Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi mejor amiga por Laso

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

© Los personajes de Naruto le pertenecen a Masashi Kishimoto.

© La historia cliché es mía (Laso).

 

Primera edición: 10 de Septiembre de 2010

 

Aclaración: No esperen lemon ni exceso de yaoi

— ¡Sasuke!, apostemos algo.

Sakura llegó con Naruto siguiéndole los pasos, ambos sonreían a más no poder.

El pelinegro, quien estaba sentado en su mesabanco, bajó el libro que leía y observó a la pelirrosa.

— ¿Sobre qué?

— Sakura y yo creemos que eres un amargado y estreñido—empezó a hablar Naruto a lo que Sasuke alzó una ceja—, y estamos casi cien por ciento seguros que no te atreverás a hacerlo.

— ¿A hacer qué?

— Sencillo —dijo esta vez Sakura—, les daré 200 a cada uno si se dan un beso por un minuto.

—...

Un silencio se formó en el que Sasuke procesó la información hasta terminar con la mandíbula desencajada y ambas cejas alzadas.

— ¿Qué?

Sakura se empezó a reír y le mostró un billete a Naruto.

— Parece que tenías razón, no quiere besarte porque teme enamorarse de ti; no es lo suficientemente hombre.

— Hahaha, ¡yo siempre tengo la razón, guapa!
Sasuke se enojó por la obvia indiferencia de los chicos.

— Toma el tiempo.

Dijo antes de poner una mano sobre la mesa y levantarse para jalar a Naruto del cuello con la otra mano, entonces pegó sus labios.

Sasuke, sacó su lengua y cuando Naruto abrió la boca para decir algo Sasuke la metió y succionó la contraria.

Naruto cerró los ojos con lentitud y se dejó llevar por sus sentidos mientras que Sasuke los mantenía entrecerrados observando a Naruto.

Se despegaron un poco y Naruto jaló el labio inferior de Sasuke mientras pasaba la mano derecha tras su cabeza para atraerlo. Sasuke seguía jalándolo del cuello.

Movían sus cabezas y succionaban con fuerza, lamían y chupaban sus lenguas, Naruto incluso besó el mentón de Sasuke.

Movían sus cabezas y sus narices chocaban, ambos sentían la respiración contraria. Naruto volvió a jalar en labio inferior de Sasuke y Sasuke mordió el de Naruto, entonces volvieron a lamer sus labios y para seguidamente succionarlos.

— ¡Bien, un minuto!

Ambos se despegaron con la respiración acelerada.

— Me debes 200 —dijo Sasuke antes de volver a sentarse a leer su libro.

— Sí, sí.

Sakura asintió y se llevó a Naruto casi a rastras, entonces se detuvieron en el jardín donde casi no había gente.

— ¿Ves?

Naruto tenía los ojos muy abiertos y una gran sonrisa en la cara, entonces se rascó la nuca y empezó a reír.

— Sí.

Sakura también se rió y le mostró una cámara a Naruto.

— Lo grabé todo.

La cara del rubio se iluminó y abrazó con fuerza a Sakura.

— ¡Gracias!

— Sí, sí, pero tienes que darme el dinero para Sasuke.

Cuando ya estaban más tranquilos, se sentaron en unas bancas frente a su salón y el jardín.

— Pero, sabes. Lo único que voy a conseguir de Sasuke es eso.

Sakura se encogió de hombros.

— Tienes su amistad.

— Y tú también.

— ...

— ¿Al menos debería decirle que besó a un amigo gay que está enamorado de él?

Se volvió a encoger de hombros.

— Podrías, yo creo que te quiere demasiado como para no ser amor... Al menos a ti no te ignora.

— Porque no sabe que lo quiero.

— Y tú sabes que te quiere.

— Pero como amigos...

— ...

Naruto suspiró y se empezó a reír.

— No te preocupes —le dijo Sakura—, puedo conseguir más muestras de cariño... Y ese cariño se convertirá en amor, te lo aseguro.

— ¿Y si no?

— Pues me quedo con él.

— ¡Oye!

Ambos se rieron y Naruto abrazó a Sakura.

— Eres mi mejor amiga.

— Lo sé —respondió Sakura con una sonrisa de satisfacción mientras se dejaba abrazar.

— ¿Sabes? Quizás llegue a amarte realmente.

— Ya me amas...

— Oh, me descubriste.

Entonces ambos se rieron.



Mientras tanto.

En el baño de hombres se encuentra Sasuke con una enorme frustración, y no es exactamente el que no lo hayan dejado terminar su libro...

— Ah... Maldito... Naruto.

Maldito, sí, pero era él en quien pensaba cuando de frustraciones se trataba...

Notas finales:

FIN

 

A Sakura siempre la etiquetamos como mala/estúpida/superficial... A mí me cae mal pero no lo suficiente como para matarla (?)

Espero les haya gustado. Quizás a alguien le haya pasado algo así, pero ya saben que: cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).