Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LO QUE OCULTA ESA SONRISA por tsuki no neko

[Reviews - 112]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, termino las explicaciones, enserio, no piensen que odio a Naruto y por eso lo deje así viviendo engañado, de hecho me cae muy bien, pero omo siempre es el que sale feliz, quise hacerlo sufrir un  poco, solo un poco (si como no... ¬¬)

Bueno, en "NO ES TAN MALO COMO PARECE" EN EL PRIMER CAPITULO HABÍA UN PEDAZO QUE QUIERO LE PRESTEN ATENCIÓN "- Como para recoger en cucharita... jejeje, me duele todo... -dijo burlandose de su situación, era irónico, esa chispa de alegría nunca desaparecia, o eso es la que aparentaba... por que la normalidad y alegría externa que mostraba no se parecía en nada a como se sentía... sabia la verdad, para que ocultarlo..."

Bueno ahora si el fic.

Ya era muy tarde, por lo menos mucho como para que Tsuki estuviera despierta, así que se encontraba en el cuarto de "hija", como lo había decidido desde que su verdadero padre murió.

 - Bueno pequeña, ya es muy tarde tienes que dormir... -le indico con dulzura que se fuera a la cama, la pequeña obedeció- ...¿Quieres que te deseenrede el cabello?

 - Si Naru-tochan -la peuqeña sonrió... su sonrisa era igaul a la se otro padre.

 - ¡Que cabello tan hermoso tienes! ...es sueve y liso... y de un hermoso rojo, me recuerda un poco a mi madre... -sonrió melancolicamente.

 - No llores to-chan... no me gusta verlos tristes ni a ti ni a Sasu-tosan...

 - Si, tranquila Tsu-chan no pienso llorar, solo recorde un poco a mi madre... sabes yo tampoco pude conocer a mi madre, pero tengo un foto de ella, ¡era hermosa!

 - Si, seguro, por que ¡tu eres muy lindo papi!

 - Bueno, ya esta muy tarde es mejor que duermas, las niñas buenas se acuestan temprano... -dijo muy cálidamente.

 - Bueno... -hizo un puchero- ...pero antes dime, ¿Dónde esta to-san?

 - Él esta en un viaje de negocios... y me pidió que me quedara cuidandote, ¿Por qué preguntas? ¿Es que prefieres a Sasuke? -pregunto con falsa tristeza.

 - ¡No! solo que siempre viene a despedirce de mi y hoy no...

 - No pienses que no te quiere, solo fue una reunión obligatoria.

 - Bueno, ¡te quiero mucho papi!

 - Igual yo, hasta mañana, que duermas bien.

Arropó a la niña y salió del cuarto, eran las 10:00 PM... llegó a su cuarto, sostuvo su celular en sus manos y llamo al primer número en lista de llamadas realizadas.

 - ¿Sabes que hora es?

 - Si.

 - ¿Entonces por que llamas... ?

 - Neji, necesito verte... ¿puedo ir ya?

 - ...No se que hacer contigo... esta bien, te estaré esperando...

 - Gracias -colgó y entro al baño, cerró la puerta, pegó su espalda a ella y se dejo caer.

¿Llorar? No, ya no tenía ganas de hacerlo, años atrás lo había hecho mucho, ahora era mas como una herida a punto de cerrar.

Neji, hacía nueve años era su amante.

Ni Neji lo amaba a él ni Naruto a él, solo había sido el cuerpo que se había prestado a recibir sus lágrimas, solo eso...

 - ...todavía lo amas... eso es algo que no puedes evitar...

Giro su cabeza de forma que pudiera observar el blanco techo del baño de su habitación.

 - ...no se si soy patético o un ángel... seguro algo de ambas...

Se alisto para salir, Sasuke no regresaría en menos de dos días, así que no importaba, las empleadas se encargarían de Tsuki, y él... podría desestresarce.

 

Llegó en media hora a la casa de Neji, no estaba tan lejos de la suya. Tocó la puerta.

 - Te de demoraste mucho... estaba a punto de salir.

 - ¿A estas horas? -rió socarronamente- ...seguro que no era para nada bueno... -se acerco y lamió seductoramente el lóbulo de la oreja del pelilargo.

 - Eso tenlo por hecho -sonrió lujuriosamente, acerco el cuerpo de Naruto al suyo, y lo beso desbordando pasión.

 - Mmm... ¿entramos o prefieres un espectaculo público?

 - Que juguetón estas... espero que sigas igual hallá arriba...

 - No, arriba será mejor -le guiño un ojo.

Naruto salto encima de Neji, engarzo sus pies en la cadera de este; Neji entro como pudo y de una patada cerro la puerta, subió muy aceleradamente a su habitación pero esta ves no se tomo la molestia de cerrar la puerta.

Naruto ya había empezado a actuar, había desabotonado completamente la camisa del castaño, y con una habilidad increíble comenzo a saborear el pezon de este, sacando unos cuantos gemiditos.

 - Enserio que tienes afán, ¿ahora que te hizo el Uchiha?

 - Nada...

 - Ya veo, así que por eso vienes... y te me tiras casi gritandome que te folle... tiene sentido.

 - No seas burdo... solo esta de viaje y pense oportuno venir.

 - ¿Y la bastardita?

 - ¡No le digas así! -gritó separandose del castaño.

 - ¿A no? ¿entonces como le digo?

 - Tsuki, se llama tsuki.

 - Pero si es una bastarda...

 - ¡Que no le digas así!

 - Pero entonces dime ¿Cómo le digo a una niña que nace siendo la hija de tu primo y TU ESPOSO? ¿ah?

 - ...mejor callate y tengamos sexo...

 - Se me quitarón las ganas...

 - ...me voy.

 - No, quedate, cuentame que te pasa, no estas bien, no es como las otras veces que solo vienes por sexo y listo, hoy tus ojos reflejan la necesidad de amor, y sabes que eso es algo que no existe entre nosotros.

 - No puedo odiarlos... a ninguno de los tres... solo no puedo, y eso me esta matando.

 - Ya veo, ¿y por que no le dices simplemente que se divorcien?

 - Por que aun le quiero.

 - Si acabas con esa tormentosa relación seras mas feliz... lo sabes aun mejor que yo.

 - ...lo se, pero simplemente no puedo.

 - Eres un puto masoquista, ¿sabías?

 - Llevo nueve años afirmando esa tesis.

 - Enserio, no se si decirte que eres increible o un idiota; si yo fuera tu, desde el momento en el que descubrí que Gaara y Sasuke se acostaban a Gaara le hubiera dicho que se olvidara de nuestra amistad y a Sasuke le hubiera dado una paliza inolvidable, por bastardo, y bueno su hubier callado hasta el momento en el que hubiera nacido la bastardita... perdón, ¿Tsuki? -corrigió al ver la mirada fulminante de Naruto- la hubiera entregado a un orfanato de mala muerte.

 - No entiendes que no puedo odiarla... es la hija de los dos hombres que mas quise... aunque me engañaron... te lo juro intente odiarla, me dije a mi mismo que lo debia hacer, pero cada sonrisa que esa pequeña me brinda me remueve el alma... simplemente no puedo odiarla.

 - Tal ves... y solo tal ves si eres un ser increible.

 - No lo se, tal ves solo soy patetico.

 - Si.

 - Gracias... eso me ayuda mucho.

 - Bueno, perdón, no eres patetico. Aunque esto suene duro, toda la culpa de tu dolor es solo tuya.

 - ¿A?

 - Si te hubieras alejado de Sasuke, ese día que lo viste con Gaara, ahora no tendrías con una bastar... un hijo ajeno que cargar, y depronto Gaara seguiría vivo.

 - Alguna ves te han dcho lo malnacido que eres... y que no naciste con el don de la sutilidad.

 - Si, cada día de mi vida... bueno, la verda no toda la culpa es tuya, pero el porcentaje mayor si, tu tienes un 40%, Sasuke un 30% y Gaara el 30% restante.

 - Tal ves fui un poco egoísta al no dejarles ser felices... pero tenía la esperanza de que Sasuke se enamorara de mi..

 - ...pero eso nunca sucedió, ¿no?

 - Ajá... -quería llorar, de nuevo se sintió completamente débil, como la primera ves que estuvo con Neji.

 - Sabes que no puedo darte amor, pero si compañia, si quieres puedes quedarte a dormir hoy aquí, no tengo que hacer nada mañana y supongo que tu tampoco, a la mocosa pueden cuidar tus empleadas, solo avisales y listo.

 - Gracias, no sabes cuanto me ayuda esto. Enseguida llamaré a mi casa.

 - Ajá -vio con ternura al rubio.

Esa noche Naruto durmió junto a Neji en su cama, durmió tan bien como no lo hacía en mucho tiempo; por segunda ves luego de nueve años de ser amantes, Naruto le abrió su corazón al pelilargo, que solo quiso ayudarlo; por su parte el castaño también durmio excelente, durmió junto a la calidez que emitia su zorruno compañero, sonrió viendo la despejada cara de Naruto.

 

CONTINUARA.

Notas finales:

En el proximo capitulo hablare mas de Neji, este fic sera un poco mas largo que el anterior, y bueno, disculpenme por lo atrapellado del final del anterior.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).