Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

10 Centímetros por fenix y dragon

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esperamos que os guste^^

 

 

 

 

 

10 Centímetros -parte II

 

 

-Ey Potter… ¿Eres virgen?-pregunto el rubio sonriendo y con ganas de saber, Harry por poco y deja caer la cuchara.

 

-¿Q...Que pregunta es esa Malfoy? Además no te pienso contestar ya que no te importa –dice Harry agarrando fuertemente la cuchara y sin mirar a Draco para que no notara su sonrojo por la pregunta.

 

-Si me importa Potter… y mucho –dice Draco sonriendo y consiguiendo que esta vez Harry tirara la cuchara al suelo con un gran sonrojo en la cara.

 

Rápidamente Harry se agacho y recogió la cuchara sonrojado a más no poder.

 

Draco se levanto de la silla y se acerco al moreno agarrando su mano y acercándolo a su cuerpo en un abrazo apretado, le susurro.-¿Que deseas Potter? Solo dilo…

 

Harry sentía su corazón latir increíblemente fuerte, pero el si que había oído hablar de los romances del rubio y sabia que siempre era lo mismo con este…una noche y ya esta… Malfoy solo quería una follad y adiós, y Harry eso no podría soportarlo.

 

Con fuerza se aparto del abrazo de Malfoy dejando a este sorprendido.

 

-No deseo nada Malfoy.-dijo por ultimo acercándose de nuevo a la olla.

 

Draco se quedo mudo por la reacción del moreno mientras le veía moverse hacia la olla, el se sentó de nuevo en la silla viendo los movimientos del moreno sin decir nada, mientras estaba distraído con sus pensamientos.

 

Harry estaba increíblemente rojo removiendo la pasta de dentro de la olla sin poder creerse lo que acababa de pasar entre él y Draco Malfoy…” ¡Por Merlín! Que es Draco Malfoy” se recrimino una y otra vez sin poder bajar el sonrojo de sus mejillas y calmar el palpitar de su corazón.

 

Draco estaba sentado en la silla sin poder dejar de pensar en la forma que acaba de actuar “No lo entiendo, se supone que es el cara rajada ¿porque he dicho eso? ni que me importara su vida sexual, por Merlín” se regañaba mentalmente Draco,  sin cambiar un ápice los rasgos de su cara como todo un buen Malfoy.

 

Harry al fin dejo de remover la pasta y empezó a revisar los armarios de la cocina viendo haber si encontraba algún colador, encontrando uno en el segundo armario a su derecha lo cogió y lo puso en el fregadero yendo a vaciar la olla ahí, dejando que la pasta se enfriara un poco… fue en dirección a la nevera y la reviso cogiendo un pimiento y una cebolla para cortarlas en trocitos y echarlos a la sartén para cocinarlas hasta que estuvieron un poco doradas… echándole algo de carne picada que había encontrado también en la nevera, removiéndolo todo.

 

Draco vio a Harry empezar a moverse por la cocina y decidió que estaba cansado de estar quieto, que quería moverse un poco por lo que empezó a abrir los armarios para ver si encontraba algo para poder comer como unos platos y cubiertos también, en uno de los armarios encontró un par de platos y unos cuantos cubiertos por lo que decidió poner la mesa a pesar de que un Malfoy no hace tareas domesticas.

 

Harry escucho movimiento detrás suyo y disimuladamente giro su cabeza en dirección al rubio y vio como Draco, espaldas a él, empezaba a poner la mesa en el momento en que el rubio juraba su mirada hacia a él volvió su vista de golpe hacia la comida rojo… vio que la carne ya estaba echa y le echo el tomate frito por encima cubriendo con tomate la sartén al lado había unas bolsitas con los nombres de especies y condimentos así que cogió un puñadito de sal y se lo echo junto con un poco de nuez moscada y pimienta molida removiéndolo todo y dejándolo haciéndose giro su vista otra vez viendo que el rubio se había vuelto a sentar pero sin decir nada volvió a acercarse a la nevera y busco que podrían beber con la comida encontrando un par de botellas de agua.

 

 

 

 

Draco termino de preparar la mesa y se sentó de nuevo para esperar que estuviera la comida cuando vio que Harry se dirigía a la nevera sacando un par de botellas de agua, mientras Draco se empezaba a impacientar y sus tripas sonaron haciéndole sonrojar y haciendo que el moreno se girara y le mirara por el ruido que hicieron las tripas del rubio pillándole totalmente sonrojado.

 

Harry soltó una risita y dejo las botellas de agua encima de la mesa sin mirar del todo al rubio, se dio la vuelta y volvió a la sartén removió el tomate con la carne picada y el sofrito y comprobó que ya estaba echo apago el fuego y fue a por el escurridos que contenían los espaguetis y los echo en la sartén junto a todo los removió para cubrirlos bien con el tomate y al fin ya estaban listos, se acerco de nuevo a la mesa y cogió el par de platos que Draco había colocado y sirvió los espaguetis, al fin podían comer.

 

Draco cuando vio llegar la comida a la mesa intentando aguantar las ganas que tenia de lanzarse a comer una cosa muy poca digna de un Malfoy como diría su padre, por lo que empezó a comer tranquilamente, mientras que el sonrojo producto de antes todavía permanecía en  sus mejillas con menos intensidad pero al tener la piel blanca se notaba algo mas; la comida estaba bastante buena y tuvo que evitar alagar a Potter porque era un Malfoy y estos no alagaban, les alagaban a ellos.

 

***********************************************

 

-Albus ¿cuanto piensas dejarlos de esa manera?-pregunto una preocupada Minerva a un divertido Director comiendo en el gran comedor.

 

-Querida, ellos mismo se desharán del efecto cuando llegue el momento, no te preocupes Minerva.

 

McGonagall dejo de hablar y volvió su vista a la comida un poco preocupada.

 

En la mesa de Gryffindor y Slytherin unos cuantos Alumnos susurraban entre ellos el paradero de los dos chicos minimizados.

 

***************************************************

 

-No estaba mal Potter. -admitió Draco cuando los dos terminaron de comer, Harry asintió con la cabeza y recogió los platos con una mano y los dos vasos con la otra.

 

Draco frunció el ceño y entonces callo en algo.

 

-¿Donde aprendiste a cocinar Potter?

 

Harry paro un momento con los objetos en la mano para luego girarse y dirigirse a la pica para empezar a fregar los platos, cuando el rubio iba a replicar porque el moreno no le contestaba este empezó a hablar:

-En casa de mis tíos, no tengo elfos domésticos y no cocinan para mi, yo era el que tenia que hacer la comida para mis tíos y para mi, Malfoy –dice para luego seguir fregando los platos mientras que un pensamiento surco su cabeza “porque le he contado eso si ni nada mas lo saben Dumbledore, Hermione y Ron, lo único que he hecho es darle información para que se burle de mi”

 

Draco frunció el ceño entendiéndolo a medias.

 

-¿Te trataban como a un elfo domestico quieres decir?-pregunto indignado al comprenderlo.

 

Harry se encogió de hombros todavía fregando los platos con el agua que había sobrado de la que había ido a buscar el rubio antes.

 

-Potter, te hice una pregunta –dijo indignado por lo de antes y porque el moreno no le contestara.

 

-Si Malfoy, me trataban como a un elfo domestico o peor –esto último lo dijo en un susurro porque no quería que el rubio escuchara eso y le molestara más.

Draco no dijo nada mas solo se quedo esperando a que el moreno terminara de lavar los platos, después de unos minutos Harry terminó y fue cuando el rubio pregunto:

 

-¿Qué hacemos ahora Potter?

 

 

-No lo se….-respondió Harry sin tener ni idea de que hacer allí…

 

-Podríamos echarle un vistazo a la biblioteca y buscar algo de pociones que encojen no se… quizás encontramos algo para solucionar esto antes…

 

Harry indeciso miro a todos lados menos al rubio y suspirando asintió con la cabeza… no había mucho que hacer por allí y quizás encontraban algo.

 

Subieron al piso de arriba, primero Draco y luego Harry, después de subir las escaleras se dirigieron a la mini biblioteca y empezaron a buscar entre los libros alguno en el que pusiera algo que les fuera de utilidad, el moreno estaba en la mini estantería derecha y el rubio en la mini estantería de la izquierda; empezaron a buscar sin dirigirse la mirada, bueno por lo menos de parte de Harry ya que cada vez que el rubio intentaba fijar su mirada con la suya el moreno la desviaba rápidamente.

 

Estuvieron buscando unos minutos hasta que Draco pareció que encontró algo en un libro por lo que llamo a Harry.

 

-Potter, ven que creo que he encontrado algo.

 

Harry dejo el libro que tenia en sus manos en su sitio y fue rápidamente con el rubio fijándose en la página que Draco tenia abierta revisando un dibujo de un hombre encogiendo y agrandándose cada cinco segundos

 

-Pone que es una poción encojedora de corta duración… menuda mierda, no pone como se quita.-bufo exasperado Draco al comprobar que no les serbia.

 

-No te preocupes ya encontraremos algo –dice Harry con una sonrisa dirigiéndosela a Draco para luego cuando se da cuenta de lo que ha hecho irse rápidamente al a estantería donde estaba antes buscando en los libros dejando a Draco sorprendido por la sonrisa que le dedico el moreno.

 

Draco se mordió el labio inferior y dejo el libro en la estantería de nuevo, y empezó a acercarse donde estaba el moreno quedando detrás de él sin ser notado y pasando sus manos por la cintura del moreno juntando la espalda del ojiverde contra el pecho del rubio.

 

Harry enrojeció al sentir aquel intimo abrazo pero no se deshizo de el… echo su cabeza hacia atrás apoyándola en el hombro del rubio mirándose los dos fijamente.

 

Draco inclino la cabeza y junto sus labios junto a los del ojiverde haciendo que este se diera la vuelta quedando los dos de frente sin abandonar el íntimo y suave beso.

 

 

Harry puso sus manos en el cuello del rubio mientras que este ponía las suyas en la cintura del moreno mientras se besaban intensamente y Draco movía las manos por la espalda de Harry sin bajar más debajo de la cintura, mientras que el moreno empezaba a tirar el pelo de Draco.

 

Draco jadeo al sentir el tironcito de pelo y apretó el agarre de sus brazos en torno al moreno, el beso duro unos segundo mas hasta que los dos se quedaron sin aire y se separaron, pero la distancia duro poco ya que con excitación el rubio volvió a juntar sus labios y arrastro al moreno hacia atrás topando con la mesa en medio de aquella biblioteca y agarrándolo fuerte lo sentó en ello quedando el ojiplata entre las piernas de este.

 

Harry jadeo al sentir que el rubio se posicionaba entre sus piernas y le subía a la mesa mientras se seguían besando sin despegar sus labios ni siquiera para respirar, tanta era la excitación que sus miembros se empezaban a poner duros en sus pantalones y tan cerca estaban estos, que los dos muchachos gimieron ruidosamente al notar el contacto de sus dos miembros duros, todo esto sin dejar de tocarse con las manos.

 

Con un poco de nerviosismo el rubio se parto unos centímetros del moreno empezando a desabrochar los botones de la camisa de este con ansias y rezando para que el ojiverde no lo apartara, empezó a besar las partes expuestas que iba dejando libre la camisa, pudo oír como Harry gemía suavemente y eso lo calentó aun más.

 

Harry noto como el rubio le empezaba a quitar la camisa y comenzaba a besar el cuerpo expuesto, pero el moreno no se quedo atrás le empezó a desabrochar la camisa de Draco hasta sacarla por completo y acercarse y besarle el cuello al rubio mientras este seguía besando al moreno.

 

Con rapidez Draco termino de desabrochar la camisa del moreno y se la quito, dejándolo desnudo de la cintura para arriba los dos expuestos y calientes como estaban les fue imposible oír un pequeño pitido que provenía de fuera de la casa asta que oyeron una voz que les hizo separarse de golpe.

 

-Señor Malfoy, Señor Potter, salgan de donde estén tengo que llevarlos junto al director.-hablo un Severus Snape desde la puerta del aula sin ver a ningún ser de diez centímetros fuera de la casa…

 

Dentro de la casa, Draco decía maldiciones en susurros mientras se vestía rápidamente y Harry totalmente rojo y pensando “que estábamos a punto de hacer” mientras también se vestía lo mas rápido posible; en cuanto estuvieron vestidos y un poco mas calmados empezaron a bajar las escaleras de la casa hasta llegar a la planta de abajo y salieron por la puerta de la casa encontrándose a Snape en la Gran para ellos puerta del aula por lo que procedieron a caminar en su dirección.

 

Snape suspiro y con dos pasos cuidadosos de no destrozar nada de los objetos en miniatura se agacho y los levanto cada uno en una mano.

Los chicos se quejaron pero el profesor no les hizo caso y salió de ahí con los chicos en mano.

 

 

 

***************************

 

 

 

-Creía que ibas a dejarlos así hasta mañana, Albus.-dijo una sorprendía y desconfiada Minerva, Entrando al despacho del director de nuevo al ser informada por Severus de que iba a buscar a los chicos.

 

Albus sonrió y la miro de refilón por encima de sus gafas en forma de media luna.

 

-Creo que al final con estas horas han tenido suficiente querida… créeme.-dijo simplemente escondiendo la pequeña esfera que enseñaba a Snape caminando con los chicos.

 

Draco intento conectar su mirada con Potter pero no lo conseguía ya que el otro le rehuía la mirada todo el tiempo. Harry a pesar de notar la mirada del rubio no quería conectara con este porque sabia de ante mano que se pondría rojo por recordar lo que habían estado apunto de hacer antes de que Snape les interrumpiera.

 

Al fin llegaron enfrente de la puerta del despacho del director, esta se abrió y Snape paso dentro dejando directamente a los chicos enfrente de la mesa y no encima de esta...

Y saco un frasco con un líquido color fucsia echándole un par de gotas encima a cada uno.

Solo paso un par de segundo cuando los dos chicos empezaron a crecer ante los ojos de los profesores y director de la habitación.

 

Cuando recuperaron su tamaño normal cada uno se quedo mirando al otro sin despegar la mirada hasta que escucharon un carraspeo y se giraron para ver al director de Hogwarts con una sonrisa y un brillo en los ojos que hacia sospechar.

 

-Alumnos, ahora que han vuelto a su tamaño normal ya se pueden retirar.

 

Harry y Draco despertaron de su ensueño de mirarse el uno al otro para ver directamente al director y hacer lo que el les había pedido.

 

Al estar al fin fuera del despacho del director y haber bajado las escaleras de caracol Harry miraba hacia un lado nervioso y Draco caminaba a la par del moreno sin atreverse a hablar, asta que al fin suspiro y lo miro parando de andar.

 

-Potter –dijo Draco para atraer la atención del moreno- sobre lo que a pasado antes yo…

 

-No ha pasado nada Malfoy –corta Harry al rubio con un tono nunca antes escuchado por el rubio - así que te sugiero que lo olvides como yo ya e hecho –dice para luego seguir caminando dejando al rubio ahí parado.

 

-Y una mierda.-se quejo Draco agarrando fuertemente al moreno de un brazo y estrellándolo en el armario de las Pociones de Hogwarts haciendo que el moreno jadeara al sentir el golpe de la acción.

 

Harry no pudo quejarse más ya que su boca fue invadida por una ansiosa y escurridiza lengua con ganas de jugar.

 

 

 

El moreno al principio a causa  del shock que le causo el beso no pudo corresponderle pero en cuanto pudo entender la situación, abrió su boca y unió su lengua a la escurridiza del rubio

 

Convirtiendo el momento entre saliva lengua y jadeos incesantes Harry paso sus brazos en un abrazo por el cuello del ojiplata y este estrecho su cuerpo al del moreno mas de lo que ya estaba, los dos se separaron de golpe al sentir unos pasos cerca del pasillo y Draco sin poder parar volvió a besar al moreno abriendo la puerta del almacén de pociones y los dos entraron adentro sin dejar de devorarse el uno al otro cerrando el rubio la puerta de una patada y empujando al moreno hacia el suelo de aquella pequeñita habitación .

 

Entre beso y beso Harry intento hablar para pedir al rubio que pusiera un par de hechizos silenciador y bloqueador a la puerta.

 

-..Ma..Malfoy.....la ....puerta... –dijo entre besos el moreno.

 

Draco lo comprendió al instante y se separo un momento del moreno para sacar su varita y aplicar los hechizos a la habitación, al momento de poner los hechizos volvió a juntar sus labios con los del moreno.

 

Harry no pudo volver a pensar coherentemente en un buen rato.

 

************************************

 

-Oye Harry….

 

-Mmmmm…-pregunto el ojiverde en su mundo.

 

-¿Porque Malfoy te mira como si quisiera comerte?

 

Harry miro a su amigo Ron enrojeciendo un poco y miro disimuladamente a su ahora pareja y enrojeció asta la raíz del pelo al ver como el rubio efectivamente comiéndoselo con la mirada, con un escalofrió Harry se levanto sin dejar de mirar al rubio y salió del gran comedor al cavo de unos cinco minutos Draco Malfoy salió también del gran comedor y miro hacia los lados sin ver a su pareja y frunció el ceño pero entonces una mano cogió la suya y fue empujado hacia el armario de las escobas.

 

Draco sonrió al ver entre la oscuridad del armario unos ojos verde esmeralda brillantes.

 

“Por Merlín, iba a comprarle a Goyle una docena de esos pasteles franceses tan caros que le gustaban…Sin él esto no habría pasado, sin Goyle y sin las benditas pociones encojedoras.”

 

 

Fin.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).