Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Verdadero por X_mitsu_suke_X

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola.. Bueno aqui les dejo mi otro fanfic, espero sea de su agrado...

Notas del capitulo:

Espero que les guste ^^...

Jejej... Nose que escribir.... ^^

 

Era un dia como cualquier otro en Hyotei, los alumnos se encontraban en sus aulas, cuando en el  salón del aristócrata capitán de tenis, el profesor les anuncia que hay un nuevo alumno:

 

Prof.: Muy bien chicos, silencio por favor, tengo algo que decirles... Hoy se integra con nosotros un nuevo alumno... Trátenlo bien... Muy bien pasa por favor...

 

¿?: Hola a todos... Mi nombre es Kaito Hanasaki, encantado de conocerlos.

 

Prof.: Muy Bien Hanasaki-san, siéntese al lado de Atobe-san...

 

Kaito: Ok... Con gusto – Caminando hasta su nuevo lugar – Encantado de conocerte, como te llamas??

 

Keigo: Atobe Keigo – Lo dijo con su arrogante sonrisa – y volteandose para oir la clase.

 

 Kaito: Ohh... Ya veo... Y que haces??

 

Keigo: Ore-sama es el Presidente del Consejo Estudiantil, y el Capitán del Club de Tenis – Con su arrogante tono de voz – ahora si me disculpas trato de oír la clase... ¬¬

 

Kaito: No seas tan antipático, solo quiero conocer gente nueva ^^

 

Prof.: Ahh si... Casi se me olvida, Atobe-san después de clases le puedes mostrar la escuela a Hanasaki??

 

Keigo: Lo siento mucho, pero hoy hay entrenamiento en el club, y no creo que tenga tiempo...

 

Prof.: Ohh... Bueno pero ni siquiera un momento??

 

Keigo: Ok... Pero solo un momento... ¬¬

 

Prof.: Muchas gracias, Atobe-san

 

Después de clases

 

Keigo: Muy bien Hanasaki, ya me tengo que ir...

 

Kaito: Te puedo acompañar??

 

Keigo: Como gustes, solo no interrumpas...

 

Kaito: Ok..!! ^^

 

En las canchas de tenis

 

Gakuto: Al fin llegas Atobe, y quien es el??

 

Keigo: Ah ese... Un nuevo alumno... Se llama Hanasaki Kaito...

 

Kaito: Encantado de conocerlos...

 

Gakuto: Oh ya veo...

 

Keigo: Bueno, y que hacen que no se ponen a entrenar...

 

Kaito se acerco y Keigo y le dijo: Por lo que veo eres muy popular, ne??

 

Keigo: Y por lo que veo tu no entiendes, ah?? Te dije que no interrumpieras.

 

Kaito: Ok, Ok, ya me voy – Con cara de fastidio –

 

Un rato después

 

Keigo: Muy bien... Terminamos por hoy, se pueden ir, nos vemos mañana...

 

Todos los titulares se fueron a sus hogares, a excepción de uno que todavía se encontraba durmiendo en una banca... Kaito se acerco a el y lo despertó...

 

Jirou bostezo y luego se exalto y dijo: Ohh... Me quede dormido, que hora es... Y tú quien eres??

 

Kaito: Me llamo Hanasaki Kaito, soy nuevo y tu??

 

Jirou: Mi nombre es Jirou Akutagawa... Soy titular del club de tenis... y me tengo que ir a mi casa porque mi mama debe estar preocupadísima...

 

Kaito: Si quieres te acompaño a tu casa?? No hay problema...

 

Jirou: Buenooo... Si quieres...

Jirou se levanto y se fue con Kaito hacia su casa... Por otro lado Keigo estaba observándolos a los dos...

 

Continuara.

 

 

Notas finales:

Espero que les guste...

5 reviews y pongo el capi siguiente...

Sayo.. ^^ Cuidense


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).