Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mírame, háblame... por que al no hacerlo “Me matas” por Mer

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola este es uno corto y solo son dos psrtes y aun busco una beta jajaja agregar tres fics en un dia estoy loca jajaja bueno espero les guste

Los personajes en esta historia son míos y de nadie mas así que si se parecen a otros  no me condenen que no es mi culpa tener poca imaginación. Advertencia, con tiene lemon y yaoi (o sea niño con niño, haciendo cosas que no deberían, “según” por que a mí no me incomoda) no se escandalicen que si están leyendo esto es que les gusta el genero… gracias por leer… Mer...


 


Mírame, háblame... por que al no hacerlo “Me matas”

 


 


Capitulo único....


 


Sory! Cuando vas a venir a mi casa eh!! – pregunto una chica de cabello negro-corto de ojos miel de la misma estatura de Sory


 


No lo molestes Yo, Sory recuerda que es a las 8am en casa de Isis para lo del trabajo, ah y lleva dinero para las cosas del programa... que no se te olvide sii Sory – dijo rápidamente una chica de cabello almendrado y ojos del mismo color un poco mas baja que los otros dos.


 


Ok no se me olvida je... entonces nos vemos he chicas – se despidió Sory del grupo de chicas que eran sus amigas, empezando a andar


 


Adiós – respondieron Isis y Sora


 


Te lo cuidas – dijo Yo riendo por el comentario


 


Sory solo sonrió y levanto la mano en señal de despedida


 


 


Caminaba despacio acompasado con el suave viento que soplaba tranquilo y sin cuidado. Sory era un chico muy popular entre las niñas del colegio, pero no por que todas quisieran andar con el (aunque lo dijeran) sino porque era tan lindo, cariñoso, dulce, como un niño grande que actúa de lo mas tierno, sin ser empalagoso ni irritante, era reservado, un poco serio pero con una sonrisa que derretía por lo tierno e infantil de sus rasgos, hablaba poco en clase pero algunos de sus comentarios eran tan graciosos que hacían botarse de la risa a sus amigas, que se sentaban alrededor de el como una muralla.


 


Como decía antes: caminaba tranquilamente, sin prisa mirando sin mirar solo caminando dejando que sus pies lo llevaran a donde tenia que ir y de un momento a otro se de tubo, como si estuviera paralizado, enfocando la vista hacia el frente con un notable sonrojo en las mejillas.


 


Se encontraba aun metro de otro chico, su nombre era Hatsu, un chico realmente atractivo con el cabello dorado largo hasta los hombros, con mechones cubriendo su cara y unos ojos azules profundos muy profundos, delgado, mas alto que Sory, vestía una camisa de botones blanca, con varios botones sueltos dejando mostrar una playera con un estampado en negro de unos símbolos japoneses, pantalones negros un poco ajustados adornados con un cinturón negro luciendo una brillante esvástica plateada como hebilla, zapatos negros y por ultimo y lo mas llamativo es una gargantilla de tira de tela gamuza negra, con cuatro letras de plata en cursiva que uniéndolas se forma la palabra SORY  , tenia las manos metidas en las bolsas de el pantalón, mirando fríamente a Sory sin decir ni una sola palabra.


 


Je se me olvido decir como era Sory, bien mide unos cuantos centímetros menos que Hatsu, 1.70 para ser exactos, de complexión delgada, ojos grises, cabello corto negro, con dos mechones sobre su cara, vestía el uniforme de la escuela pantalón verde pistache, camisa blanca de botones y zapatos tenis (que no eran parte del uniforme) blancos con franjas negras.


 


Sigamos con la historia.


 


Sory se quedo mirándolo durante unos minutos sin decir nada, asta que sus labios se abrieron pero de ellos no salio ni una sola palabra o sonido alguno. Dejo de mirarlo haciendo hacia un lado la cara empezando a caminar mas rápido que antes pasando de largo al rubio, Hatsu se mantuvo en esa posición, no volvió la cabeza para verlo marcharse una ves mas y siguió su ejemplo caminado en dirección contraria a la Sory.


 


El oji-gris  siguió caminando asta llegar a un parque donde se interno entre los árboles tratando de esconderse, se sentó bajo la sombra de uno que se ocultaba por otros dos árboles, se dejo recostar en el tronco de este y lagrimas empezaron a brotar de sus ojos.


 


Ah!! Por que, por que, por que...!!!???? ... por que encontrármelo? por que tenia que verlo? , ahh es un invecil seguro fue para molestarme, no... no lo soporto – empezó a llorar mas fuerte a gritos – no puedo con esto ... no ha!!!! , no se que siento y el se aprovecha, lo... lo odio... lo odio.-


 


Lloraba tapándose la cara con las manos, tratando de sofocar sus gritos y su llanto, estaba harto de ese chico, lo acosaba, no lo dejaba en paz (bueno si una declaración y un beso robado es acoso)….


 


Sory y Hatsu se conocieron en una salida que propusieron los amigos de cada quien, en esa ocasión acordaron ir a la playa, un rato estando hay y estos chicos se encontraban aburridísimos, cada quien por su lado claro esta, aburridos como estaban decidieron ir a dar un paseo el destino es muy misterioso, por el los dos se encontraron, como uno iba al sentido contrario que el otro se movieron uno hacia la derecha y el otro hacia la izquierda para dejarse pasar (siempre me pasa lo mismo jeje) y como quedaron de la misma manera uno enfrente de el otro siguieron mirándose para volver a intentarlo pero esta vez en sentido contrario volviendo a quedar en la misma posición, un momento después se quedaron mirándose tratando de dejar pasar al otro esperando a que se moviera, para  la tercera vez que se movieron dándose el paso empezaron a reír con ganas de lo tontos que se sentían y veían. Después de ese gracioso encuentro la platica fue inevitable  caminando los dos por la orilla de la playa en el sentido que fuera ya no les importaba, después de haberse presentado comenzaron a platicar de cómo y por que terminaron ahí asiendo el oso, ambos rieron por las ocurrencias del mas pequeño, platicaron por toda la playa asta que en un momento se dieron cuenta de que se habían alejado bastante de todos los demás, así que decidieron sentarse a contemplar el mar que con su ir y venir los relajo asiéndolos sentir muy bien uno al lado del otro. No tardaron mucho en ese estado pues a Sory se le antojo muy derepente entrar al agua a nadar un rato, jalo al mas alto de un brazo invitándolo a entrar con el, la pasaron muy bien como dos hermanos en una guerra de agua, tratando de ahogarse, haciendo competencias, brincando uno encima del otro riendo por todo y disfrutando al máximo. Cuando decidieron salir ya era tarde por lo tanto regresaron  primero por las cosas del rubio el cual tenia que irse, se despidió de sus entristecidos amigos por su partida, pues ni siquiera había estado con ellos mas de 20 minutos, lego fue el turno de Sory para recoger sus cosas, sus amigas habían acordado quedarse asta la mañana siguiente pero el no tenia ánimos, terminando por  aceptar la invitación que le hiciera Hatsu de llevarlo asta su casa.


 


Se sentían tanbien uno con el otro que intercambiaron números telefónicos para poder estar en contacto mas adelante, salir o cualquier cosa. La semana siguiente recibió una llamada de el rubio el cual le invitaba al cine el claro que por supuesto que acepto ya que le fascinaba ir al cine, salieron un par de veces mas, solo que algo inesperado paso que dejo a Sory aturdido confuso ya asta un poco desesperado desde ese día, un día como cualquier otro en el que salio con el rubio y caminando por ese mismo par que en el que se encontraba ahora, la tarde de un día domingo....


 


El oji-azul se que do parado frente al mas pequeño que lo miraba extrañado, lo tomo de las manos nervioso, provocando un sonrojo e incomodidad en su compañero por el simple echo de que le  estaba tomando las manos a  otro hombre, y como quien pide la leche en el  desayuno le soltó la sopa al menor.


 


-Sory, yo... quiero d-decirte q-que...- tardo solo un segundo en respirar y decidirse – te quiero, me gustas mucho y quisiera que fuéramos algo mas que amigos, si tu quieres podríamos se pareja tu  y yo – quedándose callado después de decir todo aquello.


 


Sory estaba ido, estaba perdido, no comprendía que era lo que estaba pasando, y claro que no se dio cuenta de que Hatsu se le acercaba, ni que sus rostros estaban a medio centímetro de distancia. Lo beso con cuidado, sin pena con ansias, queriendo profundizar mas el beso, convertirlo en algo mas pasional y en ese momento fue cuando el mas pequeño reacciono, se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo alejándose bruscamente, acomodándole un puñetazo en  la cara de su “amigo” haciéndolo caer al suelo por la intensidad del impacto, con el labio roto y sangrando, le grito muchas cosas para luego darse la vuelta e irse a su casa.


 


Paso una semana en la cual no había tenido noticias de el, solo asta que se lo encontró en el centro comercial, paresia  que estaba de compras con un amigo, de la misma manera en que lo hacia con el, no supo que fue lo que sintió ni porque la necesidad de seguirlos con  la mirada, solo asta que se obligo a mirar a otro lado y seguir su camino comprendió que le dolía el pecho, se dio vuelta y empezó a caminar pero no llego muy lejos ya que lo tenia enfrente mirándolo fríamente, su labio había sanado. Sory lo miro y se sonrojo para luego ver como el mayor se ladeaba para pasar de largo, antes de que lo pasara le susurro cerca del oído..


Aun sigue en pie mi proposición- lo paso de largo como si no lo conociera, quedo estupefacto sin saber que hacer.


 


Después se lo encontraba una vez por semana en cualquier lado, en cualquier día no había patrón en su conducta para poder evitarlo. Sory no estaba bien no sabia que hacer estaba confundido, agobiado por algo que dentro de el lo quemaba lo rasgaba como queriendo consumirlo, un sentimiento que solo se aliviaba cuando lo veía y recomenzaba mas fuerte cuando se iba. Todos sus encuentros eran iguales  se encontraban frente a frente y ninguno de los dos hablaba hasta que Sory se movía y salía casi corriendo de el punto de encuentro para luego hacer lo mismo que ahora pensar y llorar su angustia, el ya no soportaba eso tenia que aclarar ene mar de confusión que lo ahogaba, tenia que aclarar lo que sentía...


 


            

Notas finales:

bueno pues gracias por leer creo que solo es otro capi y ya jejeje besos mer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).