Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despierta por favor por kokorosasu

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

  Primero que nada los personajes  de Naruto no me pertenecen  son de Masashi Kishimoto

espero que  les guste depronto la idea surguio y tantan aqui esta.

                                                                           Capitulo #1    -Me olvido…

 

 

 

 Una nueva mañana se asomaba por el horizonte, las personas  se empezaban a ver, una de las ancianas que diariamente  salía temprano para regar su banqueta, cuando estaba dando el último balde de agua, este mojo a un chico que pasaba por ese lugar dejándolo totalmente empapado, junto con unas flores que llevaba  en la mano derecha.

 

 

 

-¡guaa! –grito al sentir la fría agua sobre él.

 

 

 

-are are…lo ciento chico no te vi – decía mientras que  levantaba la mirada  y se fijaba de quien se trataba –are… Naruto-kun  pensé que vendrías mas tarde.

 

 

 

-jeje –se rasco la nuca nervioso –en la tarde tengo entrenamiento con mi equipo, así que decidí pasar temprano… adiós oba-chan –dijo mientras que se alejaba  y despedía levantando la mano.

 

 

 

La anciana cuando ya no lo diviso, inclino la cabeza borrando aquella sonrisa que le saco el rubio mientras que en un susurro inaudible excepto por ella dijo – pobre chico – y luego se metió a su casa.

 

 

 

 

 

 

 

Había  pasado seis años y medio  desde que Naruto había regresado con Jiraia de su entrenamiento, y apenas había pasado tres desde que Sasuke regreso a la aldea, los primos días fue un poco difícil para la aldea e incluso para el mismo Uchiha, el volver, pero con la ayuda de Naruto todo fue mas Fácil, ya que este nunca lo trato diferente, pero… después de un tiempo  Sasuke se comportaba diferente con Naruto hasta llegaba a evitarlo, Naruto en un tiempo lo ignoro pero después se comenzó a sentir un poco… bueno muy triste, pero la noche que decidió ir a verlo a su casa para aclarar la situación no todo salió como lo esperaba.

 

 

 

 

 

Esa noche marco para siempre la vida de Naruto, esa noche Sasuke se le había declarado y este un poco sonrojado  acepto, después de barios meses la aldea entera se había enterado de su relación, habían acordado en tenerla en secreto, pero los celos de Sasuke superaron el acuerdo, al principio barios se negaron a la relación, otros definitivamente no lo podían creer mientras que otro habían ganado dinero por las apuestas de que esos  acabarían juntos, Naruto por su parte nunca se sintió mas feliz.

 

 

 

 

 

-buenos días ttebayo –saludaba Naruto  a la chica que se encontraba detrás de la recesión del hospital.

 

 

 

-¡Ho! Naruto-kun pensé que vendrías  en la tarde –la chica ya no se veía un sorprendida por la presencia del rubio.

 

 

 

-jeje  quería llegar temprano… adiós nee-chan – y sin mas comenzó a caminar  por entre los largas y blancos pasillos de el hospital, hasta que llego al cuarto deseado, un poco nervioso como lo había estado todo ese año.

 

 

 

 

 

 

 

Abrió la puerta  y se asomo a el que se encontraba dentro, se acerco al buro que estaba a un lado de la cama tomo el florero que tenia unas flores un poco marchitas, se dirigió al baño las tiro lleno de agua el florero y puso los lirios azules que tenían  volvió hacia donde se encontraba y deposito el florero en su lugar luego  se sentó en a silla que estaba a un lado de la cama.

 

 

 

-hola…Sasuke- dijo mientras salía  del baño y entraba  a la habitación.

 

 

 

 Sasuke Uchiha se encontraba hospitalizado desde hace mas de un año, un descuido mientras que  realizaba una misión, fueron sorprendidos en una emboscada en donde Sasuke había sido herido de gravedad, mientras protegía a naruto, cuando llegaron al hospital  fue atendido de inmediato, pero el daño fue grande , cuando Tsunade  salió  su cara decía todo, les había informado que el daño que sufrió fue muy grande, y que en ese momento se estaba fuera de peligro…pero   que en se encontraba en estado de coma, y la peor parte es que no sabían cuando despertaría.

 

 

 

 

 

Eso fue un golpe terrible para Naruto quien  sin pensarlo salió corriendo hacia la habitación donde habían llevado a el Uchiha, al llegar comenzó a gritarle enfadado, zangolotearlo, insultarlo,  pero al final se desmorono  en un mar de lagrimas. Desde aquel día había pasado  un año y dos meses y el Uchiha no daba señales de despertar. Desde que sucedió  Naruto visitaba todos los días a Sasuke, pasaba horas hablándole, de lo que le haba sucedido ese día y ha beses no podía soportarlo y se ponía a llorar.

 

 

 

 

 

 

 

-Sabes Sasuke ayer fui con mi grupo a  entrenar  y  miko-chan ya es capas de dominar el taiyutsu como una experta, a pensar que tan solo tiene 8 años – naruto como de costumbre platicaba con Sasuke ya que Tsunade le dijo que aunque el estuviere inconsciente el lo podía escuchar –jeje Sabes hoy cuando venia para acá una anciana me mojo casi arruina las flores y mi ropa… -su sonrisa ahora se había hecho forzada- te extraño mucho…

 

 

 

Así pasó la mañana y tarde casi eran las cinco cuando se escucho la puerta abrirse.

 

 

 

-lo ciento Naruto pero la hora de visita termino – Sakura había entrado.

 

 

 

-tienes razón-ttebayo se me paso las horas como agua… - tomo la mano del Uchiha lo cual a la peli rosa no le pareció mucho ya que esta sega enamorada (obsesión) del Uchiha –me tengo que ir Sasuke pero vendré mañana a visitarte – pero en el momento en el que estaba apunto de soltar su mano esta fue apretada sorprendiendo un poco al rubio –Sa…Sasuke  -Naru estaba que no se la creería -¡¡¡Sakura-Chan, Sa…Sasuke, Sasuke reacciono.

 

 

 

-como?

 

 

 

La pelirosa  sin podérsela creer se  corrió hasta donde estaba la cama, aventó a el rubio y comenzó a revisarlo, Naruto camino  hasta el otro lado de la cama, como anteriormente lo había dicho Naruto, los signos vitales del moreno se estaban elevando, su pulso se levaba, al enfocarse en la cara de este.

 

 

 

 

 

Los ojos de Sasuke se empezaron a abrir muy lentamente, las oscuras pupilas del moreno se abrieron por completo y  lo primero que divisaron fueron unos ojos color azules los cuales comenzaron a derramar lagrimas, se quedaron conectados por la miradas unos segundos después ese contacto   se rompió por el grito de Sakura.

 

 

 

-¡¡¡SASUKE-KUN  ESTAS  DESPIERTO!!! – grito mientras que lo abrazaba de tal modo que lo estaba sofocando.

 

 

 

-Sakura me aplastas – al término de aquellas palabras la chica deciso el abrazo.

 

 

 

En cuanto la chica se alejo para ya no aplastarlo recordó  – ¡ha! tengo que avisarle a  Tsunade-sama que ya despertaste – sin mas la chica salió corriendo de el cuarto dejando a Sasuke con Naruto solos.

 

 

 

 

 

Los minutos pasaban y ninguno de los dos chicos decía palabra, naruto quería brincar sobre Sasuke, decirle lo mucho que lo extraño, todo el tiempo que pensó en el, que lo necesitaba, que no soportaba mas tiempo sin él. Solo quería lanzarse a sus brazos y besarlo, así que sin perder el tiempo o decir palabra  se acerco hasta la cara de Sasuke y en un movimiento ya tenia sus labios unidos en un  beso, un beso el cual demostraba lo mucho que le había hecho falta el moreno al Naru pero este sintió como el beso no era correspondido, al contrario sentía como las manos del Uchiha tomaron sus hombros y lo alejaron de el, sorprendiendo a Naruto quien solo lo veía incrédulo.

 

 

 

 

 

-¡que te pasa imbécil,  por que me besas! –Gritaba bastante molesto Sasuke mientras miraba con el seño fruncido al rubio - ¡¡estúpido!! –Después de aquello naruto se alejo mientras que Sasuke no le podía quitar la mirada de enzima.

 

 

 

-Sasuke… que te pasa? –Naruto estaba que no se la creía, Sasuke parecía otro, y la forma del como había desecho el beso lo hiso sentir mal. 

 

 

 

-idiota  que haces!? –grito mientras furioso mientras que alejaba a el rubio -y a todo esto…quien eres tú? –dijo el moreno mientras que con la sabana se limpiaba la boca.

 

 

 

Aquella pregunta fue el detonante  que necesitaba… que quien era él? Como se atrevía a preguntar eso, si era un broma, nunca se la perdonaría, pero al ver la cara seria del Uchiha y como esta lo miraba con… Odio?

 

 

 

-me vas a decir o te vas a quedar parado como idiota? –pregunto y con un tono frio.

 

 

 

 

 

 no soporto mas, salió corriendo de la habitación sin importarle mas, en el camino se encontró a Tsunade, Sakura y a mas personas que se detenían a gritarle  que le pasaba,  pero las ignoro, lo único que quería era alejarse de ese lugar, quería olvidar la mirada llena de odio que Sasuke le había dedicado, corrió  hasta llegar al barrio Uchiha, entro a la casa donde los últimos dos años y medio había estado viviendo, subió hasta  su cuarto  y se tiro en la cama mientras que un llanto amargo  fue lo único que salió de el hasta que se quedo dormido. 

 

 

 

 

 

________________________sasunaru______________________________

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Naruto  caminaba con dirección hacia el hospital tenia los nervios a flor de piel, quería pensar que todo lo que ocurrió ayer con Sasuke solo hubiera sido un sueño una espantosa pesadilla, quería llegar al hospital como  todos los días sentarse y contarle a Sasuke como había estado su día,  pero el como la gente lo felicitaba por el despertar del Uchiha le dejaba claro que todo lo de ayer había sido cierto y nuevamente sentía deseos de llorar.

 

 

 

Había llegado al hospital pero no se atrevía a entrar, no quería que Sasuke lo volviera a rechazar, simplemente no lo soportaría, estaba apunto de dar la vuelta e irse, cuando la vos de  la hokage lo sorprendió.

 

 

 

 

 

-Adonde crees que vas? Naruto –pregunto la tomarlo de los hombros y girarlo para quedar cara a cara.

 

 

 

-lo siento oba-chan – Naruto había inclinado su cara hasta que su nuca toco el pecho de esta.

 

 

 

-tranquilo mi niño –trato de tranquilízalo ya que podía sentir como Naru estaba apunto de romper en llanto – ven tenemos que hablar.

 

 

 

 

 

Tsunade tomo del hombro al rubio mientras que lo conducía a la oficina que tenia en el hospital, mientras de reojo miraba a su niño, a pesar de que Naruto ya tuviera  20 años seguía siendo el mismo niño revoltoso, que la fue a  buscar junto con Jiraia para que fuera la próxima hokage, al llegar lo sentó frente a ella,  mientras mantenía la cabeza cacha, la rubia estaba por comenzar cuando el fuerte ruido de la puerta abriéndose los interrumpió.

 

 

 

 

 

-que pasa Sakura por que entras así?

 

 

 

-bueno… yo quería… quería saber si podía escuchar  el estado de Sasuke-kun.

 

 

 

La rubia miro de reojo a Naruto, el cual  ni se inmutaba, así que solo asintió con la cabeza, Sakura entro serrando la puerta detrás de ella se sentó a un lado de donde estaba el rubio. Tsunade al ver como ya todo estaba calmado decidió  empezar.

 

 

 

-bueno el caso de Sasuke es un poco delicado…

 

 

 

-que le pasa? Que tiene Sasuke-kun? –Sakura se había  levantado  de su silla mientas que Naru solo había levantado la mirada.

 

 

 

-tranquilízate  Sakura y siéntate –cuando dijo esto la peli chicle así lo hiso –bien como iba diciendo del caso de Sasuke, primero que nada quiero aclarar que la vida de Sasuke no corre peligro – Tsunade vio como la cara del rubio se tranquilizaba –bien, es un poco difícil Uchiha Sasuke no se como explicarlo… pero se puede decir que Sasuke tiene una especie de perdida de memoria.

 

 

 

-eso no puede ser Tsunade –sama, ayer Sasuke-kun dijo mi nombre, él me reconoció –cuando Sakura dijo aquellas palabras Naruto sintió como algo dentro de el se rompía.

 

 

 

 

 

-eso es lo extraño, ayer después de que despertó le hice un examen de reconocimiento, después de tanto tiempo en coma quería saber como estaba su cerebro, y un reconocimiento me pareció lo mas seguro.

 

 

 

_____--flarsh black_________

 

Tsunade se encontraba caminando por los pacillos del hospital un poco apresurada por la noticia que la había dado Sakura mientras que esta la intentaba alcanzar, cuando ya estaba  cercas de el cuarto del Uchiha  vio como Naruto salía de este corriendo mientras que con sus manos tapaba su rostro, un poco preocupada  le pregunto.

 

 

 

-Naruto que te pasa? Por que vienes así?  - pero lo que recibió por respuesta  fue un empujón causa de lo rápido que venia el rubio, poco después llego Sakura al lado de esta vio como Naruto la había aventado y decidió replicar.

 

 

 

 -oye Naruto fíjate por donde vas!!! – pero ya era demasiado tarde Naruto ya se había ido, Tsunade quien sospecho que algo pasaba, camino mas rápido hacia el cuarto de Sasuke, cuando llego vio como este estaba de lo mas tranquilo sentado en la cama.

 

 

 

 

 

-valla a fin despiertas  Uchiha –dijo lo mas  tranquila posible, no sabia que tanto le había afectado el estar en coma tanto tiempo ni cuanto recordaba.

 

 

 

-que insinúa, vieja borracha – contesto este mientras enmarcaba una sonrisa  de medio lado

 

 

 

-en primera –decía mientras levantaba el puño –NO me llames así mocoso insolente…

 

 

 

- mi mama me enseño a decir la verdad –dijo con un toque de burla en su voz.

 

 

 

Tsunade se tranquilizo un poco al ver como el Uchiha no llevaba ni 5 minutos despierto y ya  tomaba la actitud de superioridad e hipocresía que lo caracterizaba. –bien Sasuke te hare unas pruebas para saber que tanto recuerdas desde tu accidente  - la rubia saco un paquete de fotos la cual se las enseño –dime quienes son.

 

 

 

-debe ser un broma.

 

 

 

-no, no lo es  y si no me dices quienes son los que salen es estas fotos no te dejare ir.

 

 

 

-esta bien –Sasuke tomo las fotos y comenzó a decir el nombre de cada uno – Neji, ino, el flojo de shikamaru, kiba y akamaru, kakashi-sensei acosando a iruka-sensei y… -se quedo mudo al llegar a la ultima foto donde estaba Naruto con una enorme sonrisa –no lo conozco –dijo mientras que arrugaba la foto y se la lanzaba  a la rubia.

 

 

 

 

 

Tsunade después de que desdoblo la foto y la vio, dirigió la mirada hacia Sasuke quien solo miraba por la ventana, después de eso le aplico otras pruebas y extrañamente, sorprendiéndose por el resultado recordaba a todos y todo antes de su accidente, este no lo recordaba y tampoco recordaba nada sobre Naruto.

 

 

 

______fin flash black______

 

 

 

 

 

 

 

-después de muchas pruebas, entre ellas hacerle hablar de su familia, las personalidades  de cada uno de ellos y sus compañeros, llegue  a la conclusión de que, a sasuke le aplicaron una clase de jutsu prohibido, que se realiza al presionar barios puntos en la cabeza con chacra en ellos, provocando que este no recuerde cosas, sucesos o hasta personas, en pocas palabras  -sabia que las siguientes palabras destruirían a Naruto pero tenia que decírselo –Sasuke se ha olvidado completamente de Naruto, él no recuerda absolutamente nada de tú existencia.

 

 

 

Aquellas palabras destrozaron al rubio, Naruto sintió como por segunda ves su felicidad se derrumbaba, todos los momentos que pasó con Sasuke desde que este regreso se derrumbaban, no soporto mas y comenzó a llorar nuevamente, Tsunade le hiso una señal a Sakura para que saliera de su oficina la cual esta entendió, se dirigió a la puerta y sin decir nada salió.

 

 

 

 

 

-tranquilo mi niño  veras  que… que él te recordara –Tsunade camino hasta donde estaba sentado Naruto y lo abrazo protectoramente –todo volverá a ser como antes, ya veras.

 

 

 

-oba-chan… él… él ya no me… recuerda  -fue lo ultimo que dijo antes de romper en llanto en los brazos de la rubia, quien le dolía en el alma el ve a su niño destrozado, sabia que a el Uchiha le costaría recordar a Naruto, pero ella no se daría provecida haría que Sasuke recordara a su niño, aunque tuviera que ser por la fuerza.

 

 

 

Sakura salió de la oficina de Tsunade, camino por entre los pacillos del hospital, hasta que llego  a la puerta, la abrió y camino hasta su casa mientras tarareaba una canción donde al llegar su madre se sorprendió al verla tan feliz.

 

 

 

–hija te paso algo bueno? Te noto feliz

 

 

 

-no sabes mamá me acaban de dar la mejor noticia de mi vida.

 

 

 

-que bueno hija, lávate las manos en un rato comemos –Sakura solo se encerró en su habitación y comenzó a reírse.

 

 

 

 

 

-por fin, ¡¡¡Sasuke serás mío!!! –grito mientras que se tiraba en la cama, ella siempre se opuso a la relación de Sasuke y Naruto e intento mil y un formas de separarlos, pero nunca lo logro,  pero ahora  que Sasuke no recordaba absolutamente nada de Naruto seria mas fácil lo lograría –esta ves no te perderé Sasuke.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

  bueno aqui esta el cap uno si les gusto  comente, sino tambien todas las criticas son resibidas, intentare actulizar lo mas pronto posible.

perdon por las faltas de ortografia jeje.

bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).