Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La vuelta al mundo por suzumiya_loveyaoi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Los personajes de harry potter no me pertenecen son de J.K

bueno menos los originales esos si son mios

 

Capitulo 1

 

 

 

-mmm.... ahhh...- gemía Neville retorciéndose con cada profunda estocada que daba Draco en su interior

 

-mmmm....ah- gimió Draco bajito cerca de el oído de Neville

 

-ahhh... ohhh... Draco... ahhh-

 

Mientras Draco encima de Neville iba arremetiendo en su interior salvajemente cada vez más deprisa y con más fuerza hasta que...

 

-ahhhhhh... DRACOOOO!!!-Neville se corrió arqueando la espalda dejando los vientres unidos y mojandolos de semen

 

Draco necesito dos envestidas más hasta correrse dentro de el interior apretado de Neville en acabado se levanto y se fue a ducharse. Cuando salio vio que Neville ya se había dormido, así que con un suspiro cansado se estiro de el lado desocupado de la gran cama y espero que morfeo se lo llevara.

 

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

 

Era una mañana muy tranquila y soleada, los pájaros cantaban y la gente por las calles de Hogsmeade caminaban con parsimonia, cuando en una de las avenidas con sus arboles altos y verdes con el suelo de piedra, donde vivían las más conocidas celebridades aristocráticas se oye un estallido, más específicamente de una de las casas grandes y lujosas de la calle con un jardín enorme y verde con pavos reales albinos paseando por el hermoso edén. En la parte trasera contaba con algunos extraños inventos del heredero de la casa que ahora vivía solo.

La explosión venia de dentro de la mansión, exactamente en el sótano donde un hombre rubio platino de considerable altura, Draco Lucius Malfoy Black, estaba delante de el objeto no identificado que acababa de explotar, era el hombre más deseado de todo Hogsmeade y no era para menos porque Draco a sus 26 años era un investigador muy reconocido por descubrir una poción para que las parejas del mismo sexo pudieran tener hijos sin necesidad de que en las parejas gays hubiera un doncel, era alto 1, 88 su pelo de un imposible rubio platinado y su cara masculina y aristocrática con la nariz fina y respingada, sus ojos plateados y su porte atlético y bien musculado, era todo un conquistador siempre tenia a un hombre o una mujer diferente en su cama, nunca repetía esa era su política.

Pero en ese momento nuestro rubio estaba en su laboratorio con solo un bóxer puesto y delante de una probeta que no había funcionado bien y había explotado, con ese ruido el amante de esa noche se despertó y bajo por las amplias y marmoleadas escaleras y entro en el laboratorio:

 

- ¿Que haces Draco?, vuelve a la cama aun podemos aprovechar, no me he vestido...-dijo sugestivamente Neville Longbottom, moviendo sutilmente las caderas, un chico ni muy alto ni muy bajo de piel clara y cuerpo esbelto, pelo corto y con ojos y pelo castaños bastante común pero con encanto especial.

 

- Longbottom, lo de anoche estuvo bien pero deberías saber que... -Draco no pudo continuar porque entro Pansy Parkinson su secretaria y mejor amiga desde el colegio una mujer muy bella bastante alta con el pelo moreno y cortado como cleopatra, con los ojos de color café, amistosa con la gente que quería y responsable en su trabajo.

     

- Draco han llegado los... Huy perdón je je- dijo Pansy sin sentirlo realmente y con una sonrisa de oreja a oreja, por las mañanas siempre era lo mismo, uno que otro amante estaba pululando por casa de su amigo.

 

- Que os pensáis que es mi laboratorio para que vengáis todos la plaza del mercado- dijo sarcásticamente Draco alzando la ceja como todo buen Malfoy– bueno Longbottom tendrías que marchar como ves no tengo tiempo para ti y...

 

- Llamame- le corto Neville dándole un casto beso y marchando a vestirse.

     

Cuando Neville hubo salido de el laboratorio Pansy hablo:

 

- Dragón, ya han llegado algunos de los candidatos que quieren el puesto de ayudante- dijo Pansy sabiendo que este sobrenombre no le gustaba para nada a su amigo

     

- Pansy cuantas veces te he dicho que no me gusta que me llames así, bueno haz que se esperen en mi despacho voy a vestirme y ahora los atiendo- dijo Draco saliendo de el laboratorio y yendo hacia su habitación- por cierto dale recuerdos a tu mujer-

 

Pansy sonrió dándole las gracias sabiendo que aunque Draco no lo admitiera le tenia una gran estima a su mujer Hermione Granger, que estaba embarazada gracias al descubrimiento de su amigo, Hermione tenia un pelo bastante largo castaño y enmarañado, con los ojos de un color almendra, muy inteligente, educada y observadora una de las cualidades que cautivo a Pansy.

Cuando Draco entro en su despacho se encontró con bastantes persones que querían el empleo, ya era casi mediodía cuando hubo entrevistado a todos, pero ninguno no estaba a la altura para ocupar ese puesto (N.A: según él claro ; ) )

     

- Draco ya no hay más candidatos y ya tengo que marcharme que hoy le hacen la ecografía, a Hermione- dijo Pansy

 

Draco se quedo solo en su despacho mirando por la ventana metido en sus pensamientos cuando la puerta se volvió a abrir, y Draco sin girarse pregunto:

 

- Pansy que te has dejado ya?- dijo Draco pensando en lo despistada que era su amiga cuando tenía prisa y era por Hermione.

 

- Yo no soy Pansy y vengo por el puesto de ayudante si aun no a encontrado alguien- dijo una voz masculina que por nada del mundo seria la de Pansy, así que Draco se giro encontrándose con un chico casi de su misma altura quizás unos centímetros más bajo, pero casi nada, de piel morena pelo muy corto y negro y los ojos de un marrón muy oscuro.

 

- Bueno y por que crees que te aceptare para el trabajo?- dijo Draco alzando una ceja en espera de su respuesta, porque por lo que podía ver por el cuerpo, fuerte y musculado para hacer de ayudante en sus experimentos le iría perfecto para el puesto, pues todos los otros eran unos blandengues que no resistirían nada.

 

- Porque soy el mejor que se ha presentado hasta ahora, y este trabajo yo lo necesito y tu necesitas ocupar lo- dijo el morenazo muy seguro de si mismo

 

- Creo que tu y yo nos entenderemos- dijo Draco con una media sonrisa- como te llamas? necesito saber a quien estoy dando el empleo.

 

- Pues... me llamo... mm... - dijo él pensando un nombre y mirando por la sala porque claro no le podía decir “ Hola soy Blaise Zabini, el ladrón de el banco Gringotts y ahora estoy huyendo y necesito pasar desapercibido pero no se me ocurre ningún nombre que decirte, espero que no te importe” ja, esto sonaba patético, mientras iba pensando se acordó de el hermano de su novio como se llamaba... ah, sí- George, George White.

     

- Yo soy Draco Malfoy, Sr. White, bienvenido el puesto es suyo- dijo Draco orgulloso de encontrar a un empleado que cumpliera sus expectativas- Bien, ahora te mostrare la casa y los inventos que hay.

 

- Me parece bien pero llamame George, gracias por darme el puesto-dijo George, es decir, Blaise ^^ que estaba tremendamente feliz de encontrar una fachada para que no lo encontrara la policía

 

-----------------------------------------------

 

En ese mismo momento en el ministerio de ciencia

El ministro Albus Dumbledure estaba en su despacho discutiendo con el Lord Arthur y Lord Fudge sobre el tema de el robo en el banco de Londres

 

- ¡Lord Fudge usted me dijo que el banco Gringotts era impenetrable!- dijo Albus tirandole objetos que estaban encima de la mesa, era un hombre ya entrado en años con el pelo y la larga barba blancos, con lentes de media luna siempre vestido con túnicas de colores cálidos.

 

- Le dije que era inexpugnable... no es lo mismo- dijo Lord Fudge intentando esquivar los objetos que eran lanzados hacia su persona- ¡No... las plumas nooooooo...AY! -dijo al ver como el ministro Dumbledure le tiraba plumas en la espalada.

 

- Es lo mismo imbécil!!!- dijo Dumbledure después de tirarle las plumas y tranquilizarse un poco se giro a hablarle a un hombre pelirrojo- Lord Arthur, dígale a Mcgonagall que no hay trato sin ¡¡¡MIII fénix!!!!- dijo Albus

 

 

 

Notas finales:

 

pronto saldra harry :) la verdad no he calculado los capitulos

pero no tardara porque yo tambien tengo ganas

de que salga


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).