Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Potter y el Destino Final por fenix y dragon

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hola a tod@s ^^ Hoy es el día de todos los Santos -.- por una parte es un día triste por otra parte un dia de fiesta…Ayer fue Halloween y hoy estreno un nuevo fic que espero os guste…no es un fic muy largo y ya esta todo planeado de principio a fin ya tengo la mitad de los capis hechos y beteados^^ jejejej pero me encantaría que me dijerais que os parece la idea de este pequeño fic^^ espero que lo disfrutéis.

 

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

--------------------------

 

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

 

Capitulo 1: Los Sombra blanca.

 

“Habéis leído alguna vez el cuento de ¿Rapunzel? El cuento de los hermanos ¿Grimm?

 

¿Si? A mi me lo leía mi primo mayor cuando tenia siete años…iba muy pocas veces a su casa pero cuando iba siempre estaba preparado para leérmelo…me gustaba mucho que lo hiciera sobretodo porque ponía las voces distintas de cada personaje…nos llevamos cinco años.

 

David es castaño y de ojos marrón oscuro su piel es tostada y de cara fina, Actualmente tiene veinte años y dejo de leerme cuando yo tenía nueve…supongo que los niños crecen y ya no quieren pasar su tiempo con niñas pequeñas y cuentos.

 

Mi nombre es Cristina y tengo actualmente quince años.

 

Bueno volviendo a el tema de el cuento de Rapunzel…de pequeña me gustaba mucho…pero mientras me fui haciendo mayor llegue a pensar , que tonta es Rapunzel…ella misma metió la pata tontamente y describió el secreto de que el príncipe venia a verla…

 

Aun que bueno no solo me gustaba Rapunzel…siempre me han gustado mucho los cuentos de fantasía como la Bella y la Bestia, Aladdin y la lámpara maravillosa, La cenicienta, la Bella durmiente…la verdad es que aun me siguen gustando pero…también ay cosas de las que no estoy de acuerdo…como el porque siempre son las chicas las que están en peligro y luego son los chicos los que tienen que ir a rescatarla…los Héroes,  El sexismo esta asta en los cuentos jejejeje no ¿creéis?”

 

 

 

 

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

 

 

 

 

Con cansancio fijo su vista en el cielo tormentoso , la Lluvia era interminable y triste el cielo lloraba sabiendo lo que se avecinaba y notando el poco tiempo para poder arreglarlo, Sus ojos celestes se cerraron adormilados luego de tan largo viaje fuera de los dominios de los de su raza, y su cuerpo blanco como el marfil sentía calor…la Tierra de donde el provenía era muy fría y helada ellos eran seres no eran ni humanos ni magos…tampoco eran criaturas mágicas…pertenecían a otra clase de dimensión etérea.

 

 

-Caín estamos llegando.-le aviso la voz de uno de sus compañeros, Abrió sus profundos ojos celestes y fijo su vista por la ventana de su carruaje vislumbrando el gran castillo en la cercanía

 

-Papa estas ¿bien?-pregunto la voz a su lado, Caín sonrió y asintió con la cabeza hacia su hijo.

 

-Estoy bien Lion solo algo cansado.-Su hijo lo miro un rato mas pero asintió.

 

Su hijo era distinto a los demás…Era mestizo mitad mago mitad Sombra Blanca su cabello no era blanco si no de el rubio mas fino y dorado su piel de Marfil pero bien definida y esbelta sus ojos celestes los había heredado de él pero tenia muchos rasgos de su otro padre Mago.

 

Lion fijo su mirada en su padre Mago a su derecha con curiosidad.

 

-Entonces padre…Tienes ganas de ver a tu hermano de ¿nuevo?-pregunto con curiosidad Lion, Caín escucho la pregunta de su hijo y fijo su mirada a su marido.

 

Lucían les sonrió,-Bueno…no creo que el se ilusione mucho de verme…nunca me hacia caso…yo era el pequeño y el siempre hacia como si yo no existiera…

 

Caín miro a su marido con tristeza…nunca le habían contado a su hijo la historia del porque su padre había huido de casa…ni tampoco su relación con su familia…pero con lo que se avecinaba ahora…era imposible que no lo acabara descubriendo.

 

En esos momentos unos suaves golpes en el suelo indico que ya habían descendido del cielo hacia tierra.

 

Habían Llegado al colegio Hogwarts de magia y hechicería

 

 

***************************************************

 

-Mi señor…estáis seguro de ¿esto? Y si es una ¿trampa?-pregunto Lucius Malfoy rodeado de todos los demás Mortifagos.

 

Tom miro a uno de sus fieles y luego paso su mirada por  los demás Mortifagos.

 

-No es una trampa… y es lo único que voy a deciros…prepararos viajamos a Hogwarts.

 

El anillo en su pulgar brillo unos últimos segundos y entonces se apago y con ello este desapareció.

 

Tom miro hacia su mano y vio desaparecer el anillo…porque los Sombra blanca querían ¿reunirlos ?

 

 

**************************************************

Harry Potter revolvía su comida pensativo.

 

-Ron haces el favor de respirar cuando ¿comes?-pregunto Hermione viendo el ansia con que el pelirrojo comía, Ron la miro y trago.

 

-Tengo hambre.-dijo simplemente Hermione alzo sus ojos.

 

Harry los miro y negó con la cabeza volviendo a su plato revolviendo su comida de nuevo, y volviendo a pensar en el sueño que se repetía desde hacia ya una semana.

 

No podía ver caras ni nada que pudiera distinguirlos…pero sentía paz y cariño cuando estaba con estas personas en su sueño…no hacían nada solo estaban sentadas en circulo y parecía que hablaban pero no podía oír que es lo que decían…

 

-rry

 

Se sentía demasiado en paz para que fuera algo que tuviera que ver con Voldemort 

 

-¡Harry!-Grito Hermione haciendo que el moreno dejara sus pensamientos y la mirara interrogante.

 

-Ey compañero estas en las nubes despierta.-le hablo Ron.

 

Harry le sonrió en disculpa iba a hablar cuando las puertas del gran comedor resonaron en un par de golpes.

 

Todos los alumnos del gran comedor fijaron su vista en las puertas cerradas, Los profesores se levantaron de sus asientos y Albus Dumbledore levanto una mano deteniendo a los profesores y a la vez alzo la otra y con un chasquido las puertas del gran comedor empezaron a abrirse.

 

Cuando las puertas se detuvieron abiertas todos pudieron vislumbrar a los visitantes y los jadeos de impresión y sorpresa no se hicieron esperar, unos hombres de cabello blanco como la nieve y piel tan blanca como el marfil y brillante y dura como el mármol.

 

Pero con esos cuatro seres había dos que eran distintos…uno parecía normal y el otro…un cruce.

 

Uno de los seres se adelanto y fue seguido por todos los demás detrás de esto dos grandes cajas  negras como el carbón les seguían flotando.

 

-Mucho tiempo sin vernos Albus.-saludo el primer ser que había emprendido la marcha al llegar justo enfrente de la mesa de los profesores.

 

Dumbledore sonrió.-Me alegra verte Caín as crecido mucho la ultima vez que te vi tenias quince años. -Caín le sonrió.

 

-Por desgracia no son buenas noticias lo que me han traído hacia aquí.

 

Albus asintió, su cara mas seria que antes.-creo que lo mejor es que los alumnos se vayan a sus salas comunes.-les anuncio a los profesores, estos aun sin saber muy bien que ocurría asintieron.

 

-Un segundo…traéis sus ¿nombres?-pregunto Albus, Caín Negó y saco unos  pequeños pergaminos.

 

-No sus nombres pero si sus caras…

 

Albus cogió los pergaminos y se fijo en cada uno de ellos suspiro y hablo alto.

 

-Blaise Zabini, Neville Longbbotom, Theodore Nott, Ron Weasley, Harry Potter y Draco Malfoy acercaros hacia aquí…los demás marcharos a vuestras salas comunes.

 

Lucían al escuchar el nombre del ultimo chico se tenso.

 

Albus miro directamente a Minerva.-Querida llama a William Weasley y que venga aquí urgentemente, también llama a canuto y cornamenta.

 

Esta asintió muy confundida.

 

No pasaron ni cinco minutos cuando al fin todo el gran comedor estuvo vacio quedando solo Albus, Severus y los mencionados junto los visitantes.

 

-Se puede saber que esta pasando ¿aquí?-pregunto Draco Malfoy ceñudo al lado de sus dos amigos.

 

Albus le sonrió pero no dijo nada.

 

-Tendrás que esperar asta que lleguen los demás.-hablo una voz detrás suyo, Lucían miraba a Draco Malfoy con atención.-Te pareces muchísimo a él…

 

Draco miro al hombre rubio detrás suyo y trago saliva…se parecía mucho a…

 

Las puertas del gran comedor se abrieron dejando paso a Bill Weasley y Remus Lupin seguidos de un perro negro.

 

-¿Que a pasado?-pregunto preocupado Bill acercándose a su hermano.

 

-Sirius tranquilo..puedes transformarte no pasa nada.-hablo Albus con su voz pausada.

 

El perro lo miro un momento pero luego un fuerte Ploff se hizo oír y donde había estado el perro ahora estaba Sirius Black.

Los tres Slytherins miraron con los ojos muy abiertos al hombre pero no dijeron nada, Neville estaba petrificado.

 

-Ey no pasa nada…no es malo lo encarcelaron injustamente.-le tranquilizo Harry, Neville asintió confiando en Harry pero aun un poco nervioso.

 

-Bien ahora que ya estamos todos podrían hacer el favor de decirnos que esta pasando ¿aquí?-pregunto Severus.

 

-No estamos todos Severus.

 

En ese momento un fuerte ploff se hizo escuchar Tom Riddlel junto con otros cinco mortifagos hicieron aparición.

 

-Bienvenido Tom.-saludo Albus.

 

Este frunció el ceño y crispo los dientes al sentir su nombre.

 

-Porque queríais ¿verme?-pregunto Voldemort hacia esta vez los sombra blanca.

 

Caín lo miro.-porque esto te concierne tanto como a estos chicos.-dijo señalando a los seis adolescentes.

 

Un fuerte jadeo de parte de uno de los mortifagos enmascarados se escucho y una mascara en el suelo dejo ver a un sorprendido Lucius Malfoy que miraba hacia alguien en particular.

 

Lucian Malfoy miro hacia su hermano mayor con nerviosismo incapaz de moverse de donde estaba.

 

Lucius dio un par de pasos hacia delante.-Tu…Donde.

 

-Porque el esta ¿aquí? Que esta pasando-pregunto Harry señalando a Voldemort.

 

-Envía a tus mortifagos a casa Tom…esto solo te inmiscuye a ti…-hablo Caín.

 

Tom frunció el ceño pero miro a sus hombres y asintió estos desaparecieron…todos menos Lucius este seguía mirando a Lucían.

 

-Padre y madre me dijeron que habías muerto.-hablo al fin Lucius mirando a Lucían…todos los presentes miraron a los dos hermanos calladamente.

 

Lucían frunció el ceño.-Como ves no era cierto…aun que el negarme a ser el juguete de padre tubo mucho que ver en aquella decisión.

 

Lucius parpadeo confundido.-de que estas…

 

-No es el momento para esto.-opino Lucían y cambio su mirada hacia su marido.

 

Caín asintió.-Os e reunido aquí por una razón habéis oído hablar alguna vez de los Guardianes del ¿destino?

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).