Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

...dobe por 5kn_akatsuki

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

SPOILERS

 

Capítulos de Naruto y Naruto Shippuden como referencia.

Notas del capitulo:

Bueno pues ya tenia en mente algo para esta fecha, y esto es lo que salió. =)

 

lo volvere a actulizar el jueves (7)

En una de las enormes habitaciones que tenia Orochimaru, como era de esperarse Sasuke estaba entrenando. Derrotaba uno tras otro, de los prisioneros que eran mandados a servirle como “juguete” al Uchiha.

 

Algunos con el sello maldito en su esplendor, otros con apenas las marcas, todos por igual caían al suelo con mas de un corte producto de la katana que portaba el chico del Sharingan.

 

En la parte superior de la habitación, a un lado de las celdas observaba un chico de cabello grisáceo y gafas. Las cuales eventualmente eran elevadas por el dedo índice, siendo impulsadas del arco.

 

-esta mejorando-dijo. Este usaba su uniforme como subordinado de Orochimaru, un pantalón  morado, con una faja blanca y la camisa de igual color.

 

Una vez derribados, en medio de los cuerpos agonizantes, el Uchiha dirigía su mirada a la parte alta de la pieza. –…hum…-bufo para después sonreír orgulloso de su progreso.

 

Guardo su katana en el estuche que cargaba en su shimenawa, se giro y dispuesto a irse, comenzó a caminar hacia la salida.

 

-Sasuke-kun…después de ver como haz mejorado, no puedo esperar a tener tu cuerpo.-le comentó desde lo alto, Orochimaru. Cosa que el azabache pasó por desapercibida.

 

-Kabuto, hazle saber que mañana puede tener el día libre.- fue lo ultimo que dijo antes de girarse. Salió por unas de las puertas.

 

-tsk-bufó pero al fin de cuentas, tenia que hacerlo. Bajo saltando los niveles de la habitación, al llegar al ultimo piso, volteo a ver a los cueros inconscientes que yacían a su alrededor suyo.

 

Se acerco a uno de ellos, observo sus heridas, ninguna era letal.

 

-pero si tenia la intención de matarlos, ¿Por qué no la hecho?- paso sus yemas por la herida, tomando un poco de sangre. –…ese chico-y el brillo de sus gafas impidieron poder ver sus pupilas.

 

Por los pasillo del laboratorio, se encontraba caminado Sasuke. Callado y serio como de costumbre. Hasta que llego a su habitación, nada modesta, solo había una cama, y una lámpara de gas.se adentro en ella, se quito la shimenawa, la arrojo al suelo, coloco su katana a un lado de la cama, donde se recostó, puso sus brazos tras la nuca y cerros los ojos.

 

“mañana cumples años” pensó, no quería pensar cursilerías por lo que se levantó d la cama. Ahora estaba sentado repoyando ss brazos en las piernas, mirando el suelo. –Konoha no esta muy lejos de aquí…pero-fijo su mirada en la katana. Después en la puerta la cual se abrió.

 

-Sasuke, Orochimaru-sama dice que puedes tomarte el día libre. Haz mejorado demasiado. Te traje un poco de te y dango, se que no es tu favorito, pero son ordenes de…-fue interrumpido

 

-¿orochimaru-sama? Cuando dejaras de traerme porquería en su nombre, ¿Por qué no aceptas que eres tu el que las trae y no él?-se levantó de la cama, acercándose a Kabuto.

 

-solo hago lo que me pide Orochimaru, por mi muerete de hambre.- soltó la bandeja antes que la pudiera tomar. Enseguida la atmosfera se enfrió, el de gafas trago duro, no era bueno molestar a Sasuke.

 

Pero evadiendo todo esto, salió como si nada hubiese de pasado. Por otro lado, todo el entrenamiento había agotado al Uchiha, necesitaba comer, pero no lo haría del suelo, eso seria bajo para alguien de su altura. Se volvía a acercar a su cama, metió su mano debajo de la almohada y saco píldoras de soldado. Tomo una, se la llevo a la boca y tragó.

 

Mientras tanto en Konoha…

 

-Naruto-onichan…los chicos y yo ahorramos y te compramos esto-llegó Konohamaru, Moegui y el otro. Naruto volteo a verlos pues estaba caminando en dirección a su departamento.

 

-¿para mi?- tomó entre sus manos una pequeña cajita.

 

-si, los chicos y yo decidimos que seria tu regalo de cumpleaños-le sonrieron los tres haciendo que Naruto sonriera.

 

-pero no es hasta mañana.-

 

-pero mañana tenemos una misión y saldremos a escoltar, o estaremos para dártelo.-le contestó Moegui. –puedes abrirlo-le indicó la misma, a lo que Naruto retiró la tapa y e ahí una plaquita con al insignia de Konoha.

 

-gracias chicos. Es muy bonita.-la sacó por completo y con un rayo de sol causo un brillo cegador, haciendo que los chicos se tallaran los ojos.

 

-onichan ¿Qué te pasa? ¿Esta triste?  No has dicho tu “ttebayo”-le preocupo a Konohamaru, pues esa palabra era clave para cuando le pasaba algo, simplemente dejaba de decirla.

 

-(suspiro) es solo que, no pude traer a Sasuke de vuelta, me gustaría que estuviera aquí, con Sakura-chan y Kakashi-sensei. Pero tarde o temprano sedara cuenta que nos necesita y regresará.- dijo mientras guardaba la placa, y se le metía a la bolsa del pantalón.

 

-y si o es así, nosotros te ayudaremos a traerlo de vuelta.- le sonrió al mismo tiempo que utilizaba una pose heroica.

 

-Konohamaru tiene razón, nosotros entrenamos duro para ayudarte.-le apoyo Moegui mientras el otro asentía.

 

 -jajaja chicos, pero apenas son gennin, yo ya son chunni-ttebayo-se llevo los brazos a la cintura mientras reía.

 

-¿cuando te esenciaron a chunnin?- pregunto el nieto del sandaime.

 

-pronto lo harán, ya veras-ttebayo-seguía riendo. A lo que los niños también lo hacían.

 

-esta bien Naruto-onichan, nos vemos.-se despidieron para después irse saltando por los techos de las casa.

 

-hasta luego chicos, suerte con su misión- alzó el brazo para despedirse.

 

Se giro y siguió caminando.

 

-no puedo creer que no haya podido traer a Sasuke, la ultima vez que lo vi intento matarme, pero aun así… ¡se que vendrá-ttebayo!-se fue corriendo a su casa. –se que vendrás -pasó a un lado de Kiba y Hinata, los cuales escucharon lo que el rubio dijo para si mismo.

 

-es una pena que cada año se ilusione con que vendrá, ya debería de saber que Sasuke repudia esta aldea.- dijo Kiba, estaban caminando por las calles, iban a recoger  Shino para comprarle a Naruto su regalo, pues en grupo seria mucho mas barato.

 

-yo-yo creo que Naruto-kun tiene esperanza. ¿Si se te perdiera Akamaru no te darías por vencido tan fácilmente, verdad?-

 

-pero Hinata, lo de Sasuke ya tiene años, 3 para ser exacto, tu crees que si de verdad quisiera, ya hubiera regresado, eso es lo que pienso-iba caminando con las manos tras la nuca.

 

-bu-bueno, quizás y todavía no logra su objetivo, o simplemente no puede volver…Orochimaru es un sannin.-

 

-da igual… ¡Shino! ¡Ya llegamos, te estamos esperando!-le gritó desde la puerta de su casa. –me pregunto que cosa le compraremos esta vez.- se recargo en la pared, Hinata suspiro y akamaru se acostó en el piso.

 

Después de unos minutos ya estaban en las tiendas, viendo y preguntado precios.

 

-¿Qué te parece una nueva bandana?-preguntó Kiba. –o ¿de nuevo una dotación de ramen?- caminaba fastidiado.

 

-será una bandana- afirmó  Shino.

 

-hum...chicos, yo le quiero dar otro regalo-les dijo Hinata con la voz casi inaudible.

 

-esta bien, nosotros compraremos la bandana.-le comentó Shino  a lo que Hinata asintió.

 

 

 

 

Notas finales:

Jejejeje púes ahi esta, haber que pasa. Comentarios o sugerencias al 472-reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).