Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amo lo que amas ¿Yo te amo? por Silence_Soul

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Saint Seiya no me pertenecen son de Masami Kurumada.

Notas del capitulo:

Inspirado en la canción Amo de Axel

1)      Aioros y Saga: “Amo lo que veo y lo que ocultas”

 

Un buen día (o mal día) Saga y Aioros tenían su décima tercera pelea sólo por que al “inocente” caballero de la tercera casa se le ocurrió ocultar una vez más la tiara de la armadura de Sagitario. Ya Aioros estaba cansado de aquel jueguito que consideraba infantil por parte del caballero de veintiocho años en fin cuando no vio su tiara Aioros prácticamente puso “patas arriba” el noveno templo y al no encontrar a Saga allí corrió como maratón de olimpiada el trayecto desde Sagitario hasta Géminis al entrar vio con ojos desorbitados como Saga le colocaba la tiara a su hermano Kanon como si se tratase de un certamen de belleza y hacían bromas acerca del centauro. El pelicastaño no aguantó tal ofensa que prácticamente se abalanzó sobre el menor de los Géminis y le arrancó la tiara con algo de cabello incluido.

 

— ¡Auch! Aioros ¿Qué diablos te pasa? duele mucho y me acabo de hacer la ondulación—

 

— ¡Y a mi que cuernos me interesa que te hayas hecho esas estupideces de nena!—

 

— ¡Basta! Aioros me quieres decir ¿Qué sucede?—

 

— (imitándolo de manera burlona) ¿Qué sucede? Dame la tiara de mi armadura—

 

— Mmmm… ¿Cuál es la palabra que busco? ¡NO te doy nada, Aio!—

 

— Bien… ¡Acabamos, Géminis!—

 

Con tiara en mano el buen Aioros se dirige a Sagitario pero al llegar a la séptima casa se detiene poniéndose a pensar acerca de aquella relación que acababa justamente por las tonterías de Saga de aquellas bromas idiotas que se le ocurrían pero no podía sacarse de su mente aquellas noches de pasión que le daba Géminis en fin… quizá retomaría aquella decisión de acabar con todo.

 

 

2)      Mü y Shaka: “Amo lo que muestras o insinúas”

 

—No, Shaka…No me hagas disfrazarme de enfermera una vez más—

 

—Vamos Musito te ves tan bonito así y con los lacitos que te pondré en el cabello más lindo todavía te vas a ver—

 

— ¡No! Que vergüenza…No quiero que nadie me vea con lacitos de niña en el pelo—

 

La situación se repetía una vez más en el primer templo imagínense la escena: Un asustadizo Mü de Aries con un coqueto disfraz de enfermera y con varios lazos de color negro en su lustrosa cabellera y a su lado el imperioso caballero Shaka de Virgo insistiéndole a retozar con ese disfraz puesto. Quién se iba a imaginar que el Sacrosanto Hindú iba a convertirse después de todo el clima de batalla en un fogoso hombre que tenía de pareja al tierno guardián de la casa del carnero pero así Mü le amaba de todas formas ya que aquellas actividades las hacían siempre en la penumbra de su habitación. Ante todos los demás Shaka se portaba de manera correcta y hasta un poco seria pero cuando iba a visitar a Aries se convertía en una persona muy distinta a lo que aparentaba.

— ¡Shaka basta ya!... No puedo creerlo te has convertido en un hombre mundano incluso eres más pervertido que el propio Milo—

 

—Exageras, Mü. Yo al lado del bicho soy un angelito piadoso además… ¿Acaso no te gusta?—

 

— ¡ESE NO ES EL PUNTO! Lo que pasa aquí es que quiero amarte sin ningún maldito disfraz ¡Por todos los dioses, Shaka! Sólo quiero hacerte el amor de manera normal—

 

— ¿Así que eso quieres, carnerito? Te cumpliré el deseo entonces—

 

Al decir eso Shaka se abalanzó sobre el caballero de la primera casa y lo amó como siempre sin treguas con incansable pasión que desbordaba de sus venas sólo a él le demostraba que estaba hecho no sólo de espíritu si no también de carne y hueso.

 

 

 

3)      Syd y Bud: “te amo en lo ajeno y lo que es mío”

 

Al haber finalizado la guerra en Asgard aquellos gemelos que fueron separados al nacer y ahora unidos por los caprichosos lazos del destino se fueron a vivir a la mansión de Mizar pero Bud no tan acostumbrado a la vida de millonario se iba de parranda cada vez que quería y extrañamente cuando regresaba a la casa siempre traía un objeto diferente obviamente robado de las rápidas manos del Dios Guerrero; Lo cual era un eterno dolor de cabeza para Syd que lo reprendía cada vez que le encontraba cosas. Lo peor pasó cuando Bud robó en una casa un cuadro muy valioso; Mizar se tapó la cara y estalló en desesperados sollozos a lo que Alcor comprendiendo la magnitud del problema se arrodilló hacia donde estaba su hermano y lo tomó de ambas manos separándolas y mirando sus ojos bañados en llanto y le prometió nunca volver a robar.

 

Syd le sonrió y le dijo que lo perdonaba si devolvía el cuadro a su dueño a lo que su hermano asintió suavemente así que ambos fueron a la casa de donde Alcor sustrajo aquella pintura jamás imaginó que aquella pieza de arte pertenecía a una ex novia de Syd que al verlo la chiquilla prácticamente se tiró a sus brazos llenándolo de besos aprovechando esto Bud puso el cuadro en su lugar pero no le gustó aquella situación sentía algo por su hermano. Al regresar a la casa Syd hizo un pastel de manzana para celebrar la promesa de Bud. Pero él no comió del pastel.

 

—Bud ¿Qué pasa? ¿Por qué no has comido del pastel?—

 

— Es que… Estoy pensando en algo—

 

—No me iras con el cuento de ir a robar otra vez—

 

—No… dime ¿Qué piensas del incesto?—

 

—Ah no… lo que faltaba…Suficiente mañana irás al terapeuta—

 

—Carajo, Mizar…estoy harto de que le entregues las nalgas a Siegried, entrégamelas a mi—

 

— ¡ESO NO ES ASUNTO TUYO! ¡LO QUE YO HAGA CON MI CUERPO ES MI PROBLEMA!—

 

—Eres idiota Syd, yo te amo…te amo…—

 

Cuando Syd escuchó eso se puso como chiquilla enamorada soltó un gritito y abrazó a Bud dándole un apasionado (y descarado) beso en la boca aprovechando en manosear su cuerpo más de lo debido a lo que Alcor respondía con la mayor lujuria posible. Después de unas horas de amor fraternal Bud acarició los glúteos del menor besando sus labios suavemente.

—Syd…—

 

— ¿Qué quieres? —

 

—Y amo lo que amas, yo te amo
te amo por amor sin doble filo
te amo y si pudiera no amarte
sé que te amaría aún lo mismo
Y amo lo que amas, yo te amo
te amo por amor al dar lo mío
te amo con orgullo de quererte
porque para amarte yo he nacido—

 

—Deja de cantar esa estúpida canción Bud yo también te amo—

 

 

 

Notas finales:

Tomatazos y flores aquí-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).