Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

-.You makes me feel strange.- por yami99

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aclaraciones:

Los personajes de Harry Potter no me pertenecen, son creación de J.K. Rowling. Los utilizo a fin de ocio.

En mi historia estarán los personajes qué habían muerto en los libros de J.K Rowling. Habrán varios cambios qué espero os gusten.
Este es el primer fic yaoi qué escribo de Harry Potter, así qué espero no sean tan exigentes respecto a el. D:
Espero que os guste la historia.
1º Capítulo: Cambios.



El quinto año escolar en el colegia Hogwarts de magia y hechicería, había comenzado tranquilamente, y Harry se encontraba aliviado de haber dejado por fin la casa de los Dursley. Harry bajaba apresurado las escaleras del colegio, dirección a la biblioteca, había quedado de juntarse con Ron y Hermione, para hacer una tarea.

Harry dio un suspiro de alivio al notar qué estaba cerca de llegar a su destino, a lo lejos notó una silueta conocida, era Draco Malfoy quien traía algunos cuadernos, podía reconocer aquella cabellera rubia blanquecina, ojos grises y tez blanca en cualquier lado. Draco avanzaba en dirección a Harry, éste suspiró, seguramente le saludaría “gratamente”, pero sucedió todo lo contrario, Draco pasó por su lado sin siquiera mirarle, Harry se volteó a cerciorarse de quien caminaba en dirección contraria fuera Draco. Vio que este chocaba con una chica la cual dejó caer sus cosas, Draco se disculpó... ¿Se disculpó?, sí y la ayudó a recoger sus cosas, la chica le sonrió en forma de agradecimiento, para luego ver a Draco irse.


- ¿Era Draco?...- Musitó Harry, asombrado, de seguro eso era lo más extraño que había visto en su vida en Hogwarts. Vio un papel en el suelo, se acercó y lo recogió, observándolo. Era un precioso paisaje, muy familiar, dibujado con carboncillo – Disculpa... ¿Esto es tuyo? – Preguntó a la chica qué aún permanecía cerca, la cuál negó y afirmó qué era del Slytherin - ¿De Draco?...- ¿Quizás debería devolvérselo? Puso cabizbajo, era de Draco, pero si iba tras él...No le trataría de la mejor manera.


- ¡Harry! – Gritó Hermione, acercándose junto a Ron – Te hemos estado esperando hace ya mucho tiempo – Con una expresión levemente molesta.


- ¿Qué tienes ahí? – Preguntó Ron, mirando la hoja que sostenía Harry en su mano – Es lindo – Mencionó una vez al lado del oji-verde – Esto definitivamente no lo has dibujado tú – Dijo con una sonrisa trazada burlonamente en su rostro.


- La verdad...Es de Draco...- Respondió con una expresión un tanto afligida. Hermione y Ron lo quedaron mirando – Bueno...Se le cayó y pensé qué quizás...Podría devolvérselo – Abrió uno de sus cuadernos y guardó la hoja dentro, para qué esta no se arrugase.


- ¿Estás loco?, ¿Quieres morir? – Dramatizó Ron en sus preguntas – Puede mandar a pedir tantos dibujos, cuadros y demás, como quiera...- Refiriéndose a su estatus social.


- Ya basta, olvidemos eso. Tenemos qué hacer una tarea, el profesor Snape nos matará si no la tenemos lista – Se quejó Hermione, empujando a ambos chicos a la biblioteca, Harry iba a hablar respecto al dibujo, pero Hermione tenía razón, el dibujo quedaría pendiente para otra ocasión. Las horas transcurrieron en el interior de la biblioteca, la cual era rodeada por un impasible silencio.


- Eso fue horrible...- Dijo Ron, quien caminaba junto a Harry y Hermione, ya lejos de la biblioteca – Los trabajos de Snape son los peores...


- Deja de quejarte – Dijo Hermione, mientras miraba a Harry, quien no había puesto atención en nada de lo dicho por ambos, bueno tampoco era algo muy interesante - ¿Qué sucede, Harry? – Preguntó sacando al oji-verde de su especie de trance.


- Eh...No nada. Los veo luego iré a ver a Hagrid – Sonrió y despidió con su mano antes de salir corriendo, y que Ron y Hermione respondieran algo. Harry corría dirección a la cabaña de Hagrid, ya hace varios días qué no le veía, y le alegraba mucho estar con él.


- ¡Harry! – Exclamó feliz Hagrid al verle a las afueras de su cabaña - ¿Cómo estás? – Dando palmadas a la espalda de Harry, quien se quejó un poco ante ello – Lo siento...- Dijo arreglando su saco.


- Descuida. Estoy bien – Sonrió sobando su espalda. Harry notó qué habían muchas calabazas a las afueras de la cabaña, también algunos animales colgados, parecidos a mapaches – Eso...- Apuntó con su mano. Aquello le recordaba a cierto Hipogrifo. Hagrid comenzó a reír sumamente feliz.


- ¡Es Buckbeak! – Respondió sonriente Hagrid – Dejaron qué se quedara aquí unos días, es increíble, ¿no? Estoy muy feliz por ello. Está conmigo ya cerca de una semana – Mientras posaba sus manos en su panzota – Está por allá en el bosque...- Miró en la dirección en la cual se encontraba – Ahora todo está mucho más tranquilo...Desde la muerte del...Innombrable – Miró a Harry sonriendo.


- No deberías por qué temer a pronunciar su nombre ya – Respondió sonriendo calmadamente - ¿Puedo ir a ver a Buckbeak?...En realidad venía a verte a ti – Rió levemente.


- Claro, aunque no está sólo – Caminó hasta las calabazas, despejando mejor el camino.


- ¿Con quién está? – Preguntó curioso. Hagrid sólo se limitó a sonreír, algo le decía qué se sorprendería bastante al descubrir quién.


- Descúbrelo y procura no desmayarte – Dijo riendo antes de entrar a su cabaña y dejar muy perplejo a Harry, éste se comenzó a encaminar por un sendero en busca de Buckbeak.


- No creo qué haya ido muy lejos – Mirando a su alrededor, de pronto escuchó una voz conocida.


- No seas impaciente...- Sacando una manzana y lanzándola a Buckbeak, quien la devoró casi al instante. Harry sólo atinó en esconderse detrás de un árbol, y mirar cautelosamente quién estaba con Buckbeak, éste no era para nada un animal sumiso, además qué debían de ser muy precavidos y respetuosos ante él. Harry se asomó y vio nuevamente aquella cabellera rubia blanquecina.


– ¿Draco? – Recordó las palabras de Hagrid. Buckbeak un tiempo atrás había atacado a Draco por su altanería y desagradable comportamiento, había sido juzgado a muerte por su culpa, pero ahora...Era como si nunca hubiese pasado y a Buckbeak parecía agradarle estar cerca de él. Buckbeak estaba echado cerca de Draco, éste estaba sentado, mirando el inmenso paisaje frente a él, parecía qué escribía algo, en realidad no lo sabía bien. Harry apretó sus puños y comenzó a correr dirección a la cabaña de Hagrid, éste al verle entrar algo agitado se preocupó un poco.


- ¿Qué pasó? – Se paró y quedó mirando, esperando respuesta.


- ¿Por qué Draco está con Buckbeak? – Preguntó con el entrecejo fruncido, algo enfadado, no le agradaba qué estuviera con el rubio, y bueno nunca le ha agradado Draco - Por su culpa, Buckbeak casi muere...


- Tranquilo – Suspiró y se sentó nuevamente – Draco se ha disculpado por eso – Harry le miraba atento. ¿Una disculpa arregla todo? – Harry...Las personas cambian, ¿Por qué no piensas mejor?, Draco ha cambiado, yo lo he comprobado por mi cuenta...Créeme...


- Draco es Draco, el nunca cambiará...- Respondió cruzándose de brazos. Se negaba a pensar de otra manera - ¿Cómo lo comprobaste?, dices qué ha cambiado... – Le miró –


- En el callejón Diagon – Respondió Hagrid mientras acariciaba su barba – Me topé con Lucius Malfoy, a finales del año pasado, me trató muy mal...Y ya sabes es un Malfoy, tendría problemas si le respondiera mal o algo así...Adivina quien le respondió...- Sonrió. Harry abrió más sus ojos – Draco, él fue quien apareció y me defendió. Lucius lo miró mal, lo cogió del brazo y se marchó, no se qué habrá pasado con Draco luego...- Miró el suelo.


- ¿Es eso verdad? – Preguntó Harry, sin saber si creer o no. Hagrid asintió – Nunca pensé qué Draco te fuera a defender – Sonrió mirando el suelo – Pero... ¿Con sólo eso crees qué ha cambiado?


- Sabes...Draco aparenta ser algo qué no es en realidad – Rió. Nunca pensó qué diría algo así – Ha venido cada día a ver a Buckbeak, a pasado harto tiempo con él y me pidió disculpas por lo qué pasó...Con él – Miró a Harry. Este no estaba seguro si creer o no – Todos merecen una segunda oportunidad y la verdad, Draco se veía arrepentido. Además todos maduran a su tiempo...


-...Entiendo, pero aún así, sigue siendo mi enemigo – Respondió rascando su cabeza confundido – Los Malfoy me odian – Sacudió su cabeza tratando de olvidar el tema por un minuto – Yo iré a ver a Buckbeak – Se paró y caminó a la salida – Quizás lo tienen bajo un hechizo o ...- Pensaba la manera más coherente para él, de qué Draco hubiese cambiado su actitud, ahora qué lo pensaba el año pasado Draco no le había molestado tanto – Qué enredo...- Suspiró, llegando al árbol, tras cual se había escondido anteriormente - ¿Donde está?...- Vio qué sólo estaba Buckbeak echado, comiendo quien sabe qué.


- ¿Qué haces, Potter? – Dijo Draco, saliendo de detrás de un árbol. A Harry se le crispó la piel y miró a Draco - ¿Por qué te escondes? – Preguntó acercándose a Harry.


- ...N-No me escondo – Respondió – Sólo quería ver a Buckbeak... ¿Tú qué haces aquí? – Preguntó frunciendo levemente el ceño. Draco enseñó sus cuadernos –...Bien...No se te ocurra hacerle algo a Buckbeak...- Respondió antes de ir hacia Buckbeak, hizo una reverencia y se acercó a acariciarle.


- No es bueno espiar...- Dijo a la vez qué una tenue sonrisa de lado, asomaba en su rostro. Harry le miró, ¿Se dio cuenta qué Harry observaba? Por lo visto sí. Draco se volteó y comenzó a marcharse – Eh...Malfoy – El nombrado se volteó y alzó una ceja.


- ¿Es verdad? – Draco le miró confundido – Lo del callejón Diagon...- Draco miró a otro lado - ¿Te fue bien?...Me refiero a tú padre...Si...- Harry no hallaba las palabras correctas, para poder explicarse bien – ¿…l te castigó? O...No se...- Siguió acariciando la cabeza de Buckbeak.


- Hagrid te dijo todo eso, ¿Verdad? – Harry asintió sin mirarle. Bueno después de todo Hagrid era el único qué lo sabía – Después de todo humillé a mi padre, al defender a Hagrid...No es para menos en su enojo...La verdad no sé por qué te digo esto – Se volteó y siguió caminando.


- Draco – Esté nuevamente se volteó y miró a Harry – Yo...En los pasillos me encontré un dibujo – Mientras buscaba el dibujo dentro de un libro – Una chica me dijo qué era...Tuyo...- Le mostró el papel. Harry ladeó su cabeza mirando el paisaje, para luego mirar el dibujo – Sabía qué lo había visto...- Sonrió. Draco se acercó y cogió el papel – ¿Lo hiciste tú?


- Gracias...- Respondió al coger el papel - ...Sí. Pensé qué lo había perdido así que me puse a hacer otro...- Respondió y guardó el dibujo rápidamente. Se le hacía extraño estar hablando con Harry, aunque era lo qué más había deseado.


- Son bonitos...- Respondió en una sonrisa. El rubio mantuvo su semblante serio, tratando de esconder todo lo qué se hallaba en su interior – Draco...- Vio qué la mano izquierda de Draco estaba vendada, la cual se había mantenido oculta con el traje del colegio – ¿Qué te pasó? – Sujetó la mano de Draco, la cual este la apartó de inmediato - ¿Cómo te hiciste eso?...Eh... ¿Alguien te hizo esto? - Preguntó con algo de miedo a equivocarse. Tenía una corazonada, de qué estaba en lo correcto.


- No es nada – Respondió Draco. Cubriendo nuevamente su mano tras la manga – Hay cosas qué hago, las cuales no le agradan – Dijo sin qué Harry entendiera - Después de todo es mi padre y se preocupa por mí, bueno eso dice mi madre...- Respondió. Harry abrió más sus ojos. ¿Lucius le había hecho eso?. Draco sacudió sus cabellos y se volteó – Adiós Potter...- Comenzó a caminar. Por alguna razón había hablado más de lo qué hubiese querido – Harry...- Susurró para sí mismo en una sonrisa. Harry se quedó ahí, junto a Buckbeak.


- Bueno quizás no está bajo un hechizo – Dijo, mientras veía a Draco marcharse – Después de todo...Las personas si pueden cambiar...Supongo – Suspiró pesadamente – No pensé qué su padre llegara a lastimarlo – Poniendo cabizbajo. De alguna manera se sentía mal por ello.


- Hagrid – Dijo Draco al verlo a las afueras de la cabaña – No tenías qué decirle a Potter – Caminó hacia él con cabizbajo. Hagrid sonrió.


- ¿Por qué no? Harry piensa en ti como su enemigo...Es bueno qué conozca al nuevo Draco Malfoy – Sonrió.


- Gracias...Hablé con...Harry y hablé cosas...La verdad no me di cuenta de las cosas qué hablé con él – Posó su mano en su cabeza, revolviendo sus cabellos – En todo caso no le digas a nadie más lo de Diagon – Con su semblante serio.


- Lo sé. ¿Fue tú idea lo de la habitación? – Draco le miró sin entender – De qué tu padre pidió una habitación sólo para ti – Draco abrió sus ojos a más no poder gracias a lo sorprendido qué estaba.


- ¿Bromeas? – Preguntó – Pero si yo estoy instalado con otros chicos...Y...- Suspiró dejando notar el cansancio en su rostro. Hagrid sólo posó su mano en el hombro del rubio.


- No bromeo, y desconocía qué tu no lo supieras – Le sonrió serenamente – Tus cosas están en tú nueva habitación ya. Tú padre es muy exigente... ¿Has hecho algo, para que se comporte así?


- Todo lo qué hago le disgusta. Adiós – Dijo antes irse a su nueva habitación. Hagrid lo vio alejarse. Escuchó ruido de entre los árboles y se volteó a ver, era Harry y Buckbeak quienes se acercaban.


- ¿Qué hacían? – Rió Hagrid acercándose a los dos. Harry miraba a Draco irse - ¿Escuchaste? – Harry se le acercó, mientras asentía.


- Draco no la pasa bien, cómo todos piensan...- Respondió – Me gustaría poder ayudarlo. Eso es raro...- Sonrió – Siento algo de pena por él...


- Si Draco escuchara qué sientes pena por él, te mataría – Respondió Hagrid mientras le miraba – Quizás es tiempo de qué conozcas mejor a Draco...


- No lo sé...Quizás...aunque no me fío mucho en ello – Respondió Harry, comenzando a caminar dirección al colegio – Nos vemos Hagrid, tengo algunas cosas qué hacer. Hermione y Ron me preguntarán qué estaba haciendo...


- Sólo viniste a ver Buckbeak y a mí – Respondió Hagrid en una sonrisa, a los qué Harry asentía y comenzaba a marchar. Ya al rato Harry se encontraba con Hermione y Ron, quienes preguntaban, qué hacía hecho. Harry respondía de qué había ido a visitar a Hagrid y Buckbeak, pero Hermione insistía en qué no le decía todo.


Había pasado cerca de una semana. Buckbeak ya se había marchado, Hagrid lo había despedido, mientras lloraba a mares. En esa semana Harry había visto a Draco, en los pasillos, clases e incluso en el bosque, en el cual se limitaba a observarlo de lejos. Le intrigaba mucho el saber ahora de él, su nuevo comportamiento, su nuevo yo. ¿Por qué?, no lo sabía. Harry caminaba en dirección al bosque, al lugar en el cuál, sabía qué estaría Draco. Se asomó tras un árbol, pero Draco no estaba, lo qué era extraño ya qué Draco siempre estaba en esa zona. Sintió una mano posarse en su hombro, para luego sentir un susurro, muy cerca de su oído:


- ¿Hasta cuándo planeas espiarme? – Preguntó Draco, en una sonrisa. Harry se asustó un poco, tropezándose y chocando con el árbol. Draco comenzó a reír. Harry se volteó con el entrecejo fruncido, pero pronto cambió al notar, la sonrisa de Draco, una muy diferente, no aquella clase de sonrisas altaneras, para nada. Una delicada sonrisa, acompañada de una sutil mirada. Las mejillas de Harry se tiñeron de un suave color rosa, por vergüenza a la pregunta de Draco y una extraña sensación, una qué nunca había experimentado - ¿Y bien Potter?


- Yo...No...- Desvió su mirada. Draco tenía razón, le espiaba, pero nunca lo hubiese sabido, hasta qué Draco le preguntó – No era esa mi intención...- Respondió – Mejor dime Harry...- Ese era un buen inicio, para acercarse, suponía él.


- Bien...- Miró un tanto asombrado Draco – Pero, ¿Por qué me espías? – Harry comenzó a rascar su cabeza nervioso..


- Porque me gustaría conocerte mejor...Draco – Le miró fijamente – Bueno...Pero si te molesta entiendo y...- Calló al ver cómo la distancia entre él y Draco, disminuía. Draco se acercaba lentamente.


- Pudiste haber dicho eso antes – Sonrió Draco, para luego llevar su mano a la cabeza de Harry, acariciando suavemente, haciendo notar la diferencia de estatura, aunque fuese poca. Caminó hasta el claro al cual siempre visitaba. Harry estaba más qué sorprendido, llevó sus manos a su cabeza, al lugar en el qué Draco había acariciado.


- Espera... ¿Qué significa eso? – Corrió hasta Draco, pero tropezó cayendo ambos al suelo, Harry sobre Draco, sus rostros quedaron demasiado cerca.


- Significa...Qué está bien, está bien qué me conozcas mejor...- Posando sus grisáceos ojos en los de Harry – Eres muy liviano...- Dijo Draco, a lo qué Harry cayó en cuenta de qué aún estaba sobre él, se paró rápidamente.


- Lo siento...- Estiró su mano a Draco, este la cogió y se puso en pie – A veces soy muy descuidado...- Respondió poniendo cabizbajo. Draco sonrió tenuemente con algo de ternura, lo qué Harry alcanzó a notar, pero Draco cambió rápidamente su expresión.


- Descuida...- Respondió – Yo iba a ir a practicar con mi escoba...- Apuntando dirección al colegio.


- Voy contigo...- Respondió en una sonrisa. “Quizás estoy tomando demasiado confianza” .


- No es por negártelo, pero...Sería extraño qué los dos nos paseáramos por Hogwarts – Miró ladeando levemente su cabeza.


- Entiendo. ¿Malfoy y Potter? – Sonrió mientras miraba el suelo. “La verdad, sí qué eso es raro...Aunque divertido...”. – Si no voy contigo...Podría ir a espiarte luego – Bromeó, mientras reía.


- Claro...- Sonrió. Aquella situación, era muy extraña para ambos – Al rato te veo P...Harry... – Sonrió y comenzó a caminar dirección al colegio. Harry le miraba alejar, mientras sonreía bobamente.


- Genial...- Susurró en una sonrisa - ¿Pero qué estoy diciendo? – Sacudió levemente su cabeza. “Qué raro qué me emocione así...Y con Draco...”. Harry quedó de pie en medio del claro, pensaba y pensaba tratando de buscar alguna respuesta para su comportamiento tan...Bobo. Había pasado un buen rato, en el cuál Harry pensaba aún más sobre el tema – Ya ha pasado tiempo...- Dijo poniéndose en pie, para salir corriendo en dirección al campo de Quidditch. Suspiró aliviado al ver a Draco aún ahí, miró a su alrededor, habían pocos estudiantes, así qué caminó alejándose, sentándose en el césped, observando a Draco, este estaba muy concentrado en maniobrar su escoba. Draco había terminado de practicar, bajando a tierra firme. Harry no le quitaba la mirada de encima, veía como Draco arreglaba su cabello y traje, cada detalle no pasaba desapercibido por el Gryffindor.


- Ya he terminado...Y no te has escondido esta vez...- Sonrió Draco, parándose frente a Harry, este negó con su cabeza mientras sonreía.


- Has mejorado mucho, aunque...Yo sigo siendo mejor – Dijo riendo, a lo qué Draco alzó una ceja.


- No te creas. Yo soy mejor – Estiró su mano a Harry ayudándolo a ponerse de pie – Iré al baño de los prefectos a tomar un baño – Comenzó a caminar - ¿Vienes? - Preguntó en una sonrisa.


- Si...Claro...- Comenzó a caminar a su lado, ambos dirigiéndose a baño de prefectos. Harry de desvestía, mientras miraba por el rabillo del ojo a Draco, quien le daba la espalda, el cual sólo se encontraba en bóxers.


- ¿Aún no estás listo? – Preguntó Draco, haciendo qué Harry dejara de mirarle, este comenzó a quitarse la ropa más rápido, mientras Draco entraba a la gran tina. Cuando Harry ya estaba desnudo, caminó al borde de la tina, cubriendo su intimidad con una toalla - ¿Qué pasa?...


- Nada...- Dejó la toalla de lado, al igual que sus lentes y entró a la tina, sentándose no muy cerca de Draco – Se siente bien...- Dijo en un suspiro, hundiéndose en el agua. Draco sonrió y cerró sus ojos. Harry delineó el perfil del rubio con su mirada, bajando a sus hombros, pecho...”No debería de estar mirándolo así...Es un chico y...Es Draco... ¿Qué demonios me pasa hoy?” Frunció el entrecejo, mirando el agua “Estoy raro...” Suspiró.


- ¿Qué tienes? – Le miró Draco - ¿Estás bien? – Estiró su mano, tocando la frente de Harry, cerciorándose de qué no tuviera nada. Harry se apartó de golpe – Lo siento...No sabía qué te molestara que te tocara - Respondió Draco, acercando nuevamente su brazo a su cuerpo.


- N-No...No eso, me gusta qué me toques...- Se sonrojó – Quiero decir qué...- Hablaba notándosele en nerviosismo, balbuceando, Draco comenzó a reír.


Está bien, te entiendo – Sonrió – ¿Te sorprendiste? – Harry abrió más sus ojos y asintió – Eres fácil de descifrar – Sonrió – En muchas cosas...


- Yo no entendería a alguien que me hable balbuceando...- Refiriéndose a sí mismo. Rascó su mejilla y sonrió - ¿En qué otras cosas? – Preguntó curioso.


- Cuando espías – Le miró sonriendo – Sientes curiosidad, quieres acercarte, pero te arrepientes o cuando quieres decir algo, pero lo callas, temor a equivocarte o cosas así...Tus ojos te delatan – Le quedó mirando serenamente. Harry le miraba sin saber qué responder, ya que Draco estaba en lo correcto.


- Me entiendes bien...qué irónico – Respondió en una leve risita. Su enemigo o quizás ex-enemigo le entendía a la perfección. Sintió qué Draco levantaba su rostro por el mentón, mirándole - ¿Q-Qué?...- Preguntó nervioso.


- Te ves bien con o sin lentes – sonrió – Y...Estás nervioso – Alejó su mano, sin borrar aquella sonrisa de su rostro. ¿Qué había sido eso?.


- G-Gracias...- Fue lo único que pudo articular Harry y maldiciendo la facilidad qué tenía Draco de comprender todo acerca de él. Sentía sus mejillas un poco arder, sólo esperaba qué no se notara mucho el sonrojo. “¿Qué fue eso?...Siento que mi corazón se va a salir de mi pecho...No debería de comportarme así” . Se hundió en el agua.


- ¿Estás mejor? – Harry asintió sin mirarle - ¿Por qué no me miras? – Una maliciosa sonrisa asomó en su rostro.


- Porque si me miras a los ojos entiendes todo...- Respondió infantilmente Harry. Dracó comenzó a reír – No te rías...


- No es tan sólo con mirarte a los ojos...- Sonrió, colocándose frente a Harry – Gestos, miradas y acciones...- Respondió.


- Ah, demonios entonces no me mires...- Alejándose de Draco. Harry sentía revolotear demasiadas sensaciones en su interior, las cuales nunca antes había experimentado. “Menos mal qué no se dio cuenta antes, de qué lo miraba...Casi desnudo...”. Ahora si se había sonrojado al pensar en aquello.


- ¿Te enojaste? – Dijo en una sonrisa un tanto burlesca. Harry no quería mirarle, así qué Draco fue hacia él, lo tomó por la cintura y lo giró, haciendo que le mirara – Wow...Pareces un tomate – Tocó el rostro y frente de Harry - ¿Quieres salir?


- ...Sí...- Se encaminó al borde de la tina y salió soltando un suspiro. Nunca antes había estado tan nervioso, ni sonrojado...Comenzó a vestirse, al igual que Draco.


- Espero no te enfermes...- Dijo mientras le daba la espalda. Ya al rato ambos estaban vestidos y dispuestos a salir.


- Draco...- El nombrado le miró – La pasé bien...Aunque fuera sólo un rato – Sonrió – y la verdad ansío conocerte mejor...- Ambos se quedaron mirando fijamente...



Continuará...
Notas finales: ¿Qué les ha parecido? D:
merezco tomatazos? o-o?!

por favor díganme si les ha gustado

gracias por leer~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).