Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Story por Lavi Ookami

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

(se estremeció levemente al escucharlo: “Deacuerdo... Kyouya san...”. Sus ojos brillaron maliciosamente mientras lo decidía, o tenía a Hidan en ese momento, ahí y ahora, o se arrepentiría el resto de su vida. Pensó en como lograr atraparlo y no dudó en poner su plan en acción)
Kyou: Hidan, ¿podrías ponerle el seguro a la puerta?
(vió como el peliplata lo miró extrañado pero no tardó en obedecer, tal como el quería)
Kyou: Gracias, es solo que quiero hacerte unas preguntas y preferiría que nadie interrumpiera
(dice calmadamente mientras se levanta y sale de detrás del escritorio sin apartar la vista del joven)
Hidan: eh... deacuerdo, Kyouya san... (lo mira extrañado) y... ¿cuales son esas preguntas?
(se sentó en la parte frontal del escritorio, con las piernas levemente abiertas y le indico que se acercara)
Kyou: Primero: ¿tienes novia?
Hidan: (se acercó hasta quedar frente a el y lo miró fijamente pero sin presentir nada) no, no tengo, pero no entiendo, ¿porque pregunta eso?
Kyou: (sonrió seductoramente y lo jaló de la mano hasta casi pegarlo a el, puso una de sus manos en la parte baja de su espalda para evitar que escapara y con la otra acaricio su mejilla derecha suavemente) Porque quería saberlo... Solo por eso...
Hidan: (se sonrojó y lo miró asombrado, trató de retroceder pero su mano se lo impedía) Kyouya san, ¿que hace...?
Kyou: (puso su dedo índice sobre los labios de Hidan indicándole que hiciera silencio) Sh... Solo quería ver tus ojos más de cerca... (dice mientras acerca su rostro al de el y roza sus labios con los del menor)
Hidan: (le tiemblan levemente los labios al sentir el roce, quería responderle pero no se le ocurrió nada, así que se quedó callado y solo atinó a tratar de alejarse de nuevo)
Kyou: (lo detuvo con firmeza y lo colocó entre sus piernas, pegándolo del todo a el y mirándolo seductor) ¿me tienes miedo? ¿o porque te alejas de mi?
Hidan: no le tengo miedo, pero no me gusta lo que esta haciendo... (susurra y lo mira con el miedo marcado en los ojos)
Kyou: (sonríe al ver la expresión en sus ojos, le mordió con suavidad el labio inferior antes de susurrarle con voz algo ronca) ¿quieres que te guste?
Hidan: (niega con la cabeza energéticamente, deseando con toda el alma salir de ahí, se da cuenta de que Kyou aflojó un poco su mano así que retrocede rápidamente alejándose)
Kyou: (viendo que Hidan había caído en su trampa lo atrapa por la muñeca y lo jala con fuerza, haciéndolo caer sobre el escritorio, a un lado suyo y boca abajo, le toma ambas manos, le quita el cinturón y con el mismo amarra sus manos detrás de su espalda)
Hidan: (forcejea para zafarse sin lograr nada, voltea sobre su hombro y mira a Kyouya de forma implorante y silenciosa)
Kyou: (el corazón le brinca al percibir la mirada del peliplata, le acaricia levemente una mejilla con una mano mientras la otra entra por debajo de su camisa en la parte de la espalda, lo acaricia levemente y rodea su cuerpo bajando desde su pecho hasta su pantalón y se queda ahí, inmóvil)
Hidan: (tiembla por la sensación de la mano del azabache acariciándolo, además de que estaba sumamente fría, haciendo que se le erizara la piel al contacto, cerró los ojos) Kyouya san... por favor.... deténgase... (abrió los ojos y lo miró de nuevo)
Kyou: (se inclina sobre el y le da un beso suave en la mejilla, se acerca a su oído y le susurra) lo siento... hoy no Hidan... (baja su mano hasta notar la entrepierna del chico y comienza a masajearla suavemente sobre la ropa, mirándolo para notar su reacción)
Hidan: (se sonroja levemente y dobla levemente las piernas quedando completamente recostado sobre el escritorio de la cintura hacia arriba, abre la boca un poco mientras cierra los ojos pero ningún sonido sale de ella)
Kyou: (sonríe con malicia mientras mira su expresión, comienza a masajearlo con más fuerza y velocidad, aún con una mano, ya que con la otra le detenía las manos)
Hidan: (abre un poco más la boca y se le escapa un gemido muy suave mientras cierra las piernas tratando de detener el movimiento de su mano, su cuerpo pedía más pero su mente se negaba a lo que le estaba haciendo)
Kyou: (no puede evitar reírse un poco por el intento de detenerlo, adelanta una de sus piernas y con ella abre las del menor más de lo que habían estado antes, deja por un momento el masaje y con ambas manos hace un nudo al cinturón para asegurarse de que no pudiera soltarse, vuelve a bajar sus manos, recorriendo el cuerpo de Hidan hasta llegar al pantalón de nuevo, comienza a desabrocharlo lentamente sin apartar la vista de el joven)
Hidan: (se sonroja más al sentir la pierna del mayor abrir las suyas sin mayor esfuerzo y más que nada por el roce de su pierna con la parte baja de su cuerpo, se tensa por el recorrido que hace por todo su cuerpo sin ningún tipo de vergüenza de su parte y trata de evitar que desabroche su pantalón sin éxito, tenía las piernas inmovilizadas y no podía soltar sus manos por más que se jalara)
Kyou: (termina de desabrochar el pantalón y lo baja lentamente con todo y ropa interior, dejándolo caer hasta el suelo, admira el cuerpo que quedaba descubierto ante el, dirigió su mano hacia su entrada y comenzó a acariciarla superficialmente frotando un dedo contra ella)
Hidan: (se pega al escritorio y vuelve a gemir esta vez con voz ronca y con más fuerza, siente una extraña reacción en su cuerpo, su entrada se estrecha al contacto del dedo de Kyou y comienza a lubricarse poco a poco) K-kyouya san... por favor... (susurra)
Kyou: ¿por favor que? (comienza a frotarlo con más fuerza y nota complacido como el miembro de Hidan comenzaba a ponerse erecto)
Hidan: (gime de nuevo mientras cierra los ojos, recarga la frente contra el escritorio algo mareado, comenzaba a sentir presión en su miembro, pronto le dolía y lo sentía duro)
Kyou: vamos Hidan... dime... ¿te gusta? (sigue frotando su dedo contra su entrada, sintiéndolo maravillosamente estrecho, con su otra mano comienza a masajear de nuevo el miembro del joven)
Hidan: (comienza a gemir al ritmo que llevaba la mano que masajeaba su miembro, sentía que todo el cuerpo le quemaba y le pedía más, dándose cuenta de que no tenía escapatoria pero no pensaba rendirse tan fácilmente) ¡n-no! ¡ya basta!
Kyou: (sonrió el escucharlo, metió 2 de sus dedos en la entrada de Hidan y los movió despacio, abriéndolos y cerrándolos, sacándolos y volviéndolos a meter, aumentando el ritmo poco a poco) ¿y esto? (le susurró ronco mientras mordía su oreja)
Hidan: (casi gritó al sentir sus dedos entrar, le había dolido bastante, se relajó y poco a poco el dolor desapareció hasta solo quedarle la sensación de placer) n-no... (susurro entre jadeos)
Kyou: bien...entonces tendré que intentar algo más... (sacó sus dedos y desabrochó su pantalón liberándose, tomo a Hidan de la cadera y acercó su miembro a su entrada para comenzar a frotarlo levemente contra esta) ¿lo sientes?
Hidan: (se tensó al sentir salir sus dedos y ser sustituidos por algo duro y caliente que se frotaba deliciosamente contra el) s-si... q-que es? (dijo mientras cerraba los ojos y se dejaba hacer, sonrojándose más)
Kyou: (sonrió al ver que ya estaba cooperando, siguió con la fricción aumentando el ritmo repentinamente, jadeando) soy yo...
Hidan: (se sorprende al escucharlo pero no se mueve, deja que lo siga frotando a un ritmo casi frenético) s-se siente... r-raro...
Kyou: (gruñe algo impaciente y deja de frotarse contra el, se separa un poco y coloca la punta en su entrada) ¿listo? (no espera su respuesta y lo penetra completamente de una sola estocada fuerte y profunda)
Hidan: (grita adolorido y un par de lagrimas corren por sus mejillas, cierra los puños y se muerde el labio casi hasta hacerse sangrar)
Kyou: (lo mira sollozar en silencio, toma las piernas de Hidan y las sube al escritorio, abriéndolas, quedándose el abajo pero sin salir de el, esperando a que se calmara un poco)
Hidan: (poco a poco se relaja y el dolor desaparece, nota que lo subió al escritorio del todo, voltea a verlo sobre su hombro) ¿K-Kyouya san? (susurra jadeando y ya sin llorar)
Kyou: ¿que pasa? (le sonríe y comienza a masajear su miembro de nuevo, suavemente)
Hidan: ¿p-porque me subió al escritorio? (cierra los ojos por el masaje y le tiemblan las piernas)
Kyou: ya verás (toma su laptop y la cierra, la pone debajo del miembro de Hidan, cuidado que este rozara contra la tapa de la computadora) listo (comenzó a moverse con algo de fuerza y rápidamente)
Hidan: (gime adolorido al principio pero se acostumbra al poco tiempo se relaja y comienza a gemir y jadear de placer, sintiendo como rozaba contra la computadora haciéndolo estremecer)
Kyou: (aumenta el ritmo hasta ser casi frenético y muy fuerte, lo embiste con lujuria sin soltar su cadera y jadeando rápidamente)
Hidan: (gime al punto de casi gritar con cada embestida, cierra los ojos y se deja llevar por el mayor, jadeando desesperado) ¡¡¡K-kyouya san!!! (abre más las piernas para provocar más fricción de su miembro contra la computadora)
Kyou: (sonríe, toma el miembro de Hidan y lo masturba sin consideración cuidado que este no dejara de friccionarse con fuerza y embistiéndolo salvajemente)
Hidan: (pronto su miembro palpita dolorosa y deliciosamente, grita su nombre una y otra vez preso de una total excitación, llega a su limite y no sabiéndose controlar, se corre, manchando la computadora del mayor de su semen)
Kyou: (lo embiste un par de veces más, sintiendo la exquisita estrechez del primerizo, jadeando con fuerza, se deja correr llenándolo y estremeciéndose de placer, toma el miembro del menor y prueba su semen, tenía un sabor cálido y levemente dulce)
Hidan: (trata de calmarse e inconscientemente comienza a sollozar en silencio, le dolía todo el cuerpo, en especial el trasero) Kyouya san... ¿porque...?
Kyou: (sale de el con cuidado y admirando como el liquido blanco comenzaba a escurrir por las piernas de Hidan, pero un momento después era rosáceo, estaba sangrando) lo siento, no me pude contener (desamarra las manos del joven) ¿te duele mucho?
Hidan: (se quejó cuando lo sintió salir y se concentró solo en los calambres que le recorrían el cuerpo, además del cansancio y el dolor que sentía)
Kyou: (lo mira mientras comienza a arreglarse la ropa y lo ayuda a sentarse despacio) contéstame, ¿como te sientes?
Hidan: (lo mira fijamente y con expresión seria) me duele todo el cuerpo... especialmente mi trasero... (su expresión se vuelve de ira, toma a Kyouya por los hombros y lo sacude con rabia) ¡¿Porque lo hiciste?!
Kyou: (lo mira un momento y con cuidado hace que Hidan lo suelte) no lo se, solo lo hice, me ganó el instinto, por así decirlo...
Hidan: (no dejaba de verlo con ganas de asesinarlo) ¡me lastimaste!
Kyou: (suspira cansado) lo se y lo siento, dime como puedo recompensártelo...
Hidan: yo me largo a mi casa, JEFE BLACK (se bajó del escritorio, se arregló el pantalón y la camisa, tomó su saco e ignorando el dolor y la horrible sensación de saberse lleno de semen salió por las puertas negras de madera, azotándolas al salir)
Kyou: (salió corriendo tras de el, alcanzándolo antes de que llegara al elevador, lo jaló del brazo y lo metió a los baños cerrando la puerta con seguro e ignorando las miradas curiosas de los demás empleados, revisó que el baño estuviera vacío y se interpuso entre la puerta e Hidan para impedirle escapar) escucha, te propongo algo, déjame llevarte a casa, es lo menos que puedo hacer para “solventar” el daño.
Hidan: (lo miró fúrico) ¿tu crees que evitando que camine se me quitara el dolor y borrarás el pasado o que?
Kyou: ya se que eso no pasará a menos que te borre la memoria y eso no pasará, ¿relájate quieres? (comenzaba a irritarse, hablar con Hidan era como hablarle a una mula)
Hidan: bien (se cruza de brazos) ¿entonces solo me llevarás a casa?
Kyou: (lo mira asombrado) ¿quieres que te compense? (estalló en carcajadas)
Hidan: ¡¡¡NO LE VEO LA PARTE GRACIOSA VIOLADOR DE A CUARTA!!!
Kyou: (dejó de reír) NO me digas así, asistente (le sonríe triunfal)
Hidan: (bufa enfadado) bien, entonces, ¿como me vas a recompensar?
Kyou: dime que quieres
Hidan: llévame a casa y a conocer la tuya
Kyou: (levanto una ceja) ¿para que quieres conocer mi casa?
Hidan: (se cruza de brazos) me estas recompensando, ¿no? eso es parte de la recompensa, tómalo o déjalo
Kyou: (frunce el seño tratando de averiguar que diablos pensaba el peliplata pero como no se le ocurría nada se rindió) de acuerdo
Hidan: (sonríe burlón) oye... ¿que pasará con el desastre que hay en tu oficina? (se mordió el labio pensando que probablemente cualquiera que pasara frente a las puertas de la oficina lo hubiera podido escuchar gritar)
Kyou: nadie lo verá, cerré la puerta con seguro antes de seguirte... (lo mira fijamente y suspira resignado) entonces, ¿nos vamos?
Hidan: cuando me dejes salir, claro
Kyou: (se quita de la puerta) adelante, te sigo (sonríe)
Hidan: (se sonroja levemente pero levanta la cabeza y camina firmemente hacia la puerta, al pasar al lado de Kyou se estremece levemente y sale casi corriendo del baño)
Kyou: (se muerde la lengua para evitar reír y sale detrás de el) y... a donde vamos primero
Hidan: a mi casa... me tengo que cambiar... (dice sin verlo, evitando que viera su sonrojo y entrando al elevador)
Kyou: deacuerdo... pero tendrás que guiarme... ya sabes...
Hidan: (le da un pisotón a uno de los pies de Kyou y se cruza de brazos viendo al lado contrario a donde está el azabache)
Kyou: (se dobla de dolor pero no se queja, se endereza y aprovechando que Hidan estaba viendo hacia otro lado y que estaban solos en el elevador, lo acorraló contra la pared haciendo que el peliplata le diera la cara)
Hidan: (lo miró asombrado y algo asustado) ¿q-que diablos haces Kyouya?
Kyou: quería ver tu sonrojo de cerca... (dice mientras lo toma del mentón y se acerca a verlo) te ves tan lindo así...
Hidan: (se enfada y lo empuja alejándolo de el) déjate de bromas
Kyou: (lo mira como si lo hubiera lastimado) lo dije de verdad
Hidan: si, claro (vuelve a mirar hacia el lado contrario)
Kyou: (levanta una ceja, se para recargando su peso en un de sus piernas y mete las manos a las bolsas de su pantalón)
Hidan: (lo mira de reojo preguntándose porque el cambio de actitud tan repentino pero no dijo nada)
Kyou: (cuando las puertas del elevador se abrieron salió rápidamente sin esperar a Hidan y se dirigió hacia el estacionamiento....)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).