Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz cumpleaños naruto! por Andy Uchiha

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He aqui el capitulo 1.... >w< estoy comenzando y estoy emocionada!!! hasta a mi me da curiosidad de saber lo que sucederá.. es mi primer fanfic de sasunaru... ojala les guste a todos.. :) naruto me inspiro esto y el acercamiento de su cumpleaños...comencemos!!!!

Etto... bueno como poder describir la emoción que llega hasta mi garganta.. tal vez seria difícil explicar, pero lo que si, me emociona y mucho  el poco tiempo que queda para que cumpla los tan deseados 18 años... hasta ahora no entiendo que sucede a esa edad que todos los jóvenes cambian de un modo extraño... haha! tendre que aguantar 5 dias para saberlo!!!

-RECORDANDO-             

Aunque como olvidar mis cumpleaños anteriores, en mi infancia los niños me molestaban o simplemente no recordaban ese día.. Debería odiar el día que naci, pues siempre la he pasado solo y triste, pero nunca he perdido la esperanza de festejarlo con alguien especial...

-FIN RECUERDO-

Esa mañana me había despertado antes que el gallo cantara, pero perdido en mis pensamientos hizo que me quedara dormido y olvide que ya es ...

-LUNES!!!!!!!!! Iruka me matara!!!!!

Como un rayo me dirijo al tocador, me doy un rápido baño y termino de vestirme para ir pronto al colegio... bajo las escaleras con la camisa semi abierta, pues en el camino la cerraría completamente, con el pan en la boca, voy corriendo como pueda al colegio en donde pasare por tan emocionantes momentos, con las tareas que tanto me gustan. Cómo no!... Agrrrr....

Con un retraso de 15 min...

-UFF!!!! para mi distracción olvidé que los lunes comenzamos con Kakashi sensei y la biología... Había llegado a la puerta del salón topándome con el sensei, que también había llegado algo tarde.. Ambos con excusas innecesarias para decirlas ya que él como yo llegamos al mismo tiempo, entramos como si nunca hubiéramos llegado tarde.. es un alivio!! Mientras me dirijo al asiento del centro el sensei se dirige a su asiento correspondiente..

- Buenos días chicos!!! como de nuevo es Lunes, hoy abriremos el libro y nos dirigiremos a la pagina 48.. Asi que comencemos...

Un fuerte bisbiseo por parte de los compañeros abren el libro y comienzan a leerla mientras que yo vuelvo a mis pensamientos imaginando que podría suceder el día en que apague esa velita..

-Lo pasare solo de nuevo?

- Alguien la recordara? hum..  son las mismas preguntas que recorren toda mi cabeza cada año...

Como era de esperarse, el sensei pide que hagamos pareja con alguien para un futuro proyecto acerca de algún tema de biología...

Las niñas sin oir todas las palabras del sensei se lanzaban al asiento de un chico algo introvertido y algo molesto para mi gusto...sasuke..

Ese chico siempre tan atractivo y bello para las niñas del salón como las de otros salones...

-Sensei podría hacer las pareja ud mismo? saliendo una vocecita de los labios de sasuke demostrando un pedido de liberación de espacio personal, no entiendo porqué no le gusta ser el mas popular...

-Oh por supuesto... frotándose la frente observa a sus alumnos como un montón de animales en celo hacia sasuke..mm las niñas para ser preciso...

-hinata tu estaras con neji... señalándolos con el dedo índice..

-de acuerdo, hinata respondiendo con la miraba al suelo con el anhelo de hacer el trabajo conmigo...

-temari ve con shikamaru..

-queeee!!!! un grito algo brusco por parte de temari observando a shikamaru mirando las nubes desde su asiento..

Siguiendo asi con las parejas elejidas por kakashi sensei llega hasta el asiento del pelinegro..

-sasuke tu serás con.... ( las demás niñas levantan la oreja) (y yo deseoso de saber quien sera la afortunada de tener ese molesto chico a su lado...)  sasuke serás con NARUTO...

Algo realmente sorprendido y consternado por las miradas clavadas en mi por las niñas, observo a sasuke levantando una sonrizilla maldaba...¿¿que tendra en mente??

ooooh dios que me esperara a su lado...

Notas finales:

por qué sera que sasuke sonrió de esa manera? que pasará en el 2do capitulo?? muy pronto bajaré la continuación!!!! nos vemos!!!!!!!!!!!!!! >w<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).