Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HISTORIA DE UNA TRAICION QUE NUNCA PASO por hermione_5853

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos, aqui nosotras con un one shot, que esperamos que les guste y como dice la advertencia habra la muerte de un personaje, asi que preparen sus pañuelos y por lo que mas quieran no nos maten que si morimos no podremos seguir con ciclo, bueno para no aburrirlos con nuestra palabreria, les dejamos la historia y no se olviden de sus rewies que nos gustan.

POV DRACO
Veo a mis niños jugar en el jardín de la mansión Malfoy, derramo lagrimas, a veces solo porque mis pequeños hijos me preguntan por su madre, si yo Draco Malfoy no se que responderles, mi esposo Harry Potter, me engaño con la menor de los Weasley, pero como pudo, yo que le entregue todo de mi, sabia el chico que yo no era muy afecto a dejar salir mis sentimientos pero ese tonto Gryffindor logro que sacara lo mejor de mí, pero también lo peor.

Mis padres me lo dijeron que no me juntara con un león y mas siendo el niño que vivió, pero yo no les hice caso, pero yo sé que esto a ellos les dolía la traición de cierto moreno de ojos verdes, ya que ellos estaban sufriendo conmigo al verme así, pero es que aunque mi corazón este lastimado, el sigue amando a ese león traidor.

Recuerdo como éramos felices, ya teníamos un matrimonio de seis años. Cuando Voldemort ataco el colegio, yo me uní al bando de la luz, con esa determinación mi padre se unió, ya que al menos me amaba mucho y me siguió, Potter me había salvado de una maldición, estaba en deuda, después de que mato al cara de serpiente, quería pagar mi deuda, así que lo buscaba, pero él no quería nada, así empezó una amistad que fue convirtiéndose en amor, así nos fuimos conociendo, todavía no salíamos de la escuela y Harry quedo en cinta, así que fuimos hablar con mis padres, ellos querían oponerse pero yo había decido, así que después fuimos con la familia de Harry los Weasley para pedir la mano del moreno, ellos no estaban cien por ciento seguros, pero lo apoyaron, así que nos casamos en el colegio y el director nos caso, Remus el ultimo merodeador lo entrego, vi a mis padres sentí miedo que ellos vinieran a echarlo a perder, pero no fue así, me apoyaron al final, fui muy feliz, después de la boda vino una luna miel  como ninguna, después de meses, de antojos, mareos, nauseas, reclamos, un 25 de diciembre a las 00:01, nació nuestro primogénito Scorpius Hyperion Malfoy Potter, fui el hombres más feliz, cuando nuestro primer bebe tenía dos años Harry medio la noticia más feliz, esperaba a nuestro segundo bebe, pero en este embarazo hubo complicaciones, y pensé que perdía a mis amores, el bebe venia en una postura difícil, y Harry tuvo una hemorragia, pero el médico los salvo, y nos dijo que no debíamos tener más hijos para no poner en riesgo la vida de Harry, así que yo mismo le pedí al moreno no más hijos, con mis dos ángeles era muy feliz.

Pero ahora estoy aquí de nuevo en casa de mis padres con mis hijos, después de la traición que me hizo Harry, por más que él me rogo que no hizo nada, pero mis ojos vieron su traición.

En eso en la habitación se abre las puertas y entra mi madre, y como lo sé por su perfume, me abraza y suelto unas lagrimas traicioneras, en eso veo las imágenes que me comen el alma, por esa traición.

FLASH BACK

Recuerdo que ese día regresaba de un viaje de negocios, estaba súper cansado y lo único que quería era ver a mis pequeños y a mi moreno esposo, luego darme una ducha y descansar, cuando entro a la casa no escucho ningún movimiento, seguramente los niños aun duermen y mi moreno debe estar en nuestra habitación preparándose para un nuevo día, me dirijo primero al cuarto de mi hijo Scorpius quien está profundamente dormido, lo arropo bien y le doy un beso, despacio cierro la puerta y me dirijo al cuarto y me dirijo al cuarto de mi hijo Lucius quien sorprendentemente está dormido, seguramente Harry anoche les había permitido a los niños quedarse hasta tarde, le doy un beso en la frente  y con cuidado salgo de la habitación, luego camino unos pasos y me paro frente a nuestra habitación, giro el picaporte y me doy con la sorpresa de que la puerta está cerrada, me sorprendo ya que Harry nunca cierra la puerta por si los niños se levantan a media noche y quieren entrar en nuestra habitación. - alohomora - pronuncio y la puerta se abre, la empujo el cuarto esta en penumbras ya que las cortinas están cerradas y no entra la luz del día, me adentro al cuarto dirijo mi mirada a la cama llevándome una desagradable sorpresa Harry aun se encuentra en la cama pero lo peor es que esta acompañado por, no, no... No mis ojos me engañan esa cabellera roja es de la Weasley menor,

Al verla con mi marido no pienso en nada más y saco mi varita insonorizo el cuarto para que nuestros hijos no se asusten, en eso empiezo a gritar.

En eso Harry con un dolor de cabeza se levanta y oye los gritos de su esposo -Draco que suce...- pero no acaba ya que al voltear ve a Ginny en su cama y el semi desnudo -Ginny que haces aquí deberías estar en una habitación- dice confundido

-mmm Harry buenos días - dice coqueta

Yo no entiendo pero parece que esta estoy invisible ante ellos, -PERO QUE SIGNIFICA ESTO HARRY COMO PUDISTE AL MENOS NO HUBIERA SIDO EN NUESTRA CASA-

-Es...espera Draco no es lo que imaginas yo no hice nada- decía el moreno

-Vamos Harry que ya se entero de lo nuestro, déjalo ir-
El moreno le dio una bofetada-CALLATE GINNY NOSOTROS

NO TUVIMOS NADA ENTIENDES, LARGATE DE MI CASA, -le gritaba el moreno

Ginny tomo su ropa esparcida por el suelo, estaba solo con un baby doll, el rubio quería cruciarla, pero lo que más le dolía fue la traición de quien dijo lo amaba.

Cuando la pelirroja se había ido comienzo a sacar mis cosas y meterlas en una maleta en eso oí la voz de Harry –por favor Draco créeme que no hice nada es mas no sé como llego Ginny a nuestra cama-

-Ja y crees que me tragare este cuento de que no llegaron hacer nada, por Merlín Harry yo mismo los vi en nuestra cama, casi desnudos, pero escúchame bien Potter no dejare que mis hijos estén con esa loca, en cambio lo que hagas tu ya no me importa-
En eso llame a un elfo que llevara a los niños a la mansión Malfoy, Harry me rogaba que lo escuchara, pero yo me negaba, en eso quiso abrazarme pero yo en un ataque de rabia le dio un bofetón, que nunca más me tocara con esas manos, Harry veía como me iba de nuestro hogar, no ya no podía llamar a esa casa nuestro hogar, los niños ya estaban en casa de mis padres, llamaría a mi abogado para quedarme con mis hijos, ya que no permitiría que esa perra los educara ellos eran míos.

Salía de nuestra habitación, había empequeñecido mis maletas, Harry volvió a tratarme de impedir que me fuera, o me llevara a los niños ya que sin ellos estaría más que solo, pero no le hice caso, lo empuje y vi como caía al suelo, me metí a la chimenea y grite el nombre de la mansión, y vi entre las llamas como me llamaba Harry para que no me fuera, cuando llegue a la mansión lo primero que hice fue bloquearla en verdad no quería saber nada de Harry Potter.

Mi padre quiso hablar con Harry pero se lo impedí le dije que no quería saber nada, subí con los niños que seguían dormidos, cheque que estuvieran bien, les pedí a mis padres que cuidaran de ellos, todavía con mi rabia, busque a nuestro abogado y puse una demanda donde Harry no pudiera ver a los niños, le mostré mis pensamientos, como prueba. Y que él se encargara de los demás trámites.

Después de eso volví a casa y me encerré en mi antiguo cuarto a llorar mi perdida, después me perdí en el sueño intranquilo.

Vuelvo de mis pensamientos y me dice mi madre que los niños quieren salir a comprar helados, así que se vistiera para que los niños salieran en familia unos momentos, me comenzó a mover, era cierto debía despejarme un poco, ya no quería pensar en nada más.

Después de un tiempo mis padres aunque me daban mas y mas opiniones me negué a seguir escucharlos, después de unos días, me citaron para el juicio ahí vi de nuevo a Harry, se veía algo demacrado, pero no cedí, es mas el juico fue algo rápido con las imágenes que mostré, ante esto el moreno no se pudo defender, todo estaba en su contra, me dieron la custodia de mis hijos al ciento por ciento, vi como Harry se desmayaba al oír el veredicto final, me dolió pero no cedí  y desde ese día no volví a ver a mi amor.

POV HARRY

De eso ha pasado ya casi un mes, no he visto a mis niños, pero al menos gracias a Narcisa aunque se a espaldas del mismo Draco le lleva mis cartas y ellos me las contestan, en verdad están muy tristes de no poder verme, en cambio yo siento que cada día muero mas sin ellos.

Por más que Ron a buscado a su hermana esta no aparece, ella es la única que puede aclarar esto, por el momento mis amigos han sido mi apoyo si no quien sabe que hubiera pasado conmigo, Ron se volvió un gran auror y busco muchas pistas a ver si alguna podía demostrar mi inocencia en lo cual se lo agradezco.
Aunque yo no he dejado mi lucha sigo insistiendo  en que Draco me escuche, aunque la verdad ya estoy perdiendo la fe, aunque mi familia, si mi familia los Weasley muchos me apoyaron la señora Weasley es quien más me apoyo aunque le dolió en alma que su hija hiciera eso, ella me pidió perdón ya que entonces dice que no supo educar bien a su hija, y que los que están sufriendo son mis niños, con eso al menos estoy contento ellos me apoyan en que no pude engañar a mi esposo.

Los días pasan hasta convertirse en otro mes, otro mes de tortura, sin mis hijos y mi esposo, supe por Narcisa que Draco había salido de negocios, así que sin que nadie se enterara me dejo ver a mis bebes, los dos lloraron de felicidad, les dije que todavía no podía estar con ellos, pero que pronto volveríamos hacer una  familia, les pedía que no le dijeran a su padre que los había ido a visitar que fuera el secreto de nosotros tres, no quería que Draco se enterara y se llevara a los niños a sus viajes con tal que no los viera.

Mientras en un hotel de Madrid

POV DRACO

Miren aquí escondiéndome de mis padres, les dije que me iba a un viaje de negocios, pero la verdad es que quiero estar solo, los dos me han insistido que debo hablar con Harry, pero yo sigo dándoles negativas, antes de venir a este viaje me llegaron los papeles de divorcio, pero la verdad estoy dudando, pero solo de acordarme con quien encontré a mi marido, me dan ganas de matarlos, pero la verdad no se qué pensar, a lo mejor unos días aquí me decida qué hacer,

El mes paso y Draco regreso a su casa, saludo a sus niños, había regresado y había tomado una decisión, que para algunos sería la peor de todas, y haría sufrir a un moreno de ojos verdes.

Harry tenía unos días que se estuvo sintiendo mal, tenia nauseas, y hasta mareos, pero nadie se había dado cuenta, la verdad el moreno pensaba que podía hacer, estaba feliz si es que venía un bebe en camino, pero a la vez triste ya que este no conocería a sus hermanos, y padre, pero quien sabe debía cerciorarse bien.

Pero al llegar a los tres meses de separación le llego la peor noticia del mundo su Draco, su dragón le pedía el divorcio, y que si se negaba lo pediría forzosamente, ante esto Harry lloro como nunca, su rubio ya no lo amaba, fue tanto el shock que perdió el conocimiento en la cocina de los Weasley- Granger, lo bueno es que había llegado Hermione por unas cosas que había olvidado del trabajo.

Al entrar se llevo un susto al ver a su amigo en el piso de su cocina, llamo a su esposo, pero ella levito a su amigo a una cama, espero a que este reaccionara si no llamaría el medimago, cuando el moreno cobro el conocimiento, vio a sus amigos y estos le preguntaron qué había pasado, el les comento que Draco había pedido el divorcio.

Los dos amigos trataron de consolarlo pero nada dio resultado el moreno estaba inconsolable, Harry lloro hasta que se canso y se durmió, el matrimonio ya había averiguado varias cosas, pero sobre lo que había pasado ese día, pero les faltaba encontrar a la pelirroja que lo causo, Ron amaba a su hermanita pero lo que le había hecho a su amigo no tenia perdón la buscaría donde fuera hasta el final.

Los siguientes días fueron desoladores para Harry, el se negaba a darle el divorcio al rubio, Hermione se dio cuenta que Harry vomitaba en las mañanas, o comía poco, sus desmayos se hicieron más notorios, un día lo encontró de nuevo desmayado en su cuarto, la morena lo regaño que debía ser fuerte por sus hijos que debía salir de la depresión, pero el moreno le dijo que esto no era por esa causa, él le explico que a lo mejor estaba de nuevo en cinta, ella le dijo que a lo mejor estaba confundiendo los síntomas, pero el insistía que no y para sacarse la duda hicieron una prueba de embarazo la cual dio positiva.

Harry estaba más que feliz le daría a su rubio otro bebe, en cambio Hermione se preocupo por su amigo ya que se acordaba de la advertencia que les había dado el medimago sobre un nuevo embarazo, pero ella no quiso quitarle la ilusión a su amigo que ese nuevo bebe era un sostén para él en estos momentos.

A la mitad de los tres meses, Draco insistía en el divorcio, pero el moreno se mantenía firme en no firmarlos, Harry pensaba que su última oportunidad se iría, pero un día llego Ron diciendo que Ginny se comunico con su madre, porque necesitaba dinero, así que planearon ponerle una trampa, misma sugerencia de Molly, a finales del tercer mes de embarazo de Harry, el estaba con Hermione, mientras en la madriguera, Ron estaba escondido y solo se encontraba Molly esperando a Ginny, ella llego nerviosa agradeciendo a su madre que le creyera que ella no había hecho nada, que le tenía el dinero, pero ella le insistió que tomaran un poco de té, la pelirroja al menos no se negó para no hacer sospechar a su madre.

Ella comenzó a tomar el té y sintió que viajaba en un nube supo que era verisiterum, se quiso levantar pero unas cuerdas la detuvieron en la silla, -Bien hermana quiero que me digas todo lo que hiciste ese día-

Ginny en contra de todo les decía todo gracias al suero de la verdad, le dijo que llevaba una poción para tener a Harry como ido y le hiciera el amor, si queda en cinta Draco no dudaría nada de ellos, pero ella por más que quiso despertar al moreno no lo lograba así que no le quedo de otra que solo meterse en su cama, Ron pregunto cómo sabía que Draco llegaría ese día ya que hasta para Harry fue una sorpresa les dijo que tenía vigilado del rubio y así supo que había abandonado la ciudad y los vería en la cama, pero todo salió mal, pero Ron le dijo que pudo a ver matado a Harry con esa poción si le hubiera dado más de la cuenta.

Ginny al oír las palabra de su hermano sintió vergüenza ya que pudo matar al moreno, Ron le hizo firmar una confección, por esto, es más le hecho un hechizo para encontrarla donde fuera, Molly también le dijo muchas cosas, como que había destruido una familia, e hizo sufrir a unos niños por estar separados de sus padres, la mando a su antiguo cuarto que reflexionara sobre esto.

Ron le dijo a su madre que iría a ver a Harry ya que estaba muy impaciente, ella le despidió y le dijera a Harry perdón por todo lo que su hija había hecho este solo asintió. Después de unos minutos llego a su casa, donde Harry tomaba te con Hermione para los nervios, el moreno cuando vio a su amigo este tenía una cara de felicidad, les mostro la confección de Ginny, y algunos pensamientos para mostrárselos al rubio por si no creía nada, Harry lo abrazo como nunca.

Yo tenía los nervios más que destrozados veía de vez en cuando la puerta para ver si Ron venia y me da buenas noticias, era lo que más deseaba, en eso oímos la chimenea mi mejor amigo, mi hermano venia con una sonrisa que con ella decía que todo había resultado de maravilla, cuando me dijo que era inocente, salte de la mesa para abrazarlo, habían salvado mi matrimonio.

No quise esperar mas así que tome las pruebas, las cuales Ron le hizo un duplicado, les dije que me iba a la mansión no podía esperar más, quería ver a mis bebes y a mi hermoso dragón, les dije que tomaría un taxi ya que era un desastre en la chimenea, y la verdad por la emoción no se me ocurrió tomar un portal, le dije adiós y que nos veríamos después con noticias.

Hermione se despidió con la mano, pero algo en su corazón le dijo que le dijera que tomara un portal, pero ya era tarde el moreno ya se había marchado, Ron la abrazo por detrás, y vieron irse a su amigo.

En la calle Harry hace la parada a un taxi que lo lleve a donde se encontraba la mansión Malfoy.

Aquí estoy más que feliz, sé que no será fácil convencer a Draco pero al menos ya tengo pruebas que siempre le fui fiel, además en lo que se convence mi amor de mi inocencia espero que al menos me deje ver a nuestros bebes, y decirle de uno nuevo, en eso siento que el taxista da un giro y veo por la ventana que otro auto se estrella con nosotros, lo único que se me ocurre es poner mis manos en mi vientre como queriendo proteger a mi bebe, y despliego mi magia para salvarlo a como diera lugar, después de sentir dolor en mi cuerpo no supe nada oía lejanos sonidos, para después caer en la oscuridad completa.

En la calle habían llamado a una ambulancia, el taxista salía inconsciente, pero el que peor parte se la había llevado Harry, se veía mucha sangre de varias heridas hecha por el choque, lo subieron a una ambulancia para llevarlo a un hospital cercano de ahí.

Cuando llegaron al hospital al menos dos médicos decían que buscaran a la familia del muchacho que iba en el taxi que estaba muy mal, lo metieron en quirófano, pero por alguna razón solo lo checaban como estaba  su estado, tenía varias fracturas, tres costillas rotas y una de ellas había perforado un pulmón, tenía heridas internas, sangrados por todos lados, y la contusión en la cabeza era grave, mientras lo estabilizarían.

Mientras en casa de Hermione tenía una espinita, pero se lo achacaba a los nervios, esperaba que su amigo por fin encontrara su felicidad, Ron estaba jugando con su hijo mayor, en eso sonó el teléfono y lo descolgó, en eso recibía la peor noticia del mundo su amigo estaba en hospital.

Hermione soltó el auricular comenzó a derramara lagrimas, Ron preocupado por su esposa, le pregunta qué pasa, ella le dice que Harry tuvo un accidente en un taxi y que estaba grave, que debían ir allá antes de que se dieran cuenta del bebe, debían poder trasladarlo a San Mungo, ella comenzó a guardar sus cosas para llevar al niño, pero Ron le dijo que no, que llamaría a su madre y le dejarían al niño, que ella se adelantara, él la seguiría después, se traslado por aparición sin importar nada, quería saber cómo estaba su amigo.

Hermione llego al hospital preguntando por Harry Potter, que lo habían traído de un accidente, la enfermera encargada de ahí le dijo que un medico estaría dándole informes, después de una hora que le hizo una eternidad, en la sala había llegado su esposo, junto con Arthur, Bill, Charlie y los gemelos, ellos estaban cuando Ron llamo que dejaría a su hijo ahí porque Harry había sufrido un accidente

En eso aparece un medico preguntando por los parientes de Harry, les dicen que son ellos, Arthur se hace pasar por su papa, y los demás sus hermanos, el médico dudo al verlos pelirrojos, pero no habían encontrado nada mas, les dijo que el estado del paciente estaba grave, que la verdad a lo mejor no saldría vivo, que el paciente tenía una tarjeta donde decía que era donador, les dejaría tomar una decisión, Hermione al comprender eso, cayó de rodillas supo que Harry no viviría mas.

Hermione les explico a grandes rasgos lo que el médico les había dicho, todos comenzaron a llorar, Arthur tomo la decisión de hechizar a los médicos o llamar a San Mungo para trasladar a Harry ya que no debían saber sobre el bebe, así que unos minutos después llegaba un equipo especializado para llevarse a Harry y ver si ellos lograban salvar al moreno y al bebe.

Lograron llegar a San Mungo y comenzaron a trabajar sobre el moreno.

Mientras en la mansión Malfoy el pequeño Lucius jugaba pero en eso sintió una punzadita en su corazón, que su mami estaba en peligro, pero sabía que no había nadie ya que su padre y sus abuelos habían llevado a su hermano mayor a una revisión de rutina.

-Ahora que hago, mi padre y mis abuelos no están, sé que si me voy mi padre a parte de preocuparse se enojara mucho, Hm... Ya se mi abuelo me dijo que cualquier cosa que necesitara podía disponer de Dobby, no creo que tenga problemas si me voy con él además estaré con mi papi, solo espero que este bien - soltó un suspiro y rogando a Merlín que a su papi no le pasara nada llamo a - Dobby.

Dobby apareció con un pop, los años ya se notaban en el, después de que Harry Potter derrotara al señor tenebroso se ofreció como elfo domestico de Harry ya que según él le debía mucho pero Harry no quería que trabajara para el ya que lo consideraba como un amigo, pero al ver que el elfo se ponía triste le dijo que sería el guardián de sus hijos, que a ellos les serviría ya que eran muy pequeños, el elfo con gran alegría recibió esta orden así que desde que Harry y Draco se fueron a vivir juntos Dobby se fue con ellos primero cuido a Scorpius y con la llegada de Lucius a pesar de sus años sus fuerzas se redoblaron para cuidar de los pequeños y hasta ahora lo hacia
- si amito Lucius - Dobby hizo una pequeña inclinación de cabeza

-Dobby se que tu puedes sentir el aura de mi mami Harry necesito que me lleves con él, tengo un mal presentimiento y tengo que verlo

-Si amito, pero su padre Draco me prohibió sacarlo de la casa sin previa autorización suya - Dobby también había sentido ese mal presentimiento había querido ir a comprobar si Harry Potter se encontraba bien pero los amos de la casa no se encontraban y no podía dejar solo a su amito.

-Sé lo que dijo mi papa pero no podemos esperarlo, tenemos que ir a ver mi papi - la angustia de su corazón no se había ido, al contrario se había acrecentado, la conexión con su mami era fuerte ya que según su padre, hace mucho tiempo le conto que el día que él nació por poco pierde a él y a su mami pero la magia de su mami fue tan fuerte que se salvaron y que su mami sabia cuando él estaba triste o en peligro y el también le pasaba lo mismo - Dobby por lo que más quieras necesito estar seguro que mi mami está bien yo le diré a mi padre que te obligue - para convencer al elfo puso sus ojos aguados.

-Está bien amito, yo lo llevare, tome mi mano - el pequeño tomo la mano del elfo y con pop ambos desaparecieron

En eso Draco junto con su hijo mayor y sus padres llegaron a la mansión, Draco frunció el seño ya que no escuchaba alboroto, y eso era raro, su hijo menor era un alborotador y cuando se encontraba sin supervisión de su padre o abuelos ponía de cabeza la mansión y a los elfos

Dejo a su hijo en la sala y comenzó a llamar a Lucius jr. Le pregunto a los demás elfos sobre su hijo uno de ellos le dijo que había llamado a Dobby, y después ya no estaban, Draco estaba más que furioso ese elfo se atrevió a llevarse a su hijo al lado de ese traidor, fue a la chimenea para llamar a la casa de Hermione a ver si ahí estaba-

Pero por más que intento comunicarse nadie le respondía estaba perdiendo su paciencia, cuando encontrara a su hijo y a ese elfo desobediente lo iban a conocer

Entonces probo en la madriguera, llamo y en eso pareció una  Molly llorando desconsolada - a Draco eres tu querido en que te puedo ayudar- pregunto ella

-señora Weasley me podría decir si mi hijo Lucius está ahí, es que parece ser que se escapo con Dobby, y lo más seguro es que este con Harry -

-No querido aquí no está, además no creo que este con Harry -lo miro como dudando en decirle pero después dijo -Draco querido Harry tuvo un accidente y está en San Mungo está muy grave, lo siento- comenzo a derramar lagrimas de tristeza.

Cuando dijo grave, accidente sentí que mi vida se había acabado acaso perdería a mi león, no sé cómo le di las gracias a la señora Weasley, y les dije a mis padres que me iba a San Mungo a ver a Harry, se que estamos separados pero no quiero perderlo, mi madre se quedo con Scorpius mientras mi padre me acompañaba al hospital.

Mientras Draco y su padre se dirigían a San Mungo; el pequeño Lucius junto con Dobby  acababa de aparecer en el hospital, esto lo asusto un poco ya que si Dobby lo había llevado hasta ahí, eso significaba que su presentimiento no estaba equivocado, su papi estaba en peligro y había sido llevado a San Mungo - Dobby puedes decirme donde exactamente se encuentra mi papi.

- Por aquí amito, Dobby lo llevara con el - Dobby comenzó a andar seguido de cerca por el pequeño, tras caminar un par de metros llegaron a un pasillo largo, en eso el pequeño pudo visualizar unas cabezas rojas y una cabeza castaña.

- Tía Hermione - dijo el pequeño, ante esto Hermione volteo la cabeza.

- Lucius ¿qué haces aquí? - pregunto preocupada, el pequeño camino rápidamente hacia ella, quería correr pero sabía que eso se vería mal en un Malfoy, cuando estuvo cerca de su tía, esta se agacho hasta su altura y le dio un fuerte abrazo.

- Quería ver a mi papi, ¿donde está tía? - pregunto algo angustiado ya que había visto los ojos rojos de su tía, eso indicaba que había estado llorando y el semblante de los demás no ayudaba mucho

-Tu papi está un poco enfermo y no lo puedes ver, pero apena...

- No tía yo quiero verlo ahorita por favor - puso carita de cachorrito desamparado logrando que Hermione no pudiera evitar soltar mas lagrimas - tía ¿mi papi se encuentra bien? - pregunto asustándose más, sus ojitos se le estaban llenando de lagrimas contenidas, Hermione al no saber qué contestar solo atina abrazarlo y ambos comienzan a llorar abrazados

POV DRACO

Después de unos eternos segundos, pregunte por Harry, me dijeron que seguía en quirófano, pero que había una salita privada para que esperaran ahí, corrí como loco no me importo que fuera propio de un Malfoy, ahí en la salita casi estaban todos los Weasley, Granger estaba llorando peor que magdalena, en medio de sus brazos estaba el pequeño Lucius igual de desconsolado, ahí supe la magnitud de la gravedad de mi amor.

Mi niño me vio y se zafo de los brazos de Hermione, y me abraza, llora como nunca, dice algunas palabras como, papi acaso nos dejara solos, o yo quiero verlo pero no me dejan, siento mi corazón estrujar ante las peticiones de mi niño.

El se sentó en uno de los sillones a consolar a su niño, en cambio su padre pedía explicaciones, el señor Weasley se las comienza a dar pero al ver el semblante de mi padre palidecer mas y mas, temo que las noticias no son buenas, ahora que lo veo acaso yo tengo la culpa, quizá si lo hubiera escuchado y no lo hubiera alejado estaría conmigo sano y salvo, pero solo de recordar de su traición pudo mas mi orgullo.

Después de horas que fueron eternas para mi sale un medimago, para decirnos las noticias sobre Harry, el primero en llegar soy yo con el –Por favor doctor como esta Harry-

-Bien les seré honesto pero el señor Potter llego muy mal, tuvo muchas hemorragias internas, costillas fracturadas que una perforo el pulmón y colapso, y temo que aquí ya había llegado con muerte cerebral, temo que ya no hay nada que hacer-

Al oír esas últimas palabras mis rodillas se dobla, mi padre corre a auxiliarme, mi niño lloro más fuerte en los brazos de Hermione, ya no podía hacer nada por mi moreno pero con lo demás que dice el médico me siento morir.

-Señor Malfoy hay una cosa más, todo el daño que sufrió el señor Potter hubiera sido mínimo si su magia lo hubiera protegido, pero el señor Potter, protegió a su bebe, concentro toda su magia para proteger al feto lo siento en verdad, haremos lo que dispongan, si desean domar sus órganos servirán para salvar más vidas de niños que son hijos de muggles pero son magos algunos de ellos tiene enfermedades por el lado no mágico de ellos con permiso -  y el médico deja a la familia para que decidan.

En eso que estoy procesando la información volteo a ver a Hermione –Es verdad Harry esta en cinta – le pregunto directamente

-Si él quería darte la noticia hasta que se arreglaran las cosas-, Ron trae el sobre por favor para que comprenda- su marido asiente y desaparece.

Los demás Weasley al ver la situación llevaron al pequeño Lucius a la cafetería para que se despejara un poco, después de unos minutos Ron llega con el sobre en la mano.

Ellos me empiezan a explicar que encontraron pistas de que mi Harry era inocente, como una poción que había en su tasa, ya que por el efecto el moreno no la lavo, después pusieron una trampa a la comadreja esa, donde confesaba que ella drogo a mi marido para hacerme creer que tenían algo, ya que me tenia vigilado cuando volvería a casa.

Estaba más que furioso por esa loca no confié en mi esposo, estuvimos separados tres meses, en ese tiempo que mi Harry estuvo solo con el embarazo que desde un principio era un riesgo, y después de saber que era inocente fue a buscarme para decírmelo que pude negar a escucharlo de nuevo, y ahora este un accidente que me lo está arrebatando  poco a poco, por esa maldita mujer que juro que me las pagara.

Después de unos minutos que les creo, yo creo que Harry le hubiera gustado que donara sus órganos, ya que siempre salvo a la gente, pero lo que lamento es que mi bebe, esa criaturita que arriesgo su vida para salvarla no pueda llegar a nacer más adelante.

-En verdad lo siento Draco también por el bebe- me dice Hermione

-No, gracias a ustedes supe la verdad de mi Harry, pero debí escucharlo cuando me lo pidió esto a lo mejor no hubiera pasado, y estaría con nosotros disfrutando al nuevo bebe que no nacerá-
En eso aparece la mujer que creó esta tragedia sin importarme nada o que estuviera su padre o hermanos me acerca a ella,–TU QUE DEMONIOS HACES AQUÍ, NO CREES QUE YA HICISTE MAS QUE SUFICIENTE, HARRY ESTA AHÍ POR TU CULPA, SI NO TE HUBIERAS ATRAVESADO EN NUESTRAS VIDAS NADA DE ESTO PASARIA- comienzo a gritar todas las cosas que llevo atoradas en mi alma lo único que me detiene es mi padre para no lanzarme al cuello de esa comadreja

Ginny se para en seco al oír las cosas que le dice el rubio, ve a su familia pero esta no le ayuda ya que las palabras de Draco son ciertas en todos los sentidos.

En eso veo como el padre de la joven se acerca a ella –Por favor Ginny ya hiciste mucho daño será mejor que te marches a casa, no tienes nada que hacer aquí –

Ginny asiente al ver que en verdad hizo mucho daño con sus acciones, y mejor se marcha, Lucius todavía sosteniendo a Draco, llega un medimago diciendo que al menos pueden despedirse del moreno y ver qué hará después.

Mi padre me suelta y me dice que vaya a ver a Harry, que no piense en nada más que en él, yo le digo que sí y me voy a ver a mi amor, entro en una habitación donde está el solo mejor, cuando me voy acercando a la cama, siento que mi alma se parte de dolor al verlo, tiene un tubo en la boca, y por lo que entiendo eso lo mantiene con vida, veo en su cara varios hematomas, rasguños, veo que tiene vendados sus brazos, con eso su belleza sigue igual, me acerco mas y toco su mejilla con amor –Quiero pedirte perdón amor, nunca debí desconfiar de ti, a lo mejor si te hubiera escuchado, hubieras pasado más tiempo con los niños, y tu no hubieras tenido este accidente, en verdad lo lamento, - después puse una mano en su vientre que estaba algo abultado
-También perdóname bebe, ya que por mi culpa no conocerás a tus hermanos, abuelos, tíos y demás personas, pero al menos mi león se va acompañado- y comienzo a derramar mas lagrimas de impotencia al ver a mis dos amores irse sin que pueda hacer algo.

Después no supe cuanto estuve con mi Harry, cuando salí de su cuarto afuera ya estaba mi madre con mis hijos, la señora Weasley, el director, la profesora McGonagall, hasta Hagrid, venían a despedirse de Harry, eran personas queridas por él, supe que padre fue quien les aviso de la tragedia, es mas al rato llegaban Remus y mi padrino, tome a mis hijos los pase para que se despidieran de su madre, ellos le dijeron muchas cosas con lagrimas, es más le dieron un beso en la pancita para decirle adiós a su hermano, los saque hecho en un mar de lagrimas, para que pasaran los demás.

Después de que todos pasaron, no vi a mi padre pero no le di importancia, llego de nuevo el medimago  para decirnos si habíamos decido sobre los órganos de Harry, le dije que si, al menos así vivirían más personas, cuando estaba por firmar llego mi padre diciendo que no firmara. Todo el mundo lo miro y este dijo.

-Encontré una solución de cómo salvar al bebe, encontré un libro en la biblioteca parece ser que hubo un Malfoy que fue medimago, en secreto, bien el comenzó a experimentar para bien, parece ser que su esposa tuvo problemas con el embarazo y perderían a su bebe o ella la vida, ella siguió adelante, pero su salud iba desmejorando, así que el invento un hechizo con una poción para adaptar su cuerpo  y hacerle creer que estaba en cinta, así que el paso a su hijo a su propio vientre y así salvar la vida de su esposa y el bebe- termino de explicar mi padre.

Todo al oír esa explicación fueron la más maravillosa noticia, ya que el sacrificio de Harry no sería en vano, el medimago corrió para ver el hechizo y la poción, vieron que era algo sencillo, y ellos tenían grandes pocionistas, pero una voz se dejo oír –Bien si no les importa yo hare esa poción para el señor Potter- la voz era nada menos que de mi padrino, con eso estába más tranquilo ya que confiaba en el más que nadie en el mundo.

Todos los que estamos ahí estaban contentos como yo, al menos podríamos salvar a mi bebe, los medimago se fueron con mi padrino y padre, mientras Remus se metía a ver a su cachorro, el también sufría como yo, después de horas lograron hacer la poción, y el hechizo ya lo habían practicado, Hermione se ofreció a portar a mi bebe, pero yo me negué diciendo  que era algo que le debía a Harry.

Soy llevado al dormitorio, donde en una camilla continua esta Harry, me acuesto en ella, mi padrino me da la poción y me dice que sentiré uno que otro dolor en el vientre, ya que la misma adaptara mi cuerpo para tener al bebe en mi vientre.

Mi padre me tiene tomado de la mano, yo se la aprieto puede ser por nervios o porque siento un poco de dolor, ya que mis órganos se mueven para dejar espacio para el bebe.

Comienzo a sentir un poco de frio y la vista se me nubla un poco, me asusto un poco y mi padre lo nota.

-¿Draco te encuentras bien? - me pregunto.

- Siii, solo que siento algo de frio y veo algo nublado - respondo un poco tiritando.

-Es normal, no te preocupes cuando todo termine pasara - me da un fuerte apretón de mano, con estas palabras me tranquilizo,

Pasan unos quince minutos o mas creo, y en eso siento que soy llevado a la inocencia pero antes de perder el conocimiento siento un fuerte pitido, trato de mover mi cabeza pero me es imposible y solo logro escuchar que los médicos dicen: El señor Potter está sufriendo un infarto, después de eso no escucho mas.

Siento mis músculos agarrotados y un fuerte dolor de cabeza, siento un par de voces, al principio no las reconozco pero luego se que son mi padre y mi padrino, hago un esfuerzo y logro abrir los ojos, mi padre está a mi derecha y mi padrino esta junto a la ventana.

-Padre ¿donde está Harry? - pregunto

-Draco despertaste, nos tenias preocupados - mi padrino se me acerco

-¿Donde está Harry? - pregunto nuevamente

- Lo llegaron a estabilizar y ahora está en el quirófano, para hacer el procedimiento - respondió mi padre.

- Y ¿el bebe?- logro preguntar después de unos minutos ya que se me había formado un nudo en la garganta.

-Todo salió bien, se logro con éxito la transferencia antes de que Potter sufriera el paro - contesto mi padrino.

Cierro los ojos se logro mi bebe, pero mi amor en estos momentos ya debe haber muerto, pero sé que con esto muchas vidas se salvaran, pasaron tres horas, pero en ese lapso entraron mis hijos, mi madre, los demás fueron a sus casas a descansar, pasaron las tres horas después de eso me dejaron ver el cuerpo de mi esposo, le prometí que nuestros hijos serian todo para mi, y los protegería, esa misma noche se comenzaron a preparar el funeral de mi amor, yo estaba en mi antigua casa, buscando algo para vestir a mi Harry, decidí que fuera con su traje de bodas para que se viera lo más hermoso de lo que ya era, en esas horas vi como mi vientre ya estaba un poco abultado al menos salvamos a nuestro hijo y el sacrificio de Harry no fue en vano.

El funeral de mi esposo fue hecho a lo grande, se que a Harry no le gustaba ser noticia pero al menos dejamos que el mundo mágico se despidiera de él, a las afueras del cementerio hubo de todo, flores, velas nuestras de cariño para él, lo enterramos junto a las tumbas de sus padres, como última morada, y la lapida que custodia su tumba puse un dragón de mármol blanco con ojos esmeraldas.

Los meses pasaron y el bebe está muy sano dentro de mí, y mis hijos siempre estaban conmigo a veces las hormonas hacían meya en mi porque no tenía a mi amor, pero ellos me alegraban mi vida, supe que la comadreja la mandaron con un pariente lejano, mejor ya que no soportaba verla aquí, todos los días dejo rosas en la tumba de Harry.

De esta tragedia también surgió que con el hechizo y la poción, se salvaron muchas vidas de mujeres o hombres que no podían terminar con su embarazo, también supe ya que logre que el doctor me dijera a donde fueron a parar algunos órganos de mi Harry, su corazón fue a dar a un  niño que moría lentamente por una maldición, se que con ello parte de Harry vive una vez más.

Pero también se abrió una clínica de donación para órganos, enseñamos al mundo mágico a donar para ayudar a los hijos de padres muggles que tuvieran una enfermedad critica, los primeros en inscribirnos casi fue toda la familia Weasley, Malfoy y uno que otro amigo nuestro.

Llego el día en que conozca a mi bebe ese que su madre salvo a costa de su vida, pero nos lo dejo a nosotros, me encuentro en un cuarto en San Mungo para dar a luz a mi bebe, las contracciones ya son seguidas, se encuentra mi padre conmigo, el medimago me dice que voy bien, pero siento que soy partido en dos, en verdad admiro a Harry al a ver soportado esto dos veces.

Oigo al médico que me dice que ya estoy en diez me dice que puje, hago el primer intento, me siento tan cansado, a veces digo que ya no puedo más, el dolor es mucho siento que caigo en la inconsciencia y el médico me ve preocupado, pero cuando estoy por caer siento que alguien toma mi mano, la sensación es cálida, volteo a ver a mi derecha ya que solo está mi padre, y ahí lo veo es mi Harry, Mi león.

-Hey vamos dragón un esfuerzo más acaso no quieres conocer a nuestro bebe, el a esperado mucho por conocerte, vamos dragón un empuje mas-

No sé de donde saco fuerzas pero al ver a mi Harry tomo fuerzas y logro pujar y mi bebe sale de mis entrañas, lo oigo llorar y yo también lloro de felicidad.

-Ves lo lograste amor nuestro bebe nació- me dice Harry

-No amor gracias a ti el está con nosotros tu sacrificio pudo mas, gracias Harry por todo-
Y quiero pedirte per...- pero no deja seguir pone un dedo en mis labios

-Yo no tengo nada que perdonarte amor, como humanos cometemos errores, mejor olvida eso, vive para nuestros hijos, y cuando llegue tu hora te estaré esperando con los brazos abiertos- y veo que mi Harry se despide

El médico pone a mi bebe en mi pecho, y lloro con más fuerza el bebe es una copia idéntica de Harry, en eso piden como se llamara y les digo -Harry Lucien Malfoy Potter-

ONCE AÑOS DESPUES

En la mansión Malfoy reinaba la tranquilidad algo poco común estando los niños de vacaciones de verano, Draco fue convencido por sus padres que junto con los niños se instalara definitivamente en la mansión, Draco al principio se negó pero con un bebe recién nacido un niño de seis años y otro de cuatro años lo terminaron de convencer, pero la casa que vivió sus años de felicidad con su Harry y sus hijos no la cerró cada cierto tiempo iba junto con sus hijos o solo iba a verla era como su refugio para soñar con su amor.

Todos mis niños ya estaban en Hogwarts, pero apenas el ultimo Harry iba a primero, era la viva imagen de su madre, mi querido Scorpius está en su último año, el quiso ser sanador para salvar vidas, no quería que la gente perdiera sus seres queridos aunque él entendía que a veces no se puede salvar a todos, mi Lucius el había sentido un poco más la muerte de Harry por su conexión pero salió adelante por mí, sus abuelos y algunos primos, y el pequeño fue el consentido o sobre protegido de todos nosotros.
El pequeño Harry se llevaba muy bien con sus hermanos, era como Harry en algunas cosas, como tímido no pedía cosas que no necesitara, tenía el don de mi moreno en hablar con las serpientes, todos le dijimos que era un don bien recibido por su mama, que no tuviera miedo de lo que dijeran, y si lo molestaban sus hermanos mayores salían a su defensa por si alguien lo lastimaba.

 Salgo de mis pensamientos cuando oigo a mi pequeño Harry -papa Draco quiero hacerte una pregunta-

 -Claro pequeño dime - y lo siento en mis piernas antes de marcharnos al andén

 -Si yo quedara en otra casa que no sea Slytherin ustedes se decepcionarían de mí-

 -Claro que no Harry, es mas tu madre fue un gran Gryffindor, así que no importa donde quedes todos estaremos orgullos de ti, - le dije para después darle un gran beso en su frente

Veo salir a mi niño al auto con sus abuelos y hermanos, mientras en la chimenea veo por unos momentos el gran cuadro que mande a pintar a de mi Harry con un vientre abultado, así me lo imagine de nuevo, en ese vientre estaba nuestro Harry -Bien amor nos vamos es el gran día de nuestro niño, cuídanos desde donde estés ahora- y salí de la mansión para el gran día del pequeño.

Fin.

 

Notas finales:

Esperando que les haya gustado nos despedimos, no se olviden de sus rewies y nos vemos en ciclo.

Sus autoras mar snape y hermione_5853


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).