Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Menstruación…No es cosa de hombres. por fenix y dragon

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 Bueno pues Aqui un Drabble un poco largo jejej^^ tenia pensado partirlo en dos pero al final e decidido subirlo entero^^ espero que os guste.

 

 

 

 

 

La Menstruación…No es cosa de hombres.

 

 

El timbre de la casa de los Potters sonó a las cuatro de la tarde un cinco de junio.

 

Un Harry Potter alterado y pálido añadiendo nervioso, abrió la puerta seguido de un nervioso Albus Severus Potter.

 

Esta revelo a Draco Malfoy junto con su hijo Scorpius Malfoy, los dos se preocuparon al ver a sus parejas tan nerviosas.

 

-Que…-Iba a preguntar Draco Malfoy a su pareja, cuando un igual nervioso James Potter abrió la puerta del comedor revelando a un igual preocupado chico.

 

-Ya he llamado a tía Hermione...-dijo este.

 

-¿Que pasa?-pregunto Scorpius.

 

-No lo sabemos muy bien...estábamos tan tranquilos cuando Lily a empezado a gritar y se a encerrado en su habitación gritando que llamáramos a tía Hermione, y no nos deja entrar-le contesto Albus acariciándose el brazo izquierdo.

 

Draco frunció el ceño y entro en la casa.

 

-¿Y no os dice nada?

 

Los Potter negaron preocupados, en ese momento desde el salón se pudieron oír las llamas de la chimenea avisando que alguien estaba viajando vía Flu.

 

Hermione Greanger apareció rápidamente del comedor hacia las escaleras que conducían a los dormitorios sin saludar a nadie, dejando allí a los chicos.

 

 

****************************************

 

 

Hermione llego enfrente de la puerta que conducía  la habitación de la única chica de la familia Potter y toco suavemente.

 

-Lily cariño soy Yo Hermione ábreme…estoy segura de saber que te pasa.-una enrojecida Lily Potter abrió la puerta de su habitación cediéndole el paso a Hermione.

 

 

****************************************

Harry y Draco estaban en la cocina del moreno preparando la cena de aquella noche...bueno mas bien el moreno estaba intentando prepararla de mientras que le rubio no dejaba de sobar al primero.

 

-Draco...déjalo ya estoy preocupado.-susurro Harry temiendo que los niños los escucharan.

 

-Si hubiera sido algo malo Greanger te habría avisado enseguida.-intento tranquilizarlo Draco besando el cuello del moreno en el proceso, Harry cerro los ojos con placer al ser besado en aquel lugar tan sensible para él.

 

Bastante caliente el rubio empujo al moreno contra la encimera aun de espaldas a él haciendo que el moreno quedara apretado contra el mármol y apoyando sus manos en la encimera excitado.

El ojiplata bajo sus besos hacia los hombros de su pareja con pasión, y sin poder evitarlo le dio la vuelta quedando los dos de frente y lo subió encima de la encimera empezando un beso arrasador  siendo correspondido por el ojiverde.

 

************************************

 

-Albus se mordió el labio inferior intentando ignorar los muy pequeñitos ruiditos provenientes de la cocina…era un fastidio tener unos oídos tan buenos, enrojeció un poco y miro de soslayo a su pareja desde hacia dos meses con la que solo había compartido besos y susurro.

 

-Quieres…Quieres ver mi ¿cuarto?-Scorpius lo miro de golpe sin darle ninguna expresión pero asintió con la cabeza.

 

Llevaba enamorado de Scorpius Malfoy desde los doce años luego de que el rubio le hubiera devuelto un libro que se le había caído de la mochila en Hogwarts…pero nunca tuvo el valor de confesarse ya que sabía las rencillas de sus padres y quizás Scorpius lo odiaba por ser el hijo del enemigo de su padre.

 

Pero todo cambio hace cuatro meses cuando un nervioso y enrojecido Harry Potter se acerco a sus tres hijos y les comento como quien no quiere la cosa que estaba viendo a alguien, sus hijos solo pudieron penar “aleluya” ya que su padre nunca había salido con nadie desde la muerte de su madre hace once años a causa del parto de su hermana, La autentica sorpresa vino cuando nos dijo que quería presentarles a su pareja y que está les había invitado a cenar esa noche y que tenia un hijo…no fue la sorpresa si no aparecer justo enfrente de la Mansión Malfoy y un Draco Malfoy esperándoles en la puerta.

 

Con su hijo Scorpius Malfoy con cara igual de sorprendida que ellos.

 

Y bueno puede decirse que la cosa surgió al poco tiempo…yo ya me sentía atraído por él y Scorpius fue el primero en confesar que se sentía atraído por mi desde hacia ya un tiempo, y bueno empezamos a salir.

 

******************************

 

James Potter suspiro por tercera vez al verse solo en el comedor y enrojeció al oír la voz de su padre en la cocina y carraspeo indeciso entre si ir a su habitación o ir un rato a la biblioteca a seguir hacer los deberes que le habían mandado de vacaciones de verano.

 

Fijo su mirada en el reloj que había encima de la chimenea comprobando que eran las seis de las cinco y media de la tarde y se mordió el labio inferior nervioso, con un suspiro se levanto del sillón de cuero negro y se acerco a la chimenea tirando un puñadito de polvos flu y metiendo la cabeza dentro de las llamas verdes.

 

*********************************

 

 

Harry jadeo y al fin se aparto de su ansioso novio con bastante dificultad.

 

Draco le sonrió con chulería y se reacomodo los pantalones satisfecho al haber recibido una de las fabulosas mamadas de su novio luego de haberle proporcionado a este otra igual de espectacular.

 

Harry rió y bufo al mismo tiempo y al terminar de reacomodarse las ropas salió fuera de la cocina seguido por su novio encontrando el comedor vacío, el rubio alzo una ceja.

 

-Estarán arriba-dijo simplemente el ojiverde caminado hacia las escaleras seguidas del rubio.

 

*************************************

 

Albus y Scorpius se encontraban tendidos en la cama del primero comiéndose literalmente a besos.

 

 

Scorpius estaba encima del ojiverde siendo él, el causante de que estuvieran en aquella situación luego de haber entrado en la habitación del moreno y este haberle enseñado el cuarto Scorpius había empezado a besar a Albus como siempre lo hacían besos lentos y suaves…pero nunca antes sus besos habían sido de aquella manera tan pasionales y con tanta saliva y sobretodo…lengua.

 

****************************************

Ted Lupin reviso los deberes de James frunciendo el ceño.

 

-¿Que no entiendes?-le pregunto el castaño al chico pelirrojo a su lado.

 

-Esto dijo señalando el ejercicio treinta i seis.

 

Ted alzo una ceja y miro fijamente a James y le sonrió.

 

-¿Y si dejamos los ejercidos que se muy bien que sabes hacer y nos perdemos un rato en mi casa? Mi abuela no esta.-le susurro Ted a su pareja con lascivia.

 

James enrojeció al ser pillado pero asintió.

 

********************************************

 

Harry toco suavemente la puerta de la habitación su hijo menor siendo recibido por unos pequeños golpes y un auch desde el interior…cosa que hizo que los mayores se miraran con entendimiento, y la puerta se abrió recibiendo a un poco rojo Albus Potter y a un ligeramente despeinado Scorpius Malfoy muy ligeramente.

 

Antes de que ninguno pudiera decir nada la puerta de la habitación de Lily se abrió revelando a una Hermione sonriente y a una Lily sonrojada.

 

Harry se acerco a ellas un poco preocupado.

 

-Harry….creo que tengo una noticia que darte.-le anuncio Hermione sonriendo aun.

 

Draco alzo una ceja al ver la sonrisa de la castaña.

 

-Ya tenéis toda una mujer en casa.-al principio nadie entendió la que Hermione decía pero al cavo de un momento Harry y Draco ataron cabos y un sonriente Harry se acerco a su hija y la levanto contento.

 

Lily seguía roja como un tomate pero sonrió al ser aupada por su padre, Draco sonrió y negó con la cabeza.

 

Entonces se fijo en las caras confundías de Scorpius y Albus y el rubio les confeso la sorpresa.

 

-A Lily le a llegado la Menstruación…..

 

“Y con ella los dolores de cabeza los dolores de barriga las migrañas los dolores que te dejaban asta sin respirar…”continuo mentalmente Hermione compadeciendo un poco a Lily ningún Hombre podía entender el dolor de la Menstruación...

 

Fin

 

 

 

 

 Notas Finales: 


Espero que os aya gustado ^^ y gracias a Magali (Magann) por el beteo^^

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).