Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO LE HAGAS DAÑO A PAPI por DRAGIOLA

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

KYO KARA MAOU NO ME PERTENECE, UTILIZO SUS PERSONAJES PARA CREAR HISTORIAS DIVERTIDAS SIN FINES DE LUCRO.

SIN MAS KE DECIR, ESPERO KE LO DISFRUTEN.

 

Notas del capitulo:

ESPERO KE DISFRUTEN ESTE CAPITULO EN DONDE APARECE LA PEQUEÑA HIJA DE LA PAREJA REAL.  YA QUE, GRACIAS A ELLA FUE KE ME ANIME A MIRAR LOS OVAS, LUEGO DE LEER DOS CAP. DEL MANGA, HAY KE VER KE ABURRIDOS ERAN, SOLO SE PUSO BUENO HASTA COMO EL 3.

 

POR FAVOR NO LE HAGAS DAÑO A PAPI




Un castaño se encuentra con una pequeña asustada, casi a punto de llorar.


-Greta-le llama con asombro

-¿Qué haces levantada tan tarde, porque lloras?-

Tras unos segundos de silencio la niña grito.

-¡Papi, papi, él, él..!- decía entre sollozos, mientras el castaño comenzaba a preocuparse.

-¡Papi esta gritando!-

Al escuchar esto el joven capitán se calmo un poco, ya era normal para todos en el castillo escuchar discutir a la pareja real, hasta ese punto ya todos estaban acostumbrados pero jamás pensó que aquello afectara tanto a la pequeña princesa.


-Bueno no te preocupes, no creo que sea nada serio, vamos te acompañare hasta tu cuarto-

-¡No, tu no entiendes!, le duele, lo escuche, lo esta lastimando-


Ahora estaba preocupado, no entendía para nada lo que la niña le decía, o quizás si.


-Greta, a veces los adultos cuando pelean emplean palabras que en realidad no desean, no te angusties, ya veras como mañana esos dos están bien- le dijo, pero la niña seguía preocupada y no paraba de sollozar.

-¡Papi Wolf grito que le hacia daño!, debes detener a papá Yuri, ¡lo esta lastimando!-


Ahora si estaba asombrado, acaso esa discusión había acabado en una pelea tan violenta que el Maou se había tenido que hacer presente para poder protegerse. Un momento, entonces pensó, en ese momento tomo peso de las palabras de la niña, ¡WOLF!, su pequeño hermano había gritado de dolor, estaba suplicando, el jamás haría eso, era muy orgulloso para caer tan bajo. Acaso el Maou se había enfurecido a tal nivel de castigarle, peor aun, torturarlo, ¡NO!, Yuri no era así, mas el Maou era cosa aparte.

Apenas se dio media vuelta noto un hombre alto, de cabellos negros recogidos en una cola de caballo. También había escuchado lo ocurrido, no tuvo ni que abrir la boca para verlo correr en dirección al ala donde se encontraba la habitación real.

Corrió tras el con todas sus fuerzas, también quería saber que ocurría con la pareja, además sabia perfectamente de lo que era capaz su hermano mayor cuando tocaban a uno de los suyos. Pero quizás por tratarse del Maou se controlaría.


Mientras mas cerca se encontraba del cuarto, mayor era la angustia.


-¡AHAAA!- el grito fue claro, ese había sido su pequeño hermano, las peores imágenes pasaron por sus mentes y por primera vez sintieron miedo.


Se percataron que la puerta estaba entre abierta, sin siquiera pensarlo dos veces entraron azotando la puerta con gran estruendo.

Ambos hermanos quedaron congelados sin poder mover ni un solo músculo del cuerpo, jamás, en todos sus años de soldados, en servicio a la corona fueron entrenados para enfrentar algo de este tipo. Simplemente se encontraban en shock.






-Que…que…cree..es…tú….- decía sin poder terminar la oración, un Gwendall aun notoriamente afectado, que cuando salio de su estado al sentir una mano en su hombro, escuchando la voz de alguien.

-Salgamos- dijo apenas en un susurro el castaño tras de él, sacándolo de su estado de letargo.

-¡YO TE MATO DESGRACIADO!- grito a todo pulmón, lanzándose sobre la pareja que aun permanecía en la cama en medio del clímax de la actividad sexual, sin siquiera percatarse de la intromisión de aquellos dos individuos, hasta ese momento.





NOTAS:

1) Gracias al cielo Gwendall no llevaba su espada consigo, cosa rara en el, pero un castaño agradeció desmedidamente, porque había sido muy difícil sacarlo del cuarto, sin estar armado.



2) Por suerte una sirvienta que pasaba por ahí se encontró con Greta, impidiendo que esta entrara al cuarto real, evitando así ver la bochornosa escena dada por todos los involucrados. Claro esta que fue esta misma quien divulgo el chisme en el reino.


3) Yuri tuvo la fortuna de regresar a su mundo antes de que un Aniki furioso cumpliera su promesa de darle muerte. Pero como nada es para siempre de todas formas tuvo que darle frente al regresar tras una semana de ausencia.


4) Wolfram no salio de su cuarto por 4 días, no quería escuchar un nuevo sermón de Gwendall cada vez que lo viera, menos la cara burlona de Conrad. Ya había tenido suficiente, se le caía la cara de vergüenza cada vez que tenia en frente a sus hermanos, para colmo el baka de su prometido huyo de la escena del crimen como el cobarde que era. Pero ya vería a su regreso la que le esperaba.


5) Al enterarse de todo lo acontecido Murata no podía mas que reírse del infortunio de su amigo, además de echarle indirectas en los momentos menos oportunos, sobre todo junto a su pareja. Le encantaba ver sus caras tornarse rojas cual tomates, jejeje.


6) Cherry gritaba a no mas poder, al fin Heika había aceptado sus sentimientos por su adorado hijo, claro que había mejores formas de hacer participe de esto a los miembros de la familia, -Heika, Wolfy, pero que atrevidos son- les dijo picadamente a los muchachos ante un Gwendall que echaba humo de la rabia e impotencia que sentía.


7) El pobre de Conrad tuvo que explicar a la pequeña hija de esos dos irresponsables, que todo se había tratado de un juego, después de mucho la niña termino aceptando esto al ver a sus papis mas unidos que antes. Lo que mas molestaba al castaño, fue que ambos mocosos se habían desligado de esa tarea, si hasta le habían suplicado para encargarse de aquello. Lo único que termino pidiendo a Shinoun fue que la pequeña solo hubiese escuchado y no haya visto nada esa noche. En realidad jamás lo sabrían a ciencia cierta.


8) Solo la oportuna intervención de Conrad impidió que su hermano mayor matara aquel mugroso muchacho(como lo había llamado) que había mancillado el honor de su preciado hermanito. Para colmo el muy cobarde huyo a su mundo pocas horas de cometido su delito, como si eso no fuera poco, apenas regreso fue rodeado de una escolta de 10 hombres, todos comandados por el traidor de Gunter. Su enojo no podía ser mayor al notar como su hermano menor hablaba con su violador como si nada. Para colmo tenia que aguantar que le rehuyera cada vez que le encontraba. Y ni hablar de su madre, que solo le provocaba mas arrugas con sus comentarios subidos de tono.



9) Un dramático Gunter no paraba de defender a brazo partido a su adorado Heika, de seguro todo había sido obra de la maquiavélica mente de ese Lord Mocoso. Su llanto se podía escuchar por todo el reino.



10) Gisela tuvo muchos problemas al dar el diagnostico de la enfermedad que aquejaba al prometido real, primero porque este se negaba a ser revisado, luego por el repentino desvanecimiento de su rey, para terminar con la histeria colectiva del resto de los presentes que no paraban de dar vueltas en el pasillo, entre los cuales también se encontraba su padre, quien no paraba de llorar alegando que todo había sido planeado por ese endemoniado Mocoso para atrapar a su inocente y puro Heika. Como si esto no fuero poco entre todos tuvieron que impedir que un iracundo general diera por terminada la tarea que se le había impedido hacia 3 meses exactamente.



11) Sin el permiso previo de nadie, el Gran Sabio organizo la ceremonia nupcial junto a Ulurique, en el templo de Shinoun, era imperativo que en menos de dos semanas la pareja real dejara de estar comprometida para así estar casados. Ante las dudas de un moreno y la angustia innecesaria de un preñado rubio, por no decir de un Aniki asesino que aun pedía la cabeza del monarca cada vez que lo veía, Murata se vio en la obligación de informar a los padres de su mejor amigo, quienes se presentaron ante estos, gracias a la ayuda del dios de aquel mundo. Comenzando así los preparativos de la boda. Bueno en realidad eran dos mujeres emocionadas las encargadas, que no cabían de la felicidad por la llegada de su futuro nieto.



12) Atrapado, así se veía el pobre de su hermano, entre la espada y la pared, era obvio que el alegato del hombre de cabellos lila era verdad. –He fallado- se dijo a si mismo Shori, mientras una lagrima le resbalaba por la mejilla.



13) Los presentes podían notar el nerviosismo del Maou en el altar, moviéndose de un lado para otro, soltando risitas por nada, hasta que la música dio inicio, informando la entrada del futuro consorte real. Todos se asombraron al ver cuan bello se veía el mazoku, esta ya era conocida en todo el reino pero ahora simplemente no había palabras que pudiesen hacerle favor alguno a tal aparición. Tanto que el propio Heika quedo con la boca abierta por unos segundos, mientras se escuchaba el llanto callado de algunos seguidores del ex – príncipe.



14) Disfrutaba tener apoyada la cabeza en ese lugar, era relajante, aun mas, le llenaba de alegría el escuchar aquel pequeño ser mientras se movía, quien a veces le sorprendía al dar cortas pataditas, tan fuerte que provocaba un quejido involuntario de su papi. Ya no podía aguantar las ganas de que su hermanito o hermanita naciera, para al fin poder jugar con el. Ahora si, eran una familia de verdad, lo cual llenaba de felicidad a la pequeña Greta.







FIN

Notas finales:

JEJEJE,  OJALA LES HAYA GUSTADO, ESTE CAP. ES DEDICADO A GRETA, KE SIN ELLA COMO YA DIJE NUNCA HUBIERA VISTO LA SERIE, ESKE, SI NO HAS VISTO LA SERIE COMPLETA TE KEDA LA GRAN DUDA DE COMO ESOS MOCOSOS TIENEN UNA HIJA, CLARO WOLF PUEDE, PERO ODIA A LOS HUMANOS Y LA NIÑA NI SI KIERA ES MITAD MAZOKU.

BUENO GRACIAS POR LEER.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).