Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alas Frágiles por zurics

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Es tan hermosa la vida, que las personas siempre están con el Carpe Diem, y todo eso. Es tan hermosa la vida, que miles de personas ríen al ver el sol, miles de personas corren con alegría cada día, con la esperanza de tener un mañana aún más hermoso del día que tuvieron hoy.

 

Todo lo que existe en el mundo, es simplemente magnífico.

 

Pero….en el mundo existe el amor. En el mundo existe el dolor. En el mundo existe la locura.

 

Estar enamorado es entrar en una etapa confusa, puesto que solo las sensaciones de la otra persona las siente uno, ya nada importa salvo la otra persona, y prefieres entregar tu vida que ver morir a la otra persona. También podemos ver que nos sentamos, dirigimos la mirada al vacío, con ojos de borrego degollado y pensamos, pensamos solo en esa persona, nos olvidamos de nosotros mismos, tan solo pensamos, soñamos, amamos.

 

Si uno lo ve de una perspectiva diferente que verlo solo enamorado, uno podría definir de que esa persona se está que vuelve loca.

 

Pero también, uno sufre. Sufre por el rechazo, nos preguntamos por qué él o ella nos dijo que no, porque no se digna a posar su hermosa mirada sobre nuestros llorosos ojos, porque rayos no se da cuenta de que la amamos tanto, y esperamos que nuestro cariño  sea retribuido, pero sentimos que nunca lo conseguiremos. También sufrimos de celos tan intensos y horribles, que nos puede llevar a hacer locuras, tanto como humillarnos a nosotros mismos o incluso a vengarnos de esa persona. También hay gente que no soporta más el dolor, y mira con tentación el filo, el increíble filo de un cuchillo. No me ha pasado a mí, pero conozco varios casos atemorizantes.

 

Si uno lo ve de una perspectiva diferente a la acostumbrada, podremos definir de que esa persona está muy adolorida, con ganas de poder tirarse desde el Empire States, o también existe gente a la que no le importa los demás, solo esa persona, y son capaces de tirarse al océano a luchar con 1000 tiburones, con tal de que esa persona se viera interesada en ellos.

 

Sé que esto suena muy trágico, pero si existe, existe en todas partes del mundo, es más, puedes ir a ver a tu vecina o vecino: de seguro está postrada o postrado en su cama, llorando con dos galones de helado de chocolate, mirando telenovelas.

 

Y uno se pone a pensar, que un humano es tan vulnerable por todo lo descrito, tan vulnerable a los hechizos del amor.

 

Pero…. ¿lo será un ángel también?

 

¿Un ángel guardián podría caer en los hechizos del amor?

 

Tal vez sí….

 

La verdad, casi nadie sabría responder a esta pregunta con exactitud.

 

Los ángeles son vistos como seres de otra naturaleza, perfectos y desgraciadamente, muy hermosos.

 

Podrán averiguar la historia de un ángel enamorado, si es que ustedes se dignan a leer esto.

 

¿Será lo que ustedes piensan que se trata sobre un ángel con cabellos como la plata?

 

Solo leyendo, lo sabrán.

 

Notas finales:

Buen,este es mi primer fan fic .

 

 

Espero reviews!(si es que así se escribe)

 

 

YUE & TOUYA RLZ!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).