Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los esposos tambien se enamoran por tsukimikoto

[Reviews - 437]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

nee ya tenia rato con este fic escrito y hoy me decidi a subirlo ya tengo avanzados varios caps y son cortitos, asi que espero no tardarme tanto en actualizar.

va a estar meloso, dulce, romantico y un poco dramatico jajaja no se a ver q mas sale, espero les guste jejeje

por cierto esta es mi nueva cuenta TT.TT

ya no pude usar la anterior "tsukimikoto19" asi que volveré a subir los fics en esta, solo los que estan en proceso ok

espero me sigan leyendo TT.TT

Notas del capitulo:

nee pues este es el primer capi espero les guste

La separación


 


-Wow Sasuke, no esperaba que vinieras a verme hoy. El chico estaba recostado sobre el pecho de su amante, acababan de tener sexo rudo.


 


-De hecho solo venia a hablar contigo de algo muy importante, pero como siempre antes de dejarme hablar te me tiras encima y cuando acuerdo ya estoy dándote duro. Sasuke se levantó de la cama y comenzó a buscar su ropa que estaba regada por la habitación.


 


-y que es eso tan importante que tienes que decirme. El otro chico se sentó recargándose en la cabecera de la cama observando cómo su chico se ponía su ropa, recorriendo el tan bien trabajado cuerpo del azabache, el chico era alto, piel blanca, cabello y ojos negros, su pecho y abdomen marcados de músculos por las horas de gimnasio, piernas largas y bien torneadas, todo un dios griego.


 


-verás Neji, como decírtelo. Sasuke se sentó en la cama para ponerse los zapatos.


 


-pues desde el principio seria más fácil no crees?. Sacó del cajón de la mesita de noche la cajetilla de cigarrillos y prendió uno ignorando la incomodidad de su acompañante, éste era castaño y tenía el cabello largo siempre atado en una coleta, piel blanca, no tan alto como Sasuke y tampoco tan musculoso pero si tenía un cuerpo trabajado y envidiable, ojos color perla muy hermosos.


 


-voy a casarme en una semana. Soltó el moreno sin más.


 


Al castaño casi se le cae el cigarro de las manos. –qué?, Sasuke basta de bromas que esto no es gracioso.


 


-no es una broma Neji, voy a casarme en una semana y solo venia a despedirme. Sasuke se levantó de la cama y se giró para ver a Neji.


 


-por qué?. Preguntó dándole una calada al cigarro.


 


-por qué,  qué?


 


-por qué te casas?


 


-Mi padre cayó en la ruina por una mal inversión y si me caso podremos recuperar lo que teníamos, todo está arreglado ya, no hay marcha atrás, el caso es….


 


-el caso es. Interrumpió el castaño. –que te han vendido como un cachorro en una tienda de mascotas, te estás sacrificando por tu familia?


 


-no voy a discutir esas cosas contigo, el matrimonio durará solo 6 meses en lo que la estabilidad de la empresa de mi padre se arregla, una fusión perfecta para cubrir las apariencias y no se traguen a mi padre, en cuanto Uchiha’s Corp. esté de nuevo en pié se devolverá hasta el último centavo y yo volveré a ser libre.


 


-6 meses es muy poco tiempo para recuperarse y lo sabes.


 


-no con la ayuda que recibirá mi padre, de cualquier forma si se necesita más tiempo lo del matrimonio no será ningún impedimento, nos divorciaremos y ellos seguirán con el negocio.


 


-bueno pues te deseo suerte con tu “Matrimonio feliz”. Hizo comillas en lo de matrimonio feliz, se levantó de la cama y se envolvió con la sabana. –ahora lárgate que tengo se vestirme para salir.


 


-serán solo 6 meses….


 


-y que quieres? Que te espere? No Sasuke no eres la ultima coca cola del desierto, lo único que lamento es que ni en un matrimonio arreglado serás feliz. El castaño estaba molesto, aunque jamás se dijeron que serian exclusivos siempre se habían sido fieles el uno al otro, pero el si tenia sentimientos por Sasuke, el si le quería pero no se convertiría en el amante de nadie, no sería plato de segunda mesa. –que te diviertas con ella.


 


-no es un ella. Sasuke sabía que estaba lastimando a Neji, el también le quería, era su mejor amigo y demonios con el único que había compartido algo como eso que ellos tenían, porque tenían una relación aunque jamás le hubieran puesto nombre.


 


-bueno pues entonces que la pases bien con el, después de todo no te va a costar tanto aparentar.


 


-Neji lo siento. Intentó acercarse a el pero la mirada del chico le indicó que no lo hiciera.


 


-con sentirlo no van a cambiar las cosas, ahora por favor vete quiero estar solo y lo último que necesito es tenerte aquí revoloteando a mi alrededor.


 


-Neji sabes que te quiero verdad?


 


-y yo a ti pero no es suficiente, ya no. Dicho esto se dirigió a la puerta del baño. –cuando salgas dejas la llave del departamento en la sala del recibidor y cierras bien la puerta, adiós Sasuke.


 


-Neji!.


 


-Adiós Sasuke. Entró en el baño y cerró la puerta tras el.  Adiós mi amor…..

Notas finales:

gustó?

espero que sip.

espero poder actualizar mañana, ya tengo el cap listo.

kisus!!!!

ja ne*

Miko-chan ^.^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).