Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por nuestro amor puede que todo cambie. por shanakamiya

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta serie no me pertenece, le pertenece a TOEI Animation  y solo estoy utilisando sus personajes con fines de entretenimiento y no de lucro. 

Notas del capitulo:

En esta ocacion escoji un Taikeru porque me gusta esta pareja por su  linda relacion de "oni-chan y ototo" (hermanos) que asian mucho en la primera temporada.

Era ya toda una tradición que cada primero de agosto los digielegidos se reunieran en el parque de Odaiba  a revivir esa gran aventura que cambio sus vidas.

 

Iba llegando presuroso, el encuentro era a las 3:00 y ya eran 3:30, en cuanto llego escucho claramente la voz de Daisuke regañarle.

 

  --Takeru llegas tarde, nos tenías esperando a todos.

 

 --Lo siento—Contesto el aludido—tuve que ayudarle a mi madre con algo y por ello…

 

 --Bueno lo importante es que llegaste así que siéntate.

 

Le dijo su hermano Yamato.

 

Takeru aceptó y se sentó donde todos en el pasto a la sombra de un gran roble y empezaron a charlar de los hechos acontecidos ase años con la acepción de que esta vez era el turno de Daisuke y los mas jóvenes de contar sus variadas aventuras las cuales no parecían muy lejanas, pero de eso ya han pasado otros tres años.

 

Takeru por su parte suspirada melancólico, parecía cansado como si no hubiera querido asistir a aquella reunión.

 

--¿Qué pasa Takeru?--Pregunta Hikari al verlo—sabes que ya es rara la ocasión en que podemos estar todos reunidos, por eso ¿Te sientes bien?

 

--No es nada.

 

Negó Takaishi rotundamente.

 

--Yo creo que te preocupan los exámenes—Agrego Daisuke sonriendo zorrunamente—pero si eso es lógico.

 

Hikari rio levente y comento.

 

--Mira quien lo dice, pero si tu estas a punto de reprobar matemáticas.

 

Daisuke bajo de inmediato la cabeza entristecido por el comentario de la chica mientras se escuchaba la risa de los demás chicos, exceptuando la de Takeru el cual todavía miraba algo melancólico.

 

--No tienes que decir eso Hikari, déjame ser.

 

Por lo que todos dejaron su risa a un lado en especial Yamato el cual estaba observando la preocupante cara de su hermano y le pregunto en tono serio.

 

--¿Es eso cierto Takeru, mamá se enfadara contigo si es algo así.

 

--Vamos Yamato, no seas tan duro con tu hermano menor, recuerdas que cuando tu y yo íbamos a la secundaria que trabajo nos costaba pasar los exámenes.

 

Tai había hablado tratando de defender a Takeru.

 

--Eso dilo por ti.

 

Le contesto Yamato de inmediato con una sonrisa puesto que el era el que siempre ayudaba a Taichi cuando la época de exámenes se acercaba y bueno de no ser por Ishida, Tai no estaría en el segundo año de preparatoria y eso lo sabia el castaño desde la primaria.

 

--Pero tú también eras un desastre.

 

Le sonrió Yagami al decirle esto.

 

--¿Qué?-Pregunto el mayor de los rubios y le dijo en broma—no me digas que quieres pelear.

 

--No nada de eso no es la escuela.

 

Les interrumpió Takeru al escuchar la palabra “pelea” pues odiaba ver a Tai y a su hermano pelear, igualmente se sobresaltaron Daisuke, Miyako, Iori y Ken  a diferencia del resto que pusieron un gesto como diciendo “ya estamos acostumbrados”

 

--Es una broma, no tienes por que preocuparte Takeru.

 

Le dijo Tai  sonriente tratando de tranquilizar al menor sin embargo solo consiguiendo con esto que Takeru le desviara la mirada llena de tristeza a lo que el castaño se deprimió un poco.

 

--¿Cómo pueden bromear con algo así?

 

Regaño Sora.

 

--No te enfades—Le contesto Tai—tú sabes que nosotros somos así.

 

--¿De verdad?

 

Pregunto Miyako interesada pues no era la primera vez que veía como Yamato y _Tai peleaban de esa manera o que Sora los regañara por hacer ese tipo de cosas.

 

--Claro—Contesto Yamato—antes solíamos pelearnos por cualquier tontería.

 

--No se puede ser buenos amigos sin pelear alguna vez en la vida.

 

Concluyo Tai.


Mientras tanto Takeru observaba a Yagami tras decir eso sin dejar de mirarlo triste y melancólicamente a lo que el castaño se daba cuanta al contrario de los demás, fue entonces que aquel pensamiento transcurrió por su mente, aquel que hacia sufrir su corazón cada vez que miraba esos ojos azules.


“Él debe de odiarme por aquello”

 

 

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

 

 

Ya eran las 10:35 de la noche cuando el joven de 17 años Taichi Yagami se


preparaba para dormir, ya se había colocado la pijama, metido en las sabanas y apagado sus luces; esta noche probablemente no dormiría de nuevo, por que hoy también lo vio  nuevamente en sus ojos en esos ojos azules como cada 1º de Agosto, una tristeza profunda que lo hacia sentir culpable por “aquél incidente” que tubo con Takeru ya hace seis años, Por que a pesar de tanto tiempo seguía pesándole ese sentimiento de culpa en todo el cuerpo por a ver provocado “aquello” …


Recuerda entonces como lo conoció, al pequeño herma del que era su mejor amigo, bueno quizás en ese entonces Yamato no era su mejor amigo, lo consideraba más como un compañero de escuela, un conocido o incluso un amigo más pero no el mejor puesto que no hablaba mucho con él aparte de que el propio Yamato siempre le miraba de forma seria y fija la mayor parte del tiempo. Sin embargo aquel día de campamente llamo mas su atención aquel el hecho que al lado de él se encontrara un niño mas pequeño que ambos y completamente diferente de Yamato en cuanto a personalidad: siempre sonriente, alegre y bastante abierto. También ese día se dio cuenta de inmediato que ese niño no pertenecía a los niños que asistían  aquel campamento de verano, aun fue mas su sorpresa al escuchar de la boca de aquel niño como siempre llamaba a Yamato Oni-chan y lo perseguía por todas partes, Tai por su parte no lograba entender la situación pues ambos tenían apellidos diferentes.

 

Recuerda entonces esa plática que tubo con Yamato ya hace seis años.

 

 

 

Flash Back

 

 

 

Se encontraba Tai enjuagándose la cara en aquel lago donde paso su primera noche en el digimundo cuando vio a Yamato que le decía.

 

--Perdóname por lo de hace un momento,

 

--No al contrario yo…

 

Trato de disculparse Tai ya que esa tarde se avía peleado con el chico de ojos azules por culpa de una de sus habituales bromas, pero Ishida le interrumpió.

 

--Lo que pasa es que yo siempre soy así por eso Takeru siempre procura estar a tu lado,

 

--Oye quiero saber algo—Yagami se atrevió a hacer aquella pregunta que lo tenia tan interesado--¿Qué son Takeru y tú?

 

El castaño noto un pequeño sobresalto en Yamato por la pregunta, sinceramente no lo esperaba era la primera vez que miraba al rubio sobresaltarse por algo en lugar de poner su expresión de seriedad, fue entonces que el chico de ojos azules respondió rápidamente,

 

--Somos hermanos, nuestros padres se separaron vivimos en casas diferentes…

 

El rubio se quedo callo casi de inmediato sin querer le había ducho a Yagami mas información de lo requerida, sin embargo la reacción del castaño fue mirarle de una manera triste y decirle casi cabizbajo.

 

--Por eso te dice Oni-chan.

 

A lo que Yamato solo salió corriendo tratando de alejarse tal vez por que no quería ver los ojos de su amigo lleno de compasión por una situación personal que no le incumbía lo cual se había dado cuenta el castaño.

 

 

 

Fin del flash back

 

 

 

Ese fue el día en que Tai entendió un poco mas la forma de ser de Yamato, la responsabilidad que el pensaba que sabia que tenia al cargar con un hermano pequeño por el cual preocuparse, después d todo Tai también lo entendía pues sabia que había dejado a una hermana de la misma edad enferma en casa pero…

 

En el caso de Yamato las cosas debían de ser mas difíciles, vivir separados debería de ser un horror ya que en esa época no era muy común que los padres estuvieran separados, Fue entonces que Yagami decidió que ayudaría a su amigo a cargar con la responsabilidad de cuidar a Takeru como un segundo hermano, lamentablemente solo consiguió con esto  múltiples pleitos con el mayor de los rubios los cuales siempre llegaban a los golpes. Pero a pesar de esto de cierta forma Tai comenzaba a entender que esa era la forma en que ambos se entendían.

 

Por otra parte entre mas tiempo pasaba con el pequeño Takeru se daba cuenta que sentía algo raro en el corazón…

 

Era un tipo de cariño, pero ¿Qué clase de cariño?…

 

Al principio pensaba que era un cariño como el de hermanos pero de cierta manera se sentía diferente, mejor dicho sentía un calor especial en el corazón, un calor que no había sentido por nadie, ni siquiera por Sora la supuesta chica que le gustaba…

 

Siempre que llegaba a la misma conclusión se negaba por completo el mismo sus sentimientos por que después de todo Takeru era un niño al igual que él y sobre todo ambos eran varones. Definitivamente a pesar de sus 10 escasos años de edad Tai ya sabía que tenía un tipo de problema el cual fue empeorando con el tiempo, en especial cuando paso “aquello”…

 

Paso tiempo después de haber regresado al digimundo en aquella ocasión después de haber desaparecido por varios meses por el incidente al derrotar a etemon, por supuesto a su regreso a los primeros que encontró fue a Takeru y a Tokomon y fueron esas palabras del menor que lo iniciaron todo…

 

 

 

Flash Back

 

 

 

--Pero cuando tú y yo nos llevamos muy bien mi hermano pone una cara de pocos amigos, después de que se fueron le dije que teníamos que buscarte pero también se opuso, él me abandono por hablar siempre de ti, ya no quiere saber nada de mí, oye Tai quiero ser tu hermano menor.

 

Le dijo Takeru con lagrimas en los ojos y lanzándose a abrazar a Tai el cual sorprendido le contesta.

 

--Oye espera un momento…

 

--¿No se puede?

 

--No, no es eso es que…

 

Trato de explicarle Tai mientras pensaba.

 

“Ahora que hago”

 

Pus no quería confundir mas su corazón e involucrar a Takeru en algo de lo que el ni estaba completamente seguro.

 

No tubo mucho tiempo para una respuesta sencilla que entendiera el menor pues ocurrieron muchas cosas respecto al incidente con Demidevimon y si cuestión se quedo en el aire pero…

 

 

 

Fin de Flash Back

 

 

 

Tai sacudió su cabeza para tratar de no seguir recordando eso y dio medio giro en su cama mientras comenzaba a decirse a si mismo.

 

--No pienses en eso ahora, eso paso hace años aun así… Takeru me pidió esa vez que lo cuidara como un hermano mayor y yo me decidí a cuidarlo así  y sin embargo esa noche yo estuve apunto de…

 

Se dio media vuelta de nuevo, no era capas de decirlo ni siquiera quería recordarlo sin embargo y por consecuencias volvió a cuestionar sus sentimientos por Takeru pero desde entonces se dio cuenta que era mas evidente para él, el hecho de que el pequeño Takeru era la persona que abarcaba un gran espacio en su corazón, para Tai ya le era inútil ocultar a estas alturas de su situación sus sentimientos de amor y afecto por el rubio, ya que se había enamorado de hermano menor de su mejor amigo, pero no, no era correcto no merecía los sentimientos del chico de ojos azules.

 

Bien no todo estaba perdido, por lo menos tenia la amistad de Takeru; recordó entonces esos tristes haciendo que aquella duda diaria recorriera su cuerpo por completo como cada ves que se le venia a la cabeza aquella pregunta…

 

“Me pregunto, ¿Si él recordara lo que ocurrió aquella vez?”

 

 

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

 

 

Eran ya las 2:00 de la madrugada cuando Takeru se despertaba como cada noche en los últimos meses; suspiro, no entendía lo que ocurría ¿Por qué Tai actuaba como si nada hubiera pasado entre los dos hace seis años? De cierta manera ya se había acostumbrado a este hecho de que el castaño aparentara haber olvidado ese hecho que él no podía tan fácilmente, “quizás era mejor así”, pensaba de vez en cuando el rubio, “tal vez no valga la pena que le pregunte la verdad  o recordarle aquello” , pensar en ello cada vez que miraba al mayor era la razón por la que le dedicaba esa mirada  aunque tratara de ocultarla con una sonrisa era inevitable y Takeru sabia bien que Yagami se daba cuenta de eso.  Lo que le daba un motivo más para preguntarse aquello.

 

“¿Él recordara lo que ocurrió aquella vez?”

 

Suspiro de nuevo mientras miraba la pared de su habitación

 

--Creo que hoy tampoco lograre dormir bien.

 

Termino diciéndose así mismo antes de darse media vuelta entre las sabanas de su cama.

 

 

 

                     continuara...

Notas finales:

Espero que les guste y que me apoyen en este nuevo proyecto con sus comentarios.

nos vemos en el proximo episodio.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).