Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

te consolare por cho-chan

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Bueno aquí ando con otro fanfic esta vez de naruto, está basado en una de las historias de un manga que leí hace tiempo y pues espero sea de su agrado.

Notas del capitulo:

Naruto no me pertenece si lo hiciera Naruto y Sasuke hubieran tenido ciertos “encuentros” a lo largo de toda la serie

“debo tener la peor suerte del mundo” pensó cierto rubio mientras un aura depresiva le rodeaba.

 

                         

 

-“Naruto traduce la siguiente parte”- el profesor, un hombre de cabellos grisáceos, con un cubre bocas tapándole la mitad del rostro se encontraba escribiendo en la pizarra algunas anotaciones mientras sostenía el libro de texto en su mano

 

 

 

“¡si, definitivamente el mundo está conspirando en mi contra ´ttebayo!” de todos los días que podría haber traducido cualquier parte del libro, tenía que ser exactamente el día en el que se le había olvidado el mugroso libro cuando le tocaba hacerlo.

 

 

 

Si, definitivamente el mundo le odiaba…

 

 

 

-“Naruto por favor traduce la siguiente parte”- volvió a ordenar el peligris, el rubio sí que se encontraba en un aprieto, probablemente sería castigado y tendría que hacer una tarea de proporciones incalculables para compensar esa falta; conociendo a Kakashi-sensei era más que probable que tendría que hacer la dichosa tarea.

 

 

 

Estaba a punto de disculparse y rogar porque Kakashi se apiadara de su  alma cuando de repente uno de sus compañeros le ofreció su libro. Observo el objeto y luego a la persona que se lo ofrecía.

 

 

 

Su compañero/rival/mejor amigo/otros se encontraba con la mano recargada en el pupitre y apoyando su mentón sobre esta mano con la vista al frente y ofreciéndole el libro con la otra mano. Naruto parpadeo unos segundos antes de tomar el libro.

 

 

 

-“pagina 187 segundo párrafo”- dijo en un tono bajo de voz y  sin mayor interés el pelinegro

 

 

 

El rubio prosiguió a traducir dicha parte librándose así de un castigo y de tarea extra, todo gracias al pelinegro.

 

 

 

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

 

 

 

La clases habían terminado con esa materia, el oji azul suspiro aliviado, gracias a Sasuke no había tenido problemas. Tomo el libro y se le extendió al pelinegro.

 

 

 

-“gracias teme me has salvado”- le sonrió mientras sasuke tomaba el libro de vuelta –“lamento habérmelo quedado el resto de la clase”- se disculpo rascándose la aveza detrás de la nuca

 

 

 

-“tienes suerte de que ya haya memorizado todo el libro”- recogió sus pertenencias –“solo a un dobe como tu se le ocurre olvidarse el libro de texto”- dijo con cierta burla terminado de recoger sus pertenencias

 

 

 

-“Sasuke-teme”- exclamo molesto el rubio mientras el pelinegro se acercaba a una peli rosa

 

 

 

-“justo lo que se esperaba se Sasuke-kun”- exclamaron algunas al escuchar la pequeña conversación de ambos

 

 

 

Naruto le observo junto con la ojiverde “Esta comprobado que el mundo me odia ´ttebayo” agacho la mirada algo deprimido “la primera vez que me gusta alguien y…Sakura-chan es su novia” pensó aun mas deprimido el oji azul, conocía a ambos desde que eran niños, eran sus mejores amigos y había comenzado a salir desde hace un tiempo.

 

 

 

Al rubio siempre le había gustado el azabache y cuando se había enterado de que él y Sakura se habían hecho novios no había hecho más que deprimirse, claro que nunca lo había exteriorizado, siempre había ocultado sus sentimientos y actuaba con tal normalidad que cualquiera pensaría que no le había afectado para nada la noticia.

 

 

 

Mas la realidad era otra….

 

 

 

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.

 

 

 

 

 

-“mierda, se me ha olvidado el cuaderno en clases”- caminaba cierto rubio por los pasillos desolados de la escuela –“tuve que regresar desde casa por el”- suspiro cansado mientras se dirigía a su salón de clases –“definitivamente no tengo remedio”- abrió la puerta del salón

 

 

 

-“lo siento…hay alguien más que me gusta”- se escucho una voz ya conocida para él.

 

 

 

Observo el lugar y al hacerlo pudo observar como una cabellera rosada pasaba junto a él y le empujaba un poco para poder salir.

 

 

 

-“lo siento olvide una cosa”- se disculpo por la intromisión

 

 

 

-“eres un dobe”- Sasuke coloco el cuaderno en su cabeza golpeándole un poco con el –“se te olvido esto”- le dijo con la mirada baja, su cabello tapaba parte de su rostro

 

 

 

El rubio tomo el libro entre sus manos –“gracias”- le observo con preocupación

 

 

 

-“¿te preocupa dobe?”- dijo con una sonrisa forzada –“si es así...acabo de romper con Sakura ¿te gustaría consolarme?”- alzo la vista y le miro –“aunque sea solo un momento”- el rostro de Naruto se tiño de rojo al escuchar esas palabras

 

 

 

-“jajaja es broma dobe”- Sasuke se separo de él y se dio la vuelta para recoger su maletín

 

 

 

-“está bien”- el pelinegro se giro sorprendido por lo que acababa de escuchar, le observo buscando algún indicio de burla en sus palabras –“me esforzare para ser el sustituto de Sakura-chan”- dijo con total confianza y dedicándole una sonrisa sincera.

 

 

 

Sasuke parpadeo un par de veces sin poder creerse lo que Naruto le había dicho, este por su parte se acerco a él acortando de nuevo la distancia entre ambos. Acerco sus labios a los del otro en un roce superficial. Poco a poco el beso fue cobrando intensidad, Sasuke había tomado a Naruto por la cintura pegando su cuerpo más al suyo.

 

 

 

La falta de aire fue lo que los hizo separarse, el rubio se encontraba con las mejillas encendidas y respirando un tanto agitado. Era la segunda vez que besaba a Sasuke (la primera había sido de niños en un “accidente”) y no se arrepentía de ello.

 

 

 

El pelinegro lo tomo del brazo jalándolo y llevándolo hasta el escritorio, donde lo sentó y volvió a besar de forma demandante. Naruto pasó sus brazos por el cuello del otro mientras el beso continuaba.

 

 

 

Las manos de Sasuke comenzaron a recorrer el torso del ojiazul por debajo de la playera escolar. Se separaron del beso y Sasuke desabrocho la playera del rubio para poder recorrer su pecho sin la estorbosa playera.

 

 

 

Naruto se inclino un poco, recargándose sobre el escritorio con una mano mientras tapaba su boca con la otra mano. Se había olvidado el lugar en donde estaban y aunque se suponía que estaba vacía la escuela, no podía correr el riesgo de que le escucharan si es que alguien pasaba por ahí.

 

 

 

Sasuke fue descendiendo de su pecho hasta su entrepierna, la cual se encontraba ya muy abultada, llevo sus manos hasta su pantalón y lo desabrocho liberando el miembro del rubio. Naruto se sonrojo aun más y desvió la vista avergonzado.

 

 

 

El pelinegro le despojo del pantalón y de la ropa interior rápidamente.

 

 

 

-“¡espera teme! ¡¿Qué…”- se asusto un poco ante la acción, mas su pregunta fue callada con otro beso.

 

 

 

Se separaron de nuevo del beso y Sasuke llevo algunos dedos a su boca ensalivándolos muy bien en un gesto realmente sugestivo. Naruto trago saliva al verlo “Estúpido y sensual teme” pensó avergonzado

 

 

 

Sasuke le observo y sonrió de lado, se acerco de nuevo a él para besarle mientras introducía el primer dedo en la entrada del rubio. Éste se tenso y se separo.

 

 

 

-“aahh…duele…”- se quejo ante la intromisión tan repentina

 

 

 

Para distraerlo el pelinegro tomo su miembro y comenzó a masturbarle sin dejar de mover su dedo dentro. Algunas lágrimas involuntarias resbalaron por sus mejillas. Sentía dolor, dolor mezclado con un extraño placer.

 

 

 

Un segundo dedo se unió al primero y poco después un tercero les acompaño. Naruto gemía, estaba a punto de correrse, pero Sasuke no se lo iba a permitir, todavía no, dejo de atender su miembro y saco sus dedos de su interior.

 

 

 

El rubio se quejo y le miro con el ceño levemente fruncido, Sasuke por su parte no dijo nada, tan solo desabrocho su pantalón liberando su propio miembro. El rubio no podía estar más sonrojado.

 

 

 

Se acerco de nuevo a besarle mientras le penetraba lentamente. Naruto se tenso de nuevo, el pelinegro entro completamente en el. Sin esperar a que este se acostumbrase comenzó a moverse, primero lento y después aumentando el ritmo.

 

 

 

El aula se encontraba vacía, el único sonido que podía escucharse era el de sus cuerpos chocando y sus jadeos y gemidos que cada vez era más audibles.

 

 

 

-“Sasuke voy a…ahhhhhh”- termino corriendo el rubio en el pecho de ambos. Unas embestidas más y el pelinegro también se corrió en el interior del ojiazul.

 

 

 

Ambos se encontraban intentando controlar sus respiraciones, el pelinegro se recargo en su hombre y Naruto le abrazo. Ninguno dijo nada.

 

 

 

Naruto jamás se había imaginado que estar de esa forma con el otro hubiera sido tan excitante, tan placentero…

 

 

 

De repente su mente reaccionó de su ensoñación separándose así del otro. Estaba mal, muy mal…

 

 

 

Se había aprovechado de la situación en la que había encontrado al azabache para poder estar con él. Empezó a sentir remordimiento, jamás debió haber hecho algo así…

 

 

 

Se incorporo buscando sus prendas y comenzando a vestirse en completo silencio. El pelinegro tan solo acomodo sus ropas sin decir ni hacer nada más. Ambos terminaron de vestirse, el rubio le dio la espalda quedando de frente a la puerta; se disponía a retirarse sin más.

 

 

 

-“etto…yo…bueno…”- tartamudeo nervioso sin saber que decir, sintió la respiración del pelinegro cerca de su oreja y un escalofrió le recorrió el cuerpo.

 

 

 

-“nos vemos”- susurro en un tono sensual de voz para después marcharse antes que el rubio.

 

 

 

-“Sasuke”- sus mejillas se encontraban encendidas, no podía creer lo que había pasado con Sasuke, sabía que estaba mal pero tan solo esperaba estar con él un poco mas…tan solo un poco…

 

 

Notas finales:

Bueno ¿qué les pareció? La historia tendrá aproximadamente 3 capítulos (espero) si quieren saber que sucedió después entonces dejen review, no toma mucho tiempo y ayudan a la causa “apresurando autoras flojas” xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).