Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Difícil decisión: ¿Orgullo o amor? por sasunarulover52

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fanfic, asi que espero que os guste -^-^-

Notas del capitulo:

Primer capítulo de este fanfic. ¡Espero que os guste!

El equipo 7 volvía victorioso de otra de las difíciles misiones que se les había asignado. Naruto, Sasuke y Sakura se habían convertido en unos de los mejores Anbu que había en toda Konoha. Kakashi, su maestro desde que tenían 12 años, estaba realmente orgulloso de lo que había conseguido con ellos. Naruto se había convertido en un excelente ninja y cada vez controlaba mejor al kyyubi, un zorro de nueve colas temido por toda Konoha que fue encerrado dentro de Naruto por el 4º Hokage a cambio de su vida, Sakura había conseguido convertirse en una gran ninja médico gracias a Tsunade, la actual Hokage, y Sasuke, después de conseguir su venganza, había vuelto a Konoha, aunque nunca explicó el por qué. Al volver, Sasuke fue condenado a estar encerrado durante 5 años, pero Naruto intentó convencer a Tsunade de que solo pasara uno. Tsunade, que siempre había tenido cierto apego a Naruto, aceptó, pero con la condición de que los siguientes dos años, Naruto se encargaría de vigilar a Sasuke.

 

Dos años y once meses habían pasado desde entonces y Naruto y Sasuke, aun conviviendo juntos, seguían como cuando tenían 12 años.

 

-          La próxima vez que tengamos una misión de larga duración pienso superarte.

 

-          Puedes intentar superarme todo lo que quieras Naruto, que no lo lograras ni en sueños, usuratonkachi.

 

-          Sasuke, eres un arrogante –tebbayo, el día que te supere se te quitaran esos aires de superioridad.

 

-          Para cuando ese día llegue a lo mejor tus sapos han aprendido a volar.

 

-          Sasuke baka.

 

-          Naruto boke.

 

-          Sasuke, Naruto, dejad de discutir o aquí van a llover tortas para ambos – exclamó Sakura harta de oírles gritar sin parar.

 

-          Creo que será mejor que todos os vayáis a casa – comentó Kakashi – yo me encargaré de entregar el informe de la misión.

 

-          ¡De acuerdo! – dijeron al unísono Naruto y Sakura.     

 

-          ¡Hmph! – añadió Sasuke.

 

Kakashi se dirigió hacia la sala del Hokage mientras Naruto, Sasuke y Sakura se dirigían hacia sus casas.

 

-          Sasuke – dijo Sakura - ¿Podrías dejarme a solas con Naruto un momento? Necesito hablar con él.

 

-          Claro, iré hacia casa mientras.

 

-          ¿Por qué no me esperas aquí cerca Sasuke? No creo que me tome mucho tiempo – exclamó Naruto.

 

-          Porque no quiero que se me pegue tu estupidez más de lo necesario, además, te veré en casa durante toda la noche, suficiente suplicio es tenerte en casa, por lo menos si me voy ahora tendré un poco de tranquilidad.

 

-          Sasuke, eres un idio…    

 

-          ¿Y me vas a decir que disfrutas poco con la compañía de Naruto, Sasuke? – interrumpió Sakura.

 

 

 

Sasuke se sonrojó y se volvió para que Naruto no le viera.

 

 

 

-          ¿Qué clase de diversión iba a tener yo viviendo con un idiota como él? – Sasuke se alejó rápidamente dicho esto.

 

-          Sasuke… - dijo Naruto apenado.

 

 

 

Sakura se volvió hacia Naruto y tras varios segundos mirándole exclamó:

 

-          ¿Cuándo piensas decirle que te gusta?

 

-          ¿Qué, qué… qué le quiero? Vamos Sakura, ¿Cómo puedes pensar eso?

 

-          Pues, mientras estábamos en la misión no dejabas de mirarle, siempre estabas a su lado y la última noche, mientras Sasuke dormía, vi como te acercabas a él y le acariciabas el pelo con una sonrisa en tu cara, ¿Te hacen falta más datos?

 

-          ¿Pero tú no estabas dormida? – exclamó Naruto fuera de si.

 

-          Era lo que quería que pensaras. De todos modos Naruto, ¿no te das cuenta de que dentro de un mes Sasuke volverá a su casa? Deberías decírselo ya.

 

-          Sakura, ¿te has fijado en como me trata? No creo que encima debiera hacerle enfadar, además, esta claro que a él no le gusto.

 

-          Yo no estaría tan seguro, pero… ¿Qué pierdes por intentarlo? Bueno, ahora debo irme, piénsalo concienzudamente y toma la decisión que creas correcta, pero intenta que sea antes de que Sasuke se vaya.

 

Sakura se despidió de Naruto y se alejó rápidamente hacia su casa. Mientras, Naruto caminaba lentamente hacia su casa.

 

-          Y ahora, ¿qué hago?

Notas finales:

Bueno, espero que os guste este primer capítulo.

Me gustaria que pusierais vuestras opiniones, correcciones y una pequeña votación.

Dependiendo de la decisión que tome Sasuke... ¿Querreis una noche apasionada (es decir lemon xD) o una noche normal y corriente?

Esto no quiere decir que vaya a terminar bien porque aún estoy escribiendolo asi que, gracias por vuestras aportaciones y espero que lo leais y os guste ^^

¡Un beso a todos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).