Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gwen-Gwen por Ayu4ever

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Kyou kara maou no me pertenece (por que nos hacen poner esto??? esk les gustan vernos sufrir TT.TT). disfruten de la lectura. ^^

pensamientos

-dialogo-

narracion normal

Kyou kara maou no me pertenece, si no a su respectivas dueñas.


 


>Capitulo 1<


Sentía todo su cuerpo cansado y le dolía ligeramente la cabeza, tal vez por haber pasado durmiendo demasiado tiempo o por que la causa por la cual se hubiera dormido era una droga, intento abrir los ojos pero los sentía demasiado pesados, de fondo podía oír unas voces, fue entonces cuando noto que la cama en la que reposaba no tenia la misma conformidad que la suya, se puso en alerta, por suerte ninguno de los que ocupaban el lugar en donde estaba sabían aun que el estaba despierto, eso le daría tiempo a hacer memoria para saber por que se encontraba en esa situación y analizarla para poder escapar sufriendo el menor daño posible.


Gwendal pensó detenidamente un momento, lo ultimo que recordaba era ir para los jardines a buscar al mas pequeño de sus hermanos, Conrart se había vuelto a ir con ese (maldito) padre suyo y eso siempre dejaba destrozado al rubio, intento suprimir un gruñido para no delatarse, pero es que ¡maldición! Odiaba la cara de tristeza que ponía cada vez que el moreno se iba, esos ojos verdes perdían brillo y la mueca de pena no le sentaba nada bien, era como si le hubieran arrebatado algo muy importante y no lo fuera a conseguir nunca mas, y lo peor es que esa misma expresión era la que surgía en las bellas facciones de su madre cada vez que hablaban de el padre de Conrart. Como odiaba a ese hombre por su culpa su madre sufría y al llevarse a su hermano pequeño, el benjamín también tenia que pasar por lo mismo progenitora.




  • Ey acercaros creo que ya ha despertado, lo he oído gruñir.




Estaban tan sumido en sus sentimientos que al final el gruñido había traspasado sus labios, y enzima esa voz no la había escuchado antes por lo que la teoría de estar retenido contra su voluntad, ganaba puntos. Tenia que conseguir escapar, pero lo peor era que estaba seguro que había llegado hasta el lugar en donde se encontraba su rubio hermano, lo mas seguro era que esos bastardo también lo hubieran atrapado, no podía arriesgarse y poner en peligro la vida de su hermanito, prefería morir.




  • Si fijaros le están saliendo mas arrugas.




Otra voz desconocida, aunque esta era infantil, demasiado infantil, pero no podía bajar la guardia.




  • ains, si hace eso incluso en sueños, tendrá tantas arrugas que perderá todo su atractivo y no conseguira casarse nunca.




… que hacia con el enemigo su madre...




  • hermano... espero que este bien, me siento responsable de lo que le ha sucedido...¿Wolfram?... por lo menos sabia que su hermanito estaba al lado de la cama, tan solo tenia que agarrarlo y buscar una salida, y cuanto antes, la voz de su hermano sonaba mas ronca de lo que el recordaba y eso podía ser a causa de haber estado gritando durante varias hora.




  • No, no debo pensar en si lo hago solo me preocupare de matar a los malnacidos que han hecho daño a una criatura tan adorable, debo centrarme en escapar, después, cuando deje a Wolfram a salvo ya me ocupare de matarlos personalmente.




  • No te preocupes Wolf, alguien como el seguro que esta bien.




¿Wolf? Quien era el hombre ese que se atrevía a tratar a su hermano con tanta familiaridad, o si cuando empezara la venganza ese seria el primero en morir.




  • Heika tiene razón Wolfram, veras como Gwendal esta bien.




  • ¡ Conrart! Te tengo dicho...




  • ya lo se Yuri, lo siento.




¿ Conrart también? Y que era eso de he-heika, definitivamente tenia que abrir los ojos y saber que es lo que estaba pasando.


Gwendal fue abriendo sus ojos poco a poco y lo primero con lo que se encontró fue con... ¿negro?




  • veis tenia razón, ya no tienes que preocuparte Wolf ¿que tal estas Gwendal?




  • Que demonios...




su mente le costaba analizar la situación, sobre su cabeza se encontraba la de un chico, totalmente desconocido para el, que le miraba fijamente, ademas dicho muchacho tenia un color de ojos muy raro y ahora que se fijaba mejor...




  • ¿Soukoku?






  • venga Gwendal, responde, Wolf estaba muy preocupado de ti y ...- no le dio tiempo a terminar la oración ya que el hombre que segundos antes se encontraba tendido en la cama, lo había agarrado del cuello y de un golpe lo había colocado contra la pared sin soltarlo.




  • ¿quien y que te crees que eres para llamar a mi hermano con tanta familiaridad?- la voz de Gwendal destilaba veneno.




Todos los presentes en la habitación se habían quedado petrificados con lo sucedido, el único que se movió fue Wolfram, que se dirigió corriendo ha auxiliar a su prometido.




  • Gwendal para- le sujeto el puño con el que tenia preso el cuello del rey- es Yuri ¿¡¡¡ pero que estas haciendo es que no te acuerdas!!!?


    Al oir suplicar a su hermano por la vida de un desconocido, y que por el tono de voz parecía que el rubio lo conocía, dirigió su mirada a su hermanito.




  • Wolfram...- miro la imagen que se presentaba delante de el, sin duda era su hermano, pero era mas alto...- yo...- sus ojos conservaban la misma inocencia de siempre, pero su cara ya no era tan redondita como la de un niño, si no que sus facciones, aunque aun no definidas del todo, eran mas afiladas...- te encuentro mas...- y su cuerpo tampoco tenia nada que ver con el que el recordaba, este era mucho mas estilizado...-....emmmh... ¿mayor?.- se había quedado sin palabras.




Wolfram por su parte, al escuchar esas palabras, no pudo evitar sonrojarse un poco, su hermano mayor le había dicho que lo veía mayor, eso podía significar que lo veía mas maduro, y si lo veía mas maduro era que lo estaba elogiando.




  • gracias- dijo tímidamente intentando no sonreír como un niño pequeño.




Al verlo así, pudo imaginarse lo que pasaba por la cabeza de su hermanito.




  • no creo que me refiera a lo que estas pensando, ademas donde esta tu ropa.




Wolfram se miro espantado pensando que iba desnudo.




  • si la llevo puesta- dijo mas para si que para los demás.




  • No, me refiero a tu trajecito rojo, el que sueles vestir.- este fue el momento de Wolfram de quedarse estático.




  • Ese traje no lo lleva desde hace años- Conrart por fin hablo.


    Fue entonces cuando supo que algo andaba mal, es mas no es que estuviera mal si no mas bien perdido, por que cuando agacho la cabeza para mirar, lo que el suponía, iban a ser los ojos del moreno, se encontró que estos estaban en un angulo mas perpendicular a los suyos propios.






  • creo, que aquí hay mucho que explicar- Gunter, que también estaba muy cambiado, hablo desde el otro extremo de la sala.




  • Hijo tumbate en la cama, haber si vas a empeorar tu estado.-Cheri se veía preocupada incluso había dejado su característico tono pícaro de voz y se comportaba como una madre normal.




Gwendal hizo caso a todos y sujetándose a su hermano mas pequeño se recostó de nuevo en la cama.


Yuri suspiro aliviado, había visto pasar su vida delante de sus ojos, ahora que gwendal parecía mas tranquilo (sin poder moverse del shock) se volvió a acercar a el, pero posicionándose estrategicamente detrás de Wolfram, todo sea por prevenir.




  • ¿podría alguien explicarme lo que ha pasado?, yo... creo que hay algunas cosas que no recuerdo.- para el era la explicación mas lógica teniendo en cuenta que para que todos estuvieran así de cambiados tenia que haber pasado un gran periodo de tiempo desde el ultimo recuerdo que tenia, aunque dudaba que solo fueran algunas cosas.




  • Pues veras, no lo sabemos muy bien, tenemos que esperar a...- el pelilila nunca pudo acabar la frase pues un potente grito lo detuvo.




  • TU – todos miraron a Gwendal, que señalaba a Yuri con el dedo indice- NO TOQUES A MI HERMANO, ESPECIE DE VIOLADOR.




Yuri quito rápidamente la mano que había puesto encima del hombro de Wolfram para consolarlo.


Realmente todo iba a ser mas difícil de lo que ya creían posible.


 

Notas finales:

espero que os haya gustado, espero comentarios y no dudeis en darme consejos sobre con quien emparejar a wolfram ^^ que aun no lo tengo claro.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).