Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LO QUE ESTUVE A PUNTO DE PERDER por Keny-chan

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola jejejeje, no es la primera vez que escribo un fic, pero si la primera en subirlo a una página, jejeje es que me da pena, espero que les guste y si no, pues no importa, seguiré escribiendo para mi misma jajajaja, eso que.

Buneo sin más que decir, espero les guste

Por cierto Kyo Kara Maou no me pertecene, y tampoco los personajes, aunque que más quisiera yo, que Wolf fuera mio jejejeje

Había pasado una semana desde que Wolfram quizo romper nuestros compromiso, estuve de acuerdo con ello de inmediatamente.

Pensé que de esa forma todo sería mejor para ambos, que podríamos ser buenos amigos. Ahora podría buscar a una chica que me gustase, si era la indicada podría hacerla mi esposa y después tendríamos hijos, tendría una familia normal. Como la que siempre he querido.

Pero después de pensar en el asunto, una duda apareció en mi cabeza.

¿Por qué Wolfram habrá dado el primer paso para romper el compromiso?

En cuanto esa duda cruzó por mi mente, un escalofrío recorrió mi espina dorsal. Algo andaba mal, Wolfram nunca rompería el compromiso, él me ama, no? Entonces, ¿cuál era el motivo para terminar conmigo?

Quise preguntarle, pero él solo me respondía con evasivas, simplemente me decía: Para qué quieres saber, era lo que querías después de todo, no? Así que no preguntes y sé feliz.

Después de decirme eso, me sonreía, como solo él sabe hacerlo, y se iba. Tal vez pensara que con eso mi alma se quedaba tranquila, pero era todo lo contrario, solo lograba aumentar mi inquietud y la inseguridad en mí.

Y asi pasó esa primera semana, la cual se me hizo eterna.

En este momento estoy en mi oficina, perdiendo el tiempo, ya que terminé de firmar todos los documentos que Gunter dejó para mí. Cierro mis ojos para descansar la vista, pero en ese mismo instante escucho que la puerta se abre, abro los ojos automáticamente. Veo entrar a Conrad, a Gwendal y a Gunter, cargando un pesado costal cada uno, lo dejan sobre la mesa principal, y una ola de cartas sale de cada costal.

Me acerco, curioso por saber que contienen, pero mejor pregunto:

- ¿Qué son..? vaya pregunta como si no lo supiera ya.

Levanto una carta y descubro que van dirigidas a Wolfram

- Son cartas de los pretendientes de Sir von Bielefed-

En cuanto escucho a Gunter responderme eso, el enfado que siento no se puede comparar con nada.

Quise reclamar, pero la puerta es abierta de nuevo, levento la vista y decubro que es Wolfram quien entra.

- Estas cartas acaban de llegar para tí Wolf- le dice Conrad esperando su reaccion.

-Gracias, las pueden llevar a mi habitación?- pide Wolfram con una radiante sonrisa, lo que hace que me enoje aún más.

Apenas ha pasado una semana desde que dejamos de ser prometidos ¿ Y sus pretendientes ya le mandan cartas de amor? ¿Y él las acepta con una sonrisa?

Estaban por salir, cuando los detengo

-Déjame ayudarte- me ofrezco de forma indiferente, Wolfram acepta sin molestarse, cosa que me deja extrañado.

Cuando llegamos a su habitación, la cual he visitado pocas veces, veo que esta lleno de flores y sobre su pequeño escritorio alcanzo a ver una montaña de cartas, sI, más de esas malditas cartas, y sobre el buró hay unas cuantas más..

- Pueden ponerlas al lado del escritorio, por favor?- nos pide, a lo cual obedecemos de inmediato. Me agacho para dejar el costal en el piso, una hoja que esta sobre el escritorio llama mi atención, esta a medio escribir...era la letra de Wolfram...

¿Es que acaso responde todas las cartas?

Y como si Conrad me hubiese leído la mente, le pregunta a su hermano menor:

- Oye Wolf. ¿De verdad les respondes cada carta?

- Por supuesto, como ahora tengo más tiempo libre puedo contestarlas- responde de los más natural, regalándole una sonrisa sincera.

Al parecer a Conrad le gusta verlo tan feliz.

Estuve a punto de preguntar algo, pero me veo interrumpido por la puerta, al cual se abre, dos sirvientas entran, una de ellas cargando un tremendo arreglo floral,  y la otra con una nota en mano.

- Su Excelencia, ha llegado el ramo de este día- le dice entregándole la nota.

- Gracias Doria, pueden ponerlas aquí- dice haciendo espacio sobre un mueble.

La chica que trae el arreglo lo deposita donde se le indicó. En seguida ambas hacen una reverencia y salen parloteando tontería y media sobre las estúpidas flores.

Esta vez me atrevo a preguntar:

- ¿Quién las manda Wolfram?

- Mi admirador secreto!!!!!- me responde con una amplia sonrisa.

No dice más

......

Notas finales:

Bueno aquí les dejo el primer capi, si les gusta o lo creen digno de vivir dejen sus revs y yo con mucho gusto lo continuaré

Se aceptan criticas constructivas

bye bye

XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).