Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aurevoir por Fallon Kristerson

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, aquí les traigo un nuevo "proyecto" mío, una deuda más en la lista de contis que les debo -.-U Pero en fin, ya quería publicarlo, no podía esperar más XD Se trata de cinco viñetas o drabbs, tratando de las despedidas de cinco parejas: Silver, Sleepless, Dirty, Jumpy y Friendship Pair (no es que las vaya a publicar en ese orden). Los generos que puse no es que valgan todos para todos los capis, alguno sera humor, el otro tragedia.

Notas del capitulo:

La primer entrega es de la Silver, se me hace raro escribir de estos dos. Y sí, he abusado un poco de los puntos suspensivos, pero es que así se me dio por escribirlo (vaya excusa -.-U) Déjenme reviews! ^0^

1. Madrugada

Sin razón concreta se quedó parado en el marco de la puerta, sin seguir y sin voltear.

-¿Sucede algo?-, preguntó ua voz ronca a sus espaldas.

-No, nada-, respondió por fin, siguiendo su camino y regresando luego de poco, con una lata de cerveza en la mano.

-No sabía que bebieras...

-No lo hago, es para ti.

Depositó la lata fría en el regazo y un casto beso en los labios de su acompañante.

-Chotarou-, susurró el mayor. Estiró el brazo y sus dedos rozaron la mejilla derecha del otro.

-No hagas eso, duele.

-Lo siento...

-Shishido-san, ya...

-No te vayas aún, todavía falta.

-No me voy aún, debo estar ahí a las siete.

-Lo sé...

Un horrible silencio quedó suspendido entre ambos, interponiéndose y separándolos el uno del otro. Era un silencio distinto a los que normalmente se acoplaban a la pareja, este no los unía ni dejaba lugar a las miradas y caricias. Aún eran las cuatro y la madrugada estaba fría. El cielo nublado y las luces de Tokio no dejaban a la vista la luna y las estrellas, las cortinas estaban cerradas y los chicos estaban sentados en la cama. El de cabello castaño se llevó repetidas veces la lata a la boca, tomando a sorbos pequeños. Finalmente volvió a clavar la mirada en el menor, quien lo observaba con atención y poco sueño. Una nerviosa sonrisa se lució en el rostro del ejecutro de Scrud Serve.

-No me mires así-, murmuró apenado-. Me voy a sentir culpable.

-Perdón, es solo que...

-Shishido...

-...te voy a extrañar...

-Ryou.

-Deberías dormir.

-Puedo hacerlo en el avión, serán doce horas de vuelo, tiempo me sobra.

-No a mí, te voy a extrañar y...

-Te amo -, interrumpió el menor con fuerza-. Yo creo que con eso es suficiente, para los dos.

-Para ambos-, sonrió por fin Shishido, el reloj marcaba un cuarto para las cinco.

 

 

 

RELLENO (odio la regla del minimo de 500 palabra ò_____ó) Listen to your heart le pertenece a Roxette (creo) >.< es simplemente demasiado bonita TT__TT

[Verse 1]

I Know there's something in the wake of your smile.

I get a notion from the look in your eyes, yea.

You've built a love but that love falls apart.

Your little peace of heaven turns to dark.

 

[Chorus]

Listen to your heart when he's calling for you.

Listen to your heart, there's nothing else you can do.

I don't know where you're going

and I don't know why

but listen to your heart before

you tell him goodbye.

 

[Verse 2]

Sometimes you wonder if this fight is worthwhile.

The precious moments are all lost in the tide, yea.

They're swept away and nothing is what it seems,

the feeling of belonging to your dreams.

 

[Chorus]

Listen to your heart when he's calling for you.

Listen to your heart, there's nothing else you can do.

I don't know where you're going

and I don't know why

but listen to your heart before

you tell him goodbye.

 

[Verse 3]

And thre are voices that want to be heard.

So much to mention but you can't find the words.

The scent of magic, the beauty that's been

when  love was wilder than the wind.

Notas finales:

Última cosa, puede que me tarde un buen tiempo en actualiza este fic, si es que no me asalta la inspiración (cosa que espero que suceda no solo para este fic ^^U) Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).