Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THANATOS por Saya_Misaki

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ojala les guste... es una idea que anda rondando mi cabeza desde hacia varios meses...

^_^

Notas del capitulo:

El fic se me ocurrió hacia meses, dado a que me dio tiempo de subirlo, lo hice...

La historia es muy diferente a como la conocemos, el resumen lo dice mas o menos... meteré Spoilers del anime y manga... con ayuda de mi novio...cambiare cosas a mi antojo que le darán ritmo y sabor al fic... solo espere y les guste al final no dejare preguntas como en los demás...solo cuando lo crea conveniente.

 

Ahora si a Leer...

Capitulo 1 "Una familia para el bebe rubio"

Cuatro días después del ataque de Kyuubi a la aldea y 2 días después de que el Cuarto Hokage muriera por defender a la aldea, ahora todos estaban iniciando la reconstrucción de la aldea lentamente pues la devastación por el movimiento de las colas fue sumamente lamentable, prácticamente todo eso era mas que nada deprimente pues la mitad de la aldea había sido devastada quedando algunos sobrevivientes, algunas familias desamparadas y algunas otras con perdidas invaluables, así mismo muchos huérfanos a causa de ello. Y todos esos niños solo iban a parar a un solo lugar el orfanato de Konoha, esperan por algún día si bien tenían suerte ser adoptados, el orfanato estaba en las instalaciones del la Torre Hokage pues era su lugar temporal en lo que se reconstruía el edificio destruido por una de las colas del zorro, ahí se encontraban los pequeños que acababan de pasar a ser huérfanos y algunos que ya lo eran, aquellos que sobrevivieron al ataque. 

Uno de ellos en especial era el que mas frágil se veía mas que nada por ser tan solo un bebe de 4 días... rubio de ojos azules hermosos y con unas marquitas en su rostro mostrando quien o que era, y sobre todo sellando su destino y mostrando su futuro si sobrevivía el Jinchuriki de el zorro demoniaco, el Jinchuriki contenedor del alma y del poder del zorro de nueve colas Kyuubi aquel demonio que días atrás sumió a la aldea mas poderosa de las naciones en el estado deprimente que es hoy día. Ese pequeño lloraba desconsoladamente mas que nada por saber que nadie le apreciaba pues el ambiente al verlo las enfermeras era odio uno inmenso por creer que el era la reencarnación de la bestia que destruyo todo lo que amaban, nadie le hacia caso dejaban que llorara y le alimentaban solo cuando ellas lo creían conveniente solo para hacerlo sufrir todo sin ser sabido por el tercer Hokage pues sabían que si se enteraba les iría mal por lo que hacían, por discriminarlo. 

-¿Por qué llora el pequeño?-dijo un hombre de piel blanca y pelo y ojos azabaches que entraba al edificio.

-a perdón Uchiha-sama parece tener hambre-dijo una encargada que se encontraba ahí atendiendo a otros niños.

-¿y por que no le alimentan?-pregunto son seriedad.

-ese monstruo no merece atenciones-dijo la chica con enojo contenido en la voz.

-aliméntalo ahora-dijo con autoridad el hombre.

-pero... Uchiha-sama...-trato de alegar la mujer.

-hazlo o le diré a Hokage-sama lo que ustedes hacen con ese pobre bebe-dijo viendo al pequeño que había dejado de llorar al haber escuchado la voz autoritaria del hombre y viendo los pocos cabellos rubios tal cual su padre y amigo del otro.

-como ordene-dijo resignada la mujer acercándose a tomar en brazos al bebe y darle una mamila. 

El hombre pelinegro se alejo de aquel salón del piso inferior subiendo los escalones de la torre pasando por algunas oficinas o dependencias de la aldea viendo como los jounin o chunnin corrían de un lado a otro con papeles y dando ordenes cosa que paso desapercibido, a el poco le importaba eso, el estaba ahí para una reunión con el consejo y los demás clanes así como con el tercer Hokage que había retomado su lugar tras la muerte del cuarto. Al llegar al piso indicado avanzo por los pasillos hasta llegar a la puerta de la sala de reunión donde sabía ya se encontraban todos pues podía sentir el Chakra de todos en su interior, no por nada los Uchiha eran genios. Toco la puerta y espero el pase, una vez dado ingreso a la habitación entro viendo ahí a cada uno de los líderes de los clanes más fuertes y principales de la aldea.

La líder del clan Inuzuka, Tsume Inuzuka una mujer muy respetada en la aldea y considerada la mejor veterinaria así como excelente en las técnicas de utilización de animales sobre todo con los perros y lobos. El clan Nara, el cual el líder era Shikaku Nara experto en el control de las sombras y sobre todo en la inmovilización de los enemigos realmente temidos. El clan Yamanaka, el líder era Inoichi Yamanaka experto en el control mental y compañero de Shikaku temido por sus técnicas secretas así mismo experto en interrogación. Akimichi Choza líder de dicho clan y poderoso igual compañero de Inoichi y Shikaku. Hiashi Hyuga líder actual de dicho clan único en comparación con los Uchiha por tener de ambos herencia genética kenken genkai la única diferencia entre estos es que el Sharingan del clan Uchiha es capas de controlar todas y cada una de las técnicas ninja ya sean jutsus o de cuerpo a cuerpo cosa que el clan Hyuuga no puedo hacer ya que estos se especializan en la localización del chakra y por ultimo el líder del clan Aburame, Shibi clan especialista en el control de los insectos. 

Todos y cada uno de ellos eran los más respetados miembros del consejo de clanes así mismo respetados como al mismo consejo de la aldea. 

-ya era hora que llegaras Fugaku-dijo Hiashi Hyuga viéndole ceñudo.

-lo lamento debía dejar ordenes para el inicio de la reconstrucción de algunas casas dañadas del clan y de la aldea-contesto con simpleza sin inmutarse y tomando su lugar en la mesa.

-aun así debiste apresurarte-dijo el hombre enojado por no hacerle responder.

-deberían de dejar de comportarse como niños-dijo la única mujer ahí.

-daremos inicio a la junta-dijo un hombre de edad avanzada, no tanto pero si algo.

-el primer punto a tratar es la reconstrucción de la aldea y el hecho que varias aldeas trataran de atacarnos, y aprovechar nuestra debilidad-dijo una anciana.

-por eso no se preocupen-hablo Fugaku-ya he dejado la orden para que varios escuadrones ANBU vigilen los alrededores de la aldea, así mismo he reforzado la seguridad con algunos Jounin de mi clan-el era el jefe de la policía de Konoha así mismo de los ANBU.

-bien hecho a sido muy eficiente de tu parte-contesto Inoichi-pero aun así no crees que igual deberían de ayudar con la reconstrucción de la aldea.

-lo creo igual, pero solo cumplí ordenes de Hokage-sama-le resto importancia pronto debía tratar algo importante.

-yo ordene que hiciera eso de inmediato todo para asegurar la protección de Konoha-hablo el Tercero-espero que ustedes me ayuden con la reconstrucción de la aldea pero aun así-miro al Uchiha-espero que puedan ayudar.

-por su puesto todo sea por restaurar la paz en la aldea-dijo decidido.

-yo no lo vería así-dijo Danzo entrando, el era el jefe del ANBU raíz la mas temida de las organizaciones-quien nos garantiza que ustedes los Uchiha no atacaron la aldea...

-que insinúa Danzo-dijo Fugaku.

-que es bien sabido que el Sharingan puede controlar a todos los Bijus inclusive al mas poderoso, en este caso el zorro Kyuubi.

-acaso esta diciendo que el ataque a la aldea fue planeada por el clan Uchiha-dijo el Nara.

-eso seria imposible-dijo el Akimichi.

-nosotros tenemos un juramento con la aldea, desde la creación de esta-dijo Fugaku enojado-mis antepasados traicionaron a Madara Uchiha por apoyar al primer Hokage... nuestra lealtad a la aldea es verdadera-le dijo mirando no a este si no al consejo-jamás traicionaríamos a la aldea que amamos y respetamos.

-quien nos lo asegura-dijo con veneno Danzo.

-yo mismo lo aseguro-dijo Fugaku-y mi amistad con el Cuarto lo reafirma así mismo la promesa hecha entre el y yo siendo amigos y el aun estando vivo.

-¿promesa?-hablo Tsume-¿Qué promesa?

-el trato sellado de clanes-dijo el Tercero-en donde un hijo  de Fugaku se uniría en matrimonio con el clan Namikaze...

-eso es absurdo jamás lo habíamos escuchado-dijo Hiashi.

-claro que no lo habíamos escuchado-dijo Shikaku-si fue un trato entre ellos-dijo lo obvio.

-fue una promesa hecha cuando adolescentes-hablo la anciana del consejo-ambos nos pidieron el permiso y así se los concedimos.

-aun así ellos pueden traicionarnos-dijo Danzo enojado, eso el no lo sabia, sus planes cambiaban.

-retírate-dijo Tercero

-¿perdón...?-contesto este.

-no tienes nada que hacer aquí, el consejo ni yo requerimos tu presencia-dijo viéndole serio.

-soy el líder de Raíz-dijo este-no puedes correrme.

-claro que puede-dijo el Akimichi-no requerimos de ti.

-así que as favor de retirarte-dijo el Aburame.

-lo tomare como una ofensa-dijo este dando la vuelta.

-y llévate a tu ANBU espía-hablo el Tercero. 

Danzo salió mas que enojado, su plan para arruinar al Clan Uchiha habían sido echados a la basura, todo por esos dos del consejo y los estúpidos clanes si tan solo los otros dos viejos vivieran esos dos no le harían corrido de ahí pero habían muerto tras el ataque, ahora no podría apoderarse del contenedor del Kyuubi para sus propósitos y lo peor es que no sabia cual de los tres bebes que había en el orfanato era el indicado como para poder robarlo, y lo peor es que habían dado ordenes de no enseñarle al niño por nada del mundo, sin duda debía pensar en algo pronto o sus planes se vendrían abajo. 

Una vez fuera Danzo retomaron la platica. 

-tengo entendido que el Cuarto tubo un varón-dijo Tsume-es una lastima que no tuviera una niña.

-aun así, me gustaría adoptarlo y criarle como a un hijo-dijo este-es el hijo de mi mejor amigo, por lo cual deseo honrar su memoria dándole una familia al pequeño, sea o no apto para el trato a menos podre darle una familia.

-de hecho-hablo el Tercero-el pequeño heredo una cualidad propia del clan de la madre-dijo este.

-a que se refiere-dijo dudoso el hombre.

-a que según Tsunade, el bebe es un doncel-dijo este.

-se refiere a que...-trato de hablar Tsume-eso quiere decir que...

-no puedo creerlo-dijo el Hyuga.

-creo que solo había unos cuantos...-dijo el Nara.

-pero solo era en la aldea del remolino-dijo el Yamanaka.

-la madre del pequeño vivía en esa aldea, ella es originaria de esa aldea-dijo el Hokage-además aquí en la aldea hay algunos donceles también.

-eso es bien sabido-dijo Aburame mirando de reojo a Tsume.

-bueno es verdad que mi pequeño lo es, pero aun así, nunca creí que...

-en ese caso...-hablo Fugaku-pido la custodia del pequeño.

-no podemos confiarte al chico-hablo el anciano del clan-ese niño es el Jinchuriki del zorro.

-por ello no podemos permitirte hacer eso-dijo la anciana.

-lo se...-hablo Fugaku-pero jamás le diré quien es realmente, jamás le diremos la verdad, solo quiero honrara la muerte de mi amigo...

-podemos crear una ley-dijo el Nara aburrido-una que evite tocar de nuevo el tema del zorro y sobre todo decirle la verdad al chico...

-al menos hasta que cumpla la mayoría de edad-dijo Yamanaka.

-me parece lo mejor, así el chico no sufrirá tanto y crecerá al menos feliz-dijo la mujer Inuzuka.

-entonces así sea-hablo el Hyuga-pero estaremos vigilando tu clan-dijo este severo.

-bien... hablare con mi esposa sobre eso-dijo Fugaku-estoy seguro que ella aceptara al fin y al cabo era amiga de Kushina.

-bien... haremos los tramites pertinentes-dijo el anciano siempre y cuando estén todos de acuerdo...

-lo estamos-dijo la mujer-no veo el por que deba sufrir el pequeño.

-además si le dejamos así solo, puede que crezca con resentimiento a la aldea-hablo el Aburame.

-y si es respaldado por un clan de renombre al menos tendrá una infancia feliz hasta que se diga la verdad cuando cumpla la mayoría de edad-dijo el Yamanaka.

-bien así sea entonces-dijo el anciano del pueblo.

-un ultima cosa-dijo Fugaku-quisiera que se tratara a Sasuke y a Naruto como mellizos-hablo tomando en cuenta a su hijo menor que tenia tres meses-quisiera que crecieran como hermanos, así al menos será un poco mas feliz.

-me parece bien-dijo la anciana-es una buena idea-miro a los demás los cuales asintieron-bien una vez aclarado todo la reunión ha terminado.

-Fugaku-san-hablo el Hokage-tendré todo listo para mañana, espero y tu mujer acepte.

-así será Hokage-sama-dijo este saliendo seguido de los demás lideres que se iban por su lado o juntos dado el caso. 

Fugaku paso de nuevo donde los bebes estaban y decidió acercarse, viendo como un chico moreno de cabello y ojos castaños estaba viendo al bebe dormir pero con un poco de enojo en su mirada. 

-tanto odias a un bebe-dijo asustando al chico.

-¿eh?... el mato a mis padres-dijo con enfado y tristeza en la voz.

-quien le mato no fue el, fue el zorro este bebe solo tubo mala suerte-dijo viendo como el bebe tenia rastro de lagrimas en sus mejillas y estaba algo descuidado.

-creo que tiene razón-dijo el chico razonando lo dicho.

-deberías ser buen chico y dejar de pensar en odiar a un simple bebe-dijo dándose la vuelta-el igual no tiene padres por ahora. 

El chico asintió en silencio y vio alejarse a ese hombre luego volteo donde el bebe y le tapo con la mantita para que no tuviera frio, le acaricio su cabellito y sonrió, ese hombre tenia razón ese bebe solo había tenido mala suerte, después se alejo de ahí para jugar con los demás niños que estaba en al patio de la Academia jugando.

@-0-@-0-@-0-@-0-@-0-@-0-@-0-@ 

Fugaku caminaba por la ciudad viendo los destrozos paso junto al puesto que antes vendía ramen y recordó a su amigo, y su adicción a tal platillo sin duda habían pasado muchas cosas ahí juntos, si tan solo le hubiera correspondido cuando se le declaro meses antes de que se casara con su ahora mujer, pero el no podía decirle que igual le amaba, el debía mantener en alto su clan, debía seguir con las tradiciones por ello le rechazo mas en ves de que Minato se decepcionara se aferro a seguir siendo amigos y amarlo de lejos, fue ahí que recordó su promesa el rubio y se caso con Kushina esperando tener una niña y así al menor poder estar mas unidos que ahora. Mas sin embargo tuvo un varón y eso desilusiono a Fugaku pero aun así le criaría como a un hijo, en honor a su difunto amigo sabia que este se lo hubiese si hubiese agonizado. Mas aun podía unir al pequeño a alguno de sus hijos al fin y al cabo como habían dicho era un doncel y los donceles eran hombres capaces de procrear, así que por ello no había problema, el problema seria cuando el niño creciera como explicaría la verdad... bueno en fin ya lo pensaría en su momento, por ahora solo debía hablar con su esposa y su hijo menor. 

@-0-@-0-@-0-@-0-@-0-@-0-@-0-@ 

Danzo miraba a Orochimaru frente a el, un hombre de aspecto viperino, pelo negro largo y ojos amarillos, esa serpiente se había atrevido a entrar a raíz y no solo eso había matado a tres de sus mejores hombres y ahora le miraba desafiante esperan que este se atreviera a atacarle, lo cual no aria principalmente por que tal vez podría usarle. 

-tengo entendido que fuiste desterrado de la aldea-dijo Danzo a la serpiente.

-kukuku... eso no me importa-dijo divertido-vengo pues tal vez te convenga.

-que me puede convenir de alguien como tu-dijo el líder de raíz.

-bueno, tengo entendido que quieres a ese niño...-dijo divertido-el Jinckuriki del zorro.

-eso no te importa...

-bueno tal vez no pero...a mi si-dijo sonriendo con malicia-por que no atacas la aldea

-todo el clan Uchiha se iría en mi contra-dijo este.

-a es verdad... escuche que el líder de este clan adoptara al niño-dijo divertido.

-¡como as dicho!-grito enojado-¡el consejo no puede hacer eso!

-ya lo han hecho...-dijo divertido-ahora has perdido la oportunidad...

-eso lo veremos-dijo enojado y decidido.

-solo te aviso que tengo un plan... y espero participes en el, aunque es uno a largo plazo-rio de lado mirándole con una sonrisa por demás maliciosa-espero y sepas esperar-dijo esto y desapareció riendo con saña. 

Danzo se quedo ahí parado viendo donde el Sanin se había ido antes, y sonrió de lado igual... ya entendía el plan, solo era cuestión de esperar y eso lo haba estado haciendo por años, y si ahora debía hacerlo de nuevo pues entonces así seria. 

@-0-@-0-@-0-@-0-@-0-@-0-@-0-@ 

Fugaku se adentro en el complejo Uchiha, ya hacia unos años las murallas se habían construido todo por culpa de Danzo y los otros dos miembros fallecidos miembros del consejo, paso por las calles saludando a todos los cuales le saludaban con respeto después de todo el era el líder del clan, les veía y les medio sonreía el se caracterizaba siempre por ser un hombre serio y de un orgullo inquebrantable. Camino a paso sereno mirando como la reconstrucción de las pocas casas dañadas oba avanzando lentamente pero al menos podrían recuperarse, se entretuvo con algunos jounin que le pidieron consejos o autorizaciones para algunas actividades y luego siguió su camino a cas, debía hablar con su esposa, sabia que estaría de acuerdo después de todo ella apreciaba mucho a la esposa de su difunto amigo. 

Camino asta llegar a la gran residencia que era su casa, mas que casa parecía mansión, y como no si era bastante grande así como un patio de entrenamiento amplio para entrenar o para que sus hijos jugases, al entrar sintió el calor de hogar que despedía la casa camino hacia la sala y ahí sentado cargando a Sasuke su pequeño hijo de meses estaba Itachi su hijo mayor y su orgullo. El niño le vio e inclino su cabeza en señal de respeto. 

-bienvenido Otosan-dijo el niño de unos 5 años.

-estoy de vuelta ¿y tu madre?-dijo al niño.

-preparando la cena-dijo el niño apenas iba a atardecer.

-bien, vamos acompáñame-dijo al niño.

-si...-dijo este cargando a su hermanito y haciendo el ademan de dejarlo en el sillón recostado

-igual trae a Sasuke-dijo caminando hacia la cocina con el niño extrañado siguiéndole.

-Mikoto...-llamo este a su esposa que picaba algunas cosas.

-¿eh? cariño bienvenido-dijo la mujer feliz.

-necesito hablar contigo-dijo el hombre señalando la silla. 

La mujer asintió y tomo al bebe que e esos momento cargaba Itachi y se sentó frente a su marido mientras su hijo se sentaba a un lado, el hombre se sentó y les miro a ambos luego al bebe que su mujer cargaba. 

-he decidido que adoptaremos al hijo de Minato y le criemos-dijo tajante a el no le gustaba andar con rodeos. 

La mujer miro a su hijo mayor el cual miraba a su padre y luego a ella silencioso y luego miro al bebe de Sasuke, suspiro pensando en la pobre de su amiga Kushina y en Minato, ellos hubieran hecho lo mismo con sus hijos. Sonrió al ver como Sasuke hacia gárgaras ya despierto mirándola sonriente. 

-si lo has decidido así sea-dijo viendo a su marido y sonriendo-se que Kushina y Minato hubieran hecho lo mismo con nuestros hijos.

-mi amigo jamás hubiera dejado a nuestros hijos solos-dijo sonriendo levemente y acariciando la cabeza de un Itachi extrañado por la acción de su padre-¿Itachi que piensas de tener un nuevo hermano?

-Okasan esta esperando de nuevo-dijo el chico, tonto no era.

-hijo, no será así-dijo esta sonriendo a su niño-el mejor amigo de tu padre a muerto...

-Minato-san el Cuarto Hokage murió-dijo el chico recordando al hombre rubio que de vez en cuando iba a su casa y le regalaba dulces a escondidas de su Otosan.

-si hijo, ha muerto el y su esposa-dijo el padre de este, el niño se quedo callado recordando a la mujer que le enseño el modo correcto de lanzar Shurikens y le sonreía en complicidad cuando le regalaba chocolates.

-ellos murieron y dejaron huérfano a su pequeño bebe, es como Sasuke pero mas pequeño-dijo la mujer-por ello para que el pobre no sufra le adoptaremos y le criaremos como a un hijo mas.

-esta bien Otosan, Okasan, ellos eran buenas personas y es triste que ese bebe no tenga a nadie-dijo este comprendiendo-me gustaría ser su Aniki.

-entonces esta decidido-dijo Mikoto feliz y alzando a Sasuke que hacia ruiditos.

-solo una cosa más-dijo Fugaku.

-¿Qué sucede cariño?-dijo este mirándole.

-el bebe será hijo nuestro igual y al ser de la misma edad que Sasuke solo por unos meses, les criaremos como mellizos...-dijo serio el hombre-así aseguraremos que al pequeño se le de el respeto que merece además...

-que sucede Fugaku-dijo esta preocupada.

-el niño es el jinchuriki del Kyuubi...

-¿que?-la mujer no lo creía-pero por que ocurrió eso.

-parece que Minato lo hiso para salvar a la aldea sellando el destino del niño...

-Minato... con mas razón debemos cuidar de ese niño, esta bien le criaremos como mellizos-dijo la mujer decidida-se que Kushina nos lo agradecerá algún día...

-bien... mañana antes del medio día iremos por el-dijo viendo a su mujer y a su hijo-mañana hablare con todo el clan y le informare mi decisión. 

@-0-@-0-@-0-@-0-@-0-@-0-@-0-@ 

La mañana siguiente llego, y como había dicho Fugaku mando a llamar a todos los miembros del clan y les dijo lo que planeaba hacer con el pequeño ordenando tratarle como un hijo mas del el, así mismo como el hermano mellizo del su hijo menor Sasuke el cual tenia solo unos meses. Todo el clan estuvo de acuerdo a pesar de saber que ese niño era el jinchuriki del zorro, mas no sabían que el niño era hijo del Cuarto, mas aun así le aceptaron, llegado casi el medio día Mikoto durmió al bebe Sasuke y se lo dejo al cuidado de Itachi el cual asintió serio pero emocionado por tener otro hermano, imaginado como seria el hijo del Cuarto y como le cuidaría así como a su pequeño Ototo. 

La pareja Uchiha caminaba por las calles siendo saludados por todos, pero mirándoles raros, al parecer ya sabían de lo que sucedería con el contenedor del zorro y quienes se harían cargo de el, así mismo les habían avisado de la nueva ley, nadie debía decirle al pequeño quien era o que era y sobre todo el secreto del zorro que el resguardaba. Caminaron hasta llegar a la Torre del Hokage donde estaba temporalmente el orfanato, subieron asta la oficina de este y entraron.

-o que bueno que llegan-dijo feliz el viejo-apenas les iba a avisar que todo estaba listo para que se llevaran al pequeño.

-gracias Hokage-sama pero preferimos adelantarnos-dijo el azabache.

-¿Dónde esta el bebe?-dijo entusiasmada la mujer.

-pediré que lo traigan-dijo tronado los dedos y en el acto apareció un ANBU que obedeció y fue por el pequeño llegando en pocos minutos con este en brazos, ya que el Hokage no confiaba en las encargadas.

-o es precioso-dijo feliz Mikoto al tenerlo en brazos, estaba dormidito pero lucia como un angelito, sin duda era un niño perfecto rubio como su padre y unas marquitas que le distinguían en sus mejillas.

-es muy parecido a Minato-dijo el anciano-además parece tener la energía de Kushina.

-o ya veo... será el pequeño hermano de Sasuke-dijo feliz viendo como abría sus ojos azules tan azules como el cielo-¿Cómo le llamaremos?-pregunto a su esposo.

-bueno ya tiene nombre-se adelanto el tercero.

-al menos pudieron nombrarlo-dijo feliz la mujer-¿Cómo le llamaron Minato y Kushina?

-bueno Minato le llamo Naruto-dijo este tranquilo.

-sin duda su obsesión era esa comida-dijo Fugaku por el nombre-asta su hijo debe llamarse así como el condimento...-suspiro-en fin le dejaremos el nombre, al fin y al cabo se lo otorgo su padre.

-hola Naruto-lo alzo en brazos Mikoto-yo soy tu mama ahora-dijo viendo como el bebe la observaba detenidamente...

-bien... debemos irnos-dijo Fugaku-gracias por todo Hokage-sama...

-no gracias a ustedes por apiadarse de ese pequeño... 

Dijo esto y salieron de la oficina con rumbo a su hogar. Al llegar al complejo muchos se acercaron para conocer al nuevo integrante del clan quedando maravillados por tan bello bebe, pues su cabellito brillaba con la luz del sol compitiendo con este a pesar de ser poco y sus ojos grandes y azules les miraban curiosos, después de todo el bullicio, se dirigieron al que seria el nuevo hogar del pequeño Naruto, para que conociera a los que serian sus hermanos. 

-hemos llegado-anuncio Mikoto y sonriendo al ver como Itachi corría a recibirlos.

-bienvenidos-dijo feliz mirando el bulto que su madre tenia en sus brazos-¿ese es el bebe?

-si hijo, este es tu nuevo hermanito, lo mismo que de Sasuke-sonrió la mujer agachándose a su nivel mostrándole al bebe.

-¡es hermosos!-grito el niño  sorprendiendo a sus padres pues el no solía hacer eso-apuesto a que a Sasuke le gustara mucho.

-¿esta despierto tu hermano?-pregunto su padre.

-si, le dejo algunos peluches-dijo el niño caminando tras su madre que iba a la alcoba de su pequeño. 

Los cuatro caminaron a donde estaba el otro bebe y llegaron a la habitación, Mikoto se apresuro a pasarle el pequeño a Fugaku que apenas y lo cargo era tan pequeño y parecido a su amigo que temía lastimarlo, mientras ella cargaba a Sasuke y le mostraba a su nuevo hermanito.

-mira Sasuke-dijo la mujer feliz con el azabache bebe en brazos-este será tu nuevo hermanito-dijo acercándolo al rubio pequeño que le miraba curioso.

-a que te gusta ototo nuestro nuevo hermanito-dijo Itachi viendo como Sasuke veía al bebe fijamente.

El bebe obviamente no entendía nada, pero esos ojos azules que miraba le atraían por su brillo, pequeño aun y estando cerca del esos azules, alzo la manita estirándola para alcanzar lo que llamaba su atención, mas que nada por que ansiaba tocarlos, todo ante la mirada feliz de su familia por el esfuerzo dado por el pequeño, y el asombro se dio mas cuando el bebe rubio de solo días entendió y alzo su manita igual tocando la del bebe azabache sosteniéndola fuertemente todo ante la mirada de los demás.

-parece que al bebe también le gusta Sasuke-dijo Itachi inocente-¿Cómo le llamaron?

-bueno hijo ya tenia un nombre y ese es Naruto-dijo su madre viéndole.

-a Sasuke y Naruto, ellos son mis hermanos pequeños-dijo el niño feliz haciéndole cariños a ambos.

Todo esto presenciado por Fugaku que miraba al bebe que tenia en brazos y luego a su hijo menor, algo le decía que a partir de ese momento ellos habían sellado su destino juntos mas que como hermanos, pero a la vez feliz por que tendría una copia en miniatura de su mejor amigo viviendo con el y siendo parte de su familia.

 

Notas finales:

Este fic se me ocurrió en una tarde de ocio... ojala les guste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).