Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Uke. Sas-uke por kiauchiha

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los personajes de Naruto pertenecen a Masashi Kishimoto.

Notas del capitulo:

La idea llevaba rondando por mi cabeza ya bastante tiempo...

El capítulo es corto, pero da una idea bastante exacta acerca de los pensamientos de Sasuke al respecto.

Nada más. Espero que os guste!

Su pie ardía, su cuerpo no podía dejar de estremecerse bajo las manos que le acariciaban proporcionándole tal placer… La respiración se le hacía cada vez más dificultosa a medida que dichas manos se hacían más atrevidas, recorriendo todo su cuerpo hasta acariciar con fogosidad sus nalgas, haciendo que el moreno soltara un gemido ahogado. Inconscientemente, pegó su desnudo cuerpo totalmente al de su amante, ansioso por sentir el tacto de dicha piel.

- Separa tus piernas…

El susurro ronco en su oído le puso la piel de gallina, estimulando su libido a límites insospechados. Obediente, acomodó sus piernas a la demanda, mientras ladeaba su rostro dejando su cuello expuesto a los besos ardientes que le eran proporcionados. Ansiando lo que sabía que venía a continuación, no atinó sino a suspirar complacido cuando sintió cómo un dedo se introducía en su interior, moviéndose lentamente hasta que pudo ingresar sin ninguna dificultad, mientras que otra mano masturbaba su miembro lentamente de arriba a abajo. La sensación era tan placentera, que ni cuenta se dio cuando ya eran tres los dedos que le penetraban, moviéndose en círculos, abriéndose y cerrándose buscando ensancharle lo más posible. La sensación era única, placentera… le hacía ansiar más, más de esos dedos que lo penetraban, más de esa mano que envolvía completamente su pene…

Soltó un gemido frustrado cuando sintió los dedos retirarse de dentro suya, pero se vio complacido inmediatamente al sentir cómo el duro miembro de su amante se situaba en su entrada, ingresando poco a poco en él…

- Ahhh… siii…

 

 

- Ahhh… ¡¡Nooo!!

Sasuke despertó sobresaltado gritando. Su corazón latía apresurado, como si fuera a salírsele del pecho, y su cuerpo estaba totalmente sudado. Sentado en medio de la cama, tuvo que hacer acopio de todas sus fuerza para no dirigir su mano derecha directa a masturbarse, tal y como le exigía a gritos su propio cuerpo. Estaba todavía tan ansioso y tan necesitado por culpa de aquel maldito sueño, que su miembro le dolía de la excitación.

No era la primera vez que soñaba aquello. A decir verdad, llevaba teniendo el mismo sueño húmedo, cada vez más frecuentemente, durante el último mes, haciendo que desarrollara unas leves ojeras y que su humor se agriara más, por culpa del trastorno que ello le proporcionaba.

Cualquier persona pensaría que estaba loco por trastornarse con un sueño húmedo. No que él pensara contárselo a nadie (antes muerto), pero lo lógico para una persona normal de veinte años sería estar encantado por tener dicha clase de sueño y despertarse feliz todos los días, ¿cierto?

No, el problema no era que Sasuke Uchiha tuviera sueños húmedos. El problema era lo que pasaba dentro de esos sueños húmedos. ¡¿Qué, maldita sea, estaba mal dentro de su cabeza como para fantasear con que otro lo follara?!

Vale. Él no era normal. Después de todo, tras haber sido un niño traumado con el asesinato de su clan, un vengador idiota que había matado a su hermano por error, un asesino sin escrúpulos que había seguido a su único familiar vivo sin pensar… Puede que fuera algo anormal. Único, como le gustaba definirse a sí mismo.

Pero a pesar de todo, y por más que hubiera revisado en su cabeza todo lo que había pasado una y otra vez, no recordaba ningún hecho en sus cortos veinte años que le avisara que en un futuro iba a gustarle soñar con que le dieran por el culo. Nada, ni una pista.

Así que, ¿por qué, por Kami-sama, tenía que estar sufriendo la agonía de soñar eso noche tras noche?

Más calmado, y tras haber bajado su excitación en gran medida, se levantó para dirigirse hacia el cuarto de baño, en busca de una ducha fría que lo despejara y le quitara, de una vez por todas, la excitación del cuerpo.

Él NO iba a masturbarse pensando en el sueño que había tenido. Se negaba en rotundo a satisfacer su libido fantaseando que lo penetraran. Podía ser gay, vale, lo había aceptado hacía ya tiempo, pero Sasuke Uchiha nunca sería uke.

NUNCA-EN-LA-VIDA.

Y no había más que hablar.

Notas finales:

Muchas gracias a todos por leer!

Sé que últimamente en vez de actualizar antiguos fics, no paro de subir nuevos. Tranquilos, no significa que vaya a abandonarlos, para nada. Simplemente, se me ocurren nuevas ideas y me gusta compartirlas con vosotros!

Un saludo! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).