Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noviembre sin ti por 5kn_akatsuki

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ya había pensado en hacerlo pero lo publique en desafio para haber si alguien se animaba pero no T.T así que yo lo escribí. Y pues aquí esta.

Notas del capitulo:

Espero y le guste, es un poco trágico eh de confesar que me hice llorar cuando lo escribía. T.T además de que estoy en prepa, haber si no me meto en problemas. Al fin de cuentas, ya está hecho, espero y les guste mucho, mucho

La tarde se aleja

El cielo esta gris

La noche aparece sin ti

Callado en la playa

Te lloro en silencio otra vez

Aun siento como si hubiera sido aquella tarde, una que con unos pocos ánimos me gusta recordar. Hace exactamente un año que te fuiste de mi lado. Aunque hice todo lo que pude, no te pude salvar. Confió en que estas en un mejor lugar, Naruto.

Las tardes no son las misma, menos cuando en lo que era nuestra casa están todas tus memorias, y aunque me duela verlas, siempre sonrió, porque en esos momentos estábamos juntos y no la pasábamos de maravilla.

Sin embargo, nuestro cuento perfecto se esfumo aquella tarde, aun la recuerdo con claridad, estaba lloviendo, supongo que hoy también lloverá. Íbamos en auto, la autopista estaba resbaladiza, yo conducía. Aunque ambos teníamos los cinturones, nada se puedo hacer.

Tú moriste.

Y no era para menos, después de todo lo que nos paso, caímos 15 metros.  No te culparía si piensas que YO fui el causante de tu muerte… y esa fría escena, yo tratando de ir contigo, para ayudarte a salir de lo que queda del auto. Tú  me miraste, en tu cara había mucha sangre que brotaba de tu cabeza y nariz, aun con las fuerzas que te quedaban, me sonreíste. “estoy bien, no te preocupes” fue lo último que me pudiste decir, antes de soltar mi mano y cerrar tus ojos.

Aunque sabía que no podía hacer nada, me levante, con las heridas que tenía el dolor era insoportable. Pero te tenía que sacar de ahí. Después de agonizantes minutos, logré liberarte, pero tú ya no estabas con vida.

Recuerdo haberte tomado en mis brazos y repegarte a mi pecho. Unas sirenas se escucharon detrás de mí pero ya era tarde.

 Recuerdo como te gustaba ver la playa, desde nuestra casa se podía ver claramente, me levanto y voy a tu balcón favorito, suspiro, elevo mi cabeza y como si mi subconsciente me quisiera gastar una broma, te visualizo a un lado mío, sonriéndome como solo tu podías.

Me ahoga esta pena
No puedo vivir
Las olas no me hablan de ti
Sentado en la arena
Escribo tu nombre otra vez
 
Agitando mi cabeza, borre esa escena que no hacia  mas que lastimarme. Baje de nueva cuenta a la planta baja. Me fui a la playa, donde te gustaba ver las olas, a veces jugabas con ellas, dejabas que te llevaran y después gritabas “Sasuke ayúdame”.
En mi garganta ciento un nudo, que solo se puede ir llorando, librando esta pena que hace tiempo empecé a sentir.
 
Inevitablemente con mi índice escribo tu nombre y el mío. Una idea vaga se me viene a la mente y en tu nombre trazo una cruz. Me molesto por mi acción que golpee la arena, sabiendo que yo fui quien lo hizo, tu nombre, tu cruz…tu muerte.

Porque te extraño
Desde aquel Noviembre
Cuando soñamos juntos
En querernos siempre
Me duele este frío Noviembre
Cuando las hojas caen
A morir por siempre..
 
No puedo hacer nada, solo me abrazo a mis piernas hundo mi cabeza en ellas y me dispongo a llorar. Recuerdo aquel día, 15 de este mismo mes. Creo que tu también lo has de hacer, el día en que nos habíamos unido antes la sociedad y  Dios.

Recuerdo haberte visto mas de unas vez con tu traje blanco te veías como lo que ahora eres, un ángel.
 
Sé que estas en un mejor lugar, quizás estés con tus padres, se que eres feliz, y no quiero ser egoísta, así que me sonrió, esa misma sonrisa te le eh dedicado miles de veces, cuando estoy en mis labores diarios, guardo un momento para ti, y es ahí cuando te sonrió. Sé que también me sonríes por que de inmediato, una brisa corre por mi cabello, despeinándolo como tú lo hacías. Entonces me siento completo.
 
Pero tu suave brisa no me llena, quisiera que estuvieras a mi lado, como antes.
 
Noviembre sin ti
Es sentir que la lluvia
Me dice llorando que todo acabó
Noviembre sin ti
Es pedirle a la luna
Que brille en la noche de mi corazón
Otra vez... Otra vez...
 
Empiezan a caer las primeras gotas, si lloverá, es entonces cuando siento que tu estas llorando porque yo lo hago. Quiero sentirte, aunque sea solo mi imaginación, salgo de la casa para sentir las gotas rozar contra mi piel.
 
Cada gota que cae, siento más y más que son tus lágrimas. Que me estas viendo desde allá arriba, y lloras porque estoy haciendo las cosas mal. Siento que me hablas cuando entre las brisas escucho un leve susurro, pero sabes que soy testarudo y me insistes  en no hacerlo, aun si, lo estoy haciendo otra vez.
 
Sé que te había prometido no llorar mas, pero dime, si yo estuviera en tu lugar ¿harías lo que yo? En este momento siento como la lluvia incremente su fuerza, eso sería un si…o tal vez sea un no.
 
Aun no se qué harías tu y creo que jamás lo entenderé.
Quisiera, deseo con toda mi alma que regreses…pero a quien engaño. Ni siquiera los hombres más inteligentes pueden hacer eso. Tendré que conformarme con memorias que no me llenan de ti.
 
Quisiera decirte
Que quiero volver
Tu nombre va escrito en mi piel
Ya es de madrugada
Te sigo esperando otra vez
 
Ya es de noche, será mejor que trate de descansar un poco. Me voy hacia nuestra cama, donde más de una vez estamos unidos por el deseo carnal. Paso mis yemas por tu almohada, aun sigue suave igual a tu cabello.
 
Me recuesto, cierro los ojos, pero antes de poder conciliar el sueño, en mi ventana se siente el frio, una brisa a entrado y en ella puedo escuchar con dificultad, un leve “quiero volver”. Eso o ya te estoy escuchando de lo mal que estoy por ti.
 
Después de esto, el sueño de ha ido, me siento, abrazo mis rodillas y miro por la ventana, sin duda me estás viendo, eres una estrella brillante y linda, la más grande de todas, aquella que está en mi dirección. Te sonrió.
 
Noviembre sin ti
Es pedirle a la luna
Que brille en la noche de mi corazón
Otra vez... Otra vez...
 
Y aun lado de tu hermosa estrella, esta la luna, tan majestuosa como siempre, me levanto y voy en dirección a la ventana, abro bien las cortinas para poderte apreciar mejor. Veo la luna, al parecer te esta cuidando. Espero y así sea.
 
Mi corazón está muerto, te lo llevaste cuando me dejaste. Pero tus memorias me bastan para tenerme vivo. Porque muchas veces pensé en el camino fácil. Y justo cuando estaba en el hecho, me detenías…aun no sé cómo le hare para superar tu partida. Pero puedes estar seguro que donde este, estarás tu.
 
Porque te amo Naruto.

 

Notas finales:

y pues, que les pareció. ¿lloraron? Yo si. Dejen un rw si le ha gustado,  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).