Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desnuda por Haruko Lucy

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He aquí el segundo capitulo dedicado a las seguidoras de este fic (Blacklady, cori y bombom7805) que gracias a sus reviews me animaron a continuar este fic

Este capitulo es medio (por no decir casi) parecido al primer capitulo, solo que es narrado por Kaori

espero que les guste y también espero comentarios de mis lectoras

besos

hasta la otra

a leer!!!!!!

reeditado el segundo capitulo

 

[Fin Pov Haruko]

Capitulo 2. Un regalo para ti, mi hermosa novia (segunda parte)

18 de agosto del 2010 [Pov Kaori]

"Dentro de una semana es mi cumpleaños, la verdad estoy algo ansiosa porque llegue ese día, Haruko y yo llevamos dos años de vivir juntas, hemos tenido los típicos problemas de parejas pero los hemos superado y llevamos 4 años de noviazgo, en fin, me llamo Kaori, tengo 22 años, el cabello castaño, ojos miel, piel morena, cuerpo hermoso, soy escritora de novelas Yuri, he de confesar que soy lesbiana, nunca he tenido una pareja como Haruko, que me lleva 6 años de diferencia jeje, mi talento de escritora lo había sacado de mi padre que había sido escritor y me he dedicado por completo a sacar todo mi potencial y así fue como había llegado a ser una escritora reconocida a nivel nacional, también confieso que he tenido pretendientes tanto hombres como mujeres, pero no me interesaban mucho, porque aunque no lo crean, puedo sentir el aura de las personas, y siempre los he rechazado, hasta el día en que conocí a Haruko, la artista que me inspiraría a relatar la más hermosa historia de amor…

“Flash Back”

La primera vez que la vi fue cuando yo estaba en un parque caminando tranquila, tratando de buscar algo de inspiración para seguir escribiendo, y la vi estaba retratando a dos jóvenes sentados en una banca mientras se estaban abrazando, terminó su obra y me acerque para ver su trabajo, justo cuando lo entregó a su “ultimo” cliente que se había ido.

-Disculpe señorita-la había hablado con un poco de seguridad y duda a la vez

-Sí, ¿Qué desea señorita?-me preguntó cuando volteo  a verme, se retiró sus lentes oscuros dejando ver sus ojos color azul cielo.

-Quisiera que me hiciera un retrato, por favor-le pedí con una amabilidad que poseo

-Está bien, usted escoja el lugar para hacerle su retrato señorita-lo tomé como una sugerencia, así que me tomó unos minutos pensar, y por fin había elegido el lugar, ella guardó sus instrumentos y me siguió, llegamos a un lago, y cerca de ese lago había un cumplió hecho de con una tabla de madera y sujetado por un par de cuerdas, nadie frecuentaba este lugar, era como si estuviese oculto para la vista de los demás, excepto para las dos.

La ojiazul se acomodó en el pasto, saco sus instrumentos, y estaba dispuesta a trabajar pero la interrumpí

-¿Cuánto cobra por su trabajo, señorita…?-pregunté con curiosidad

-Haruko, mi nombre es Haruko y cobró 10 dólares por mi trabajo, pero por tratarse de usted, no se lo cobraré señorita…-me respondió con seguridad aunque noté cierto nerviosismo en su voz.

-Kaori, mucho gusto, y pues tengo que pagarle por su trabajo-contesté

-Bien, podemos dejar la conversación para después, porque mi trabajo lleva tiempo y como dicen, el tiempo es oro-noté un leve sonrojo en sus mejillas que la hacía ver linda y violable XD.

-De acuerdo-respondí un poquito enojada

Me senté en el columpio, deje que me acomodara el rostro y mi ropa, mientras sentía como mis mejillas se sonrojaban, notaba que también se estaba sonrojando, pero la detuve…

-¿Qué pasa?-me preguntó sorprendida

-Es que… quisiera que me… hiciera mi retrato, pero…des…desnuda…-notó como me sonrojaba a más no poder y el que me lo haya pedido así…parecía que le sorprendió

-De acuerdo-me respondió pero como soy algo penosa me voltee y esperó a que me desvistiera

-No tiene porque voltear, puede mirar si quiere después de todo no hay nada que debamos ocultar-le dije con obviedad, pero aun así ella no podía voltear… de vez en cuando miraba por el rabillo del ojo como me quitaba la ropa, hasta quedar desnuda, no iba a voltear, pero aun así terminé de quitarme la ropa, y miraba como ella trataba de concentrarse, calmando su respiración y sus nervios, me senté otra vez en el columpio, pero ahora con las piernas semi abiertas, me coloco una de mis manos sobre mis pechos, me acomodó el rostro hacia un lado, me soltó la liga que sujetaba mi  cabello castaño que me llegaba a la espalda. Después de 30 minutos, había terminado mi retrato, comenzaba a notar que su aura era la que yo buscaba, su aura era tranquila, en sus obras ponía sus sentimientos y no me había equivocado al sentir que su aura y la mía estaban en una especie de conexión.

Se me acercó y me dio un beso casto en los labios, ambas cerramos los ojos, por primera vez tenía mi primer beso, teníamos los ojos cerrados y queríamos quedarnos así, como si el tiempo se detuviera antes nosotras pero nos detuvimos porque estaba sonando su celular… me ayudó a vestirme, habiendo terminado su labor guardó sus instrumentos en su mochila, concertamos una cita para vernos nuevamente, intercambiamos números, me entregó el cuadro, nos despedimos con un suave beso en los labios y me quedé en ese lugar abrazando el cuadro y delineando mis labios el beso de aquella mujer que me inspiraría para hacer una nueva novela Yuri.

Fin del Flash Back [Fin Pov Kaori]

 

Las chicas seguían viéndose y se mandaban mensajes cada día, poco se iban conociendo, iban pasando de ser amigas a novias, y el tiempo se les había ido rápido, pero eso no impedía que ellas llegaran a tener una relación, así fue como nuestras protagonistas vivieran juntas y fueran oficialmente pareja.

Llevaban dos años de vivir juntas y había decidido comprar un departamento para ellas dos, visitaron varios lugares y encontraron uno que les fascinó, pagaron lo compraron y colocaron muebles para que se viera cómodo.

Cada cumpleaños, ambas lo celebraban con cenas en restaurantes, viajes a la playa, viendo películas en el cine, pero esta vez, sería diferente, Haruko se aseguraría de que ese cumpleaños fuera inolvidable para su niña, dado que celebrarían su aniversario.

Continuará

 

Notas finales:

espero comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).