Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vals... por susuki sawada

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Una cancion maldita suena para tres parejas que por culpa de los rencores y sentimientos de odio de los demas estan senteciadas a sufrir en esa vida...y en sus encarnaciones futuras.

Notas del capitulo:

Susuki aparece de la nada con un vestido negro y una vela blanca ..(ataque de vena emo)

Susuki: Como veran me agarro el ataque emo por culpa de un fic que lei por alli *llorando como madgalena*

Lucy:Loca, desquiciada, demente, emo..*grita desde algun lugar lejano*

susuki: ¿porque lo dices? ¬w¬...

Lucy: porque sera...*mirandola con cara mala señalando su deprimente estado*

Susuki:ahora que lo dices..tienes razon >w

Lucy:babosia....*no esta mal escrito asi lo dice xD*

Susuki: ¬¬...este fic incluye a la generacion del primo!!!!! *aplausos* pero ningua tiene un final feliz TwT *le tiran con una piedra* auch...en fin les dejo las advertencias

 

Advertencias: muerte de 5 peronajes, tragedia, romanticismo, cancion emo, un odio tremendo al final hacia la autora del fic, no aparece Araudi ni Knuckle, mucha sangre, emocidad al maximo etc...

Susuki: ahora si los dejo leer tranquilos!!! *huye como una rata*

Primera pareja: Asari x G / Yamamoto x Gokudera

Disclaimer: Los personajes de este fic no me perteneces sino  a la santa de Akira Amano-diosa-sama a quien le devemos tanto yaoi para disfrutar! (piensen...si este fic fuera mio Gokudera tendria comportamientos raros para con Tsuna...un momento.. ¡¡¡¡ ya los tiene !!!!)

 

                                

                       Vals 1: Vals del destino...

~Uno, dos, tres bailemos este vals...
Saludémonos por ultima vez...
El final esta por llegar
y me gustaría en tus brazos terminar....~



-¡¡¡¡¡G!!!!!!

El grito de Asari retumbo en toda la casa mientras que corría con desespero hacia G, que miraba con horror la sangre que salía de su pecho.

-Asari...-murmura mientras era sostenido por Ugetsu para evitar que se cayera-

-G...-Asari lo sostiene con una de sus manos mientras que con la otra revisaba la herida de balazo que atravesaba el pecho del pelirrojo- no...




~Uno, dos, tres miremos otra vez
los pétalos de la rosa caer...
El reloj marca las doce
y yo comienzo a desaparecer...~




-E-es g-rave...¿No e-es asi...? -Pregunta G mientras sangre salía de su boca-

-No, no....no es grave -Dice Asari sonriendo tristemente mientras sus ojos se llenaban de lagrimas de dolor- veras...veras que te recuperaras...


-S-sabes que eso n-no es....v-...-tose sangre-...verdad





-No te vayas...-murmura-

Las lagrimas cristalinas se escapas de los hermosos ojos de la lluvia y caen como diamantes en la cara del pelirrojo removiendo de ella la sangre que la cubría. Con esfuerzo G levanta su brazo izquierdo y coloca temblando la mano en la cara de Asari, acariciándola.

-G...no me dejes...-Mas lagrimas escapan de sus ojos mientras murmura amargamente- ¿no ves que si te vas no va a haber nadie que cuide del primo..?

-N-..argh..No digas estupideces -Cierra los ojos y escupe mas sangre de su boca- tu c-cuidaras de G-Giotto...además...no creas que te dejare solo...-Sonríe débilmente- eres capaz de hacerte m-matar...




~ uno, dos, tres bailemos este vals...
saludémonos por ultima vez...
El final esta por llegar...
y yo me he de marchar....~



-P-Prométeme que cuidaras de Giot-..to -murmura G mientras de a poco sus ojos se cerraban-


-Te lo prometo...

Asari con impotencia se aferra mas al cuerpo de G que cada vez estaba mas frió, mientras que su pulso se hacia mas débil a cada momento.

-Duerme G...descansa -Asari mira a los ojos a G y temblando le da un beso el los labios..-

-..Adiós...-murmura G -

A la lluvia se le paro el mundo. La mano de la tormenta que lo acariciaba se derrumbo y sus ojos se cerraron eternamente.



~ Tu solo te caes al suelo...
   con mi cuerpo entre tus brazos...
   se que es difícil pero debes dejarme ir...
   no puedo quedarme aquí...~


~ Uno, dos, tres te sonrió por ultima vez
y tu comienzas a llorar...
las lagrimas saladas caen...
y se convierten en mar....~

 

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡G!!!!!!!!!!!!


La lluvia con furia mientras cae de rodillas al suelo abrasando el cuerpo muerto de la persona que mas amaba en el mundo.

De repente sonidos de pelea se escuchan afuera y en menos de un segundo la puerta de la casa se abre y deja ver a primo que entra desesperado.
Giotto cierra los ojos, mientras lagrimas salían de ellos al encontrarse con tan dolorosa imagen.

Asari, envuelto en sangre, abrasaba el cuerpo de G.

- G...-murmura giotto temblando- no llegue a tiempo de evitar esa bala....lo siento..-pide disculpas al aire como para que en algún lugar su mejor amigo lo escuchara-

-No...- Asari limpia con sus ropas la cara de G envuelta en sangre- yo no estuve donde tendría que haber estado...esa bala iba para mi...


Los otros miembros de Vongola entran a la casa y quedaron shockeados con la imagen. Solo había dolor en todos ellos... pero sobre todo en Asari que destruido llevo alzando el cuerpo de G a que lo prepararan para el glorioso funeral que le estaban por hacer...culpándose en todo momento por lo sucedido.



~ Con resignación te vas
y me dejas en este lugar...
la música de este vals
poco a poco deja de sonar... ~

 

Asari se queda de pie frente a la tumba de G y deja en ella una rosa roja.

-Te veré pronto pronto....-murmura-

Luego de eso se da vuelta y se encamina donde primo y los demás lo esperaban. Iba a cumplir su promesa...cuidaría de Giotto.



~ uno, dos, tres yo ya me fui
   pero tu sigues aquí...
   espérame amor porque renaceré...

   Y bailaremos otra vez

   este vals maldito...

   y bailaremos otra vez

   mi vals del destino...~

 

Cuatrocientos años después en Namimori, Gokudera caminaba sin prisa hasta la salida del colegio.
Al estar afuera sus ojos verdes aceituna buscaron ansiosos los otros de color claro, pero no los encontró.

-Oeeee!!!! Gokudera! -Grita una voz muy conocida para él-

El susodicho gira su cabeza y visualiza a Yamamoto del otro lado de la calle sonriéndole encantadoramente. Gokudera se sonroja y se encamina hacia donde esta él.


~ uno, dos, tres
   uno, dos, tres
   uno, dos, tres....~

Gokudera se acerca a la calle sin darse cuenta, pues estaba mas concentrado mirando a la persona que lo esperaba del otro lado y que lo observaba venir con picardía.

- "Estupido Yamamoto..." -Piensa para si mismo mientras se ponía aun mas rojo-



~ uno...~

Un sonido fuerte deja sordo al peliplata que que había detenido su marcha sin quererlo, mientras miraba a Yamamoto con desconcierto...
Por alguna razon en la cara del moreno se dibujaba la desesperación.
Piensa por un segundo y abre los ojos grande.


~ dos...~

Entonces Gokudera lo entiende...

Con cuidado gira su cabeza hacia la derecha y confirma sus sospechas...

Estaba en medio de la calle...y un auto venia a toda velocidad en su dirección.
Gokudera mira con miedo a Yamamoto al ver que por alguna extraña razon no podía moverse de su lugar.
El moreno desesperado hace un vano intento de sacarlo de allí...pero por mas rápido que sea al correr el tiempo no le alcanzo.


~ tres...~

Gokudera sonríe triste a Yamamoto al ver que no tenia salida alguna...

La vista de la tormenta se nubla...y no ve mas nada...solo escucha un grito de terror en la lejanía...


-¡¡¡¡¡¡¡¡ GOKUDERAAAAA !!!!!!!!!

~....este vals....
  comienza otra vez....~

~ uno, dos, tres

   uno, dos, tres

   uno, dos, tres...~

Fin de este primer vals ...

Proxima cancion..: vals del olvido


 

Notas finales:

Susuki: *detras de una habitacion blindada* estto...¿no me tienen bronca verdad? >w<..espero que les haya gustado y sino ya se los dije en otro fic...las cartas y review bombas van para Lucy!!!

Lucy: eh mierda!! *la asfixia con una almohada*

Susuki:*quedandose sin oxigeno y hablando desde debajo de la almohada* si sigo viva les traigo el otro vals dentro de poco..*muriendose por falta e oxigeno* waaaa!!!! 

Lucy: muere!!!! muhahahah!!!! *apretando mas fuerte la almohada*

Susuki: adios mundo cruel x.x!

 

bya bya~~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).