Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

destinos cruzados, caminos separados por cho-chan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno aquí ando con una nueva historia (lol) se me ocurrió despeas de leer el manga de d gray man  y pues quise hacer algo al respecto xD

 

En fin espero les guste, la historia ira desarrollándose poco a poco así que les pido paciencia n_nU

 

 

 

contiene spoiler del manga quedan advertidos!!!

Notas del capitulo:

jeje se que deberia andar escribiendo msi demas fanfics pero no me maten ¿si? quise hacer esta historia porque no podia sacarmela de la cabeza, asi que espero les guste  n_n 

 

contiene spoiler del manga quedan advertidos!!!

 

Ninguno de los personajes me pertenece por mucho que me duela aceptarlo T.T

Porque su destino nunca fue el estar juntos, condenados a repetir la historia una y otra vez ¿dejaras que pase de nuevo? ¿O te atreverás a luchar contra ello y cambiar su destino?

 

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o..o.o.o.o.o.o

 

 

 

“¿dónde estoy?” una fuerte luz le cegó de repente “¿una explosión?¿pero qué…” cayo inmediatamente al suelo, se sentía adolorido, cansado, pero aun así se incorporo un poco, alzo su mirada y pudo visualizar a alguien frente a él “¿Quién es?” era una sombra muy borrosa, solo podía distinguir una silueta…”¿Quién es?”

 

 

 

 Sus labios se abrieron gritando un nombre…” ¿Qué nombre?”

 

 

 

Se levanto y corrió en dirección a esa persona…” ¿Qué persona?”

 

 

 

Lagrimas empezaron a caer de sus ojos… ” ¿Por qué?”

 

 

 

-“no puedo decirle…”- se escucho de repente una voz cercana “¿decirle que?”  continuo hablando –“…la promesa que hicimos ese día”- “¿Qué promesa? ¿Qué está pasando? ¿Quién eres tú?”

 

 

 

Todo paso tan rápido, todo fue como un abrir y cerrar de ojos, esas palabras, esos sueños, esas promesas…” ¿a quién pertenecen?”

 

 

 

-“moyashi”- se escucho una voz diferente, se giro a ver a esa persona “¿moyashi? ¿Es a mi?”  -“¿recuerdas a donde fuimos en nuestra primera  misión?...”- “¿Qué misión? ¿De qué estás hablando?” –“nadie debería poder encontrarnos ahí”- volvió a hablar esa persona a la que ahora se encontraba ayudando

 

 

 

“un nombre” le llamo a esa persona, sus labios se abrieron pronunciando su nombre, unas palabras…

 

 

 

-“gracias…”-  le escucho hablarle, tan solo logro escuchar eso, nada más  “no, no quiero” –“que tu estuvieras aquí me ayudo”- esas palabras…sonaban a despedida…

 

 

 

“no lo digas por favor…no de esa forma…” se quedo estático, aunque quisiera no podía moverse, no podía decir nada “no lo hagas…” su interior sentía como si algo se hubiera roto, como si llorara por dentro…

 

 

 

“¿Por qué? ¿Qué está pasando?” se preguntaba una y otra vez “no entiendo nada…” comenzó a desesperarse “Ka…” antes de terminar de pronunciar aquello un sonido le hizo despertar. El despertador estaba sonando…

 

 

 

 Abrió los ojos y se levanto lentamente quedando sentado sobre su cama. 

 

 

 

-“un sueño…”- apago el despertador  y llevo sus manos a sus mejillas las cuales sintió húmedas, estaba llorando y no entendía el porqué.

 

 

 

Se froto los ojos tratando de secar en vano aquellas lagrimas. Desde que se había mudado a ese lugar  había empezado a tener sueños extraños. Vagamente los recordaba al despertar, pero esta era la primera vez que se sentía de esa forma…

 

 

 

¿Triste? ¿Confuso? ¿Deprimido? No sabía cómo expresar esa extraña sensación en el pecho, ni siquiera sabía porque un simple sueño le había causado aquella sensación.

 

 

 

Observo el reloj que se encontraba en la mesita de al  lado de su cama –“¡ya es muy tarde!”- se levanto de golpe y corrió a prepararse, no podía llegar tarde a su primer día de clases…

 

 

Notas finales:

Bien ¿Qué les pareció? 


 


Dejen review o si no allen no tendrá otro tipo de “sueños” con Kanda xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).