Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ámame por LeeLawlietTakarai

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No es propiamente un SongFic, aunque haya canción de por medio, siento que le falta alguna característica para poder serlo. Eso creo yo, cuando lo lean ustedes ya juzgaran.

Nota: La letra en cursiva, es parte de una canción…

De todas tus mentiras guardo un mal sabor y mentiras ya no quiero más, no pierdas más tu tiempo en pedir perdón pues te juro que no me vuelvo atrás.

Ya estoy cansado y harto de que siempre me mientas y me ocultes las cosas haciendo obvio que no confías en mi. Y eso que ya son más de tres años estando juntos.
Ya no aguanto esta incertidumbre, no sé que fue lo que te hizo cambiar, antes no eras así conmigo y ese repentino cambio me dolió mucho pero aún así siempre estuve a tu lado, para lo que necesitaras que en ese momento yo sé que era amor. Todo lo mío te lo di, pero yo no recibía nada a cambio, y lo que más necesitaba era tu amor y confianza. ¿Por qué nunca me la diste? ¿Qué era lo malo en mí? Nunca me lo dijiste.

No me pidas que haga la locura de creerte una vez más, mejor regálame la última luna y una noche que no olvide jamás…

Es lo único que pido ahora, he tomado una decisión y esta ha sido dejarte por que ya no puedo seguir, hasta aquí pude llegar, aquí es mi límite. Pensé que algún día cambiarías… pero ahora sé que tan solo era una ilusión que me estaba dañando más de lo que yo imaginaba, yo realmente deseaba que algún día regresaras a ser el mismo Kai Hiwatari que yo conocí… pero deseando no pasan las cosas, hice mi mayor esfuerzo y a pesar de todo no fue suficiente para traerte de regreso. Y de verdad lo intenté Kai.

Desnúdame de a poco…

Te pido por favor que aunque te vaya a dejar, me hagas el amor por última vez…quítame la ropa muy lentamente y déjame sentir tus frías y poderosas manos recorrer mi cuerpo caliente esperando un mayor contacto…

Bésame a lo loco…

Deja que mi boca se deleite con el sabor de tus labios, impregna el sabor que tanto me gusta de ti, para nunca olvidarlo. Sé que ese néctar que me ofrece tu boca nunca lo podré encontrar en ninguna otra persona, por eso besa todo mi cuerpo de polo a polo, recorre mi cara, mi cuello, mi pecho, mi abdomen y píerdete en mi entre pierna…déjame sentir lo placentero que es tener tu boca en esa parte de cuerpo…

Ven dame un momento que no tenga final

Por favor, házme sentir que el tiempo no pasa, que el tiempo se ha detenido para permitirme sentir este momento… quiero llevarlo en mi memoria de ahora en adelante y hasta que me muera, quiero sentir tu cuerpo dentro del mío por mucho tiempo hasta que llegue el momento de separarnos para siempre.

Aprisióname en tus brazos, québrame en pedazos… arrójalos al viento… ámame una vez más…

Kai, créeme esta última noche te doy mi vida para que la tires al viento y puedas ser feliz….. de un tiempo para acá siento que no soy más que una carga y que no encuentras la manera de deshacerte de ella, por eso te pongo las cosas tan fáciles. Por eso quiero que todo termine ahora y así…

No hay nada más difícil que decir adiós, por que se muy bien que nunca más podré olvidar la música que hay en tu voz, el perfume de tu piel, tu mirar.

Sé que todo esto me duele más a mí… siempre he sido yo el que sufre por todo lo que pasa en la relación, no sé que te paso pero antes de que llegaramos a este punto tu no eras tan frío, tan seco, tan indiferente a mi… yo sé que te uniste a mi por la pura atracción física y la lujuría pero por lo menos estabas al pendiente de mi, y nunca me ocultabas nada… funcionábamos bien. ¿Qué fue lo que nos pasó?

Se que me esperan horas muy oscuras y sé que voy a llorar…pero hoy regálame la última luna y una noche que no olvide jamás.

Kai, antes de separnos, házme tuyo….

Enrédate en mi pelo, súmeme en tu fuego, muérdeme los labios, no me tengas piedad….. devórame esta noches besos que me asombren y que mi propio nombre me hagan olvidar….. y vete ya……

Kai no daba crédito a lo que acaba de oír, su neko le pedía que se fuera, y no quería porque realmente lo amaba y si le ocultaba las cosas creía que lo hacía por su propio bien, nunca pensó que con su actitud de protección estaba destruyendo a su querido Rei… creyó que lo hacía por su bien.
Pero el maldito orgullo siempre tenía que ser más fuerte en Kai, por lo que sin decir nada salió de la habitación cerrando la puerta detrás de si.

おわり
FIN.

Terminado el día Domingo 27 de enero de 2008 a las 17:53 horas

Notas finales:

La canción no me pertenece, sino a la gran señora Amanda Miguel y la canción se llama Ámame. Fue un reto para mi escribirlo, por que no me gusta utilizar canciones en los fan fics, al menos no como parte de ellos, pero si de inspiración, pero se lo debía a mi amigo Asagi Yami. Sé que no tuvo un final feliz, pero así me gustó. Algo me dijo que no necesitaba continuar.

Contáctame en:

www.facebook.com/lawlietnohimitsu
www.lawlietnohimitsu.blogspot.com


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).