Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La joven Slyffindor por YoAkDe_Achille

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bien este es el primer fic que hago de esta pareja, y de una vez digo los personajes no me pertenecen son propiedad de su autor, claro hay algunos personajes que si son mios y cualquier parecido con algun otro fic es mera coincidencia, ya que este fic esta basado en un sueño que tuve hace unos dias...


espero que les guste y que al menos sea merecedor de un review.

“que pasaría si descubres que tienes una hija, y que esa hija es ni mas ni menos una joven de 16 años que viene del futuro. Y para rematar esa hija también en hija de TU PEOR ENEMIGO!!!

 

Si piensas que este resumen es loco solo espera para ver la historia porque justamente esto fue lo que me paso a mi, ¿Cómo es que termine así?, ni siquiera yo lo se…”

 

 

 

I

 

I

 

I

 

I

 

I

 

I

 

///////////////

 

////////////

 

//////////

 

/////

 

 

 

 

 

No podía creerlo, de seguro era una broma cruel de esas serpiente, es que, ¿Quién rayos pondría en mi cama a una joven de aproximadamente 16 años, de cabello azabache y piel pálida?, bien lo admito muchos pensaran que me he acostado con ella pero eso no puede ser posible porque yo soy GAY…

 

Un pequeño sonido hace que volteé a ver la cama en donde la joven comienza a abrir poco a poco sus ojos… unos hermosos ojos cabe destacar, son de un color gris con reflejos verdes, “como los de Malfoy”… ESPERA, ¿Qué se supone que hago yo pensando en malfoy y en sus ojos?

 

-umm, ¿Dónde estoy?- la pequeña pregunta hace que me olvide un momento de lo que pensaba antes.

 

-hola, ¿Quién eres?- le digo, nunca hay que olvidar la cortesía no?

 

-me llamo Lily Elizabeth Potter, ¿y tu quien eres?- dice mientras observa la habitación… ESPEREN, ALTO, ella dijo que se llamaba Potter…

 

-yo soy Harry… Harry Potter- digo después de la impresión, un pequeño gritito es lo único que sale de sus labios al escuchar mi nombre.

 

-yo… pero que he hecho, se supone que no debería dejar que me vieras, el tío Severus va a matarme y ni hablar del abuelo Lucius, solo espero que no se den cuenta porque sino estaré en serios problemas…-haber creo que me perdí, ella dijo que se apellidaba Potter ¿no?, entonces quienes son, el tío Severus y el abuelo Lucius, solo espero que lo que estoy pensando solo sean ideas mías.

 

-espera, ¿dijiste abuelo Remus?- pregunto confundido, mas creo que ya no podría estarlo.

 

-¿he?... ah, bueno, yo… jumm- suspiro- creo que ya he hablado de mas, así que lo mejor será que te diga todo desde el principio-dice mientras se sienta en la cama con las piernas cruzadas, creo que he visto a alguien sentarse así, pero no recuerdo quien…

 

-bueno, primero que nada me presento, mi nombre es Lily Elizabeth Potter Malfoy y tengo 16 años –ella dijo Malfoy, creo que he oído mal- y no has oído mal- dice como leyendo mis pensamientos- veras… hem, pues, mis padres se llaman, y no te desmayes oíste – dice a modo de advertencia- Harry James Potter Evans y Draco Lucius Malfoy Lupin- creo que me voy a desmayar, ¿eso quiere decir que yo me casare con Draco Malfoy? Oh por dios…

 

/////

 

Después de escuchar toda la historia creo que empiezo a comprender porque no quería que yo descubriera quien era, aunque aun se me hace gracioso el que ella pensara que era alguien mas, y por lo que me dijo creo que tiene razón según se en el futuro he cambiado bastante, espero que para bien.

 

En estos momentos nos dirigimos al despacho del director, para hablar sobre ciertos asuntos, y es que aun me sorprendo, ¿Quién me diría que yo, Harry Potter, tendría no uno, sino dos hijos con nada mas ni nada menos que Draco Malfoy?, solté una pequeña risita, llamando la atención de mi acompañante que me miraba curiosa.

 

-¿Qué ocurre?-preguntó

 

-no es nada, es solo que esto parece un poco irreal- le dije, ganándome una sonrisa de medio lado, muy al estilo Malfoy

 

-sabes, siempre creí que terminaría casado con Ginebra-le digo, y ella hace una cara de desagrado total.

 

-créeme, no querrías estar casado con ella, no después de todo lo que ha hecho, hay ciertas cosas que aun no te digo y no es por que no quiera sino que si lo hago podría traer serias repercusiones en el futuro- dice un poco enojada. Yo solo le acaricio un poco el cabello a lo que ella solo sonríe.

 

Al llegar al despacho de Dumbledore, llamamos y esperamos a que este nos dejara pasar, después de unos segundos se escucho un “pase”, así que ambos entramos.

 

-hola, Harry, Liz, ¿Cómo están?- saludo, como si nada, ¿Cómo le haría para saber tanto?

 

-hola, profesor-salude

 

-bien, Harry, ya estoy al tanto de lo que ocurre-sonrió el director- así que hoy durante el desayuno se hará la selección para ver en que casa quedara la señorita Lily- “Elizabeth” *corrigió mi hija, que raro suena eso, y aunque me dolió un poquito creo que entiendo porque no le gusta el nombre, bueno ella lo dijo ¿no?, siempre le ha gustado mas su segundo nombre y el primero siempre lo usaban para regañarla o molestarla*- bien creo que eso es todo, ah! Harry, en dado caso que la señorita Elizabeth quede en otra casa diferente a Gryffindor, te pido que no te enojes- eso fue lo único que dijo el director, después de eso, Liz y yo fuimos al gran comedor en donde ya nos esperaban mis amigos.

 

-Harry, amigo, ¿Quién es ella?- dijo mi amigo pelirrojo al ver a Liz, estuve a punto de responder pero ella se me adelanto.

 

-hola, me llamo Elizabeth Slyffindor – respondió, y embozo una pequeña sonrisa tímida, valla esta niña si que sabe actuar, pensé contrariado.

 

-¿Slyffindor?- pregunto mi castaña amiga.

 

-sip, Slyffindor, es un apellido raro, pero yo no lo escogí- dijo mi hija, mientras sonreía…

 

Pronto el gran comedor estaba lleno y el director procedió a dar la nueva noticia.

 

-buenos días alumnos, se bien que hace ya un mes que se iniciaron las clases, pero dado a un percance una estudiante ha llegado un poco mas tarde, así que el día de hoy se unirá a las actividades,-muchos murmullos se escucharon después de lo que había dicho el director- cabe decir que ella no entra a primero sino a sexto así que el sombrero seleccionador la colocara en la casa a la cual pertenecerá durante su estadía en nuestra institución, solo me queda decirles que sea cual sea la casa a la que pertenezca la traten muy bien. Así que señorita Slyffindor, pase para que el sombrero seleccione la casa a la que pertenecerá. –dijo el director de manera amable sosteniendo el sombrero.

 

-suerte- le dije antes de que fuera seleccionada, a lo cual ella solo sonrió.

 

Una vez arriba el director procedió a colocarle el sombrero. Estaba nervioso quería que Liz quedara en Gryffindor aunque algo me decía que no seria así.

 

////////

 

-umm, pero que tenemos aquí- exclamo el sombrero dentro de mi cabeza- una muy extraña combinación de magia, ¿Quién diría que la sangre Potter y Malfoy corrían por sus venas?, esto es difícil, sus niveles de magia indican que podría ir a ambas casa al igual que sus ideales, pero creo que ya he tomado una decisión- dijo el sombrero para luego exclamar…

 

////////

 

-SLYTHERIN!!!- por poco y me doy de bruces contra el suelo, pero era de esperarse después de todo su otro padre también es de ahí, aun es un poco confuso creer que me case con Malfoy y mas aun que tengo dos hijo y uno de nada mas ni nada menos que 19 años, valla por lo que veo no perdimos el tiempo.*pero que rayos estoy pensando* estoy seguro de que me sonroje porque Ron me ve un poco raro.

 

////////

 

-no puedo creerlo- dice alguien a mi lado, no estoy muy seguro de quien pues no le estoy prestando atención, la joven que se acaba de sentar en la mesa me es extrañamente familiar, su cabello azabache y largo hasta por debajo de los hombros con uno que otro destello dorado y esos ojos grises con reflejos verdes, además de esa piel tan pálida, se que la he visto en alguna parte pero no estoy seguro.

 

-¿no lo crees Drake? – dice alguien a mi lado y es cuando me doy cuenta de que Pansy estaba hablando sobre algo. Tal vez sea por mi mirada, pero Theo habla para explicarme las cosas.

 

-Pansy, cree que la nueva no debería haber quedado en Slytherin, pues hace un rato la vio junto a Potter- dijo como si fuera la verdad mas grande del mundo.

 

-¿y eso que?-pregunte, sin saber realmente porque eso no me molestaba.

 

-¿Cómo que “y eso que”?- rugió Pan – es que  acaso no lo entiendes Drake, eso es una burla para nosotros los Slytherin- dijo usando ese odioso apodo.

 

-para empezar, Pansy, odio cuando me llamas “Drake”, mi nombre es Draco, ¿oíste?, y si ella se junta o no con Potter, no es mi problema, ¿esta claro?- dije a modo de advertencia. No sabia porque pero no me gustaba que hablaran mal de esa joven.

 

Como hoy era domingo no teníamos que asistir a clases, además al ser perfecto me toco mostrar a la nueva joven el camino hacia las mazmorras.

 

-umm, ¿así que a ti te consideran el príncipe de las serpientes?- pregunto interesada.

 

-si, así es-respondí

 

-oye, ¿Por qué durante el desayuno, nadie me dijo algo siquiera?- pregunto un poco triste, pero antes de que pudiera responder aparecieron la comadreja, y su hermana.

 

-no puedo creerlo, nos engañaste!- grito la pequeña comadreja

 

-¿he?... ¿de que están hablando?- respondió Liz confundida.

 

-¿y todavía preguntas? Estúpida serpiente- dijo el pelirrojo. Y extrañamente quise matarlo por insultar de esa manera a Liz.

 

-escúchame bien, Weasley, tu no tienes ningún derecho de insultar a Liz ¿esta claro?- fui yo o mi voz tubo eco pero estoy seguro de que alguien aparte de mi hablo.

 

-Harry!!-chillo la mini comadreja- acaso no te das cuenta estas defendiendo a una serpiente!!!- dijo alterada.

 

-es cierto hermano, no se que rayos te haya dado pero no puedo creer que así la defiendas- grito la comadreja.

 

-eso no se quedara así, SERPEN SORTIA!!!- grito la menor de los Weasley arrojándole una cobra real  a Liz.

 

-¡¡¡¡Liz!!!-grite, olvidando que un Malfoy no grita, pero ver a esa serpiente tan peligrosa enrollarse al cuello de Liz me dio pánico.

 

-**hoolaa, peequeñaa, ¿coomo ezztazzz?**- escuche un susurro, pensé que era Potter que estaba hablando en parsel, pero grande fue mi sorpresa al verlo petrificado a un lado mío, entonces instintivamente voltee a ver a Liz, la cual jugaba alegremente con la cobra, mientras los Weasley estaban tan o mas sorprendidos que yo.

 

-finite encantatem!!!- dijo sonriente al ver a Harry petrificado.

 

-¿Cómo… como es posible que hables parsel?- dijo el pelirrojo, saliendo del shock inicial

 

-muy fácil, es algo que he heredado de mi padre- dijo feliz mientras se abrazaba a Harry… digo Potter. *de cuando a acá le digo Harry*

 

-¿No, puede ser ERES HIJA DEL SEÑOR TENEBROSO?!!!- dijo una aterrada Weasley.

 

-¿Qué?!!, estas loca, claro que no- exclamo Potter. – Ella es mi hija-afirmo, dejándonos totalmente sorprendidos.

 

-¡¡¡¡¿QUEEEEEEEEEEE?!!!!- estoy seguro de que ese grito se escucho por todo Hogwarts

 

-espera, Potter, ¿estas diciendo que esa niña es tu hija?-pregunte mas que confundido.

 

-sip- afirmo viéndome fijamente, luego de eso tomo mi mano y dijo – será mejor que hablamos de ciertas cosas Malfoy, créeme esto te interesa- dijo lo ultimo al ver que pensaba alejarme

 

 

 

 

 

CONTINUARA?...

Notas finales:

P.D.: SE BUSCA UN BUEN NOMBRE PARA EL FIC, YA QUE ESTE ES PROVICIONAL. TAMBIEN SE BUSCAN BUENAS IDEAS PARA CONQUISTAR A UN CACHORRO Y ELIMINAR A LA COMPETENCIA, PARA MAS INFORMACION DEJAR UN REVIEW Y LEER "CONQUISTANDOTE A TODA COSTA"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).