Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mundos Paralelos por livi chan

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este fic lo hice pensando en cuestiones de mundos alternativos y esas cosas, si no estas de acuerdo con esto, no lo leas, pero si si, adelante. este fanfic incluye una pareja que noe xiste en este sitio: el shikanaru, asi que espero les guste.

Notas del capitulo:

este cap no contiene lemon, pero posteriormente incluire, solosi uds, me lo piden.

naruto-kawaii y todos sus papasitos no me pertenecen desafortunadamente, son de kishimoto-sama, no fines de lucro.

-Por favor, mírame –dijo el chico alzando el puño al cielo mientras sonreía con confianza


-¿Qué estas haciendo Naruto? ¡Apurate o te voy a dejar atrás!


-E-E-E-Espera por favor!!


-voy a trabajar duro para estar a la altura de Naruto-kun –dijo ella mientras lo observaba orgullosa.


Ellos se alejaron de la aldea, con la promesa que el mismo se hizo de regresar mejor que nunca.


-¡corte! –se escucho de un altavoz que hizo que acto seguido lo tres actores voltearon a ver al director de la serie más famosa en ese momento: Naruto.


Abría que esperar un poco para que diera comienzo el rodaje de la segunda parte, pero en ese momento solo importaba que habían terminado de filmar exitosamente, por lo tanto todos se fueron a festejar con un delicioso y bien merecido banquete. Después de degustar los deliciosos platillos que ofreció aquel restaurante de cinco estrellas, cada quien se dirigió a sus casas; y Neji Shikamaru y Sasuke tres buenos actores y amigos que compartían un gusto en común fueron juntos ya que sus lujosas casas estaban una junto a la otra.


Aquella noche, los tres se dirigían a sus casas, pero una desviación por la reparación de una avenida cercana obligo a los amigos, que habían decidido ir a pie, a desviarse del camino y tomar una ruta alterna, era una ruta muy poco concurrida, y en realidad no la frecuentaban regularmente, pero no teniendo mas opción decidieron tomarla. Al atravesar aquellas solitarias calles, los tres chico notaron una indeseable compañía nocturna, era una moribunda mujer callejera, que con su aspecto andrajoso se acerco a los chicos y les dijo:


 


--ustedes parecen ser chicos inteligentes –decía con dificultad la desconocida- por eso les voy a heredar esto, que es lo único que esta vieja moribunda posee –agrego mientras sacaba de una de sus remendadas y viejas bolsas de saco tres botellas con un liquido azul en su interior, que inclusive se veía apetitoso.


-gracias señora pero… -agrego un precavido y desconfiado Shikamaru.


-no, por favor, acéptenlo. –Interrumpió la vagabunda- Es lo único que tengo, y no quiero que caiga en manos equivocadas, ya que posee habilidades especiales.


-¿habilidades especiales? –preguntaron los tres al unísono.


-si, exacto, tal vez ustedes no lo crean pero este extraño liquido tiene la habilidad de hacerlos viajar a desconocidas dimensiones paralelas.


-claro que no lo creemos –dijo Shikamaru incrédulo, pero la mirada determinante y segura de aquella anciana moribunda, lo hizo dudar de sus recientes afirmaciones.


-cada vez que beban de este elixir, viajaran a una dimensión paralela, donde existirá gente que conozcan pero en situaciones de vida totalmente diferentes alo que ustedes consideren real. No se olviden, que pueden elegir quedarse ahí, regresar, cada botella tiene solo dos tragos, así que usenlos con inteligencia. Si se acaba el contenido de la botella, y siguen en aquel lugar que visitaron, no habrá vuelta atrás, para activar el poder de la botella, solo tienen que pensar en viajar a una dimensión, y esta los llevara, lo mismo si quieren regresar, solo deben pensar en su hogar.


-pe-pero…


-usenlo con sabiduría…… -dijo la anciana mientras se desvanecía, ante los atónitos y estupefactos ojos de los chicos.


 


Esa noche, los tres llegaron a sus casas, pero el asunto de aquellas pociones, los tenia inquietos, así que se telefonearon para discutir que hacer con las pociones, entre discusiones, debido a que Neji si la quería usar, pero Shikamaru estaba escéptico del asunto, y Sasuke no sabia que pensar, ya que la mujer se había desvanecido ante sus ojos, Neji se precipitó y con el pretexto de esperar encontrar a un Naruto que lo amara, le dio un sorbo a la pócima, los otros quisieron hacerlo entrar en razón, pero fue en vano, de repente, simplemente dejaron de escucharlo. Inquietados los chico fueron a su casa, y al darse cuenta de que no estaba, Sasuke se asustó pero Shikamaru se entusiasmó, y le dio un sorbo a su botella también, en el acto, el desapareció ante un atónito Sasuke, quien con algo de duda, hizo lo mismo.


 


Los tres chicos viajaron a través de una especie de túnel que no tenía ni arriba ni abajo, viajaron sin sentido a través del túnel, y cada uno entró a través de un portal distinto, había cientos de portales, cuando cruzaron su respectivo portal, se desmayaron.


 


 

Notas finales:

bueno, espero les haya gustado, cualquier cosa solo dejenme sus reviweus.

por cierto, tengo una dudita, ¿alguien sabe que es el chan? por que la verdad no termino de captar, y con la pena, espero que alguien me  pueda decir, para ser menos ignorante.

bueno chaoito, linda vida.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).