Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sueños por susuki sawada

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nyuu~~ es la primera vez que no se me ocurre un resumen xD asique... para llamar su atencion es un 6927!!!!

bya bya~~~

Notas del capitulo:

Susuki: muhahahhaa he vuelto!!!! esta vez con un... 6927!!! alabenmen!!! *le tiran con un ladrillo* auch T-T...!. ok ok miren si encuentran incoherencias en el fic no me culpen!! lo escibi a las 2 de la mañana ¬.¬... en fin se los dejo owo....

 

 

Disclaimer:Los personajes de este fic no me pertenecen, son propiedad (T-T!!!!) de Akira Amano-samaa!!!!

                                                                   Sueños..

z88;

- A veces no sabemos distinguir la verdad de la fantasía … o un sueño de la realidad …

Cuando dormimos y soñamos nuestras fantasías e ilusiones se hacen realidad pero cuando llega el momento de despertar todas ellas se rompen y solo queda una terrible angustia …

Pero este no fue el caso de él …

En su sueño estaba rodeado de personas que lo amaban y querían por lo que es, que lo protegían y seguían a todas partes …

Tenia muchos amigos que eran casi como hermanos por lo cual su familia se agrando …

Era una persona importante que, la verdad, no le gustaba ser … porque ponía en riesgo la vida de sus amigos , pero la verdad a ellos no les importaba..

Tenia un amor correspondido tan tierno y pasional como el de las novelas …

En su sueño era feliz …

Pero siempre hay que despertar …

Noche tras noche tenia ese mismo sueño y día tras día despertaba y esa ilusión se marchaba … ya había adoptado la angustia que sentía al despertar como algo común en su vida …

Pero no duro mucho mas …

Un día ese chico despertó y al bajar rodando por las escaleras de su casa se encontró con un personaje muy peculiar … a un niño … pero no era un niño cualquiera, sino el de sus sueños …

El chico se asusto al verlo y al saber porque estaba allí, ya que eran las mismas razones que las de su sueño …

El tiempo fue pasando y el chico se sorprendio al ver que todo lo que había soñado se hacia realidad …

Poco a poco se fue rodeando de personas que lo amaban y querían por lo que es, que lo protegían y seguían a todas partes …

Se rodeo de amigos que adopto como familia …

Se convirtió en una persona importante , aunque no quería serlo, y encontró el verdadero amor que resulto ser correspondido …

Era feliz …

Fue entonces cuando se dio cuenta de que si deseas algo con todo el corazón y te esfuerzas, ese sueño se cumple.. Y se hace realidad … Fin.. - Dice terminando de hablar El joven castaño-

-¿Fin?, ¡como que fin!, ¡Ese no puede ser el fin! - se queja el niño que lo estaba observando con sus profundos ojos esmeraldas- ¿Esa Historia es verdadera?

-Ya, ya tranquilo … si sucedió de verdad.. - responde el joven sonriendo-

-Enserio …?

-Si

- ¿ y quien era el chico? -pregunta ansioso el niño-

- yo.. -responde sonriendo alegremente el joven al ver la cara de asombro de su pequeño guardián -

-¡¿Tu?! - Grita señalándolo -

Tsuna se ríe al ver la reacción de Lambo, quien se paro y lo miro enojado con el seño fruncido y cruzado de brazos.

-Mentiroso!! Tsuna no soy un niño!!! Los sueños no se hacen realidad!! -responde enérgico Lambo-

- No te miento - frunce el seño Tsuna- si se hacen realidad …

- Demuéstramelo … - Lo reto el joven guardián del rayo-

- esta bien … en mi sueño había un escandaloso brócoli parlanchín que causaba muchos problemas..

- y quien era? -pregunta entusiasmado-

- tu -responde sonriendo el capo vongola-

-Tsuna!!!! No soy un brócoli!! ni siquiera me gustan los brócolis!!! -responde enojado-

Tsuna pasa su mano por la cabeza de su guardián de 10 años al ver que un puchero se asomaba por su boca. Luego de eso tomo su mano y lo acercó hasta él como para contarle un secreto.

-La verdad no puedo demostrarte que lo que soñé se hizo realidad.. Tu decides si creerme o no … pero hay algo que debes saber y que se te quede bien claro ¿eh? - Dice Tsuna. Lambo solo asiente con la cabeza en señal de que lo esta escuchando- Esfuérzate por alcanzar tus sueños … y no te rindas jamás …

El joven Lambo sonrió y asintió la cabeza eufóricamente.

- lo haré!.. Y comenzare desde ahora!!

- asi? Como?

- Destruiré a Reborn!!!

-Lambo!! No es a es-…

Tarde no pudo terminar de hablar porque lambo ya había desaparecido allí, seguramente para tirar una de sus granadas a Reborn lo que ocasionaría una destrucción masiva del comedor y lo que después seria papeleo para él. Tsuna suspira.

-¿Y quien era esa persona que amabas en tus sueños y que poco después se hizo realidad? - pregunta una voz atrás suyo-

El castaño se voltea y se encuentra con unos hermosos , hipnotizantes y maléficos ojos bicolor que tantas noches de desvelo le habían causado.

-oh..- sonríe - una maniático hombre búho asesino con pelo de piña y ojos bicolor.. -responde sonriendo-

-kufufu.. Esa persona me es conocida.. -Mukuro sonríe - Mmm … que cosas extrañas habrás soñado con ese .. Hombre búho -dice el peliazul en voz baja para Tsuna que se sonroja a todo volumen-

- no soñé nada malo … en ese entonces era un joven puro e inocente - susurra Tsuna- claro.. Hasta que el hombre búho se hizo realidad y me saco todo lo puro e inocente que tenia.. -mira acusadoramente a mukuro-

-Kufufu aunque me mires asi no lograras que me sienta culpable Tsunayoshi-kun, si hay algo de lo que no me arrepiento ni me arrepentiré nunca y que volvería a repetir seria haberte sacado tu virginidad - Responde mukuro haciendo su sexy e intimidante sonrisa poniendo aun mas rojo a Tsuna-

-Eres un pervertido desvergonzado mukuro … - le dice Tsuna mientras sentía que mukuro lo alzaba-

-Que perceptivo … me has soportado por 10 años y ahora que eres mio no hay escapatoria Tsunayoshi-kun - Dice mukuro como respuesta a al comentario que hizo su pareja-

-También puedo ver que tienes planes para esta noche..

Tsuna contempla con admiración como en menos de un segundo mukuro lo había llevado a su habitación que maravillosamente estaba decorado con velas azules y anaranjadas.

-Kufufu por supuesto.. Me gusta oír tus gemidos.. Tocar tu cuerpo y ..

-Mukuro!!! -grita Tsuna muerto de vergüenza-

-kufufu.. Como quieras igual sabes lo que estaba por decir.. -sonríe desvergonzadamente-

z88;

Mukuro lo acuesta en la cama mientras nuevamente se disponía a tomar posesión del cuerpo de su amante, novio y esposo … como hacían todas las noches desde hace 10 años …

z88;

z88;

A veces no sabemos distinguir la verdad de la fantasía … o un sueño de la realidad …

Cuando dormimos y soñamos nuestras fantasías e ilusiones se hacen realidad pero cuando llega el momento de despertar todas ellas se rompen y solo queda una terrible angustia …

Pero este no fue el caso de él …

Su sueño se hizo realidad …

Estaba rodeado de personas que lo amaban. ..

z88;

Notas finales:

susuki:listoooooooo!!!! que cortito no? tampoco iba a salir la gran cosa estando con un ojo cerrado y otro abierto O.o...en fin espero que les haya gustado, espero reviews!!!! para los buenos comentarios, si son malstiren cartas bombas para Lucy xD.

Lucy:¬¬...*le tira con una granada*

suski: o.o...*la granada explota y sale susuki volando al estilo del equipo rocket* waaaa!!! 

Lucy: n.n..adios!!

susuki:*desde algun punto lejano en la luna* byaaaaa~~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).