Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Déjate llevar por Eixuat

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En este primer capitulo se encuentran Harry y Draco y es donde se empieza a compernder la vida de Harry y a desmelar extraños y singulares misterios.

Espero que les guste y comenten sobre él :D

 

DEJATE LLEVAR

1.El destino.

Es mediodía y Harry camina de regreso a su piso para comer y regresar a las clases, pero como salio mas tarde de lo normal tiene que apurar el paso para llegar a tiempo. Camina a toda velocidad y, sin querer, choca contra alguien

-Lo siento-dice gritando pues ya prosigue su acelerada carrera.

Llega a las dos y nueve minutos y, al entrar, ya escucha la estridente y mandona voz de Hermione.

-Llegas tarde y no creo que te de tiempo de comer.

La voz procede de la cocina y por ello Harry se dirige directamente allí.

-¿Realmente crees que no me e dado cuenta?

Mientras Harry habla con Hermione se sirva la comida en la mesa y se sienta.

-¿Donde esta Ron?-pregunta Harry buscando a su pelirrojo amigo.

Hermione pone mala cara y después de colocar los platos en el lavavajillas mira a Harry.

-¿Me estas tomando el pelo?-dice poniendo mala caras

Harry se queda mirando a su amiga sin comprender lo que sucede y lenta, muy lentamente, empieza a acordarse que hoy es el día de escoger profesor de clases extraescolares y por eso Ron no esta. Gime brevemente descontento, pues su amigo no abra venido a comer para escoger de profe a Amelia, llamada por sus amigos Ami.

-jajaja...-se ríe Hermione-te as vuelto a olvidar. Si es que eres único.

Harry acaba de comer y recoge su plato y sus cubiertos para metelos al lavavajillas y después se va a su habitación para coger los libros para las clases de la tarde. “Que buen amigo tengo...”piensa Harry para sí mientras sale todo apurado para no llegar muy tarde al colegio. Coge a toda carrera su monedero, el cual reposa en la mesilla que hay al lado de la puerta de entrada, y sale todo apurado cerrando la puerta tras de si puesto que Hermione ya se había ido por que que ella no va a las mismas clases que Ron y Harry ya que a las que asiste son mas avanzadas y empiezan antes. Harry extrae de su cartera rojiza una especie de tarjeta que sujeta en su mano izquierda preparada para ser utilizada. Camina hacia una parada de auto nave, puesto que en el 3500 ya no existen los autobuses. Se queda de pie y espera a que llegue la auto nave y por ello distingue a lo legos a un chico, pelo corto y rubio, que parece querer llegar a tiempo a la parada. Antes de que el chico logre llegar aparece la auto nave enfrente de Harry, ya que es el único que la esta esperando, y por ello sube.

-Espérenme...-grita el rubio casi llegando.

Harry decide esperar a dar la tarjeta asta que, finalmente, el rubio sube a la auto nave.

-Gracias...- dice recuperando el aliento-...por hacer que esperara.

Harry le sonríe al rubio y por eso se ruboriza levemente. Deciden sentarse juntos, uno al lado del otro, asta llegar a sus respectivas paradas.

-¿Eres nuevo?-pregunta interesado Harry.

-Si, acabo de mudarme-dice el rubio con un poco de vergüenza.

-Se nota-ríe Harry- ¿Como te llamas?

-Draco-sonríe a Harry.

Harry se queda callado y pensativo. Por su mente pasan los recuerdos de su extraña infancia y, en concreto, el recuerdo de un chico, su rival en aquellas épocas, Draco Malfoy.

-¿Te apellidas Malfoy?-pregunta Harry, dubitativo.

-Si, ¿por?

Draco no comprende como a sabido su apellido e intenta recordar si lo vio en otro lugar. “Si lo hubiera visto en otro lugar me acordaría. ¡¡¡¡Como para olvidarle¡¡¡¡”. Le dedica una de sus mas hermosas sonrisas al moreno.

-Me llamo Harry Potter-dice del rubio un poco extrañado por su sonrisa.

Draco se queda callado pero continua sonriéndole a Harry. “Así que este es mi supuesto rival de cuando era pequeño.” Piensa Draco para si.”Pues si que a cambiado y para mejor.”

-To te haba reconocido-comenta Draco.

-Ni yo-dice Harry con una extraña mirada-Así que te as mudado...

-Si, para ir al colegio de Hogwarts. Me dieron una beca y como tiene muy buena fama decidí que seria la mejor opción.

-VAS A HOGWART¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-Harry se queda atónito-Yo también voy a esa escuela- dice un poco mas calmado.

-Mira que casualidad-”mas buena” piensa Draco-Así ya conozco a alguien.

Harry se queda pensativo y algo extrañado por las circunstancias y los giros que parece dar la vida.

-Espero que no hagas ninguna tontería como cuando eramos pequeños-comenta Harry-No quiero que vuelvas a intentar bajarme los pantalones delante de todos-dice Harry recordando las travesuras que solía hacer el rubio.

Draco baja la cabeza avergonzado

-Eso eran tonterías de la edad-dice con la cabeza gacha.

“Mira que era estúpido” piensa Draco para si.

-Aparte, ya no somos rivales-dice Draco levantando por fin la cabeza.

-Es cierto-sonríe Harry-Ahora somos amigos, ¿Cierto?

-Pues claro-dice Draco con una juguetona sonrisa en sus labios.

Los dos chicos se quedan observándose mutuamente mientras pasa por sus mentes un mismo pensamiento. “Como a cambiado”. Mientras se siguen mirando a los ojos se escucha una voz mecánica proveniente de megáfono.

-Siguiente parada, Hogwarts.

-Parece que nos va a tocar dentro de poco-dice Harry con una sonrisa-Si quieres después te enseño la escuela-se ofrece

-Me encantaría-dice Draco muy alegre por el ofrecimiento del moreno.

“Es cierto, cuando pille a Ron ya puede prepararse para ir a la tumba”. Piensa Harry recordando lo buen amigo que es Ron. Harry empieza a recoger sus cosas y prepararse para vajar de la auto nave.

-Preparate para vajar-le aconseja Harry a Draco-Normalmente si no estas preparado no te da tiempo.

Draco recoge sus cosas y se pone al lado de Harry preparado para bajar cuando llegue el momento.

-Vale-sujeta una carpeta grisácea entre sus bracos-Estoy listo.

Harry le sonríe brevemente y en el momento que la voz mecánica empieza a avisa de que ya están en Hogwarts Draco es cogido por el brazo y llevado al exterior para ver pocos segundos después como la auto nave desaparece.

-¿Donde esta la auto nave?-dice Draco sorprendido de que no viera como la auto nave se marchara.

Harry sonríe amablemente a Draco y lo suelta, puesto que aun lo tenia sujeto por el brazo, y, con un movimiento le incita a que se gire y observe lo que hay tras suya.

-Anda-dice Draco, sorprendido.

Frente a ambos muchachos se encuentra un alto y extenso edificio con, a lo menos, más de 10 salas y una gran y amplia puerta principar. El color del edificio es mecánico, de un marrón y plateado mecánico, para ser exactos, y todas la ventanas y puertas muestran una especie de persianas de color cobrizo que, aun siendo de un cobrizo oscuro, transparentan perfectamente lo que hay en el interior. Harry y Draco ya no se encuentran en la parada de la auto nave sino que van caminando hacia el gran edificio.

-Así que mecánica y electricidad-comenta Harry para romper el silencio.

-Si, me llamó bastante la atención desde que era pequeño-sonríe-Aunque parezca mentira pensara en otras cosas que no fueran arruinarte el día-dice tapándose la cara para esconder una sonrisa.

Harry le observa pensativo y en esos instantes recuerda que llega tarde.

-Lo siento Draco pero resulta que llego tarde y para colmo hoy es el día de escoger profesor extraescolar.

Antes de que Draco diga nada Harry ya empieza a correr hacia el edificio.

-Por la tarde te enseño la escuela-promete Harry mientras se alega de Draco.

Harry entra a toda pastilla por la puerta principal y al instante escucha unas risitas.

-Tan puntual como siempre Potter

Una estridente y áspera voz tras de Harry fue la culpable del sobresalto de este.

-Que observadora eres Flora-dice Harry enfurecido-Deberían darte un premio nobel.

-Gracias-hace una reverencia en ademan burlón-Si lo dice el prodigio Potter me lo tomaren como un gran cumplido.

Harry pone cara de pocos amigos y antes de que Flora pueda comentar nada mas la pasa de lado y se dirige a la sala de actos, una amplia estancia que se utiliza para diversas cosas como en este caso para el día del profesor extraescolares. Llega a la sala en cuestión y obsesa que las puertas están abiertas pero que no se escucha ningún ruido”Esto si que es raro” piensa Harry mientras se dirige a la sala y, al quedar en la puerta puede observar con asombro e incredulidad que en la sala solo están el director y el profesor de historia electrónica.

-Señorito Potter-llama el profesor de historia con muy mala cara-tarde como siempre.

Harry vaja la mirada avergonzado.

-Deja al pobre chico-dice un anciano con una gran barba blanquecina-No ves que por lo menos a llegado.

Harry levanta la cabeza para toparse con los rostros del director Dumbledore y su profesor de historia electrónica,Snape.

-¿Donde están todos?-pregunta Harry al observar la estancia vacía.-¿Hoy no es el día de escoger profesor extraescolar?

Dumbledore y Snape se miran brevemente para después observar al confuso Harry.

-Ya a acabado la elección hace media hora, Harry-le explica Dumbledore con paciencia-Y para tu suerte aun falta por llegar una persona-comenta con una sonrisa.

-Y parece que se llevaran muy bien-dice Snape perdiendo la paciencia por momentos-El también llega tarde.

-¿Lo conozco?-pregunta Harry interesado.

-No creo. Es nuevo-Dice Dumbledore con una amable sonrisa.

Harry se queda callado intentando pensar quien puede ser y mientras esta enfrascado en sus pensamientos camina asta colocarse al lado del director y quedarse mirando hacia la puerta sin verla. Pasa el tiempo y el chico nuevo aparece.

-Parece que realmente os llenareis muy bien-dice Snape perdiendo la paciencia por segundos-Tenéis la misma falta de puntualidad.

En el instante que Snape acaba la frase entra en la estancia un chico que parece que le va a dar un ataque.

-Perdón... por llegar tarde-habla entrecortadamente aun con la cabeza agachada y apoyándose en la pared con su mano derecha-No... encontraba... la sala.

El chico continua recuperándose por la carrera y por ello no se percata de que los presentes se an acercado hacia él para ayudarlo.

-No te preocupes-le saca importancia el director mientras mece su barba-no eres el único.

Dumbledore sonríe amablemente a Harry y este ayuda al chico a levantarse para descubrir que es Draco. Se queda atónito observando a Draco mientras este mira al director.

-Lo siento-se disculpa-es que no conozco las instalaciones y me acabe perdiendo-dice avergonzado.

-Se te pasara por ser la primera vez-dice Snape con tono rudo-Pero que no vuelva a pasar-le aconseja.

Harry se va recuperando por el impacto y por ello, al notar que Draco puede mantenerse ya de pie, lo suelta para que quede libre.

-Bueno Harry, este sera tu profesor de clases extraescolares para todo el curso-dice el director dedicándoles a ambos muchachos una tranquilizadora sonrisa.

Draco se gira hacia Harry y cuando se da cuenta de quien es se queda confuso

-El es Draco Malfoy-le explica el director a Harry al ver lo confuso que está-y el es Harry Potter.

Los dos muchachos se miran brevemente y después desvían las miradas avergonzados, pero no una vergüenza normal sino una mas grande e incomoda vergüenza que no se da explicado y solo se entendería sintiéndola.

-Ya nos conocíamos-dice Draco en un susurro-de la auto nave

El director se queda mirando a ambos chicos y des pues sonríe.

-Que bien-dice con una gran sonrisa-eso facilita notablemente las cosas-comenta

Harry y Draco se miran confusos y nuevamente esa confusión parece aumentar drasticamente.

-Ahora diríjanse a su clase, ya que van a la misma-dice Snape de mala gana.

-Si-dicen Harry y Draco al uniso.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).