Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desnuda por Haruko Lucy

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste

titulo inspirado en la canción Desnuda de Arjona

hasta la proxima

dedicado a una gran fan del yuri Blacklady, me gustó el fic que había escrito y la adoro, espero que te guste

a leer!!!!!!

Notas del capitulo:

Espero que les guste

el primer capitulo lo narra Haruko

el segundo es narrado por Kaori, de momento solo digo esto.

Desnuda

Título: Desnuda

Resumen: Haruko adora mucho a Kaori, la primera es una artista reconocida a nivel internacional, la segunda es una afable escritora y es pareja de Haruko.

Un día Haruko decide hacerle a Kaori un retrato de ella misma pero desnuda.

¿Qué pasara cuando Kaori vea dicho cuadro como regalo de cumpleaños?

Canción: Desnuda

Intérprete: Arjona

Capítulo 1.Un regalo para ti, mi hermosa novia (primera parte)

17 de agosto del 2010 [Pov Haruko]

"Dentro de una semana es cumpleaños de mi linda novia, Kaori, esa niña que me robó el corazón la primera vez que la conocí, ella es mi día y mi noche, llevamos dos años de vivir juntas, hemos tenido los típicos problemas de parejas pero los hemos superado y llevamos 4 años de noviazgo, pero para su cumpleaños le voy a proponer matrimonio, en fin, les diré como me llamó, porque olvidé presentarme... me llamo Haruko, tengo 28 años de edad, tengo el cabello rojo, ojos azul cielo, piel güera, cuerpo hermoso y esbelto, soy una artista reconocida a nivel mundial, mi vida ha sido dedicada al arte, mis obras eran cautivadoras, por cierto soy lesbiana, he de ahí que mis cuadros cautivan, he tenido varios pretendientes, tanto como hombres como mujeres, pero los rechazo excusándome que no tengo tiempo para estar con esas personas porque mi amor es para al arte, o eso creía hasta que conocí al amor de mi vida, la hermosa Kaori… 

“Flash Back”

La primera vez que la vi fue cuando yo estaba en un parque retratando a dos jóvenes sentados en una banca mientras se estaban abrazando, logré hacer el retrato a la perfección y me pagaron lo que cobraba, que eran 10 dólares, ella se me acercó y vio mi trabajo, justo cuando lo entregué a mi “ultimo” cliente se había ido.

-Disculpe señorita-su voz era tan angelical, me estremecí un poco pero me controlé.

-Sí, ¿Qué desea señorita?-le pregunté cuando voltee y me retire mis lentes oscuros para ver a una joven de cabello castaño, ojos miel, piel morena, cuerpo hermoso, parecía que tenía unos 18 años de edad, por lo visto portaba el uniforme de alguna escuela.

-Quisiera que me hiciera un retrato, por favor-me lo pidió con una amabilidad tan… hermosa…

-Está bien, usted escoja el lugar para hacerle su retrato señorita-le pedí a la joven.

A la chica le tomó unos minutos pensar, y por fin había elegido el lugar, guardé mis instrumentos y la seguí, habíamos llegado a un lago y cerca de ese lago había un cumplió hecho de con una tabla de madera y sujetado por un par de cuerdas, nadie frecuentaba este lugar, era como si estuviese oculto para la vista de los demás, excepto para ella y para mí.

Me acomodé en el pasto, saque mis instrumentos, y estaba dispuesta a trabajar pero la chica me preguntó

-¿Cuánto cobra por su trabajo, señorita…?-preguntó con curiosidad

-Haruko, mi nombre es Haruko y cobró 10 dólares por mi trabajo, pero por tratarse de usted, no se lo cobraré señorita…-le respondí con seguridad aunque creo que notó el nerviosismo en mi voz.

-Kaori, mucho gusto, y pues tengo que pagarle por su trabajo-respondió mi hermoso ángel que robaría mi corazón esa misma tarde

-Bien, podemos dejar la conversación para después, porque mi trabajo lleva tiempo y como dicen, el tiempo es oro-dije con un leve sonrojo en mis mejillas.

-De acuerdo-respondió con algo de desgana la castaña

Le pedí a la joven que se sentara en el columpio, le acomodé el rostro y su ropa, mientras me comenzaba a sonrojar, parecía que ella también se estaba sonrojando, pero me detuvo…

-¿Qué pasa?-le pregunté con sorpresa

-Es que… quisiera que me… hiciera mi retrato, pero…des…desnuda…-noté como se sonrojaba a más no poder y el que me lo haya pedido así…me sorprendió

-De acuerdo-le respondí pero como soy algo penosa me voltee y esperé a que ella se desvistiera

-No tiene porque voltear, puede mirar si quiere después de todo no hay nada que debamos ocultar-me dijo con obviedad, pero aun así no podía voltear…bueno, miraba de vez en cuando por el rabillo del ojo como se quitaba la ropa, hasta quedar desnuda, no quería voltear, pero tenía que hacerlo si quería terminar mi martirio lo más pronto posible, trate de concentrarme y calmando mi respiración y mis nervios, le pedí que se sentara otra vez en el columpio, pero ahora con las piernas semi abiertas, le coloque una de sus manos sobre sus pechos, le acomodé el rostro hacia un lado, le solté la liga que sujetaba su sedoso cabello castaño que le llegaba a la espalda, estaba creando una hermosa imagen, y me dispuse a trabajar, trazando la figura de aquel hermoso ángel, después de 30 minutos había terminado una obra de la que me sentiría orgullosa.

Cubrí la pintura con una manta lisa de color blanco, me acerqué a ella y le di un beso casto en los labios, ambas cerramos los ojos, pero nos detuvimos porque estaba sonando mi celular…mi jefe me estaba llamando y para colmo me tenía que interrumpir… contesté y avisé que ya iba en camino, le ayude a mi ángel a vestirse, terminé de ayudarle, guardé mis instrumentos en mi mochila, concertamos una cita para vernos nuevamente, intercambiamos números, le entregué el cuadro, me despedí de ella con un suave beso en los labios y me fui de ese parque corriendo por que mi jefe insistía con sus llamadas. Pero mi mente seguía pensando en esa hermosa chica que sería mi inspiración para mis obras.

Continuará

[Fin Pov Haruko]

Notas finales:

espero que les guste mucho, y espero comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).