Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El plan por rotzcoco

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mal resumen, lo sé XDD pero aun asi espero lo lean y lo disfruten

El grito hizo que toda la casa retumbara y que tofos los presentes dieran un brinco. Lo siguiente que supieron era que un peli azul llegaba corriendo a donde se encontraban los únicos dos invitados a esa fecha y después de menos de un segundo era alcanzado por un peli morado furioso que al atraparlo empezó a ahorcarlo pero había algo extraño en el cuadro. Len traía… ¿orejas de gato y cola?


 


Flash back


Los habían citado a ese lugar pues Horo había tenido la gran idea de pasar el Halloween con todos sus amigos, aunque sólo dos de ellos habían podido asistir. Pero en realidad era un pretexto para poder verlos a todos, desde que había terminado el torneo y de todos los problemas que habían tenido para lograr hacer que Hao fuera liberado. Después fueron los anunciaron de que Len y Horo se iban a vivir juntos a china y el descubrimiento del romance de Hao e  Yoh, la ruptura de compromiso que tenia con la chica, el relajo que se armo después de eso y es por eso que cada uno había tomado diferentes caminos, lo que hacia que el tiempo que pudieran disfrutar juntos fuera demasiado limitado. Por eso después de haber decidido eso les había dado el comunicado antes de que cualquier otra situación se diera y no se pudieran ver por nada del mundo.


La idea se le había ocurrido porque había visto una pasarela, gracias a que su hermana le había dicho que era una pasarela muy importante y muy emocionante, más bien lo había obligado a grabárselo porque iba a ir de viaje y no podría verlo a pesar de que lo había estado esperando por más de un mes, en donde mostraban atuendos de esa festividad. Al principio Horo se había negado rotundamente a verlo pero después de que no pudiera hacer otra cosa que estar en ese cuarto, con la televisión prendida y en ese programa no hubo más opción que verlo por completo. Iban a premiar el disfraz más original y la idea le pareció muy tentadora después de haber visto un traje de gatito, que estaba seguro de que le quedaría de maravilla a cierto chinito que lo había abandonado ese día en la casa pues debía de ir a visitar a sus padres y siempre se negaba a llevarlo a pesar de que Jun lo amenazara con ir a su casa ella en vez de invitarlos a la mansión Tao.


Pero todos conocían el carácter de Len Tao y su hermana sólo suspiraba al verlo llegar solo.


Después de comentárselo a Len y de haberlo convencido de que se hiciera el concurso entre ellos hizo las llamadas pertinentes, quería que por lo menos fueran 5 personas para que el concurso se hiciera más emocionante, pero sólo dos personas habían estado desocupadas en ese momento, se desanimo un poco, pero para él, los gemelos eran más su familia que otra cosa, por lo que la idea de estar los cuarto disfrazados se le hizo muy graciosa. Ya después harían otra en donde Chocolove también estuviera presente y se vistiera de pescado.


La única condición que le había impuesto su novio era que por ningún motivo iba a participar, pues eso le parecía de lo más tonto que pudiera hacer alguien para divertirse.


Horo aceptó y eso hizo que Len sospechara de algún plan que el otro tuviera pero no intento averiguarlo, pero iba a tomar sus medidas pertinentes para que el otro no pudiera agarrarlo desprevenido y su plan se llevara acabo. Estaba seguro de que por nada del mundo dejaría que ese shaman inútil y flojo lo venciera en algún momento de toda la vida.


End flash back


 


-Len no mates a Horo, se supone que lo amas- comentó Hao viendo la escena en donde el peli morado seguía ahorcando al Usui, quien ya tenia la cara del mismo color que su cabello.


-¡¿Ya viste lo que se le ocurrió hacer?!- le gritó a Hao, volteando a verlo y soltando a Horo para enseñarle las orejas que había sobre su cabeza y la cola sobre su cadera.


-Len, todos estamos así- comentó Yoh enseñándole sus orejas de ratón, su atuendo gris y unos bigotes pintados en las mejillas.


-Sí chino, deja de quejarte- apoyo Hao enseñándole sus orejas de lobo y una cola un poco larga y esponjada.


-¡Pero ustedes no lo tienen pegado!- les gritó de nuevo mientras se tomaba las orejas y las jalaba hacia arriba pero son lograr quitarlas, al igual que la cola.


Los gemelos se miraron entre sí y después vieron al shaman del hielo que seguía en el suelo y sonreía con suficiencia. En ese momento Hao recordó que le había comentado el otro que tenia un plan malévolo ideado para que su Len participara en la competencia. Definitivamente no había esperando que hiciera algo tan loco como eso.


-Bueno puedes matarlo- aportó Hao encogiéndose de hombros y tomando de su bebida mientras se dedicaba a ver de nuevo el programa de televisión que habían interrumpido los otros.


-¡HAO!- exclamaron Horo e Yoh, alarmados al ver que Len sonreía de lado mientras caminaba hacia Horo de forma amenazadora.


-¡No lo hagas Len!- defendió el Asakura menor, corriendo a detener a Len.


-Suéltame inútil, le daré el Halloween que tanto quiere- murmuró con sarna, sonriendo de forma diabólica.


-¡Te debí haber puesto cuerno y cola de diablo!- gritó Horo como sus ultimas palabras antes de que Len lograra zafarse del agarre del ratón y por fin lograra llegar hasta donde el peli azul había huido y así poder golpearlo.


 


Unas horas después


-Hao ¿crees que Horo se encuentre bien?- preguntó Yoh un poco preocupado por la salud de su compañero de risas mientras jugaba con la cola que tenia su gemelo. Y es que se veía tan tierno que era imposible dejar de verlo por más de unos segundos. Aunque estaba consciente del peligro que había si seguía haciendo eso.


Hao se rio un poco y acorralo a su hermano contra la pared, poniendo sus brazos a los lados de su cuello para que no pudiera salir y pegando su cuerpo contra el otro para hacérselo más difícil. Y aun así sabia que el otro no pondría resistencia.


-Sí, está bien- dijo viéndolo detenidamente.-Y también creo que celebraremos el siguiente Halloween pero te vestirás de gato- le susurro al oído el peli largo, atrapando después los labios del menor y besándolo profundamente. Tenia que aceptar que se había estado aguantando demasiado desde que lo vio salir del cuarto que le habían prestado para vestirse de ratón. Nunca había esperado ese disfraz y aunque se le vinieron muchos a la mente después de hablar con Horo, definitivamente ese era uno que le quedaba estupendamente bien a su gemelo.


Lo hacia ver endemoniadamente comible y eso era lo que tenia planeado hacer en ese momento. Se lo comería hasta quedar rendido.


 


Mientras tanto en uno de los cuarto de la mansión se encontraba un Horo despertando de su inconsciencia, rememorando todos los acontecimientos que se habían dado en esa tarde. Y es que le había costado tanto trabajo tomar a Len en su siesta y ponerle las cosas sin que se despertara, porque su novio tenia esa mala costumbre de despertarse con cualquier sonidito.


Se fijo en todos lados intentando encontrar a su objetivo, pues sabia que se encontraba en ese lugar, siempre pasaba lo mismo.


-Horo ¿cómo te sientes?-


El Usui sonrió al escuchar esa voz tan conocida  y volteó la mirada hacia donde se encontraba su amado.


-Lo siento, me salí de control- se disculpó el chinito desviando la mirada al colchón en donde se encontraba acostado Horo.


-No te preocupes Len- le dijo divertido mientras lo abrazaba y lo ponía sobre su cadera. Así me gustas- comentó sonriéndole divertido.


Len lo miro un poco fastidiado por sus palabras pero después le sonrió de lado de nuevo, lamiéndole la nariz a su peli azul.


-Te compensare como disculpa- murmuró sensualmente el gato que se posicionaba de forma sexy sobre su chico.


Horo sonrió de lado y atrapo los labios de su gatito, besándolo apasionadamente.


Si estaba seguro de algo era que lo mejor de hacer enojar a ese chino orgulloso era lo que venia después de los golpes que recibía, por eso ya tenía planeado el siguiente disfraz para el siguiente Halloween. No se lo iban a perder por nada del mundo.


 


Un año después


-¡NI SE TE OCURRA!-


La casa retumbo con fuerza ante el grito que dio el amo de ese lugar, todos los sirvientes suspiraron y vieron hacia el calendario que tenían en ese lugar. Sí pronto sería la fecha que tanto estuvo maldiciendo el amo y de la que tanto hablaba el amo Horo.


-¡NO TE DEJARE HACERLO!-


Volvieron a suspirar cuando lo escucharon y lo siguiente que sabían que iba a pasar era que llegara el joven Horo corriendo a la cocina y se refugiara ahí, ayudándolos y contándoles tonterías. La verdad era que todos lo estimaban tanto como estimaban a su amo, aunque fuera un tanto enojón.


-Joven Horokeu, debería hacerle caso por una vez al amo Len- pidió la chica que estaba en ese momento limpiando los trastes.


-No te preocupes Mika, todo estará bien- dijo sonriéndole despreocupadamente mientras se dirigía al teléfono que estaba en la cocina.


-¡¿A QUIEN TIENES PLANEADO HABLARLE HOROKEU?!- le gritaron desde el otro lado del auricular, el cual tuvo que arrogar para poder conservar su oído.


Horo suspiro y escucho la risita que daba la chica. Después sonrió y la mira.


-Mika ¿podrías distraer a Len?- le pidió, haciéndole ojitos para que lo hiciera.


La chica suspiro y asintió, nadie en ese lugar podría negarle algo al chico Horokeu cuando los trataba con tanto cariño.


Horo sonrió de nuevo y se acerco otra vez al teléfono, viendo que estuviera libre marco con rapidez a la pensión de los gemelos y cuando escucho la voz de Hao, se río divertido.


-Sí Horo, vamos a ir- dijo el peli largo desde el otro lado del lugar, escuchando de nuevo la risa de su compañero y sonriendo de lado también.


Los dos habían ideado el mejor plan de todos. Y ese Halloween estaban dispuestos a hacer todo lo posible para llevarlo acabo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).