Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimiento por Kayazarami

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pequeño Drabble.

Notas del capitulo:

Gracias a Makar por betearmelo.

Sentimiento

Era peor que un dolor de estomago provocado por la excesiva cantidad de ramen devorado en una comida. Peor que un dolor de muelas. Probablemente, era la sensación más angustiosa que Naruto Uzumaki había sentido en toda su vida. Hubiera preferido que le partieran un hueso en alguna de sus peleas de Ninja.

Y no ayudaba saber que esa opresión en el pecho, ese intenso dolor en el corazón que lo asfixiaba y no le dejaba respirar se había formado en cuestión de segundos ante esa escena…

A ver; ¡¿por que diablos tenía que importarle tanto que Sasuke besara a Sakura?! ¿Acaso esa vieja herida de desamor no se cerró ya? O al parecer eso era lo que él había creído inocentemente.

“Genial” expuso su mente sarcásticamente, cuando notó el ya conocido ardor extendiéndose por sus ojos. “Lo que me faltaba. Ganas de llorar”

Sin mucha dilación, salio del restaurante de ramen en donde estaban cenando. Nadie pareció notarlo.

Fue saltando a gran velocidad hasta que alcanzo su objetivo: una casucha alta y abandonada, medio en ruinas, su tejado favorito para mirar las estrellas y esta vez el escenario perfecto para pensar.

Pasó largo rato allí, analizando su vida. Recordó todas y cada una de las peleas con Sasuke y los golpes de Sakura. Entrenamientos con Kakashi-sensei, charlas con sus amigos, la última batalla contra loa akatsuki… Toda su existencia desfilo ante sus ojos al mismo tiempo que la Luna recorría el cielo majestuosamente, iluminándolo todo con su platinada luz.

Poco antes del amanecer, Naruto se había visto obligado a mirar en su interior y por ello comprendió al fin a que se debía aquel molesto sentimiento que lo había asaltado. Se levanto y se encaminó distraído por las calles aún desiertas.

Saskue no amaba a Sakura. Nunca jamás había dado la menor señal de que su corazón le perteneciera a la pelirosa. Esa certeza también le hacía daño, pero solo tenía dos opciones: expulsar lo que sentía y ser rechazado, hecho pedazos, para después poder reponerse o marcharse de Konoha para siempre.

Y si se fuera él poco tardaría en seguirlo y pedirle una explicación, de modo que no tenía alternativa. Se dirigió a la gran casa en donde vivía Sasuke y sin muchos preámbulos se coló por una de las ventanas. Una vez dentro, detectó movimiento en la cocina y se encamino hacía allí.

Dentro de la estancia, un Sasuke tan perfecto como siempre estaba desayunando.

-Naruto, ¿Dónde te metiste anoche? ¡Baka!

“Que sea lo que Kami quiera” decidió el chico zorro, y tan rápido como pudo, se planto frente a su amigo y le robo un beso fugaz de los labios.

-Te amo, teme.

Sasuke abrió los ojos desmesuradamente, sorprendido. Miraba a Naruto como cuestionándose si aquello realmente había pasado o la imaginación le estaba jugando una mala pasada.

Entonces sonrío.

-Has tardado mucho.

-¿Qu-??? ¡Mmm…!

Ya no pudo decir nada más. Sasuke se había abalanzado sobre él y lo besaba con pasión.

FIN

*&*&*&*&*&*

Espero que os guste este pequeño drabble, que fue el primer intento mío de escribir algo sobre Naruto. No sé por que demonio siempre acabo empezando con Yaoi, la verdad. Creo que lo mío ya raya la obsesión. XD

Notas finales:

Gracias por sus reviews.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).