Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THANATOS por Saya_Misaki

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien se que me tarde horrores pero...

Mi lap murio, la mande a revivir, me costo un dineral... en fin... muchas cosas malas me pasaron...

Aunado a eso me quitaron la beca en la escuela, no solo a mi si no aun puñado de chavos mas, que por que la escuela estaba en crisis en fin...

Pero ahora espero el capi les guste, el siguiente estara emocionante eso espero, me voy a ver a escondidas el anime de Naruto para ver como acomodo algunas cosas...

Nos vemos y se cuidad

 

PD... este fic tiene algunos spoilers del anime o manga si no te gusta no te apures, los cambiare a mi beneficio asi que tu solo lee

Capitulo 2 "Aun niños"

 

La mansión Uchiha se preparaba para hacer una pequeña fiesta en honor a los dos hijos menores del líder de dicho clan, Uchiha Sasuke y Uchiha Naruto ambos mellizos.

 

Ambos bebes eran muy amados en la familia, sobre todo por lo traviesos y juguetones que eran ambos peques.

 

-Oka-san ¿Dónde pongo estas sillas?-decía un Itachi de 7 años.

-oh cariño ponlas por allá-decía la mujer feliz por el festejo.

-tranquila cariño-decía Fugaku entrando a la estancia con el peque rubio en brazos y con sasuke apenas y caminando.

-amor lamento que debas cuidarlos-decía la mujer.

-no te preocupes, tu estas ocupada organizando todo el festejo-dijo el hombre a su mujer.

-gracias amor me eres de mucha ayuda-dijo la mujer sonriendo y tomando al bebe rubio que pedía ser cargado por ella.

 

Horas mas tarde...

 

-valla Mikoto la fiesta es grandiosa-dijo la mujer Inozuka, que tenia en brazos a su cachorro Kiba por así decirlo.

-no es para tanto, solo es algo pequeño para ambos niños-dijo feliz la mujer.

-veo que Sasuke ya camina...-dijo una mujer del clan.

-bueno apenas empieza pero lo hace con ansias...

-entonces Naru comenzara a hacerlo también-dijo otra mujer.

-eso esperamos, aunque parece algo flojo le gusta mas estar en brazos que caminar-dijo Mikoto con una sonrisa-pero cuando les dejamos solos el intenta caminar imitando a Sasuke.

-o eso es Natural, le gusta ser mimado por su madre, por eso prefiere los brazos, solo es cuestión que poco a poco lee vallas dejando solo...-aconsejo la mujer.

 

 

 

Rato mas tarde el bebe rubio estaba sentado con su peluche de osito en sus bracitos, no jugaba con el solo lo mantenía apegado a si mismo, mientras veía con algo de ansiedad a su hermano mellizo el cual caminaba junto a otros niños y gorgoreaba y reía con ellos, mientras que el estaba ahí solito. Por un momento le paso la idea de imitarlo y caminar como el, pero el apenas y lo hacia y necesitaba sostenerse de algo para lograrlo y donde estaba no había de donde hacerlo por ello desistió y prefirió mirar a su hermano y los otros bebes, aunque se sentía solo son su mellizo.

 

Entonces otro niño mas grade que el se acerco al pequeño y le arrebato su peluche, el bebe miro al niño como pidiendo explicación por hacerlo mas el otro solo le empujo con el peluche haciendo que calera y quedándose de nuevo con el juguete, el pequeño por el acto del empujón empezó a llorar dado que se había golpeado su cabecita, lloro tan fuerte llamando la atención de los adultos que platicaban amenamente, lo mismo que la de su hermano mellizo que había mirado todo lo ocurrido, el bebe azabache dejo de jugar con el peque Nara y unos otros de su clan para caminar a paso lento pero decidido hacia su hermanito, el peque rubio seguía llorando por el golpe dado y se tocaba la cabeza con insistencia mas con su otra manita la extendía hacia el otro niño que tenia su muñeco y le ignoraba.

 

Mikoto iba a intervenir y cargar al bebe y saber el por que de su llanto aunque imaginaba que era por el peluche, mas Fugaku la detuvo al ver como sasuke se acercaba a su hermano y le balbucea algo, ya saben cosas de bebes, entonces el azabache camino hacia el otro niño y le arrebato el peluche, sin duda el niño era mas grande que el, pero aun así no le importa, para el peque Sasuke el molestar y hacer llorar a su mellizo le enojaba y el debía cuidarlo, el otro niño intento hacerle algo a Sasuke pero justo cuando iba a empujarlo Naru gateo alta el y le empujo al suelo tal cual el otro lo había hecho con el, cabe decir que el otro bebe comenzó a llorar y su madre llego a cargarlo y calmarlo, sin haber visto lo ocurrido. Sasuke vio a su hermanito y se sentó junto a el pasándole el peluche el cual acepto gustoso pero dejo de lado para abrazar a su hermano, Sasuke rió por ello y así ambos niños comenzaron a balbucear entre ellos como si platicaran, el rubito con una sonrisa y el otro sonriendo igual pero un poco mas serio, sin duda a leguas se veía el carácter de cada uno. Mikoto y Fugaku vieron todo lo que sus hijos habían hecho y sonreían por ello.

 

-veo que ambos se han acoplado muy bien-dijo el Hokaque acercándose a Fugaku y su mujer.

-si Hokage-sama, Naru es un amor y es inevitable el no querer protegerlo, además Sasuke le asimila muy bien y le quiere mucho, son muy unidos-contesto Mikoto, ella sabia mas al respecto pues ella estaba todo el día con los niños en casa.

-me alegra saberlo, seria muy duro que siendo tan solo un bebe Naruto sufriera tanto...-contesto el Hokage-

-Minato estaría feliz de que nuestros hijos se llevaran tan bien como lo hacen ahora...-contesto Fugaku.

 

Ambos peques estaban ajenos a todo lo demás pues ellos jugaban ahora con otros bebes, Sasuke había caminado con un Rubio agarrado a su playerita para evitar caerse, Sasuke le había ofrecido algo así como una ayuda a su hermanito para que igual jugara con el y los otros niños.

 

 

 

En el patio con los niños más grandes, o bueno algunos no tan peques como para ser llamados bebes estaba jugando o simplemente platicando entre ellos.

 

-no te avergüenza Itachi tener un hermano que no se parece nada a nadie del clan, y muchos menos a tus padres-dijo un niño mayor que itachi solo un año.

-¿Qué has dicho?-pregunto el azabache mayor viendo al niño mal.

-que ese niño rubio ni siquiera es tu hermano, solo míralo es rubio y tus padres no lo son, además que todos en el clan somos de rasgos característicos...-dijo otro niño algo mas grande que los anteriores acercándose.

-es verdad...-apoyo el primer niño-tu supuesto hermano tal vez no lo es...-dijo burlón-tal vez se los cambiaron al nacer...-dijo sonriendo aun mas-o tu mama engaño a tu papa...

 

Esto enfureció a Itachi, si el sabia que el rubito no era su hermano, pero no le importaba le quería como a uno, además Sasuke que si era su hermano igual le quería, y sus padres ni se diga, además ese rubio al que ahora ofendían y era su hermano, era hijo de el mejor amigo de su padre y el Cuarto Hokage de Konoha fallecido hacia un año, además de eso por que ofendían a su madre, si algo que un Itachi enojado de 7 años no soportaba era que se metieran con su madre y con sus hermanos, su padre podía cuidarse solo, no impostaba mucho pero los indefensos de sus hermanos ellos no.

 

Itachi se abalanzo al primer niño y le golpeo el la cara con su puño cerrado, si bien sabia técnicas ninja, pero no iba a presumir de ellas, además era una pela de "hombres" por así decirlo, por lo cual los puños eran lo indicado, así se dijo a si mismo. El otro niño se levanto del suelo e igual golpeo a Itachi pero no tan fuerte pues este se alcanzo a mover, fue ahí cuando el más grande de la bolita iba a intervenir pero Shisui el amigo de Itachi intervino poniéndole el pie y haciéndole caer.

 

El revuelo no se hizo esperar, y los gritos de los niños anunciando pelea tampoco, la bolita se formo alrededor de los cuatro peques que peleaban, todos apoyando a sus favoritos, Itachi golpeaba al otro niño que estaba debajo de el, mientras le decía que jamás ofendiera a su familia, mientras que Shisui solo mantenía al otro niño en el suelo forcejeando y evitando que interviniera o si no, no seria justo.

 

Fugaku y varios adultos se acercaron a ver la revuelta y el porque de los gritos, y con enojo vio como su hijo mayor pateaba al niño, mas igual vio como el otro niño arrojaba tierra a los ojos de su hijo y se lanzaba contra el, los adultos intervinieron dando por terminada tanto la pelea como dicha reunión, la mujer regaño a su hijo y Fugaku ahí frente a todo le dio una bofetada a Itachi pensando que este había iniciado aquello, esto sorprendía a muchos mas a su mujer, pero nadie intervino, Itachi no dijo nada solo dio media vuelta y entro a su casa sin llorar siquiera.

 

Los invitados luego de ello se retiraron, despidiéndose y lamentando lo ocurrido y Mikoto disculpándose, mientras su esposo solo veía el patio como lo mas interesante, una vez que todos se fueron y dejo a los niños en el corral se acero a el.

 

-no debiste ser tan duro con Itachi cariño-dijo su mujer.

-el no debió comportarse así, debe saber que hay cosas que debe evitar-dijo este enojado.

-solo es un niño, es obvio que no podía evitarlo, son peleas absurdas cariño, tal vez pelearon por alguna tontería...

-eso no me convence...-dijo el mayor y se metió a la casa encerrándose en su despacho.

 

Mikoto solo suspiro y comenzó a recoger las cosas de la fiesta.

 

Ya más noche Itachi entro al cuarto de sus hermanitos, donde estaban ambas cunas y los bebes en ellas tomando su biberón. Observo al pequeño rubio y le sonrió igual que este al verlo, sasuke ya estaba medio adormilado por lo cual ni cuenta de nada.

 

-jeje... aunque no nos parezcamos tu eres mi Ototo-dijo el mayor al rubito-nunca dejare que te ofendan, solo por no parecerte a nosotros-dijo viéndole  viendo como este le veía y le extendía un juguete-¿verdad Sasuke que siempre le cuidaremos?-dijo al otro niños que le medio veía atento.

 

Itachi acaricio la cabellera rubia del niño y cuando le toco su parte trasera de la cabeza este empezó a llorar, Itachi trato de ver el por que del llanto y puso una silla junto a la cuna subiéndose a ella y sacando al bebe que lloraba entonces Sasuke balbuceo algo e Itachi le miro, Naru ahora hipaba y pudo acomodarlo mejor en sus piernas sentadito y le reviso la cabecita donde la dolía, cuando le toco en bebe se quejo de dolor, entonces Itachi tomo al bebe en brazos pues pesaba algo y lo saco de su habitación ante la mirada penetrante del pequeño Sasuke que ya no había dormido por el llanto de su hermano.

 

Itachi bajo las escaleras con cuidado con el bebe y lo llevo a la cocina donde su madre y su padre platicaban, al entrar Fugaku lo miro mal y estaba por reprenderlo cuando noto al bebe en brazos de este.

 

-¿Qué haces con tu hermano?-dijo algo enojado-puedes tumbarlo o algo...

Itachi le ignoro y se acerco a su madre que dejo de acomodar los platos para tomar al bebe en brazos de su hijo-Oka-san alguien le pego a mi Ototo esta tarde...

-¿Por qué lo dices hijo?-dijo la mujer extrañada revisando al bebe.

-en su cabecita tiene un golpe... cuando le acaricie para darle las buenas noches empezó a llorar y le saque de su cuna para ver por que le dolía...

 

La mujer apurada reviso al bebe y se percato de la hinchazón en su cabecita recordando el incidente d los bebes esta tarde.

 

-o por dios ya recuerdo-dijo esta acongojada-entonces por ello lloro, el otro niño si le hizo algo...-abrazo al bebe el cual empezó a llorar pues esta le había lastimado.

 

Fugaku se paro de su asiento y cargo al bebe revisándolo igual, mientras su mujer corría por una pomada para bajarle la hinchazón, lo meció en brazos mas el bebe no dejo de llorar y pedía a gritos ser cargado por Itachi, mas Fugaku no se lo cedía, Itachi aprovecho para hablar con su padre.

 

-Oto-san se que esta tarde tuve un mal comportamiento-dijo viéndole a los ojos-y se que merecía ese castigo, pero ese otro niño ofendió a Naru, y dijo que al no parecerse a nosotros significaba que mi Oka-san le había engañado con algún otro hombre...-miro a su hermanito que se había quedado dormido mientras su madre le curaba, en que momento había llegado ni cuenta-pero déjeme decirle que me vi obligado a cuidar el honor de la familia y Naruto al ser mi hermano es mi familia, y nadie debe ofenderlo, lo mismo que a mi madre...

 

Se dio media vuelta y salio de la cocina y se dirigió a su cuarto mas al pasar junto al de sus hermanos vio a Sasuke parado en su cuna viendo a la puerta como esperando a Naru, así que entro.

 

-no te apures Ototo... Naru esta bien, Oka-san esta con el, y ya esta dormido-dijo al pequeño que le veía atento y le sonreía como entendiendo lo dicho-no se preocupen prometo cuidarles a ambos...

 

Dicho esto se retiro a su cuarto y se acostó a dormir, sin duda el cuidaría a su hermano y sobre todo a Naruto que era el mas vulnerable no solo por ser mas pequeño que sasuke si no por que era rubio y sin duda eso era raro en el clan, sabia que muchos se burlarían de el, pero el le protegería.

 

 

 

5 anos habían pasado de aquello...

 

Temprano por la mañana se podía ver un pequeño niño de unos 6 años correr por el bosque, había salido sin permiso por las puerta que daban a este, tenia algo importante que hacer e hay el por que de su salida, lo malo no era solo eso si no que había salido sin avisar a nadie, ni a sus padres ni mucho menos a su hermano mellizo, y es que era algo que el quería hacer solo, no necesitaba ayuda, siempre estaban detrás de el, ayudándole y cosas así, solo por ser diferente, que tenia de malo serlo, a el poco le importaba ser diferente, si era cierto que todos en su familia y en su clan eran azabaches y el era el único rubio en este, pero su madre le había explicado que era algo natural que sucedía entre los bebes que nacían como mellizos así como el y su hermano además de que debía restarle importancia pues todos le amaban por igual, cosa que era cierta, pero eso no evitaba que los niños de su edad e incluso los mas grandes se burlaran de el, siempre que estaba solo terminaba peleando con otros niños y siempre terminaba castigado a veces incluso se preguntaba por que todos en su casa eran tan serios y el era así de travieso, no solo eso, el era al único que le daban tundas y era al único al que escogían al ultimo de cada juego cuando a su hermano lo escogían primero es mas asta se peleaban por ello, y pareciera que a este le molestara, como desearía el poder ser una sola vez querido y no rechazado.

 

Corrió mas fuerte ya iba algo tarde y dentro de nada su Aniki partiría a su batalla para examen Chunnin y el quería darle  buena suerte con lo que había conseguido, entro al barrio y vio como todos ya se alistaban para irse algunos le miraban divertidos por como iba corriendo otros solo le saludaban y le deseaban un buen día y mucha suerte para su Aniki, eso le daba felicidad el le admiraba mucho, lo mismo que a Sasuke de hecho tenia mucho cariño por este pero su Aniki era el mejor incluso mejor que Sasuke.

 

Doblo la esquina y vislumbro su casa solo esperaba que no se hubieran ido ya.

 

-¡Anikiiii!-entro a su casa corriendo y casi tropieza en la entrada, pues ahí poniéndose sus sandalias estaba su hermano siendo despedido por sus padres y hermano.

-¡Naruto! ¿Dónde as estado?-dijo su madre enfadada, ese niños siempre se desaparecía-nos tenias preocupados... ¿pero mira esas fachas?

-lo siento Oka-san...-dijo el rubito un poco cohibido por la mirada enojada de su padre-pero me caí y luego me perdí...

-bueno no le regañen ahora ya esta aquí-dijo su Aniki revolviéndole el cabello-y ¿Dónde as estado?-le pregunto.

-jeje...-rió cómplice detrás de su espalda saco su manita y la extendió con un trébol de 4 hojas-tarde dos días buscándolo, y hoy me había desistido pero cuando me tropecé lo vi frente a mi, por ello corrí asta alcanzarte...

-¿todo por un trébol?-dijo su madre algo enfadada, ya traía en sus manos una toallita para limpiarle el rostro que tenia todo sucio.

-no es cualquier trébol... es uno de 4 hojas-hizo un puchero-Sasuke leyó un libro y salía uno así, me dijo que eran para la suerte y le pregunte al señor Shirai y me dijo lo mismo...-escondió sus ojos en su flequillo-solo quería que tuviera suerte Aniki...

-y me la dará...-dijo divertido tomando el trébol y acomodándolo en su ropa-gracias Ototo...-dijo esto y le revolvió el cabello-bien ahora me voy-se acerco a sasuke y le hizo lo mismo.

-¡SUERTE ANIKI!-dijeron al mismo tiempo los niños, felices por su hermano.

-te veremos en un rato hijo...-dijo la mujer.

 

Su padre solo le dio un apretón de manos y una sonrisa, luego de ello se fue, dejando a la familia en casa que mas tarde irían a ver la pelea.

 

-Naruto...-lamo su madre-vamos a que te bañes y luego desayunes par irnos todos-dijo su madre y se alejo de ahí.

-Oto-san ¿crees que Aniki gane?-pregunto el rubio.

-¿verdad que si Oto-san?-dijo Sasuke.

-ya verán que si...-dijo el hombre dibujando una sonrisa para sus hijos-ahora Sasuke ve a jugar algo y tu Naru ve a darte un baño antes que tu madre se enfade.

-¡siii!-gritaron ambos niños y corrieron a sus lugares.

 

Fugaku solo vio a sus hijos alejarse, y suspiro Naruto cada vez se parecía mas a Minato, eso era bueno asta cierto punto aun sabia el que su hijo sufría burlas muchas veces el debía cargarlo para llegar a casa por que lo había encontrado en el suelo llorando, solo esperaba que cuando fuese un hombre pudiera ser fuerte, luego pensó en Sasuke su otro hijo y supo que su rubio hijo estaría bien, pues Sasuke siempre estaba para cuidarlo.

 

 

 

Ese día por la noche toda la familia cenaba alegre y feliz por el logro de su hermano, Naruto estaba mas que emocionado ya quería entrar a la escuela ninja y ser como su hermano mayor, lo mismo que Sasuke que veía a Itachi con gran orgullo y ni se diga de su padre el cual no cavia de la emoción esa noche su madre había hecho el plato favorito de Itachi, y todos sin replicas incluyendo al adicto niño al ramen habían comido y platicado sobre las grandes técnicas de los demás participantes.

 

-cuando sea grande seré mejor que Aniki-dijo el rubito decidido.

-lo dudo Naru yo siempre seré mejor que tu-le contesto Sasuke.

-no es verdad...-dijo este con un puchero en el rostro-Oto-san verdes que seré fuerte-afirmo el niño.

-al paso que vas lo dudo...-dijo feliz su padre, pero esas palabras le habían dolido al niño.

-yo creo que si lo serás pero debes aplicarte-dijo Itachi consolando a su Ototo rubio.

-si, pero el es muy flojo...-dijo Sasuke-cuando Aniki u Oto-san nos van a enseñar algo tu te escabulles a jugar por ahí...

-pero yo quiero aprender técnicas poderosas-dijo el rubito.

-pues yo ya casi puedo hacer una-dijo presumido el azabache menor-ya puedo hacer el Katon...

-¿eh?...no es justo-dijo el rubito enojado-Oto-san enséñame el Katon-dijo suplicante el rubito.

-ahora no puedo Naruto, tengo mucho trabajo en la aldea-trato de zafarse, sabia que Naru nunca podría controlar una técnica de fuego el era viento como Minato.

-entonces...-miro a su hermano mayor-me enseñaras tu Aniki...-le miro suplicante.

-solo debes empezar por lo básico y cuando domines eso tal vez te enseñe-el sabia lo mismo que su padre.

-ja Naru, apuesto a que controlo antes el Sharingan que tu-dijo Sasuke decidido a superar a su rubio hermano pues sabia que en veces era mas fuerte que el.

-a ya veras que no, yo lo are antes que tu-dijo el rubito.

-hijo...-llamo Fugaku-no todos pueden hacer el Sharingan...

-pero yo podre...

-lo que Oto-san quiere decir es que aunque seas un Uchiha no todos lo desarrollan pero a cambio tienen mas poder pues el Sharingan gasta mas Chakra que cualquier jutsu.

-no entiendo...

-yo tampoco

-dijeron ambos niños

-cuando sean mas grandes les explicaremos mejor si hijos-dijo su madre, ella igual tenia algo de miedo.

 

Un hora mas tarde en la habitación principal...

 

-amor crees que Naru nos odie cuando crezca-dijo su mujer.

-no lo creo amor, es un niño inteligente...

-lo se Fugaku pero es muy diferente...-dijo angustiada la mujer-me da miedo que cuando crezca el poder que tiene se descontrole...

-el sello es poderoso y por eso estamos nosotros para cuidarle...

-solo espero jamás nos odie por mentirle...-dijo la mujer con tristeza.

-cuando llegue el momento, veremos que pasa, ahora debemos disfrutar de nuestros hijos-dijo el hombre para después acostarse junto a su mujer.

 

 

 

Era el primer día de la academia y Sasuke al igual que Naruto ya estaban despiertos bañados y almorzados, cosa rara pues Naru era el mas tardado y perezoso, su padre solo sonrió ese día ira a verlos entrar a la escuela y no solo el también su esposa y su hijo mayor el cual había tomado el día libre para hacer aquello.

 

-¡es tarde, es tarde!-gritaba el rubio revoltoso desde afuera de la casa.

-¡Oto-san Oka-san vamos!-Sasuke estaba igual de emocionado.

 

Las ultimas semanas había mejorado mucho en su entrenamiento básico cosa que Naru no, el había encontrado otras cosas que hacer y como era obvio se había distraído demasiado como para poner atención a Itachi que era el que les enseñaba.

 

-bien niños vamos-dijo Fugaku tomando la mano de Naru, mientras Mikoto tomaba la de Sasuke e Itachi iba tras ellos riendo por que Naru no dejaba de hablar y de hacer toda clase de preguntas que sus dos padres apenas y respondían y mas aun cuando Sasuke se le unió

 

Cuando llegaron a la escuela esta ya estaba llena de niños, había algunos de su edad del mismo clan y toros que no conocía muy bien, como las niñas el nunca había agradado de jugar con ellas pero había una que llamo su atención por su pelo color chicle rosa, y otra de ojos blancos a su parecer ella estaba ciega o algo así, pero había un niño que parecía enojado además tenia ojos raros como afilados y la cara pintada de rojo un chico con gafas llamo su atención.

 

En fin, eso no importaba el era feliz, estaría con su hermano y eso le importaba mucho mas que tener mas amigos, pues sabia que siempre le molestarían mas si estaba con Sasuke soportaría todo.

 

-sean bienvenidos niños...-dijo un hombre mayor-este es el día que darán paso a....

 

Naru no escucho mas, el conocía a ese señor y el sabia que era importante, algunas veces visitaba su casa y platicaba con el, era el Hokage de la aldea el líder máximo, en pocas palabras el hombre mas poderoso de esta y el tenia un sueño ser un día como el. Y aun mas como el Cuarto Hokage que había salvado a la aldea años atrás poco después que el naciera, eso le habían contado sus padres, el era su Héroe cuando grande seria como el sin duda alguna, pero para ello debía ser menos vago en las actividades, pero como evitarlo cuando no se sentía agusto siendo un mustio como su hermano Sasuke, en fin ya vería como resolver eso si no, que mas importaba el algún día seria reconocido es mas seria temido por su poder y eso el lo sabia muy bien...

 

-bien chicos, solo espero que sus expectativas se cumplan...-escucho decir al viejo Hokage.

-¡claro que se cumplirán!-grito llamando la atención de todos mas por lo animado que se escuchaba-¡si entro en la academia algún día seré el mejor ninja del mundo!-dijo feliz haciendo murmurar a todos-el peque se había subido a un columpio que esta en un árbol para llamas la atención de todos.

-o pequeño es bueno saberlo-dijo el Hokage feliz-y me puedes decir tu nombre.

 

A Naru le desconcertó esto, como lo conocía desde niño y no sabía su nombre, joder con razón era un anciano...

 

-¡Uchiha Naruto!-dijo feliz señalándose, todos le miraron lo mismo que a sus padres, Fugaku estaba serio y su madre le veía algo preocupada mientras Itachi tenia una sonrisa cosa rara en el y el peque Sasuke bueno el se moría de vergüenza-¡Y SERÉ ALGÚN DÍA EL PROXIMO HOKAGE SUPERANDO AL CUARTO!

 

Todo el mundo empezó a murmurar como era posible que alguien como el aspirara tan alto, ahora que lo veían se daban cuenta que ese niño no parecía un Uchiha era el hijo adoptivo de el líder, las miradas se posaron en la familia pero al pasar al niño fueron de desagrado cosa que intimido al pequeño pero no lo demostró ya antes había visto estas miradas y esta no seria la primera vez que sucedía.

 

Sasuke vio esas mirada pues el estaba junto a Naru bajo en columpio y no le gusto menos por que incluso a el le desagradaron, como podía la gente mirar así a su hermano no lo comprendía, pero el le cuidaría, los niños le veían curiosos, unos asustados por lo que había dicho el rubito y otros con respeto, sin duda esa generación estaba llena de sorpresas.

 

-bien pequeño Naruto, eso espero-dijo el Hokage acercándose al niño y acariciando su cabeza-tus padres deben muy orgullosos-dijo viendo a Fugaku-lo mismo que de ti Sasuke-dijo haciendo lo mismo con el otro niño.

 

Y así inicio el camino que destinaria a Naru a tomar decisiones que a lo largo de su vida, le perjudicarían e igual le beneficiarían... pero en fin todo eso se sabrá conforme esta historia avance...

 

Notas finales:

Espero les aya gustado a partir del los siguientes capi mi novio empezara a ayudarme con ellos...

por cierto no se acostumbren a los capi largos... los dejare cortos la proxima vez...

nos vemos...

y por cierto no se pierdan Promesa Eterna mañana la actualizo en la noche... espero...

Review


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).