Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo a terceros por sahino_san

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ficc inspirado en la cancion "Solo a terceros" de panda...

nada mas que decir espero que les guste

*los personajes no me pertenecen sino que son de la gran J.K Rowling

Notas del capitulo:

mmm... recien salido del horno xD me demore 3 dias en escribiro... me vino a la cabeza mientras estaba trabajando en otro ficc q todavia llevo la mitad y todavia me falta por escribir es un sasunaru ^^....

Solo a terceros
 
Maldita sea… no le podía estar pasando esto. No quería creerlo, simplemente era eso, era imposible…
Caminaba por los pasillos del colegio con el corazón roto en mil pedazos, desolado y furioso, sus ojos no podían haber visto eso, sus oídos no habían escuchado nada. No nada había pasado… pero no podía, simplemente era hora de que lo aceptara.
Ya estaba llegando a la sala común cuando una lagrima callo por su mejilla “esto es ridículo” pensó secándose la condenada lagrima que era el completo reflejo de su pena y la decepción que sentía en ese momento. Dijo la contraseña y la dama gorda lo dejo pasar a pesar de que ya eran las 3 de madrugada. Una vez dentro se apretó el pecho con una mano apoyándose a un costado del pasillo antes de entrar por completo a la sala común. no podía evitar sentirse así, después de todo el lo amaba y por eso se habían comprometido… después de su ultimo año en hogwarts ellos se irían a vivir juntos y luego se casarían, ese era el plan… pero después de lo que había visto esa noche, no creía que eso pudiera ser posible. Jamás quiso creerle a nadie, el confío ciegamente en él, el pensó que había cambiado o que al menos lo haría por él… pero no, después de todo jamás podría quitarle eso a Draco… el querer acostarse con todo el colegio era su primera prioridad.
Harry se sintió sucio, el había tomado al chico que le había jurado amor eterno, solo para que unas semanas después de eso lo encontrara acostándose con otro. Pensó que Draco le había visto la cara, pensó que podría jugar con el ya que tenia al gran Harry Potter tendido a sus pies… y sí, era cierto.
El moreno camino  y entro por fin a la sala común, en el sillón estaban Ron y Hermione acaramelados abrazándose y besándose. El chico los miro con una ceja alzada para que después le diera una opresión en el pecho al recordar dos escenas distintas. Fue tan fuerte, que tubo que apoyarse en una mesa a su lado, pero las piernas no le dieron mas y callo al suelo llevándose consigo algunas de las cosas que estaban enzima del mueble. Los enamorados se separaron por el golpe y asustados miraron de donde procedía
-          ¿Harry?- pregunto la chica mirándolo desde un lateral del sillón -¿Harry que pasa?- la chica no espero una confirmación de que era su amigo, se dio cuenta de inmediato al ver que se sacaba los anteojos y se refregaba los ojos
-          No es nada- contesto en voz baja- lamento interrumpirlos- el chico trato de pararse, pero no tenia fuerzas, estaba tan destrozado por dentro que ya no podía consigo mismo
-          Amigo ¿que paso?- le pregunto Ron mientras se paraba para ayudarlo y sentarlo en el sillón. Harry se desmorono mas, lloro un rato en silencio con sus dos amigos, uno a cada lado
-          Lamento esto- dijo cuando ya estuvo mas tranquilo y pudo levantar el rostro
-          ¿Que paso Harry?- le pregunto Hermione dándole tiernas palmaditas en la espalda, el chico la miro con la respuesta escrita en los ojos, pero igual lo dijo
-          Es Draco- contesto bajito
-          ¿Qué hizo ahora el maldito hurón?- pregunto Ron enojado
-          ¡Ron!- le llamo la atención la chica- es el prometido de Harry recuerda que…
-          Esta bien Hermione- contesto el moreno- no importa realmente, además después de esta noche no creo que sigamos siendo pareja.
-          ¿Pelearon de nuevo? Harry por un pelea no puede terminar todo… yo también e peleado con Ron, pero vamos a seguir juntos, por que nos amamos- el pelirrojo se ruborizo
-          Si… pero este amor es unilateral Hermione- el chico la miro con dulzura, pero la agonía seguía presente en su rostro- y no, no peleamos, de hecho no creo que él se aya dado cuenta de que lo vi esta noche.
-          Harry ¿de que hablas?- pregunto su amigo desconcertado
-          Estoy diciendo que… tenían razón, siempre la tuvieron, nunca tuve que confiar en malfoy, nunca tuve que pesar que podría cambiar solo por mi… si, pensé que me amaba, pero hoy día tuve que ver con mis propios ojos lo que todos me decían- los chicos no dijeron nada…
Ellos siempre le habían dicho que el rubio no era de fiar, que no le iba a ser fiel, pero Harry siempre hizo oídos sordos y ciegamente confío en que malfoy  iba a cambiar por el… el quiso creer eso y se convenció y nunca vio nada.
El moreno pensó en todas las señales, en todo lo que había pasado, en cuantas veces y de distintas formas  se lo habían dicho.
Sus amigos, su familia, hasta la misma madre de malfoy se lo habían insinuado una vez. Tuvo un breve flash back en el  que él y madame hablaban a espaldas de su hijo
-          Harry yo te quiero pedir disculpas por como es mi hijo- la señora estaba realmente avergonzada por eso…
-          se como es… y no tiene que pedir disculpas por eso- le contesto el en un tono amable y tierno.
-          pero…- ella estaba contrariada, pero lo dejo pasar…
En ese momento el moreno no lo vio, no vio que Narcisa quería disculparse por que su hijo lo había engañado hace unos pocos días quizás. “eres un imbecil Harry” pensó el chico para el mismo. Harry se enojo, ahora toda esa impotencia se fue por un tubo y tuvo otro sentimiento mas fuerte.
-          esto no se quedara así- pensó el moreno en voz alta
-          ¿Qué harás Harry?- pregunto la chica algo preocupada
-          Voy a exponerlo-
-          ¡No Harry!- para sorpresa de ambos fue ron quien lo dijo- no hagas un escándalo por esto.
-          No será un escándalo- una sombría y sexy malicia se poso en el- en pocos días… todo seguirá igual, pero luego el va a ser el que caiga por todo lo que me a hecho-
Harry se paro del sillón y salio de la sala común para ir a su dormito.
Pero, el chico no era malo, así que de todas formas se acordó de lo que vio esa noche…
Ver a su novio montado sobre otro chico y gimiendo mientras el tipo lo tomaba por la cadera para arremeterlo con más fuerza…
Le daba asco esa imagen y más si hacia pocas semanas el lo había tomado y lo habían echo por primera vez… quizás con cuantos más se había acostado antes de Mark: un chico que venia de beauxbatons por unos dos meses. Le dio repulsión y al mismo tiempo vino la letra de algo que se formo en su cabeza… su grupo tendría una nueva canción para la próxima semana y además tendría su venganza silenciosa y sin escándalo, para no alterar a su amigo Ron. Esa misma noche escribió toda la letra y durmió tranquilo a pesar de todo.
Dejo pasar las cosas, se junto con su novio como si nada hubiera pasado, siguió el juego y lo miro a los ojos con cara de enamorado como lo hacia siempre. Fingió, estaba claro, solo hermi y Ron lo notaron, para el resto Harry se comportaba como siempre.
Draco no se dio cuenta de nada, no se dio cuenta de que Harry le daba besos con los ojos abiertos, no se dio cuenta de las miradas frías que lanzaba de vez en cuando, de los comentarios hirientes y sarcásticos… pero de lo que si se dio cuenta es que Harry, por algún extraño motivo, se veía mas guapo que nuca, se veía atractivo y esa semana muchas veces se le quedo viendo como tonto por largos minutos y sobre todo cuando este dormía, ya que como se les había hecho costumbre ocupaban la sala multipropósito como su cuarto particular y prácticamente habían prohibido la entrada a cualquier otra persona.

El colegio dejaba que los alumnos tuvieran tocatas o exposiciones de arte, teatro u otras actividades recreativas, para formar lazos de amistad entre las casas y no haya mas peleas de ningún tipo y el mayor ejemplo que tenían de ese lazo era el compromiso de Harry y Draco, a pesar de que ahora eso quedaría en el pasado.
 
La noche antes de ese día Draco estaba ansioso, se había pasado toda la semana aguantando todo tipo de insinuación por parte de todo el mundo  para una sesión de sexo, por que el rubio no quería, el quería estar con su novio y ese día estaba a punto de explotar, quería que Harry lo tomara, quería hacerlo con el toda la noche, a pesar del problema que tenia con eso… pero aun así se puso en ese plan en cuanto el moreno traspaso la puerta de su cuarto.
Draco había preparado todo: una cama grande y cómoda, fresas, crema, chocolate…
Abordo al moreno con un beso demandante y comenzó de inmediato a sacarle la camisa. Al rubio le temblaban las manos.
Potter le devolvió el beso, pero no estaba tan entusiasmado como el rubio, se movió lento y algo torpe por la prisa que tenia el otro, su mente había echo clic desde el principio de los planes de Draco, pero lo dejaría mal esa noche, no se iba a ir de fresitas, no se iba a salir con la suya esta vez. Se dejo besar y sacar la camisa, cuando el rubio llego a sus pantalones el azabache decidió detenerlo
-          espera- le dijo en tono ronco… después de todo, lo seguía queriendo y no podía evitar que lo excitara… le tomo las manos y lo puso sobre la cama con ambas manos a los lados de la cabeza
-          no… ¿Por qué? Estamos bien así- Draco tenia la vista nublada y las mejillas rojas
-          no Draco- le corto Harry- mañana tengo que cantar-
-          esto es para los nervios- y trato de besarlo de nuevo
-          si, puede ser, pero quedaría con la voz extraña de todas formas
-          pero…- el moreno le corto la frase con un beso
-          será mejor que me vaya- lo miro con ternura como muchas otras veces lo hizo cuando Draco se negaba a hacerlo con el-
-          no- Draco estaba completamente nervioso y la negativa de Harry lo dejaba en shock
-          si… sí estas en ese plan no me dejaras dormir y mañana no cantare bien
-          te importa mas tu música que mis necesidades- Harry lo miro con una ceja alzada, no sabia si sentirse mal por ser “egoísta” como lo ponía Draco o reírse por que el rubio no se daba cuenta de su narcisismo 
-          esta vez si- al chico se le abrieron mucho los ojos- por que la canción de mañana es especial… y espero que estés ahí para escucharla ya que es para ti- le dio un beso tierno, pero completo. Luego tomo su camisa y su tunica para salir de la habitación dejando a Draco con un gran problema en su cabeza ya que el de su entre pierna se había calmado.
 
A la mañana siguiente las actividades transcurrieron con normalidad.
Todos esperaban que fuera mas tarde ya que el grupo de Harry tocaba esa noche, era bastante popular entre las chicas y chicos del colegio,  y ya se había corrido el rumor de que tenían una nueva canción.
En todo ese día Harry y Draco no se vieron lo cual puso de mal humor al rubio y tenia bastante feliz a Potter.
Por fin las 8 de la tarde, ya estaba oscuro y todos se estaban reuniendo en el gran salón para la presentación de “Oesed”.
-          buenas noches- dijo la voz de luna por el micrófono, todo el mundo la ovaciono, ella también había ganado una gran popularidad, no solo por estar en la banda, sino que también por el gran cambio físico que había tenido. Lucía una falda de cuadros negra con un azul eléctrico y pantys negras con chapulinas con caña, una playera ajustada que dejaba ver su curvilínea figura y su largo cabello suelto con unas cintas negras que le sostenían la chasquilla- gracias- dijo la chica sin ruborizase por la ovación- se que todos han estado esperando esto- mas gritos- y ahora no los hago esperar mas… nosotros somos “Oesed”-
Y diciendo eso entro el resto del grupo. Estaban ginny en el bajo, ella bestia una playera verde sin mangas, muñequeras negras, unos jeans rotos grises y su cabello suelto. Ron en la guitarra bestia una polera azul marino y blue jeans su cabello despeinado, tras el Hermione en la batería, tenia una polera negra con detalles en rosado y jeans negros con chapulinas rosadas. Cuando entro Harry quedo la grande, todas las chicas quedaron con la boca abierta y más de un chico también quedo así. El moreno bestia una camisa a cuadros, burdeo con negro, abierta y las mangas dobladas hasta el codo, debajo llevaba una polera negra ajustada, una muñequera en una mano y un guante negro sin dedos en la otra, jeans gastados de un tono gris oscuro y zapatillas negras, su cabello lo tenia mas liso que nunca, le caía por el rostro y se lo enmarcaba perfectamente, pero las puntas, abajo, se desordenaban. El moreno busco entre el publico hasta dar con la mirada gris de su novio
-          buenas noches- dijo por el micrófono- lamentamos la espera- se disculpo y mas de una chica suspiro- y ahora los dejamos con nuestro nuevo tema “solo a terceros”
Mas gritos y luego todos se quedaron callados cuando escucharon la guitarra y el teclado tocando…
 
Tal vez no sucedió
Tal vez esto sea una ilusión
 
El rostro de Harry se veía  perfecto, demostraba un sentimiento extraño que lo hacia ver bastante atractivo

Tal vez sea una obra dramatúrgica
Con actores y tú eres la principal

Apunto a su novio, pero como este estaba lejos, casi nadie se dio cuenta de que era para el esa señal
 
Y ese de abajo es tu secundario
Inicio la función
 
Que pasara al final de este drama sexual
 
Todos se movían al ritmo de la música y los amigos de Draco no sabían que hacer, el mismo Draco no sabia como reaccionar.
 
Valdrá la pena esperar al final
Me agrada sentir dolor
Ven a contármelo
 
La mirada de Harry no dejo ningún momento de ver la expresión de su novio, no cabía en su felicidad el echo de que Draco lo mirara de esa forma
 
Que quiero escucharlo
Quiero escucharlo
Me pones tu cara de querer decir lo siento el te dejo sin aliento
Quiero escucharlo tienes talento para dar placer
Pero solo a terceros
 
Ahora era Harry quien tenía cara de dolor al saber que esas palabras eran ciertas
 
Como se sintió al tocar alguien que no era yo
Al rozar las sabanas con alguien más
 
Al moreno no le importaba que estuviera todo el colegio ahí presente para el era como si solo estuvieran solos el con su novio
 
Yo se que pensaste en mi
Espero que lo hayas gozado
 
Eso lo sabía, el chico había aprendido legeremancia después de todo y la gran oclumancia de Draco en ese momento estaba por el suelo.
 
Y aunque nunca te alejaste de mí
Siempre existía temor que cometas fraude a mi amor
 
No había entendido eso, si no le había gustado el como Harry lo hacia por que simplemente no se fue de su lado… por que no escogió a otro simplemente.
 
Y ahora comprendo que mi corazón
Merece una explicación
Ven a explicárselo
 
Nuevamente el dolor de Harry escrito en su rostro. Draco no sabia donde meterse, pero tampoco podía irse… los amigos de Draco disfrutaron de la canción, y el rubio estaba furioso, pero también tenia otro sentimiento que no podía expresar o no sabia cual era
 
Que quiero escucharlo
Quiero escucharlo
Me pones tu cara de querer decir lo siento el te dejo sin aliento
Quiero escucharlo tienes talento para dar placer
Pero solo a terceros
 
Alguien que estaba al lado de Draco dijo en voz alta “mmm párese que Draco malfoy no puede satisfacer las necesidades de su novio” y la chica de al lado de el le contesto “quizás por eso se tiene que acostar con todo el colegio para darle placer a alguien” Draco no lo soporto y solo con un movimiento de su mano ambos cayeron al suelo desmayados, el chico había aprendido a hacer magia sin la barita
 
Y no me arrepiento de siempre dudar
Cuestionar tu fidelidad
 
Harry lo apunto nuevamente y Draco por fin se dio cuenta de que lo que sentía era vergüenza… pero algo mas un sentimiento muy fuerte de algo que jamás había sentido de esa forma por Harry
 
Y hasta tú forma de mirar
Y la amargura futura soy yo
Siempre presente yo

Pues no quiero perdérmelo
 
Y quiero escucharlo.
Y quiero  escucharlo
Pones tu cara de querer lo siento que ya caes en lo burlesco
Quiero escucharlo tienes talento para dar placer
Pero solo a terceros.
 
Con eso Harry termina de cantar y deja a luna y ginny cantando otra canción, mientras el se baja del escenario, sorprendentemente, sin que nadie se diera cuenta a excepción de una persona.
El chico salio del gran comedor por una puerta secreta y luego fue de pasillo en pasillo hasta dar con su objetivo. Estaba apunto de entrar cuando fue arremetido contra la puerta y esta se abrió dejándolos caer a el y su agresor sobre el piso duro de una gran y oscura habitación. No trato de forcejear con el, solo evito que lo golpeara muy fuerte. Draco estaba encima de él con el cabello medio revuelto y los ojos rojos y brillantes. La presión de sus piernas hacia que el moreno no pudiera mover más los brazos.
-          ¿Cómo pudiste hacerme esto?- le pregunto en voz baja. El moreno solo se rió con desdeño y alzo una ceja mientras lo penetraba con esa mirada verde esmeralda- ¿de que te ríes?- pregunto mas enojado y bajo un poco la guardia. Harry tomo la oportunidad para cambiar las posiciones y dejar a Draco tendido en el suelo
-          No preguntes estupideces malfoy- el azabache se paro y se dirigió a la puerta, pero sin intenciones reales de salir de la sala multipropósitos. El rubio se levanto también y dándole la vuelta  lo volvió a empotrar contra la puerta, pero esta vez no se abriría. Draco le dio una bofetada y Harry lo miro con paciencia, pensó “que haga lo que quiera después de esta noche…adiós”, pero se fijo bien el rostro del chico y vio que tenia lagrimas secas en el rostro y otras amenazaban con salir- ¿estas llorando? – le pregunto con verdadero interés sin burlas tomando su rostro para ver si estaba en lo cierto
-          No me toques…- el chico se separo de él para que no pudiera comprobar su pregunta- ¿Cómo pudiste? ¿Por qué?-
-          Si no lo escuchaste quizás quiera que te lo repita… en esa canción lo decía claro y preciso- al rubio se le ensombreció el semblante llegándose a poner algo azul- se acabo Draco… yo no puedo seguir con esto…- malfoy sintió nuevamente vergüenza y esa ira irracional contra el moreno- pensé que podrías cambiar- ahora el rubio sintió pena por que Harry estaba decepcionado de él. Ahora el moreno si se iba a ir
-          No Harry- el rubio lo abrazo con fuerza por la espalda y Harry no trato de sacárselo de encima- por favor…
-          No puedo seguir con este amor unilateral Draco- ahora trato de sacar sus manos con ternura para no hacer la ruptura mas dolorosa para él mismo, pero el rubio apretó mas fuerte y pego el rostro contra la espalda del moreno el cual le ganaba en porte casi por un cabeza
-          No…por favor- se le quebró la voz y con eso rompió a llorar de forma silenciosa
-          No te entiendo Draco- dijo Harry algo exasperado dándose la vuelta y tomándolo por los hombros mirándolo  los ojos- ¿Por qué quieres seguir conmigo después de lo que hice?¿ como pretendes que yo siga contigo sabiendo lo que haces?... no lo entiendo-  Harry estaba desesperado por dar con una respuesta
-          Yo…- al rubio le corrieron mas lagrimas- yo… yo te amo Harry- dijo finalmente bajito y siguió sollozando. El moreno lo soltó y resoplo con hastío
-          No me vengas con eso… no podría aguantar mas mentiras Draco... se acabo- estaban cerca de la puerta y Harry nuevamente trato de irse, pero las manos de Draco se aferraron a su camisa. El moreno espero a que dijera algo y luego se iría diciéndole adiós para siempre.
-          Yo tenia miedo Harry- el rubio apretó con mas fuerza la camisa y se acerco un paso mas al moreno que se quedo quieto con mayor interés por el tono de voz de malfoy- simplemente el tenerte aquí, así de cerca me da miedo
-          No lo entiendo- dijo finalmente el azabache bastante confundido pero sin intenciones de irse- ¿Por qué?
-          Yo… no lo se…- Harry se dio vuelta y lo miro con paciencia y lo que vio en Draco lo dejo sorprendido, era como un pequeño niño desamparado bajo la lluvia- tu… tu me haces sentir esto, que no puedo controlar, que es mas fuerte que yo… me da miedo sentir esto… y en este mismo momento estoy aterrado.
-          Eso no me explica tu comportamiento Draco- Harry seguía enojado por lo principal de todo ese problema. Draco lo miro con una profunda tristeza y temor escrita en el rostro
-          Empezó la primera vez que me besaste Harry…- empezó a recordar el rubio- sentí esto, este sentimiento tan extraño… y por primera vez te tuve miedo, pero no era ese miedo de que me tiraras un hechizó o algo así… no, fue un miedo mas penetrante- el rubio le corrió la mirada- y esa fue la primea vez que te engañe, bese a alguien mas para comprobar que iba a ser lo mismo… no quería aceptar eso… pero no fue lo mismo- el rubio de nuevo lo miro- después de que me tomaste- se ruborizo tiernamente al recordar ese momento- fuiste tan tierno, no me heriste, estabas mas preocupado de mi satisfacción que de la tuya… tu me hiciste sentir tan vulnerable a ti…- al rubio le corrieron mas lagrimas- no quería que tuvieras ese poder sobre mi… no quería aceptar que tu: la persona que fue mi rival por tanto tiempo me hiciera sentir de esa forma… cuando me dijiste que sentías cosas por mi quise aprovecharme un poco de eso saliendo con el chico mas popular y guapo de hogwarts, pero…- lo miro nuevamente y lo tomo por el cuello de la camisa y con movimientos lentos apoyo su cabeza contra el pecho del moreno- tu sentimiento me atrapo y me hizo quererte mas que físicamente, te fui fiel al principio, pero cuando me di cuenta de que me estabas haciendo vulnerable… trate de buscar lo que tu me dabas en otros cuerpos… pero nada- se rió de puro nerviosismo, Harry le tomo el rostro con una mano para que lo mirara- con solo hacer eso Harry- el rubio se apoyo contra la mano de Harry cerrando los ojos- me haces sentir esto que nadie mas que tu me puedes dar… te tengo miedo Harry… tengo miedo a que me puedas herir, tenia miedo de herir tus sentimientos…- nuevamente rió nervioso, abrió los ojos y lo miro con pena - pero no me di cuenta  de que de todas formas te lo hice…- otra lagrima salio de sus grises ojos- lo siento- se mordió el labio inferior y siguió llorando, apretando con mas fuerza la camisa de Harry pensando que este se iría de su lado en cualquier momento- no me dejes- susurro bajito jugando lo que creía que seria su ultima carta- por favor – sus fuerzas no le daban mas, se desmorono de apoco por los nervios. Era esa sensación de no poder seguir corriendo aunque sabias que tenias que hacerlo para salvarte, pero algo lo sostuvo… los fuertes brazos de Harry lo abrigaron contra su cuerpo y lo abrazo con fuerza- no lo entiendo- dijo ahora el rubio aun llorando- pensé que de todas formas me dejarías… no te merezco después de lo que te hice Harry
-          Si… lo se, no me mereces, lo hiciste para alimentar tu propio orgullo y ego , para poder decir “Draco malfoy no se doblega ante nadie”… realmente debería dejarte desangrando aquí por tu error malfoy- el rubio se tenso y su cuerpo llego a ponerse frío, Harry rió bajito- pero no puedo- lo separo un poco de su cuerpo para poder ver su rostro, los ojos abiertos, y aun con lagrimas, de malfoy le encantaban- no, sabiendo lo que se… no puedo dejarte ahora que se que lo hiciste solo por no poder aceptar tus sentimientos… no puedo dejarte sabiendo que me amas de esta forma, tanto como para dejar tu orgullo de lado y humillarte tanto a ti mismo… es la primera vez que te veo llorar desesperadamente, dejaste de lado esa posición de “niño serio y millonario” y te rebajaste a mi nivel botándome al suelo y peleando contra mi sin magia…- Harry estaba maravillado por esas cosas tan simples y hacia que Draco se ruborizadaza mas y mas- teniendo este poder sobre ti no podría dejarte, no podría hacerte daño Draco ahora que se me amas- atrajo su rostro con una mano y le dio un tierno beso en los labios, corto pero dulce, tan dulce que Draco empezó a llorar de nuevo.
-           No te merezco Harry… deberías dejar desgarrándome aquí, solo.- dijo el rubio mirando a su novio con las palabras “ pero no lo hagas” escritas en los ojos
-          Si… pero no lo hare, ya que, se que te puedo hacer mas daño si estoy contigo teniéndote al filo de la navaja- la cara de Draco se desfiguro en una mueca de horror- será tu castigo- y Harry le sonrío de medio lado y lo beso mas concienzudamente y Draco no pudo hacer nada mas que aceptar el beso.
Paso los brazos por el cuello de Harry y junto su cuerpo más al del moreno tratando de sentirlo mejor. El beso se profundizo mas y los chicos comenzaron a suspirar entre cada movimiento. En el momento que Harry se separo de él para que tomaran aire se dio cuenta de que Draco estaba temblando entre sus brazos y comprobó que realmente el chico decía la verdad. La pieza estaba oscura, pero sus ojos ya habían empezado a acostumbrarse y se dio cuenta de que había una cama grande. Tomo al rubio por la cintura lo puso sobre la cama y lo acostó tiernamente, posándose sobre el y siguió besándolo. Le saco la polera que andaba trayendo y vio como le daba un escalofrío a su novio solo por ese movimiento, paso sus dedos desde su cuello, lentamente por su pecho hasta su vientre. El rubio se estremecía solo con eso, Harry le toco el oblicuo hasta llegar al borde del pantalón,  pero Draco, con manos temblorosas, le impidió que siguiera adelante.
-          ¿que pasa?- le pregunto tiernamente el moreno
-          no me…- el rubio le robo la mirada- no me siento digno.- confeso en voz baja
El moreno no supo que decirle… solo atino a sacarse la camisa, la polera y los otros accesorios. Se acerco al cuerpo de Draco y levanto su rostro para poder besar sus labios, despeino su cabello con una mano, mientras la otra la pasaba por el abdomen del rubio, que no pudo resistirse a la caricia, pero aun un poco reacio a que el moreno lo tomara. Siguió besándolo, dejando que su lengua explorara tiernamente la cavidad ajena. Sintió como de apoco el rubio se rendía ante las caricias y cuando por fin bajo la guardia, Harry le saco los pantalones ya que los zapatos ya habían volado hace rato. Se enderezó, para ver el cuerpo del rubio por completo y vio que este estaba aun temblando.
-          deja de tiritar Draco- le pidió con ternura
-          como si pudiera hacerlo- le contesto el otro riendo por lo nervioso que estaba
-          ¿estas nervioso?... ¿por que? si ya lo hemos hecho antes…-
-          Si… pero la primera vez no sabia lo que pasaría, pensé que seria igual que con resto  ahora se lo que me espera y saber que me sentiré así…-  el moreno lo miro con ternura
-          Tranquilo amor- le dijo acercadose nuevamente a el besándole el borde de la mandíbula a lo cual el rubio suspiro- deberías estar esperando a sentirte así y no sentirte nervioso por eso.
Junto sus cuerpos y sintió como la hombría de su novio se empezaba a erguir de apoco ante el tacto, y eso que el moreno aun estaba medio vestido
-          te voy a hacer mío esta noche Draco- le dijo al oído y el rubio gimió ante esas palabras- y después de esto nunca mas vas a querer estar con nadie que no sea yo, por que yo esta noche Draco no tendré sexo contigo, te hare el amor- Harry se levanto dejando en trance a Draco por sus palabras y se quito la ropa  que le quedaba, se coloco nuevamente encima se el chico haciendo que sus miembros se rozaran directamente, Draco encorvo la espalda y se aferro de las mantas de la cama por la sensación
-          odio como me haces sentir Harry- le dijo en un lastimero susurro por las sensaciones que tenía en ese momento. Harry le abrió las piernas a Draco quedando el entre ellas, lo obligo a alzar la cadera y paso su miembro por en medio de esa parte que perdía el nombre de su novio. Draco siguió temblando por la sensación ya que su cerebro no podía procesar nada mas que eso y tardo en darse cuenta que…- ¡AAH!- gimió de dolor al sentirse penetrado sin preparación alguna- ha…Harry- dijo mientras le corrían unas lagrimas por el rostro
-          tómalo como una parte de tu castigo- le dijo con voz contenida al rubio
-          esta bien… me lo merezco… pero por favor no te muevas aún- le pidió agonizante por la sensación entre el dolor y el éxtasis- me harás daño-
-          eres muy estrecho sin preparación Draco- le susurro al oído con voz ronca, pero no quería herirlo así que lo único que hizo fue atraer su cuerpo, tratando de mover esa parte lo menos posible, para dejarlo sentado encima suyo, el rubio se aferro a los hombros de su novio con fuerza tratando de acostumbrarse a la gran intromisión. Empezó a recordar y se dijo que el moreno era demasiado blando con el, que no lo merecía
-          Harry muévete- le pidió
-          pero te hare daño, aun no te acostumbras-
-          estoy bien… muévete- le dijo con una sonrisa en los labios, pero con algo de miedo en los ojos
-          te hare daño… aun te siento demasiado estrecho-
-          por eso…- le contesto- por esta vez piensa en tu placer y no en el mío… no merezco que seas tan tierno después de todo- el rubio lo tomo por sorpresa. el mismo se embistió contra el moreno
Le dolía, obvio, pero no dejo de moverse, vio como Harry cerraba los ojos por el placer que sentía, y eso era bueno, ya que no vería el daño que se estaba auto proporcionado su novio. El moreno seguía con los ojos cerrados y Draco apoyo su cabeza en el hombro de este y siguió auto penetrándose, ya se estaba acostumbrando un poco así que decidió ir un poco mas rápido, lo cual fue una mala idea… dio una mala embestida y se tubo que quedar quieto por un rato, trato de seguir, pero no podía, unas lagrimas salieron de sus ojos y dieron contra el pecho del moreno, que al principio no las noto, pero luego se dio cuenta de que algo iba mal
-          ¿Draco?- pregunto con la voz ronca- ¿Qué pasa?- trato de levantarle el rostro, pero Draco se lo negó a mostrarle la cara. Eso irrito un poco al moreno así que lo tomo por la cintura y lo obligo a acostarse en la cama
-          Aaah- gimió el rubio y mas lagrimas salieron- espera…- el rubio tomo los brazos de Harry para que este no pudiera o entendiera que por favor no se moviera
-          ¿te lastime?- le pregunto secándole las lagrimas
-          No… no fuiste tu- le contesto con una lastimera sonrisa- me lo merezco… no importa… sigue- el rubio trato de moverse, pero Harry se lo impidió
-          No te muevas… te lastimaras- vio que Draco iba a protestar y lo callo con un beso y se posiciono entre sus piernas de una forma mas cómoda
-          Aaah Harry- ahora lo había disfrutado un poco y Harry se termino de acomodar entre las piernas del chico y ahí se quedo besándolo y tocándole el entre pierna. De apoco al chico se le fue pasando todo el mal estar. Draco comenzó a sentirse ansioso por las sensaciones que Harry le estaba despertando nuevamente- aah… Harry- el chico comenzó a suspirar y gemir mas profundamente
Potter entendió de inmediato y comenzó a moverse nuevamente. Draco se estremecía y temblaba entre sus brazos y como no gemía su nombre.
Todo fue a un ritmo más calmado cuando Harry tomo el control y el rubio solo se dedico a disfrutar. Luego las cosas empezaron a tomar un ritmo mas rápido y solo se escuchaban sus gemidos y el roce de sus cuerpos.
-          Harry… ya no puedo aguantar mas- le dijo el rubio tomándose de la almohada y encorvando la espalda
-          solo un poco mas… Draco- le pidió el moreno en un susurro
-          aah… Harry…-le dijo el rubio al escuchar su nombre de esa forma tan sexy por parte de de el moreno-… te amo- le dijo finalmente al verse abordado por la sensación de éxtasis que le produjo el orgasmo. El moreno tampoco aguanto mucho por como Draco le dijo “te amo” y mas la estreches que se produjo en el, también lo hizo llegar a al orgasmo.
-          Yo también te amo- le dijo con la voz entre cortada dejando caer el peso de su cuerpo encima del rubio, pero se quito de inmediato para no ahogarlo. Lo atrajo hacia él para que sus cuerpos quedaran juntos y luego los tapo a ambos con las mantas.
-          Te amo Harry- le dijo el rubio besando sus labios dejándose ir por el sueño
-          A pesar de todo… también te amo Draco- y beso su frente y también se dejo llevar por el inevitable sueño.
 
A la mañana siguiente los chicos se despertaron algo más temprano para ir a sus respectivas casas. Se separaron en el pasillo que los llevaba a sus respectivas casas, Harry le dio un tierno beso en los labios antes de irse de su lado.
El chico se sentía mejor ahora que sabía la verdad… y al saber que tenía un completo dominio sobre el rubio al saber lo que sabía.
Llego a su sala común y se encontró con Hermione y Ron sentados en el sillón con cara de enojados
-          ¿donde estuviste?- pregunto la chica- te esperamos toda la noche- estaba realmente molesta
-          Bueno tenia que solucionar un problema- contesto el a la defensiva pero con una sonrisa en los labios
-          Pensé que ibas a terminar con el huron- ron seguía sentado
-          ¿Quien dice que no lo hice?-
-          Ese estupendo moretón en tu cuello- ahora el chico si se levanto y le toco el cuello donde se  marcaba una linda mancha morada que tenia el nombre de Draco por donde se mirara (no literalmente)- bueno tal párese que no tengo tanta suerte- y el chico se dispuso a ir a su habitación a dormir y Harry se fijo en algo. Miro con una sonrisa picara a su amiga y le levanto una ceja
-          Yo pensé que me habían esperado toda la noche-
-          Eso hicimos…- contesto seria la muchacha
-          A mi me párese que ustedes querían que yo no llegara- y apunto a la espalda de su amigo y con un hechizo le saco la polera y dejo al descubierto unos grandes rasguños marcados en la espalda- grrrrr- le hizo a su amiga simulando a un gato- que fiera- y le devolvió la prenda a su amigo y se fue a su habitación riendo- nos vemos mas tarde…
Al  rubio le pasó algo similar al llegar a su casa pero sus amigos no le dijeron nada ya que no querían alterar el estado de ánimo de Draco tan temprano en la mañana y menos si iba tan feliz y satisfecho por la vida. El chico se puso un pijama y decidió que dormiría un poco más… pero su cabeza no dejaba de pensar en el moreno. Se dio un par de vueltas en la cama quedando de espalda a la puerta sin poder conciliar el sueño.
-          ¿inquieto dragón?- le pregunto la voz tan familiar de su novio a su espalda
-          ¡Harry!- dijo sorprendido y volteo a verlo, el moreno se había sentado en la cama y quedaron sus rostros a unos escasos centímetros- ¿que haces acá? … ¿Cómo pudiste entrar?
-          Tengo mis trucos- le dijo acercándose un poco mas- además sentí que no podías dejar de pensar en mi- y lo abordó con un beso
-          Quieres otra ronda…- le ronroneo bajito el rubio, pero Harry sabia que estaba casi dormido y el solo había ido a acunarlo para que durmiera tranquilo
-          Quizás después- le susurro al oído a su ya dormido novio
Y ahí se quedo Harry gran parte de la mañana y quizás toda la tarde durmiendo tranquilo con su amor entre los brazos.
Por fin pudo estar tranquilo al saber que ejercía un gran poder sobre Draco y mas que eso era saber que Draco lo amaba tanto como para humillarse a si mismo, eso le quería decir que lo amaba mas a él que si mismo y eso ya era decir mucho si venia del orgulloso Draco Malfoy.
 
Fin

Notas finales:

espero que le haya gustado... y gracias por leerlo =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).