Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Potter y las Cenizas del Fenix por Midnight Speechless

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Disclaimer: los personajes de Harry Potter no me pertenecen, son de la autora J.K. Rowling.

 

Pairing: Draco/Harry, y otros.

 

DarkHarry! VeelaDraco!

 

Notas del capitulo:

 

Bueno aqui les traigo la primera parte de una serie de Harry Potter que he tenido en mente desde hace meses.

Espero y lo disfruten y porfavor dejen reviews que ese es el combustible para que mi fic siga rodando

 

 

Prologo: La Carta

 

Una carta, una maldita carta, eso era todo lo que necesitaba que él supiera la verdad.

 

Harry Potter estaba en su maltrecha habitación en el hogar de sus “queridos” tíos, en Privet Drive, Surrey, Inglaterra. El moreno se habia quedado dormido despues de la paliza que su tío le había dado nuevamente por no haber lavado la vajilla, esto era ya el limite, era incomprensible y perturbador toda su situación, y a sus 15 años, Harry no tenía opción y no sabía donde ír o que hacer, estaba completamente atascado en la mierda de habitación que tenia, en la maldita casa de sus tíos, siendo tratado como un animal y un fenomeno por ser lo que para él y su gente era lo más maravilloso y a la vez asombroso con lo que hayan sido bendecidos, ser un mago. Despues de todos estos años viviendo con sus tíos, Harry estaba solo... hasta que llego esa maldita carta que cambiaría todo su mundo a una velocidad de miedo, la carta que le diría que todo lo que habia vivido era una mentira.

 

Harry se levanto de la destartalada cama y se quito la camiseta para tener una imagen general del daño que recibio su cuerpo, tenia una cicatriz que iba desde su cadera derecha, hasta las costillas... esa era vieja, solo tenía una sombra blanquesina. Siguio revisando y termino viendo los daños recientes, tenía moretones en la espalda, el pecho, nada de que preocuparse, un hechizo y estaba listo... bueno en realidad, hubiera estado listo si pudíera hacer magía, pero aun era menor de edad, asi que, lamentablente la idea se descarta. Harry levanto la cabeza para mirarse completamente en el espejo que tenía en la puerta del closet, la verdad es que no se veía mal, nada mal, ojos verdes, pomulos elevados, barbilla cuadrada, nariz recta, y el torso, “¿desde cuando el tenia un six-pack?” ok, eso sono extraño en mi mente, sería mejor no escuchar más nunca a Dudley hablar, o terminaría hablando como el ordinario de su primo. En todo ese tiempo, el moreno en su distracción no vio llegar una lechuza, sino tiempo despues cuando esta empezo a ulular claramente molesta por no ser notada, Harry se dio la vuelta y camino apresuradamente hacia la lechuza y desanudo la carta de su pata, inmediatamente el ave se alzo en vuelo y desaparecio de la vista del moreno.

 

Harry volvio su concentracion a la carta, el pergamino estaba algo dañado y no tenía en absoluto un remitente, sin prestarle más atencion a los detalles abrio la carta y empezo a leer:

 

Harry Potter

 

Tal vez no sepas quien soy, y espero que sea así hasta que el momento llegue, pero ahora lo que te estoy diciendo a travez de esta carta es algo que no se puede tomar a la ligera, algo que tal vez no creas y rezo porque no sea así.

 

Tus padres estan vivos, atascados en algún lugar de Egipto, ellos lamentablemte no saben de tu existencia porque les borraron la memoría. Tom Jr. es -aunque no te lo creas- tu tío, él Señor Oscuro es hermano de Lily, ella nunca fue familia o algo cercano de los Evans, fue adoptada y Tom nunca supo de su hermana menor. Dumbledore torturo a Voldemort con la maldición Cruciatus hasta llevarlo a la locura y luego le elimino todo recuerdo o sentimiento hacía su hermana, esa es la razon de su forma de ser. El viejo de Dumbledore esta detras de todo esto, él junto con Alastor y Grindewald, planeaban tomar el mundo magico y eliminar a todo mago o bruja nacido de muggles, todo por el “bien mayor”, pero parece que Gellert Grindewald se dio cuenta de su error e intento detener al viejo y Ojo Loco pero lamentablemente no pudo y Dumbledore tomo todo el credito diciendo que Grindewald era un mago oscuro y una grave amenaza para la sociedad magica y como siempre le creyeron al barbudo chupa caramelos. Las tan llamdas protecciones de sangre que ese viejo te haya dicho son mentira, pura mierda inventada por él.

 

Una cosa más, concerte una reunión con los duendes de Gringotts, tienes que tomar control total de los bienes de la familía Potter, sabras alla la razón del porque tiener que ir al banco. Tambien tienes que tomar los bienes de la familía Black ya que Sirius te dejo su herencía.

 

Y antes de terminar, bajo ninguna ciscunstancía, y entiende bien BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, escuches a Hermione Granger, y no escuches a Ginevra Weasley, porfavor no lo hagas en absoluto, lo sabras cuando vallas a Gringotts. Consigue una varita nueva -preferiblemente de las del callejon Knokturn-y luego destruye la que tienes en este momento, Dumbledore le lanzo un hechizo de rastreo permanente, tambien consigue toda información que te sirva para entrenar -sabes que mejor solo ve al maldito callejon Knokturn-.

 

Se despide tu mensajero anonimo, disculpandose que por esta maldita carta sepas toda la verdad. Posiblemente nos conoceremos para que sepas todo, pero por ahora te dejo por tu cuenta y te prepares.

 

Harry termino de leer la carta con el rostro palido y los ojos muy abiertos en shock “Voldemort, ¡su tío! Sus padres ¡ESTAN VIVOS!”. Su vida cambio con una carta una unica y maldita carta como dijo su remitente, pero para él esto era una bendicion y una oportunidad para ser libre, y obtener su venganza.

 

Notas finales:

Bueno este es la presentación de mi fic, espero les haya gustado. Porfavor dejen REVIEWS!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).