Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA BATALLA DE LOS SHINIGAMIS Y EL ELEGIDO por Pri_sasukelove

[Reviews - 167]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

EL LEMON APARECERA A SU DEBIDO TIEMPO NO DEMORARE EN ESO.

ESPERO LES GUSTE COMO LA ANTERIOR.

ESTA SERÁ MAS LARGA.

Notas del capitulo:

HOLA AMIGOS !!! ESPERO LES GUSTE LA SEGUNDA.

HABRA DE TODO.

(LOS PERSONAJES SON DE MASASHI)

GRACIAS A LOS QUE ME DEJARON REVIEWS , EN SERIO!!!!!!!

¡¡¡REGRESAN!!!

 

 

 

 

 

 

Durante el tiempo que estuvieron separados se llamaban constantemente , e incluso se mandaban cartas de correo ya sabiendo la dirección de ambos.

 

 

 

Precisamente el azabache había recibido una aquel día….

 

 

 

SASUKE:

 

 

 

Te extraño mucho , aquí todo es aburrido volver a mi colegio anterior  ya no es lo mismo , ahora que he hecho amigos allá en Japón , me he metido en problemas como siempre buscan pelear conmigo y salgo ganando jaja….

 

Quisiera estar a tu lado pero esta distancia nos separa , aunque el tiempo siga su curso lo que siento por ti no cambiara TE AMO.

 

 

 

TE QUIERE NARUTO….

 

 

 

PS: Las chicas piden salir conmigo pero yo te quiero a ti solamente , no lo olvides ME PERTENECES.

 

 

 

 

 

—JAJA es muy posesivo , no lo culpo yo soy igual-Dijo con una sonrisa.

 

 

 

Mientras tanto el rubio también había recibido una carta del azabache.

 

 

 

NARUTO:

 

 

 

Yo también te extraño , quiero verte DOBE , hemos tenido mucho trabajo como shinigamis , nos dieron clases de técnicas y practicar el BANKAI , para ti eso no fue ningún problema , pero para mí y los demás nos costó un montón , hace poco  logre controlarlo , no sé cuando empezaran con la elección de los compañeros opuestos , pero no quiero a nadie más que a ti ,  no soporto la idea de tener a alguien a mi lado que no seas tú mi DOBE.

 

TE AMO.

 

 

 

FIRMA: Uchiha Sasuke.

 

 

 

 

 

—JEJE , TEME….

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

 

 

11 MESES DESPUES…….

 

 

 

Naruto y Sasuke tenían 18 años ahora .

 

El rubio después de terminar de estudiar se dedico a ayudarle a su padre en los hospitales (Minato tiene más de uno) , padre e hijo trabajando juntos.

 

 

 

 

 

—Aaaffff….por fin llegamos a casa-Dijo Minato.

 

 

 

—No sé como asías para soportar tantas horas-Agrego el rubio.

 

—No es para tanto ,Ya son las 12 de la noche será mejor acostarse para empezar mañana un nuevo día ñ_ñ.

 

 

 

—Todos los días es lo mismo , ir y volver….ir y volver , no hay nada emocionante en mi vida.

 

 

 

—Eso es porque nunca sales.

 

 

 

—No tengo con quien hacerlo , buenas noches-Dijo el rubio yendo a su cuarto.

 

 

 

—Que descanses , hijo.

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

 

 

—Itachi  , ¿Me prestas el auto?

 

 

 

 

 

—¿A dónde quieres ir Ototo?

 

 

 

 

 

—Voy con Juugo y Suingetsu al cine.

 

 

 

 

 

—Está bien pero me lo cuidas.

 

 

 

—Si arigato….

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

Todos los capitanes se encontraban en una reunión , planeando estrategias.

 

 

 

—Como verán se han cumplido 12 años del sello , posiblemente los hollows empiecen a atacar Japón y otras localidades infórmenme de los jóvenes que han estado entrenando-Hablo el general.

 

—Bueno tenemos grandes expectativas en los mayores que son:

 

 

 

UCHIHA ITACHI

 

UCHIHA SAI

 

SABAKU NO GAARA

 

SABAKU NO TEMARI

 

 

 

—Hemos visto sus capacidades ; pueden ser de gran ayuda en la pelea , y  ha aparecido un nuevo miembro que se les unirá su nombre es SEIRYUU DEIDARA-Comento neji.

 

 

 

 

 

—Y EL JOVEN NUEVO ¿Está en forma para pelear?

 

 

 

 

 

 

 

—Si su propia familia lo entreno , en cuanto a los más jóvenes están:

 

 

 

NARA SHIKAMARU

 

INUZUCA KIBA

 

HARUNO SAKURA

 

YAMANAKA INO

 

UCHIHA SASUKE

 

—En estos últimos meses les han enseñado como usar sus poderes y la técnica final De la zanpaktoo , sin duda podrán enfrentarse en batalla.

 

 

 

 

 

 

 

—Muy bien entonces , se los dividirá con su compañero opuesto y cada equipo vigilara algún sector de Japón.

 

 

 

 

 

 

 

—Señor todavía hay algo inconcluso el escuadrón de la primera división no tiene capitán-Agrego Jiraiya.

 

 

 

 

 

 

 

—¿Y eso a que se debe? Pensé que habían escogido a alguien.

 

 

 

 

 

 

 

—Nadie quiere ocupar el lugar de un amigo , Hiruzen-sama ,Minato trabajo duro para ganarse ese puesto-Respondió Kakashi.

 

 

 

—Es verdad , general ¿Está de acuerdo con que hayan sido desterrados Minato y su hijo?

 

 

 

 

 

 

 

—Tsunade , se lo que dices , pero no puedo contradecir las ordenes del consejo.

 

 

 

 

 

 

 

—Tiene la misma autoridad , que ellos.

 

 

 

 

 

—Lo que dice la capitana tsunade es cierto , general traiga de vuelta a Minato-Hablo Rin.

 

 

 

 

 

 

 

—Por favor Hiruzen-sama , la decisión que tomaron en ese momento no fue la indicada , estamos por empezar una guerra y Minato es el mejor de nosotros en las batallas , su hijo debe ser igual y desde el ataque de los hollows quedamos muy pocos shinigamis-Dijo Fugaku.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

—¿Todos quieren que vuelva?-Pregunto Hiruzen.

 

 

 

 

 

 

 

—¡¡¡ SI !!!-Dijeron al unísono.

 

 

 

 

 

 

 

—De acuerdo , Kakashi !!!

 

 

 

 

 

—Sí señor.

 

 

 

 

 

 

 

—Comunícate con Anko , ella sabe donde localizarlo.

 

 

 

 

 

 

 

—Enseguida general !!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

—La reunión termina aquí , quiero que les digan a sus hijos que pronto este mundo será atacado y deberán prepararse.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

—ENTENDIDO , HIRUZEN-SAMA-Respondieron todos.

 

 

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

LLAMADA……

 

 

 

—¿Qué quieres Kakashi , estoy ocupada?

 

 

 

 

 

—Anko te tengo una buena noticia!!!!!!

 

 

 

 

 

—¿Qué paso?

 

 

 

 

 

—¡¡¡¡El general nos permitió traer a Minato de vuelta con su hijo!!!!

 

 

 

 

 

—Si es una broma te voy a matar Kakashi…

 

 

 

 

 

—NO , es verdad ,¿Puedes hablar con él?

 

 

 

 

 

 

 

—GENIAL!!!! Ahora mismo lo llamo , ¡¡Que alegría!!

 

 

 

 

 

 

 

—Cuento contigo.

 

 

 

 

 

— OK-Ahora a llamar a Minato-Dijo marcando los números del teléfono.

 

 

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

 

 

2:00 De la mañana…..

 

 

 

Minato dormía tranquilamente , cuando su celular comenzó a sonar el cual estaba al lado de su cama en una mesita.

 

 

 

 

 

—HO…..HOLA-Dijo medio dormido todavía.

 

 

 

 

 

—Minato , soy Anko tengo algo importante que decirte.

 

 

 

 

 

—Anko , no podías llamarme después en unas horas tengo que trabajar.

 

 

 

 

 

—Lo siento , no conozco bien la diferencia de horarios acá es de día.

 

 

 

—¿Y qué quieres decirme?

 

 

 

 

 

—Minato prepara tus cosas y Naruto también.

 

 

 

 

 

—¿¿¿AAH???

 

 

 

 

 

—El GENERAL ,dijo que pueden volver….

 

 

 

 

 

 —¿A dónde?

 

 

 

 

 

—A Japón BAKA.

 

 

 

 

 

—¿¿En serio??-Pregunto abriendo los ojos completamente sorprendido.

 

 

 

 

 

—SI….

 

 

 

 

 

—Bueno entonces , cuando amanezca iré a trabajar con Naruto y luego sacare los pasajes.

 

 

 

 

 

—Muy bien , tienes que saber aparte que ahora empezara la pelea con los hollows.

 

 

 

 

 

—LO SE , todo este tiempo he pensado en eso.

 

 

 

 

 

—Bien entonces , cuando viajen mañana yo los pasare a buscar como la otra vez.

 

 

 

 

 

—Arigato , adiós.

 

 

 

 

 

—Adiós.

 

 

 

 

 

—Naruto se pondrá feliz cuando le diga esto , él y Sasuke después de meses volverán a verse , jaja , pero se lo diré a la mañana..estoy seguro que no dormirá nada si se lo digo ahora….bueno de vuelta al sueño.

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

 

 

—He vuelto familia-Dijo entrando por la puerta.

 

 

 

 

 

—¿Cómo te ha ido en la reunión Otosan?-Pregunto Itachi.

 

 

 

 

 

—Bien , tú y tu hermano tendrán que entrenar ; pronto los hollows empezaran a hacer de las suyas Aquí en el mundo real.

 

 

 

 

 

—Eso hemos estado haciendo estos meses.

 

 

 

 

 

—Sou ka , se me olvidaba decirte me entere que entrara un nuevo shinigami con ustedes su nombre es Seiryuu Deidara.

 

 

 

 

 

—Mientras más seamos mejor , espero conocerlo pronto.

 

 

 

 

 

—¿Y SASUKE?

 

 

 

 

 

—¿Qué pasa conmigo?-Pregunto el azabache ingresando al lugar.

 

 

 

 

 

 

 

—Hijo , han admitido que la familia NAMIKAZE VUELVA , TU Y NARUTO VOLVERAN A VERSE.

 

 

 

 

 

—¿Q….que….que…dijiste?

 

 

 

 

 

 

 

—Naruto vendrá a Japón.

 

 

 

 

 

 

 

—¿No estás feliz Ototo?

 

 

 

—YO….YO…

 

 

 

El azabache se desmayo de repente en pleno suelo.

 

 

 

—¡¡¡SASUKE!!!

 

 

 

 

 

—No te preocupes Otosan , se desmayo de la emoción.

 

 

 

 

 

—Mmmm….que reacciones raras tiene..

 

 

 

—JAJA…SIN DUDA-Respondió Itachi-Hace mucho Ototo que no hacías eso-Pensaba itachi mientras miraba a su hermano que sonreía dulcemente.

 

 

 

(CONTINUARA)

 

 

Notas finales:

¿QUE TAL QUEDO EL PRIMERO?

¿REVIEWS?T_T

SAYONARA!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).