Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Winter of love... por Andy Uchiha

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es de un solo capitulo!!! :D espero que les guste!!!

Notas del capitulo:

espero que les guste!!! :D

Como deseas ver el amor tan grande y sincero que siento hacia tu persona? quieres oír los latidos de mi corazón cuando brinca descontroladamente? dime como puedo hacerte saber lo mucho que te amo? haré lo que sea pero por dios no me dejes!!!!!!!......


-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/



Era una tarde fría con el aroma de un atardecer de invierno, estación que es desagradable para algunas personas, un momento de reflexión para otras, pero para un joven de piel blanca y cabello amarillo como el sol, reemplazaba ese color, pues se observaba un cielo cubierto de nubes negras que hacia las calles oscuras y frías, para dicho joven que reflexionó y pudo oír a su corazón decidió expresarse en palabras a una persona especial y decirle lo que siente cada vez que lo tiene cerca.. ''sasuke uchiha''

A un par de horas del encuentro, el pelirubio piensa cada detalle, de cada palabra que saldrá de sus labios al confesar este amor que había brotado en él, no hace mucho que pudo descifrar ese sentimiento.. Peleaban, día a día, pero dejando de lado las peleas, griteríos y cosas por el estilo.. Eran amigos, se supone que los amigos son para apoyarse, levantarnos de problemas o abrazos cuando uno de ellos esta triste.. Pero esta amistad era distinta, inigualable y muy especial.. Esto fue lo que pensaba Naruto Uzumaki al recordar esa valiosa amistad que había entre ellos, en su sangre recorría un enorme temor de perderlo posiblemente después de confesarse, pues no imagina como pudiera reaccionar al oír la confesión de otro chico...

18,20 pm... en el parque...
- Hola Sasuke gracias por venir!!! Menciona el pelirubio algo nervioso pero sin demostrar al pelinegro..
- Hola Dobe, al fin llegas.. Reprochando la llegada tardía casi común por parte de Naruto...
- hehe gomen!!! rascándose la cabeza penoso por el tiempo que demoró..
-no Importa, caminemos... dicho eso, sasuke comienza a dar sus primeros y seguido por naruto ,sigue sus pasos..
- Sasuke necesito decirte algo... achicando los hombros y poniéndose rojo, olvidó por completo las palabras que iba a decir, estaba a punto de desmayarse...
- dime, mientras se sienta en uno de los bancos del parque...- te escucho..
-yo..... sentía el ambiente ardiendo y teniendo muy cerca al pelinegro no pudo controlar sus palabras y de un grito molesto este le dice....- te amo sasuke!!!!
-jeh???? Mostrando una mirada de impresión por parte de sasuke no puede creer lo que acaba de oír... me .. me amas??
Un profundo silencio invadió el parque y los alrededores, permaneciendo por unos instantes callados... Se podría describir muy bien el rostro de naruto oprimiendo con fuerza los párpados y las mejillas rojas como un tomate después de haberse declarado...éste, en su mente se maldecía por la manera tan ridícula en que se había confesado y solo deseaba ver un avión estrellarse o algo que pueda matar el silencio infernal que existía..
-M... mejor me vo..voy!!! levantándose bruscamente del banco comienza a correr sin despedirse del pelinegro.. la gran vergüenza que cargaba creó un nudo en su garganta..
- Naruto espera!!!!! Pide a gritos al pelirubio que se detenga, pero como no tiene respuesta corre detrás de él...
Apenas haber corrido 1km naruto permanecía con los párpados cerrados estaba a punto de cruzar una calle que es muy transitada por vehículos... el pelirubio no vio lo que estaba delante de él, pero pudo oir un fuerte sonido de bocina muy cerca, que de un susto abre los ojos topando a un vehículo a punto de atropellarlo...
En ese instante naruto no sentía el viento que rozaba su rostro, no sentía las lagrimas que corrían por sus mejillas, no sentía nada pues estaba paralizado en medio de la calle, lo único que tenia en su mente era que ese sería su fin....
-Cuidado naruto!!!!!! Oyendo dichas palabras, siente un empujón a la altura de la cintura moviéndole del lugar en donde estaba y quedándose tirado de un lado de la calle... éste observa como la persona que lo salvo quedo en el lugar en donde estaba en peligro y recibe el golpe del vehículo tirándolo unos metros lejos de él...
Todo el silencio que había en las calles en la estación de invierno fue interrumpida por una sola palabra gritada desde el puro corazón de un ser que vio a su amado tirado en el piso....- Sasuke!!!!!!!!!!!!!!
Se oye sirenas de ambulancias, se detienen delante de la horrible escena para ayudar a dos heridos... un conductor ebrio, y una victima atropellada por éste... mientras los vecinos curiosos observaban como buitres, el pelirubio subía a la ambulancia donde llevaban a sasuke...fueron llevados al hospital mas cercano, no debían perder tiempo o podrían perder dos vidas..
Tras luego de haber pasado 12 horribles horas para naruto, éste esperaba en el salón de visitas con el corazón en la mano, pidiendo a los cielos que no lleven a su amado, o cargaría con una pesada culpa...
-Si no hubiera estado allí, él no me salvaría..por qué lo hizo? no debió seguirme, teme!!! sin vergüenza alguna  demuestra las lagrimas que sus ojos expulsaban.. No le importaba nada ni nadie... solo sasuke...
Para romper el silencio el pelirubio observa al doctor acercándose para decirle una noticia... cada paso era como una latigazo en el corazón para naruto...
-doctor!!! dígame!! como esta sasuke?
El doctor sin demostrar una pizca de buenas noticias agacha la cabeza para observar los ojos llorosos del pelirubio..
- pues el conductor... por inconsciencia ha provocado todo esto... y no pudimos hacer mucho por él, ya que los vidrios rotos perforaron partes muy delicadas de su cuerpo, ha fallecido...
.uhmmm,, que en paz descanse... no lo conocía... pero.. y sasuke?? esta bien??
el doctor permanece silencioso unos segundos, cosa que impaciento a naruto,,,, -por favor doctor dígamelo...
- Sasuke ya esta en el cuarto, pero eso no hace que este fuera de peligro,, debe descansar y debe quedarse aquí para que lo podamos observar...
- entiendo, y puedo verlo??? Junta ambas manos cerradas a la altura de su barbilla y mirando al doctor...
-Por ahora no, esta en un profundo sueño y debe descansar... ahora me voy...
- de acuerdo doctor, permaneceré aquí... sentándose en el asiento con un leve suspiro por parte de naruto.... Aun no pierde las esperanzas... - no me moveré de aquí sasuke, si mejoras, prometo desaparecer de tu vida para que seas feliz... seré feliz mientras sanes... recostándose por una de las paredes descansa sus parpados hinchados después de haber producido un mar de lagrimas...
Tras día y noche, pasaron 5 días después de lo ocurrido,, sasuke no había mostrado un grado de mejoría, era un motivo que preocupaba a los doctores..
Naruto no se alejo ni un centímetro del hospital, caminaba por los corredores esperando que vuelva el doctor para darle una muy buena noticia...- no aguanto mas! iré a verlo un segundo! pared tras pared, el pelirubio se escondía como un ladrón queriendo llegar al cuarto principal en donde encontraría el diamante, así fue, naruto después de escabullirse llego al cuarto donde estaba sasuke uchiha, tragando saliva y suspirando entra lentamente al cuarto...
Al poder observar al pelinegro, naruto tenia el corazón en pedazos, viendo a la persona que se puso en su lugar para recibir el golpe lleno de cables y vendas..acercándose lentamente hasta llegar al borde de la cama éste no soporta y comienza a llorar... se arrodilla hasta llegar a la altura del rostro de sasuke, y comienza a susurrarle palabras, sabiendo no las oiría pero necesitaba decirle esas palabras que quedaron en el aire hace 5 días atrás...
-Sasuke no deberías estar aquí, donde tu estas acostado debería estar yo, o posiblemente ya debería estar muerto, te odio por hacer tal estupidez, pero te amo mucho mas, esto fue lo que me costó decirte, me enamore de ti y quise decírtelo, haces que este frio invierno sea un cálido verano cuando peleamos juntos, cuando te tengo cerca mío, no temo a nada ni a nadie, me siento feliz a tu lado, y viéndote aquí, durmiendo y sin que peleemos, quisiera que escuches esto.. Pero te amo con todo mi corazón! por favor levántate de esta cama y dime que estarás bien! no pido que correspondas este amor, somos chicos, es algo complicado, pero mientras que seas feliz, es lo único que me mantendrá vivo, porque lejos de ti, mi vida ya no tiene sentido... por favor abre los ojos, ábrelos...
Recostándose en el borde de la cama sostiene la mano de sasuke con fuerza y con lágrimas que caían desde los ojos triste y melancólicos de naruto...
Al poco tiempo naruto siente un movimiento en la mano de sasuke.. jeh? esto es..... sa...sask..sasuke??
-d... do..be.. el pelirubio brinca del suelo y se pone de pie sin despegar sus ojos de sasuke...
-Sasuke me escuchas??
-bode.... también te amo.... sin que le costara decir dichas palabras sostiene las manos de naruto regalándole un sonrisa tierna..
-Sasuke!!!!! Estas bien!!!!!! Sigue con lágrimas, pero con lágrimas de extrema felicidad...
- no te libraras de mi... ahora que se a quien amas.. Provocando que naruto quede rojo, no le da importancia, este brinca  y lo abraza como a un osito de peluche, regalándole besos a montones...
Tras besos, abrazos y extremo ruido hace que el doctor lo escuche y vaya directo al cuarto..MMMMMMMMMMM que sucede aquí?
Naruto de un susto se levanta de la cama poniéndose de pie, deja al doctor que revise a sasuke y ver los cambios repentinos que broto en el herido...-oh vaya, parece que gracias a tu visita sin permiso hiciste que tu amado despertara con tu beso de amor.. echándose a una larga risa deja a naruto y sasuke algo perplejos.. Pero felices de saber que ese amor es correspondido, que ese horrible accidente quedo atrás y sirvió para que el pelinegro escuchara la confesión de su amado...

Luego de un par de días, Salen por la puerta principal dos personas que se aman de verdad, aspirando el aire que invadía todo Japón con pétalos de sakura cayendo expresando en tal bella escena que ya estamos en primavera…Y las palabras que volaban con el viento, pero que estas palabras no se iban nunca, permanecerían siempre allí...
te Amo.....
FIN!!!!!♥

Notas finales:

un beso a todos los que lo leen!!! :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).