Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Potter y el Destino Final por fenix y dragon

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

Link: http://nuestromundodrarry.superforos.org/forum.htm

 

 

Capitulo 2-Los guardianes del Destino:

 

 

¿Habéis tenido alguna vez sueños que se repiten una y otra vez? ¿no? Pues yo si…llevo una semana soñando con lo mismo…sueño que estoy rodeada de gente no puedo verles las caras ni tampoco oír lo que dicen lo único que puedo distinguir son los cuerpos y unos colgantes en su cuello…no es que tenga miedo al revés, me siento segura cuando estoy rodeada por ellos.

 

Creo que es porque desde el primer sueño me obsesione con ello…por eso se me repite siempre…supongo que ya se ira.

 

Esta noche me voy a cenar a casa de mis tíos…es el día de todos los santos…tenemos tradición de que nos reunimos en el cementerio y luego nos vamos todos a comer a casa de uno de mis tíos…este año mi primo David trae a su novia…me pregunto como ira la cosa…supongo que igual que cada año yo sola en un rincón viendo como mis primos mayores hablan y se lo pasan bien…

 

 

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

 

 

-Son un mito.-hablo Tom cansado.

 

-Según vosotros es un mito…pero para nosotros fue muy real.-le aseguro Caín.

 

-¿Pero de que demonios estáis hablando?-pregunto Sirius ya cansado de tanta incógnita.

 

-Los guardianes del destino son aquellos que protegen al elegido por los dos mundos el de los magos y el mugglel para ser el rey de estos…y el más poderoso ser que uno pueda encontrar.

 

Los espíritus de los dos mundos cada vez que huelen el destino final crean un ser más poderoso que uno de ellos pero tan poderoso como los dos juntos un ser vivo capaz de destruir el más poderoso de los malos.

 

Y sus guardianes son aquellos que nacen con su toque y protección, estos son los únicos capaces de encontrar al elegido y protegerlo asta que este descubra todo su poder.

 

-Esto tiene que ser una broma.-hablo al fin Ron mirándolo alucinado.

 

-No lo es…por desgracia no lo es…los guardianes se distinguen por un don cada uno…en total son once guardianes once dones, estos son los colgantes que pertenecieron a los primeros guardianes…y su signo en ellos.

 

-Sabiduría-anuncio y el colgante voló hacia Theodore Nott este lo cogió y lo miro brillar.

 

-Valentía-el segundo colgante voló hacia Neville Lonngbbottom, este lo cogió y boqueo.

 

-Astucia.- el colgante fue directo hacia Blaise Zabinni.

 

-Fuerza-Bill Weasley miro sorprendido el colgante que aterrizo en sus manos.

 

-Carácter- el colgante voló hacia una de las grandes cajas y se paro allí.

 

-Corazón.- Tom miro alucinado el colgante enfrente de él.

 

-Bondad.-al decir ese último Caín miro a su hijo Lion y vio como el colgante volaba hacia su hijo, este lo cogió ya sabiendo que era uno de los guardianes.

 

-Liderazgo.-y el colgante fue directo hacia Ron Weasley.

 

-Dolor.-el colgante fue directo hacia otra de las cajas depositándose encima de esta.

 

-Fuego- el colgante fue hacia Harry y lo alcanzo.

 

-Y por ultimo…Hielo.-el colgante fue hacia Draco Malfoy.

 

-Vosotros sois los Guardianes del destino.

 

Tom miraba su colgante alucinado.-esto tiene que ser un error… ¿Corazón?-Caín sonrió ante eso.

 

-Son los colgantes los que os han elegido…no yo.

 

-No acabo de entender…¿de que se supone que tenemos que proteger al elegido? Como demonios lo encontraremos…además nosotros…no nos llevamos muy bien que digamos.-les recordó Theodore.

 

-Según las escrituras el elegido nace en el mundo de los Mugglels…y los guardianes en el mundo Mágico.

 

-Pero el no es mago.-dijo de repente Blaise señalando a Lion.

 

-Si que lo es…es mitad Mago de parte mía y mitad Sombra blanca de parte de Caín.-aclaro Lucían y entrelazo su mano con la de Caín.

 

Lion miro hacia las cajas negras.-Padre creo que ya se han despertado.

 

-En todo esto huno un gran falo…dos de los guardianes fallecieron hace ya unos años…nosotros logramos un acuerdo en el tártaro…y pudimos volverlos a la vida pero mas jóvenes de los que fallecieron…

 

Uno de las sombras blancas se acerco a Tom y le entrego un frasco de cristal con un liquido trasparente.- Tienes que tomarte esto…su aspecto y tus demonios desaparecerán ya no estarás entre el mundo de los vivos y el tártaro…

 

Tom miro el frasco inseguro…pero se lo tomo al principio no paso nada…pero todo cambio en unos segundos se arrodillo en el suelo sintiendo un fuerte calor en todo el cuerpo su corazón a mil.

 

Imágenes fueron pasando por su mente unos ojos castaños y luego nada…todo desapareció, levanto su cabeza y todos miraron sorprendidos hacia el chico de no mas de treinta años moreno y de cabello lacio junto con unos ojos verde profundos.

 

Unos golpes que provenían de las cajas les hicieron mirar hacia estas.

 

Los colgantes se levantaron de las cajas y volaron mas arriba.

 

Caín dijo unas palabras en un idioma extraño y las cajas se abrieron…Un James Potter de unos veinte años y un Regulus Black de unos diecinueve se levantaron rápidamente de estas los colgantes fueron rápidamente hacia sus cuellos y se abrocharon en estos.

 

Todas las personas del gran comedor se quedaron petrificadas...Harry miraba a su padre…Sirius miraba a su hermano pequeño y a su mejor amigo.

 

-Que…-Ron no pudo seguir la pregunta ya que su amigo Harry le pasó justo enfrente corriendo hacia donde se encontraba su padre tirándose encima de él.

 

James abrazo fuertemente a su hijo, tanto tiempo viéndolo pero a la vez sin poder estar con él…viéndolo sufrir pero sin poder ayudarle, cerró sus ojos abrazando fuertemente a su hijo.

 

Regulus pestañeo y fijo su vista en su hermano termino de levantarse y se sacudió el traje, en el momento en que bajo su mirada hacia su túnica sintió unos brazos a su alrededor abrazándolo, se tenso y subió su mirada viendo a su hermano mayor con asombro pero sin poder aguantarlo correspondió a ese abrazo.

 

-No tenemos tiempo para esto Caín.-anuncio uno de los seres el mas alto.

 

-Tranquilo Nion, -le asevero Caín entonces su mirada fue directa hacia todos.-se que tenéis mucho que contaros y muchas cosas que superar pero os necesitáis cada uno de vosotros es esencial para esta misión os recomiendo que partáis en un par de días…según los pergaminos del elegido este nacerá junto a una estrella fugaz etérea en el mes de enero …la ultima callo ara quince años…el elegido tiene que tener la misma edad…estamos en diciembre…tenéis asta el día de su cumpleaños…si no lo encontráis antes de que cumpla los dieciséis su poder y apariencia se descontrolaran y el enemigo podrá encontrarlo fácilmente.

 

-Lion podrá ayudaros en referente a todo este asunto ya que conoce todo de los Guardianes y el elegido…solo puedo desearos suerte.

 

-¿Porque no os quedáis aquí Caín? seréis bienvenidos.-le ofreció Albus, Caín miro a su marido y luego a su hijo a este ultimo con cariño.

 

Lucían se acerco a su esposo y respondió por el.

 

-Creo que seria una buena idea…

 

Caín le sonrió y miro a sus compañeros.-vosotros es mejor que volváis a casa por si acaso, estos asintieron.

 

Nion se acerco a Lion y le sonrió.-ten cuidado renacuajo.

 

No paso mucho tiempo asta que al fin se fueron, Albus carraspeo.

 

-No hay que decir que esto es secreto para todos…o pero por supuesto esto no atañe a las señoritas Greanger y Parkinson por supuesto.-dijo los nombres guiñándoles un ojo a los chicos estos rieron.

 

Harry y James no se habían separado desde que se habían visto y a ellos se habían reunido Sirius y Regulus que tampoco se separaban Remus Ron y Bill.

 

Los Slytherins también…todos menos Tom este permanecía alejado del grupo.

 

Lucius miro a su hijo y vio la mirada perdida de este siguió su mirada hacia la persona que su hijo miraba y frunció el ceño negando con la cabeza, en estos momentos las emociones del rubio patriarca Malfoy estaban pendientes de un hilo…su hermano pequeño no estaba muerto…cosa que sus padres le habían dicho hacia ya muchos años.

 

 

Y su hijo estaba apunto de emprender un viaje muy peligroso…y no digamos ya al hombre castaño que permanecía con sus amigos.

 

 

Lion miro la separación y frunció el ceño…se acerco quedándose en medio.

 

Se cruzo de brazos y miro a sus padres un pelín molesto.” Se supone que tenemos que ser como uno solo…en estos momentos me pregunto porque el destino se ríe de los que queremos hacer esto bien…”

 

Fuera del colegio Hogwarts de magia y hechicería continuaba la tormenta…rayos y truenos se hicieron oír…

 

 

 

********************************

Blaise

 

Draco

 

Harry

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Lion:

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Neville

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Ron

 

 

Theodore

 

 

 

 

 

(Cristina actual)

 

 

Notas del autor:

 

Espero que os haya gustado este Segundo capitulo ^^ y que las dolls os hayan gustado también jajajaja

 

Os invito a mi foro Drarry^^

 

Se llama:

Nuestro foro Drarry^^ y el día 22 de Noviembre empieza ya el juego de Rol ^^ espero veros por allí y que participéis jajaja^^

 

 

El Link: http://nuestromundodrarry.superforos.org/forum.htm

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).