Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me perteneces por Laso

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

© Los personajes de Naruto le pertenecen a Masashi Kishimoto.

©La historia cliché es mía (Laso).

 

Primera edición: 9 de Septiembre de 2010

Hasta que nos volvamos a ver....


 


— Mátame —expresó su deseo de rodillas y con una sonrisa.


Sus ojos negros miraban arriba y su corazón palpitaba con fuerza, su respiración se oía forzada mientras sangraba por la boca.


— Por favor —suplicó esta vez.


Frente a él un pelinegro la observaba, sus facciones estaban serenas y no le devolvía la sonrisa.


— Si en la siguiente vida eres mía.


 


Hasta que ese momento llegue, esperaré paciente.


 


La chica sonrió y asintió decidida.


El pelinegro levantó la mano derecha con la que tenía un arma, puso la punta sobre la frente de la pelinegra y tiró del gatillo.


 


¿Sabes lo más extraño e irrealista que he sentido?


 


— Ey, William, esa chica lleva mirándote por un largo rato.


El rubio volteó a donde le señalaba su amigo y se sorprendió al ver a una pelirroja varios años mayor que él.


 


Que no importa lo que pase... jamás llegaré a conocerte.


 


Sonrió complacido y se dirigió hacia ella a paso lento y decidido.


— ¡William!


Pero un auto detuvo su marcha.


 


Y, aún así... ya siento que te amo.


 


— Itachi, cuidas de tu hermano.


El chico asintió mientras veía a sus padres, estos salieron y los niños se quedaron solos.


Sasuke le sonrió a su hermano quien lo sostenía de la mano. Itachi bajó la mirada hacía el pelinegro.


— Ey, Sasuke..., crece rápido.


 


Así que, por favor... dame la oportunidad de observarte.


 


— Hola Sasuke, ¿cómo te has sentido?


El hombre se sentó frente a la mujer y la observó un momento, sus ojos mostraban resignación y aburrimiento.


— ¿Cómo se sentiría después de saber que su hermano ha matado a toda la familia?


 


Porque no importa lo que pase... Volveré a encontrarte.


 


— Vaya, vaya, vaya... Si es mi hermano Sasuke.


Caminó a paso lento y decidido, entonces tomó un mechón del cabello de su hermano.


— Sabes, me acusan de asesinato.


— Lo sé, estás en la cárcel con pena de muerte, ¿recuerdas?


Itachi mostró una leve sonrisa y se acercó a la cara de Sasuke, éste no se movió.


— Ey, ¿no me tienes miedo?


— ...


— Eres un hombre y además eres mi hermano. Nadie ve muy bien nuestra relación.


— ¿A sí, y según tú qué tipo de relación tenemos?


— ¿Quieres saber?


Entonces fue el turno de sonreír de Sasuke y fue él quien se acercó esta vez, estaban a solos algunos centímetros de distancia.


— Entonces esperaré para conocerte en otra vida.


Su aliento a menta chocó con la nariz de Itachi, y este separó la distancia entre ambos para comenzar a besarlo. Succionó sus labios y seguidamente su lengua, Sasuke hacía lo mismo pero con más violencia.


Cuando se separaron Itachi susurró la última frase en esa vida.


— Ey, recuerda que eres mío.


 


Hasta que la muerte nos separe... y mientras espere el volver a encontrarte.


 


— Daniela, tienes un visitante; pasa, y recuerda no molestar a los demás pacientes —terminó de dirigirse hacia el castaño.


La chica bajó su revista y observó al muchacho que entró con unas flores en las manos.


— Hola, soy Jonathan.


La rubia asintió y tomó las flores, la mirada de Jonathan no se despegó de ella en ningún momento hasta que Daniela lo volvió a ver.


Entonces Jonathan sonrió.


— Parece que te tocó ser la chica...


Y su risa ahogó un reclamo.


 


Porque nos une un lazo más grande que el de la sangre... recuerda que... me perteneces.

Notas finales:

FIN

 

Una muy vaga idea que empecé y terminé rápido. Sin mucha trama ni muy original. Incluso sin mucho yaoi que digamos. Pero bueno, lo hecho hecho está, ¿no?

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).