Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi sueño por uchihagirl5

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, aquí les vengo con un one-shot, la verdad que este fic es basado en mis sentimientos a cierto chico que nada mas eh visto en la escuela y lo único que eh compartido con el son “mirada”… Per luego le transforme en un Laven… Así que varios hechos son basados en la vida real, excepto el Laven…

 

Este fic es basado en sentimientos reales, así que por favor no se burlen…

 

Oh, fanes del Laven y del Mpreg, adivinen que… Al fin del one-shot les digo…  

Una cosa más, este fic no está beteado… Si se preguntan por qué, simplemente porque no tengo beta… Alguna voluntaria?

Nota: Nunca eh escrito angustia, no se si esto sea angustia… Pero, es lo único a lo que pega…. –gotera-

 

 

 

 

Eres solo un deseo que nunca tendré… Una imagen oscura, una mirada secreta…. Por mucho que trate de olvidar, por mucho que desee, yo se que en mi mente, alma y corazón que nunca será así. Que nunca llegare a estar cerca de tu amor o acercármele y decirte “Me gustas”, Simplemente no puedo, porque no crea que para ti sea importante, o valga la pena. Eres parte de otro mundo, un mundo al cual yo no pertenezco, uno cual siempre desee tener… Amigos, felicidad, amor… Ese mundo al cual tristemente dios me ha expulsado… Ahora lo único que soy es un fantasma que tiene el privilegio de tener cuerpo, al cual su corazón dejo de latir hace mucho y sus lágrimas se secaron después de tanto dolor….


 


Me acuerdo cuando fue la primera que vez que te vi... Fue tan extraño para mí y me imagino que para ti también. Era el fin del día escolar y me dirigía a salir de la escuela cuando… Nos tropezamos… Yo iba por una esquina y tu por otra y nos dirigíamos al mismo lugar, entonces hubo un punto donde nuestros caminos se cruzaban y caminábamos de par en par. Ahí fue cuando mi vista se desvió y te vi por primera vez…  La simpleza de verte casi cerca de mi me sorprendió además de que tu también me estabas mirando. Tu rostro reflejaba confusión, seguro que te preguntaste “Quien es este chico que me mira tan extraño?” Y yo… Yo simplemente no pude mantener mis ojos lejos de ti, my corazón latía fuertemente y mi cuerpo se derretía, no sabía qué hacer o que decir, así que advertí mi mirada, trate de distárteme y ver otras cosas, pero… Mi mirada siempre volvía a ti… Como yo avécese mirabas a mi dirección, confundido. 


 


Temía no verte de nuevo, pero acepte que jamás tendría la oportunidad de verte otra vez, o la oportunidad de decir “Me gustas” o “Quiero conocerte”. Y sabes qué? El destino puede ser cruel y amargo, pero también puede ser brillante y lleno de oportunidades de felicidad. Te volví a ver, en la parad de bus, estábamos lejos, yo aquí y tu allá con tus amigos… Que mas podía yo hacer que mirarte de lejos y de sonar como tú también te sentías atraído a mí. No sé si fe mi imaginación o estaba pasando en realidad de que tú también me habías visto y también de que me mirabas.  Aproveche y te seguí mirando sin saber si debería acercarme a ti y decir cuánto me atares… Pero no puedo, mi ser tiembla de miedo, del miedo en que me rechaces, me tires de un lado y te pases toda mi vida asqueándome… Tenía miedo y por eso nunca me acerque  y me fui a casa…


 


Pasaron los días y casi siempre en la parada de bus y te buscaba con mis ojos. Tenía la esperanza de volver a verte, de poder mirarte de lejos y de que algún día ese miedo que sentía se fuera a un lado y pudiera acercarme a ti.  Peor me resigne, porque sé que mis sueños nunca se hacen realidad, que por mucho que dese nunca te volveré a ver…


 


Era un día de pruebas y estaba buscando un lápiz con que escribir ya que se me había olvidado traer uno. Como una idiota pensé “Quizás le vea en una de las alas”. Tuve la esperanza de verte en la primera aula que visite, y no te vi… Me di por vencido, porque alguien como yo tendría la suerte de volver a verte? Y luego paso.. Te vi en la segunda aula que visite, en el momento que entre te vi, tus ojos, tu mirada, por un momento pensé que caían sobre mí. Porque, porque dios debes ser tan cruel. No vi al maestro que buscaba y me marche como el viento. No quería volver y sentir como tú o tus amigos se burlaban de mí. Si no lo sabías es muy común para tus amigos burlarse de mí, y solo por ser tu amigos pienso que tú también eres igual, pero dios quiera que no. A quien engaño? Quizás tú seas igual o pero, de todas formas sigo soñando…


 


Ya después de eso han pasado días y no te eh visto mas, no eh vuelto a ver esa mirada intensa o esa sonrisa que lo sabía todo. No se aporque, pero tu estremeces mi ser, me haces sentir perdido. Te quiero aunque no te conozco, tu ser llama a por mí y tengo miedo de que simplemente me rechaces… Tu rechazo, eso, no sé si pudiera soportarlo…


 


-Cómo te llamas?-  Que está pasando, quien me llama… Sera acaso alguien que quiere reírse me pelo o de mi aspecto físico?  -Allen- Suspiro dando me la vuelta para ver quién me llama y mis ojos no lo pueden creer. Eres tú, mi ángel, mi secreto… Mi todo… Porque, porque me estás haciendo esto?


 


-Te eh visto varias veces… Tú me miras, me inquietas- Tus ojos son color verde… Verde como las plantas, como la vida misma…. Esos ojos que son capases de mirar tan profundo…


 


-Lo siento, no fue mi intención incomodarte- Siento que mis mejillas se calientan, que my corazón no para de latir, mi piernas tiemblan y tengo mariposas en mi estomago.


 


-No.. .No lo digo de esa forma, dime algo… Porque me miras tanto?- Maldita sea… No puedo decirle, no puedo decirle cuanto me gusta, cuanto lo deseo. Me quedo callado incapaz de hablar. Trato de romper contacto con nuestra mirada peor no puedo, algo sobre ti no me deja, no puedo…


 


-Pasa algo…? No me vas a decir porque nunca dejas de mirarme?- Eres cruel, tan cruel que me haces derretir. No sé qué decirte, no sé si deba hablar… Que puedo decirte que no te alejara o repudiara de mi?  -No se…. La verdad….Yo…Tu….No sé, quisiera saber porque yo me siento….-


 


-No sabes o no tienes el valor de decírmelo- Trago en seco, ya no aguanto más… No aguanto más este sentimiento en mi corazón… No puedo respirar sin ti…


 


-Yo… Tú me haces sentir raro-


 


-Como que raro?-


 


-Creo que…tú me gustas- Lo dije, ya lo dije… Ahora que… Me vas a odiar, decirme que inútil eh estúpido que soy… Si lo piensas hacer mejor no, mejor déjame aquí solo y sin tener que sufrir el dolor de tus palabras.


 


-No eres el único… Mi mirada nunca se aparta de la tuya, desde la primera vez que te vi sentí algo y no sabía que… Pero ahora que me dices esto ya sé que es.-


 


-No juegues conmigo! Si no quieres nada conmigo vete… No me des falsas esperanzas- Porque, dios, porque? Porque eres tan cruel y dejarme soñar tanto para solo caer de la nube. Quiero gritar, gritar todo lo que siento, aunque no sepa que.


 


-No estoy jugando….Digo la verdad!- Mentira! Y solamente mentira!  Cuanto quiero que sea verdad peor sé que no lo es…


 


-Si es verdad….Bésame- Hay esta, de esta forma tus verdaderos colores saldrán a la luz, de esta forma saldré de mi nube y caeré y me romperé y todo por tu culpa..


 


-Si es un beso lo que pides, está bien… Te voy a demostrar lo que me haces-  Que… No… EL debe estar bromeando… No por favor, te lo suplico no…


 


 


Le siento, como sus brazos se envuelven en mi cintura, como una de sus manos joca una mis mejillas... Como sus ojos me miran, esa mirada… Siento el fuego detrás de ella, la pasión…el amor… Y este miedo… Tengo miedo…. Tengo miedo de que esto solo sea un sueño o que estés jugando conmigo.


 


-Tengo miedo…. Por favor…No me hagas daño- Siento el calor de su respiración, como sus labios suavemente aterrizando en los míos...


 


El contacto es grandioso, me siento caliente y feliz... No debería pero lo estoy y saben que…. Al carajo con el mundo, con lo que la gente piense, que tu simplemente estés jugando conmigo…  Envuelvo mis brazos sobre tu cuello colgándome en el sin importar nada y nadie y te beso de vuelta…


 


Nuestros labios parten y yo me quedo abrazándote, no quiero dejarte ir… Te quiero, te amo, te necesito… Por favor quédate conmigo y ámame de la misma forma en la que hago yo.


 


-Necesitas algo más?- Me preguntas. –Si… Tu nombre- Sonrió porque estoy feliz y porque te amo. –Aun no te lo eh dado? Oh que imbécil de mi parte, es Lavi… Debí decírtelo desde hace mucho, en que estaba pensando… Ya se… En ti y en como conquistarte-  Me empiezo a reír como nunca lo eh echo, desde hace mucho que no me rio de esta forma tan… tan alegre…


 


-Te estás burlando de lo idiota que pude ser tu novio?- Espera…Novio… nunca pensé en eso, bueno si peor ahora…  -Somos novios?- L pregunto. –Por supuesto que si! Ya no van a hacer solo miradas, va a ver muchos besos y mucho, peor mucho sexo! Jejejeje- Eso es… Oh dios…. No puedo creer… Me siento súper caliente y mi cuerpo está respondiendo a esas bellas palabras…  Tu rostro de felicidad cambia por uno de preocupación… Pero porque?


 


-Disculpa… Creo que te asuste con la parte del sexo… Claro podemos tener cuanto tú quieras y a l ahora que quieras-  No me lo esperaba.... En verdad nunca espere enamorarme de la forma de que me estoy enamorando de ti.


 


-No, tranquilo, solo me tomaste por sorpresa…  En verdad eres una grata sorpresa para mí Lavi... Nunca pensé que tu, mi sueño algún día se fijaría en mí-


 


Me sonríes y me abrazas…  Me miras y yo te miro… Nuestra distancia se acorta para un segundo beso cuando yo susurro en tus labios. –Acerca del sexo… No me importaría ser tuyo ahora mismo…-


 


Nos volvemos a besar, a diferencia del primero este no es tan gentil y firme, más bien es acalorado, mas apisonado. Es como un juego para nuestras lenguas, quienes se entrelazan  juntas y exploran sus alrededores. Te siento… Te siento tan cerca de mí ser…


 


Mi corazón vuelve a latir, y esta vez late por ti y solamente por ti… Ya deje de ser un fantasma, regrese de la tierra de los muertos para estar junto a ti. Vivo otra vez y vivo por ti…


 


Eres todo para mi, eres todo lo que me complementa Lavi, tu eres aquella parte en mí que me completa… Tú eres mi razón de existencia…


 


…Lavi… Tu y siempre tu será Mi sueño….

Notas finales:

Espero que este fic allá sido de su agrado… Aunque no me quito el sentimiento de que Allen em salió muy femenino  >.<


 


Acera de la nota anterior…Jejejeje… Es muy posible de que muy pronto escriba un Laven Mpreg fic… De hecho, ya tengo la historia mente, las parejas en esta, escenas…etc… Nada más me falta escribirle…


 


Acerca de “Memoria”, estoy escribiendo el primer capítulo poco a poco, espero tenerlo listo para antes del viernes…


 


Bueno eso es todo por hoy…


 


Lavi: Dejen Reviews! A la autora le hace bien! Miren, este fic es prueba de esto!


Kanda: No le dejen


Allen: Porque tienes que ser tan cruel BaKanda


Kanda:  <.<


Lavi: Es no a salido aun en ninguno de los fics de Miku-chan


Allen: Eso es... estúpido


Miku: No es que le odie ni nada de eso… es que aun no encuentro en donde encajar a este desencajado… ^^U


Laven: Dejen reviews! –tienen sexo porque así al autora lo quiere-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).