Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sterosexual por Pazu_chan

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: los personajes de Harry Potter no me pertenecen (algo demasiado obvio ¬¬) le pertenece a JK Rowling (eso también es más que obvio ¬¬) yo solo los tomo prestados para poder sacar algo de mi extensa y traumática imaginación X3

Notas del capitulo:

Bueno, aqui les dejo otra de mis locuras, espero les guste...

A leer!!!

Titulo: Sterosexual

 

Parejas: Draco/Harry (mención)

 

Resumen: Harry luego de una borrachera despierta con un hombre en su cama. Él no era gay ¿o si? Quizás debía ir pensando como decirle a su novia Ginny, que era mejor terminar su relación...

 

Categoría: Songfic, Humor.

 

Canción: Sterosexual.

 

Interprete: Mecano.

 

Advertencias: AU (Universo Alterno), OoC (carácter fuera de los personajes)

 

Aclaraciones: Es AU pero se desarrolla en el mundo mágico, algunos años después del ultimo libro, epilogo… en este momento esta en manos de Harry si pasa o no…

 

Disclaimer: los personajes de Harry Potter no me pertenecen (algo demasiado obvio ¬¬) le pertenece a JK Rowling (eso también es más que obvio ¬¬) yo solo los tomo prestados para poder sacar algo de mi extensa y traumática imaginación X3

 

«No me hago responsable, de traumas provocados por mis fanfic»

 Capítulo(s): 1  

**********************   

Capitulo único: ¿Aceptación?

  

Cuando me desperté,
Y vi otro tío acostado
De espaldas a mi lao me dije ¿“el pavo este quién es”?,
Luego ya razone
La culpa es del alcohol,
Debí mezclar ayer hasta volverme maricón…

  

Era un nuevo día, estaba consiente de eso, aunque estuviera medio dormido, ya que algunos rayos de luz, molestaban sus ojos, aun cuando los tuviera cerrado, su ceño se frunció al ver que el sueño se le escapaba vertiginosamente, sin que pudiera evitarlo y aunque quisiera seguir durmiendo, no podría, era tan molesto despertar así. Suspiro fastidiado, antes de abrir sus ojos lentamente, se los refregó con su brazo, mientras con la otra mano buscaba a tiendas sus lentes, que encontró casi inmediatamente; le dolía la cabeza y con razón, si había tomado como nunca antes; pero es que aquella misión que habían tenido con los últimos mortífagos libres, había sido toda una celebración al conseguir capturar a todos; así que todo su escuadrón de Aurores, mas la familia Weasley, miembros del ED y amigos, fueron invitados a celebrar en su casa, nunca creyó que hubiera tanto alcohol y que él precisamente tomara tanto…

 

Se sentó en su cama despacio, al ver que la cabeza aun le daba vueltas, suspiro mientras pensaba en pedirle a Hermione alguna poción para la resaca, aun cuando le echara la bronca. Sus ojos estaban a medios abrir, ya que la luz le molestaba, miro hacia los lados, viendo el desorden de la habitación, debería pedirle a su elfo que ordenara todo ese desastre. Mientras pensaba en eso, sus ojos se quedaron fijos en el bulto que estaba a su lado, lo miraba y miraba, sin saber por que “eso” estaba ahí, aun atontado, corrió un poco mas abajo las sabanas, descubriendo con horror que era un hombre dándole la espalda…

 

Un hombre… en su cama… un hombre… un hombre… a su lado… en la cama… un hombre… un hombre… ¿¡QUIÉN MIERDA ERA ESE!!!!???

 

Respirando agitadamente, haciendo inconscientemente, las mismas operaciones respiratorias que hacen las mujeres embarazadas, comenzar a razonar lo que estaba pasando allí, por que de una mujer se lo podría esperar, no que le hubiera sido infiel a Ginny pero podría pasar pero… ¿un hombre? Pero la razón llego a Harry o eso creía, su hipótesis era que al tomar tanto anoche, como nunca lo había hecho en su vida, todo ese alcohol lo había hecho maricón, si eso debió haber pasado…

  

¿Y que dirán de mí?
(Dirán que eres gay)
Lo tendré que asumir
(No te apures rey)
¿Me aceptarán tal cual?
(Veras como sí....)
Stereosexual

  

Se paro de un salto, con cuidado de no despertar al tipo que aun dormía plácidamente en su cama. Comenzó a dar vueltas por la habitación, con sus pensamientos más rápidos de lo normal y para su estado de resaca…

 

— ¿Qué dirán ahora de mi? — susurro  para si mismo; él era uno de los mejores Aurores, era fuerte y siempre varonil ¿Cómo había pasado esto? — ¿Qué mas van a decir? ¿Qué eres gay? ¿Qué otra cosa? — Le respondió su conciencia, que le recordaba a cierta persona pero en ese momento no podría decir quien era — ¿tendría que asumirlo? — Se dijo, como todo un Gryffindor valeroso — yo que tu no me apuraría — le volvió a hablar su conciencia fastidiosa — pero… ¿me aceptarían? — Se volvió a cuestionar, sin poner mucha atención a su conciencia — veras que si… serás todo un metrosexual… — hablo muy confiada de si mimo, su conciencia.

 

Harry seguía caminando de un lado a otro, pensando si ya se estaba volviendo loco al escuchar a su conciencia hablándole y lo peor, no era su voz…

  

Con mi novia no sé
Creo que se lo diré,
De forma gradual
Para que no le siente mal,
Pero por el squash,
Es mejor no volver,
No sea que un día en las duchas
No me pueda contener…



 

Se detuvo abruptamente, cuando una persona llego a su mente, Ginny… ¿Qué haría con ella? No podría mentirle, no podía seguir con un noviazgo donde le había sido infiel, además con un hombre. Tenia que decirle, eso era lo mejor, pero no de sopetón, eso seria muy fuerte para ella, le diría de a poco, para suavizar todo, además que no quería que la familia Weasley le odiara, después de todo era su familia adoptiva.

 

Además de eso, tendría que dejar algunas cosas, como esa cosa del squash, un aburrido juego, que su superior lo “invito” a que participara, tendría que poner alguna muy buena escusa, para no ir nunca más, por que no podía dejar que las cosas fueran a mayores, por que luego de terminar el juego, todos los jugadores iban a las duchas y sí, iban muchos a jugar a esa cosa, no podía imaginarse si un día no se pudiera contener y hubiera un “accidente”. Aunque si iba por esa línea, tendría que tener mayor resguardo en el camerino de los Aurores, aunque podría perfectamente desaparecerse e irse a bañar a su casa…  

  

¿Y que dirán de mí?
(Dirán que eres gay)
Lo tendré que asumir
(No te apures rey)
¿Me aceptarán tal cual?
(Veras como sí...?
Stereosexual

  

Pero no podía dejar de pensar en lo que la gente diría de él, aun cuando su conciencia le dijera que solo le apuntarían como gay, aun así era penoso. Aunque debía ser fiel a sus convicciones de lealtad e ir siempre con la verdad por delante, quizás se estaba apurando pero… esto era todo tan inesperado. Lo que mas le preocupaba, era que si lo aceptarían sus seres queridos…


Pero por otro lao
(Por el lao de atrás)
No debe estar tan mal
(Pero si es normal)
Sí hay tanto personal
(Pruébalo y veras)
Stereosexual
  

 

Aunque… miro de reojo al hombre que seguía profundamente dormido en su cama, se mordió el labio inferior, sin despegar su mirada en la figura durmiente; pensándolo mejor, no debería ser tan malo, por que había muchos que iban por “ese camino”, por que no podía omitir a todos esos hombres que había descubierto que eran gay y que muchos se querían sobrepasar con él… quizás, debería probar…

  

Cuando me había echo la idea
El maromo despertó,
Y resulto ser una tía
Con el pelo a lo Grace Jones,
Aunque ella se fotocopie
Por delante y por detrás,
A mi me sale mas a cuenta
por un lado nada mas…

  

Bueno ya estaba todo “dicho” y como decían por ahí, “se pensó y se hiso”, por lo que tendría que asumir su condición de gay, pero cuando iba por sus cosas, el hombre que estaba dormido en su cama, comenzó a despertar. Harry no había pensado en la posibilidad de ver al tipo y sobre todo hablarle, es mas iba a salir de su cuarto para luego ver si quedaba alguien que había venido a la fiesta y no se había ido; si tenía suerte el tipo despertaría y se iría sin decir nada. Pero antes si quiera de decir algo, se quedo con la boca completamente abierta al ver quien salía de entre la sabana…

 

— ¡tía Petunia! — grito como todo un macho (N/a: mentira chillo como niñita)

 

Aunque fue algo casi imposible de creer lo era, después de que Vernon muriera y que Dudley fuera un idiota sin cerebro que no servía para nada y que siempre estaba desempleado sin nada para comer (N/a: era un futuro que hasta Trelawney podría haber adivinado); su tía Petunia había llegado a su casa un día de estos, diciendo que debía mantenerla por todos los años que ella lo hiso con él, Harry estuvo tentado a dejarla dormir en el cuarto debajo de las escaleras, pero no pudo, en ese momento maldijo mas que nunca a su lado Gryffindor. Por lo menos su tía estaba mas… simpática por decir algo, aunque con el paso de los días, se volvía mas demente, ya que ahora le gustaba estar con magos y se aprovechaba de los elfos domésticos, para que la atendieran como una reina… pero volviendo a lo principal; no podía creer lo idiota que había sido, aunque no se le podía culpar, después de todo era extraño imaginarse a Petunia Dursley, con ese corte de pelo…

 

Bajo las escaleras, sobándose su mejilla izquierda, que en rojo estaban marcados perfectamente cinco dedos. Suspiro al recordar que era su tía y no un desconocido quien estaba en su cama… aunque había “asumido” su “condición”, le era más fácil dejar las cosas así como estaban ¿para que cambiar su condición sexual, si el estaba bien así? No, todo se complicaría, así que mejor dejar todo como si nunca siquiera lo hubiera llegado a pensar o imaginar…

  

¿Y que dirán de mí?
(Dirán que eres gay)
Lo tendré que asumir
(No te apures rey)
¿Me aceptarán tal cual?
(Veras como sí)
Stereosexual

 

Por otro lao
(Por el lao de atrás)
No debe estar tan mal
(Pero si es lo más)
Sí hay tanto personal
(Pruébalo y veras)
Stereosexual



 

Si mejor dejar todo por la paz, no quería a más personas apuntándolo con el dedo, además teniendo que soportar las quejas y broncas con Ron, que sabia como era, además de las charlas “educativas” y preventivas de Hermione.

 

Camino distraídamente hacia su cocina, casi le da un infarto cuando vio quien estaba en ella, su boca estaba medio abierta por la impresión y podía estar seguro que sentía su baba caer por ella, pero… ¿Cómo no hacerlo? Si frente a el, con unos pantalones muy ajustados color negro, con una musculosa gris, con su cabello rubio despeinado y mojado, con algunos mechones posados descuidadamente sobre su rostro, rostro pálido con unos increíbles ojos grises que le miraban ¿seductoramente? ¿Lujuriosamente?

 

Harry despertó de su ensueño y sonrió sutilmente, recordando que Draco Malfoy también había asistido a la fiesta y que además era gay… quizás si valía la pena probarlo y descubrir si en realidad era homosexual, solo si cierto rubio se dedicaba a encaminarlo en el buen sendero del mundo gay…

 Fin.

Notas finales:

bueno. y... gusto?? espero sus comentarios...

nos leemos,

Matta nee!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).