Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wild Wild Inu! por Shotaro

[Reviews - 98]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

FanFic lento, no esperen lemon en el primer capi XD Aún no lo termino. Es un universo alterno [AU] y los personajes están OoC XD Digamos que sólo estoy ocupando sus cuerpos para hacer mi propia historia XD Es una advertencia más bien. La duración de cada capi es variable.

Disclaimer: Los personajes son de Masashi Kishimoto-sensei ;D no míos, aunque eso quisiera XD

 

Notas del capitulo:

Hola, mi primer fanfic "oficial", es algo lento, acepto reviews ;D Ojalá no los aburra tanto… u.u

Diclaimer: Los personajes son de Masahi Kishimoto-sensei, no míos, aunque eso quisiera XD

 

 

Wild Wild Inu!

 

1- Un nuevo comienzo y una pelea en la oscuridad

 

En alguna parte del sur de Japón, un niño rubio miraba el atardecer en el balcón de un departamento nuevo. Constaba de dos piezas, dos baños, una cocina americana, un living y un balcón; aún había olor a "nuevo" dentro. El chico, se llamaba Naruto Uzumaki, de quince años, rubio, ojos azul cielo, de contextura delgada y con tres pequeñas marcas paralelas en cada mejilla, 1,65m aproximadamente.

 

-Kyuu-chan, este es nuestro nuevo hogar- le susurró al gato atigrado que estaba a su lado, que tenía unos ojos celestes muy cristalinos.

El gato se acercó al chico y empezó a restregársele entre las piernas, a lo que el rubio sólo sonrió. Luego entró y empezó a hacer la cena. Al rato después se escuchó el timbre y Naruto fue a abrir.

-¡Naru-chan!-exclamó un hombre con pelo plateado.

-¡Kakashi!-exclamó el rubio mientras se abalanzaba sobre él.

Después de abrazarlo y sonreírse mutuamente entraron al departamento. Kakashi era un hombre alto, fornido, con un gran cuerpo, aproximadamente 1,79m, tenía el pelo plateado, piel nívea, pero lo que más llamaba la atención eran sus ojos: un ojo de color negro y otro rojo, más una cicatriz en tal ojo carmín.

 

 Había cajas de mudanza por todos lados, no muchas, porque no era demasiado lo que poseían, pero aún así, estorbaban en el piso. Se habían cambiado de hogar hace apenas unos días y todo estaba desordenado.

-Kakashi, ya estoy acabando la cena-informó el rubio.

-¡Qué bien, Naru! Me muero de hambre-dijo Kakashi a lo que el rubio sólo sonrió.

Naruto sirvió la comida en la mesa. Era pescado planchado con una salsa de mariscos y arroz blanco. Comieron tranquilamente mientras Kakashi le decía cuánto amaba su comida... ya que Kakashi no cocinaba, Naruto desde pequeño había aprendido a cocinar para Kakashi; luego Naruto retiró la mesa.

-Naru-llamó Kakashi-creo que deberíamos ordenar lo que queda del equipaje hoy, sino, tropezaremos infinitamente con las cajas-concluyó Kakashi riendo en las últimas palabras, después de ver como Naruto caía al piso al no ver un bulto.

-Claro-dijo Naruto sonriendo con verguenza. Así los dos terminaron de poner las cosas en su lugar. Se hizo tarde y Naruto se puso el pijama y se lavó los dientes. Luego pasó al living y se percató de que Kakashi estaba fumando afuera, en el balcón, por lo cual fue a hacerle compañía.

-Naruto...-dijo Kakashi mientras veía que el chico se colaba por el ventanal al balcón y se abrazaba a él.

-Hola Kakashi-dijo el rubio sonriendo ampliamente- mientras apoyaba su cabeza en el pecho del mayor.

-Recuerda acostarte temprano que mañana es tu primer día de escuela acá-dijo Kakashi.

-¡Síp! Tú también Kakashi, que mañana empiezas a dar clases en la universidad-repuso Naruto.

-Uhm, lo sé Naru-dijo con amabilidad el mayor. Después de terminarse el cigarro Kakashi se dispuso a entrar.

-¿No entras, Naru?-preguntó el peliplateado.

-En un rato, quiero mirar un poco más las estrellas-dijo sonriente el rubio.

-Está bien, yo me iré a dormir, oyasumi nasai, Naru-chan-dijo Kakashi.

-Oyasumi-respondió el rubio.

 

Naruto se quedó viendo cómo las estrellas brillaban en ese cielo tan oscuro. Le gustaba el clima de aquel lugar, era fresco, justo como a él le gustaba, no le agradaban los lugares demasiado calurosos. Un sonido metálico lo sacó de su trance. Por lo cual miró inmediatamente hacia abajo por el balcón. Si bien, Naruto vivía en el cuarto piso del edificio, podía distinguir lo que pasaba abajo, por la calle aledaña al edificio. Escuchó algunas cosas.

 

-¿No tienes nada qué decir, perro?-preguntó un chico con voz fría. Mientras un grupo de chicos empezaron a encerrar en un círculo al aludido. El chico de la voz fría llevaba una katana, pero aún envainada, y parecía que no pensaba usarla.

-¡Que cobarde eres! Jajaja, ¿valiéndote de tus perras para acorralarme?-exclamó con descaro el chico interpelado.

-¡Cállate, que después de esto no te quedarán razones para reír, bastardo!- exclamó de nuevo el chico de voz fría.

-¡Veamos quién ríe y quién llora!-exclamó el chico al cual le llamaban "perro".

-Jajaja, ahora comprobaremos si te quedan ganas de volver a pasarnos por alto, perro-sentenció el otro chico.

Naruto veía expectante lo que pasaba abajo, no demasiado cerca de su edificio. Y aunque no podía ver tan claramente todo lo que pasaba, pues era de noche, sí veía lo suficiente para hacerse una idea. Empezó una pelea, Naruto vio como los puñetazos y las patadas volaban. El chico que estaba solo, el "perro" se defendía salvajemente con todo lo que tenía y dejaba inconciente a cada uno de los tipos que se le acercaban. El líder del grupo ya cansado de observar, desenvainó su espada y le hizo un corte en el hombro al perro mientras se hallaba desprevenido, se escuchó un gemido de dolor. Luego de esto el chico le golpeó en la cabeza, por lo cual el perro cayó a piso. El chico de voz fría se acercó al perro con soberbia, y luego... ¿recibió una llamarada de fuego en el rostro? al mismo tiempo que el perro levantaba su pierna en un intento por alcanzarle.

-¡Arghh! Maldito perro...-decía el chico mientras se tomaba la parte izquierda de su cara con las manos.

-Jefe-anuncia uno de los subordinados del líder del grupo-me llamaron y me avisaron que viene la policía de los "vacíos"-terminó.

-¿Qué?-exclamó el jefe de la pandilla-bien, te salvaste esta vez, perro, nos vemos, si es que no te agarran los polis, jajajaja.

Con esto los pandilleros se retiraron dejando al perro tirado en la acera, éste trató de moverse, se paró, y empezó a caminar lo cual hacía con dificultad, para luego caerse de bruces. Naruto tenía el pecho apretado, no sabía lo que pasaba, ¡Un chico con una espada! ¡Una llamarada de fuego!, no podía respirar, lo que iba a hacer era peligroso, pero esta vez, sus piernas se movieron solas, fue a la habitación de Kakashi y vio que estaba dormido, le cerró la puerta de su cuarto, y salió corriendo hacia abajo del edificio. En verdad nunca desobedecía a Kakashi o hacía algo peligroso, pero en esa ocasión, sintió que si no bajaba no podría siquiera despertar al día siguiente.

 

Bajó el edificio hasta la recepción, salió y corrió hasta la acera lateral, donde estaba sucediendo todo, y encontró al perro caído en el suelo. Naruto se acercó lentamente, se agachó a su lado y posó su mano en el pecho del chico extraño.

-¿Estás bien?-preguntó Naruto. El perro abrió los ojos pero el dolor en su hombro derecho lo distraía. El perro andaba con una camisa blanca desabotonada hasta la mitad, que en ese momento se teñía con su sangre, sus pantalones eran negros y gastados, y le colgaban cadenas del cinturón. El perro comenzaba a temblar.

-¿Q-Quién eres?-logró articular el perro con dolor.

-Eso no importa-dijo con voz suave Naruto- ven, vamos te ayudaré a caminar-dijo mientras el perro se incorporaba con la ayuda del rubio, aunque el perro era mucho más alto que el joven rubio. Con cuidado, sin que los viera el guardia, Naruto subió al perro por el ascensor a su departamento. Naruto y Kakashi siempre dejaban una copia de la llave entre medio del felpudo de recibimiento, al frente de la puerta, para así asegurar su entrada en caso de extravío de llaves, era un secreto entre los dos. El perro vio cómo Naruto sacaba la llave de aquel lugar y entraban al departamento unos segundos más tarde.

-Guarda silencio-dijo Naruto-te ayudaré con las heridas. Dejó al extraño sobre su cama, mientras iba por el botiquín de emergencias que había dejado en el baño cuando ordenaron las cosas con Kakashi. Regresó, pudo ver con más claridad al perro. Su pelo era castaño y desordenado, incluso más que el suyo. Su cuerpo estaba trabajado, y bien marcado. "No es momento...", pensó Naruto. El perro tenía unas marcas rojas en sus mejillas en forma de triángulos invertidos y su piel era tostada, trigueña. Naruto se acercó a él cuidadosamente.

-Déjame ver la herida-le dijo Naruto mientras el perro sacaba lentamente su mano del hombro herido. Por suerte el perro ya había detenido la hemorragia por la presión que había aplicado anteriormente pero sus carnes estaban abiertas aún, y tenía fiebre. Naruto se preocupó se desinfectar la herida y juntar las carnes que estaban separadas, no sin algún gruñido de dolor del perro de vez en cuando. Luego que vio que la herida iba sanando y que las carnes lentamente se iban juntando, Naruto procedió a vendar el hombro del perro, y su reloj marcaba las 2.00 am. Luego mojó un paño y se lo puso en la frente al perro y le dio medicamento para la fiebre, lo único que esperaba es que la herida no se infectase. Se dio cuenta que el perro tenía hematomas por el cuerpo, y algunas cicatrices. Sacó una bolsa de hielo y la envolvió en un paño y se la aplicó a las zonas inflamadas. El perro se encontraba medio-inconsciente, más bien en estado febril. Después de algunas horas, revisó de nuevo la herida del hombro y para su alivio no estaba infectada, los bordes se veían normales y sanos, y el tejido iba cicatrizando y sanando. Su reloj marcaba las 4.17 am. "Joder, ¿qué pasa con el tiempo?" pensó Naruto, ni siquiera se había dado cuenta que tenía sus manos sobre el abdomen marcado del perro. Naruto se sonrrojó y quitó sus manos rápidamente. Empezó a mirar más de cerca al perro. El perro sintió la cercanía de alguien y abrió lentamente los ojos, a la escasa luz, pudo ver unos grandes ojos azul cielo y un par de mechones rubios que caían sobre ellos. No eran comunes, ese color de ojos y cabello.

-¿Quién eres?-dijo el perro casi en un susurro levantando la mano de la extremidad sana para tocar la cara de Naruto.

-Yo...-empezó Naruto sonrojado por el tacto del chico castaño-eso no importa, descansa-terminó el rubio. En eso al perro le llamó la atención un collar que su cuidador llevaba, era un colgante, tenía una piedra cilíndrica aguamarina que brillaba en la oscuridad, sobre el pecho blanquecino de su salvador, que desprendía un olor a frío y vainilla. El perro sólo asintió....y durmió. Naruto se quedó cuidándolo hasta que ya eran las 6.08 am que fue cuando el perro despertó. Naruto se percató de que estaba en pijamas y se avergonzó. Aún todo estaba oscuro.

-Ya me siento bien-sentenció el perro al mismo tiempo que se percataba de la hora.

-Está bien, te sacaré de aquí-dijo Naruto. Le tomó la mano al perro en la oscuridad y silenciosamente fueron dejando el departamento, luego el edificio.

Ya afuera el cielo aún estaba oscuro, y no había luces que los respaldaran. Naruto soltó la mano del perro. Se percató de que era muy alto, tanto, que se sentía casi un crío.

-Mh...Esto...gr-gracias-dijo con dificultad el perro, casi gruñendo.

-De nada- dijo Naruto con una voz dulce. El perro se dio medio vuelta y dio tres pasos, luego dijo:

-¿Te volveré a ver?-preguntó el perro de espaldas escondiendo su sonrojo. El perro quería volver a ver a esa persona a la cual le debía un gran favor, sí, él pagaba lo que le debía a los demás, además aún no sabía nada de su cuidador, ni siquiera de qué sexo exactamente era. Sólo recordaba un par de ojos azul cielo, cabello rubio, y el colgante de cristal.

-Tal vez-respondió Naruto-algún día-concluyó con voz suave.

En eso el perro se echó a correr, y Naruto no entendía aún, cómo el perro iba corriendo, aún con es herida en su hombro. "Bueno, después de todo, siendo un perro callejero..." pensó Naruto para sus adentros mientras corría a toda velocidad hacia el departamento, pues Kakashi se levantaría en pocos minutos más.

 

 

Notas finales:

Si les gustó me dicen, si les parecíó basura, también ;D

Al menos si dejan reviews me pueden apedrear cibernéticamente ;D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).