Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Modelaje por Kaori Minamoto

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Etto...como veran soy nueva en esto y es mi primer Fic. Se trata de un TakuyaxKouji con algunas insinuaciones de IzumixKouichi. Soy mala para los resumenes asi q les pido q si desean lean mi creacion pequeña, pero hecha con muchisimo cariño n//n otra cosa: si ven q las categorias tienen series extrañas o algo asi no presten atencion, no tngo idea d xq aparecieron pero no tienen absolutamente nada q ver con la historia ok? :) les recuerdo q los personajes de digimon no me pertenecen, son propiedad d Toei, Bandai y d toda la gent q djo d vender los peluches d los Digimons en Panama ¬¬ (Solo me faltaba el d Garurumon T.T)

Notas del capitulo:

Aqui es dond nuestro querido chico d las googles aprendera a no llegar nunca mas tard al colegio xD xq una extraña chica le hac una propuesta q, aunq le daba muchas dudas, no pudo rechazar...

Aquella mañana de Abril era tan normal como todas las demás…los pajarillos cantaban, las flores bailaban movidas por el viento, las gotas de roció caían de las hojas de los arboles puesto que el día anterior había llovido, la gente caminaba de manera natural por las calles concentrándose en las cosas que tenían que hacer, los carros tocaban cornetas en los semáforos para que los que estaban adelante se apresuraran en avanzar…exactamente, no había nada fuera de lo común en estas cosas…salvo que estos eran los paisajes que un despistado muchachito recorría para llegar a la escuela.

Habiendose quedado dormido por jugar videojuegos hasta muy tarde, Takuya Kanbara había olvidado completamente que ese dia tenia examen de historia, y que de esa insignificante hoja con preguntas estúpidas dependía el destino de si reprobaba o aprobaba la materia.

Para su desgracia (o tal vez, para su suerte) las puertas del colegio habían sido ya cerradas, lo cual dejo al castaño en un estado de depresión profunda…

-Ahora tendre que ir a remediales otra vez…-se lamento, mientras se dejaba caer pesadamente en el suelo, producto del agotamiendo causado por haber corrido tan velozmente.

Aun se encontraba jadeando cuando, de la nada, escucho un estruendo seguido por el grito de una chica. Al mirar hacia atrás, se encontró con una castaña a pocos metros de distancia, quien se sobaba la parte trasera de su espalda y comenzaba a recoger el monton que papeles que habían caído al suelo junto con ella.

-Este no es mi dia…he llegado tarde nuevamente…-se lamentaba, con voz llorosa.

Takuya se compadeció de ella y, levantándose, comenzó a recoger las hojas que aun estaban en el suelo.

-Estas hecha un lio, debes tener mas cuidado la próxima vez- le dijo, en tono amable, mientras le tendía una mano para ayudarla a levantar.

-M-muchas gracias…-musito ella, impresionada, mientras tomaba firmemente la mano del muchacho y este la levantaba en un impulso.

-Tambien he llegado tarde, asi que se nos ha arruinado el dia a ambos…¡Ah, pero estoy seguro de que algo hara que nuestro dia mejore!

Los animos de Takuya hicieron que la muchacha sonriera tímidamente, algo sonrojada. Y sin saberlo, Takuya había dicho algo muy cierto…ya que por cosas del destino, aquella chica haría que su dia mejorase de manera increíble. Mirandolo mas detenidamente, le reconoció y, abriendo los ojos como platos, le pregunto:

-¡Esto…! ¡¿Tu eres Takuya Kanbara verdad?!

El chico la miro sin entender, y llevándose una mano a la cabeza le contesto…

-Sí, soy yo… ¿Y tu quien eres?

La castaña sonrió de oreja a oreja, mientras le tomaba de la mano.

-¡Mucho gusto, mi nombre es Saki Ito, y pertenezco al Club de Modelaje!- se presento alegremente la castaña- ¡Me alegro muchísimo de conocerte, tu eres el que salvara mi día!

-¿Ah?- musito un extrañado Takuya, viendo la sonrisa de la chica.

-¡Es que veras…el Club de Modelaje me ha pedido ayuda con algo…!- le explico Saki bastante preocupada- como soy la Vicepresidenta me han dicho que tomase unas fotos con los temas que me han propuesto. Es algo muy importante porque son para la tienda “Space” que tiene la ropa más genial de la ciudad…y es una oportunidad única para dejar a nuestra institución en alto…pero…¡NO TENGO MODELOS TODAVIA!

La muchacha comenzó a llorar, lo que hizo alterar un poco a Takuya…no le gustaba ver mujeres llorando, y de alguna manera la historia de Saki le había enternecido.

-¡Vamos, no llores! ¡Encontraras a alguien pronto!

-Es que…tengo que entregar mañana las fotos…-expreso ella aumentando sus sollozos.

-¡B-bueno…entonces te ayudare, seré tu modelo aunque no sepa de estas cosas!- ofreció el, inocentemente.

Esto dejo satisfecha a la muchacha, quien radicalmente cambio de estado “TRISTE” a “FELICIDAD TOTAL”

-Entonces está decidido…el problema es que necesito a cuatro modelos más… ¿Podrías convencer a los gemelos de tu clase y a Orimoto Izumi Chan?

-¿P-porque…a ellos…?

El muchacho se había quedado anonado por el sorpresivo cambio de ánimo de Saki, y le hizo pensar que tal vez había fingido su llanto para comprar su confianza.

-¡Es que…los gemelos son tan sexys!- expreso sonrojada- ¡En especial Minamoto Kouji Kun! ¡Ese cabello…y esa actitud rebelde…es simplemente magnifico! ¡E Izumi Chan es rubia natural, una excelente combinación que quedara en perfecta armonía! ¡Kyaaa ~ estoy emocionada!- fantaseaba ella, moviéndose de un lado a otro sin contener la emoción.

-Bueno bueno…-acoto un Takuya muy dudoso- ¿Qué ganaremos con eso?

-Pues…como la tienda usara varias de sus fotos para su publicidad, a los afortunados se les entregara una tarjeta con la cual podrán elegir la ropa de su preferencia y llevársela…¡Totalmente gratis!

Takuya no sabía que decir. La tienda “Space”, como bien había dicho Saki, tenia muy buenas prendas, además de que Kouji compraba la mayoría de su ropa en ella. Se mordió el labio...aun dudaba…pero podría ser algo bueno para todos, en especial para Kouji quien podría llevarse lo que quisiera sin pagar nada. Respiro hondamente y en un suspiro, tomo su decisión final…

-De acuerdo- dijo al fin- les convenceré.

-¡¿De verdad?!- pregunto una incrédula castaña, con ojos brillantes- ¡Muchísimas gracias Takuya Kun!- termino, esbozando una gran sonrisa.

El chico de las googles también sonrió, pero algo le inquietaba…un sentimiento extraño le invadía y realmente no sabía que es…¿Había aceptado hacer ese trabajo por Kouji? ¿Por qué? Era cierto que era su amigo pero no era para ridiculizarse enfrente de una cámara por el…porque solo era su amigo ¿Cierto?

-Y de alguna manera…luego me arrepentí totalmente de haberme metido en ese lio…pero luego...lo agradeci profundamente- comento el castaño en tono misterioso…

Notas finales:

Bueno, aqui finaliza el primer capitulo n0n si les ha gustado, x favor dejenme su Review, me haran tremendamente feliz *-* y si no igualmente djenmelo xq asi puedo mejorar y escribir cada vez mejor ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).