Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Please stay with me por A Neko chan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ahh bueno pues es el 2 fic cn slash el primero no lo publico porque no se donde esta y creo que es un poco soso Solo recuerdo que era Harry x Draco Como sea espero que les guste

Notas del capitulo:

Bueno esta historia se me ocurrio despues de leer un buen fic de Crepusculo "Entre Perros y Sanguijuelas" en este momento no recuerdo el nombre de la autora pero realmente aunque yo odio el m-preg creo que esa chica es brillante!

Bien! Pues se me ocurrio que Alice contara la historia porque en los que he leido solo ponen que Alice esta de acuerdo en que Emmett y Jasper esten juntos y yo me pregunte ¿Que sentirá en realidad Alice? (ella es mi personaje favorito de Crepusculo :P) Asi que aqui esta

Tenía el corazon roto. ¿Por qué? Bueno pues el amor de mi vida acababa de dejarme… para irse con otro. Ese otro era mi hermano.

 

Todo paso claramente como si lo que quisieran fuera presisamente eso… romperme el corazón. “No importa mientras él sea feliz” pensé. Pero por supuesto que importaba, mi vida estaba yéndose por un tubo.

 

Yo seguía ahí, parada mirando a quien sabe donde y escuche su voz.

 

-Alice… Alice ¿que viste?- preguntaba Jasper mientras me sacudía. Parpadeé.

 

Tenia un nudo en la garganta y si no hubiese sido porque no podía estaría llorando en este momento. “Otra visión” pensé. Eso no había ocurrido…aun.

 

-Alice ¿Qué viste?- volvió a preguntar Jasper. Alguien se movió a su lado y apareció. Emmett me miraba preocupado como todo el mundo en esta habitación. Tenía suerte de que Edward hubiera salido con Bella. El que él supiera lo que acababa de ver lo hubiera hecho peor.

 

-Nada… he estado vigilando demasiadas cosas y todo se ha mezclado- le digo para tranquilizarlo pero puedo ver que no me cree. Me abraza y por un momento todo parece estar bien pero entonces las ganas de llorar se vuelven con mas fuerza.

 

-No me mientas- me dice. Diablos… Jasper puede sentir lo que yo siento. La visión vuelve a aparecer en mi mente pero se va atenuando y puedo adivinar lo que pasa. Jacob y Renesme han regresado. La niña va sonriendo mientras Jake le acomoda tiernamente el vestido que se ha desabotonado. La escena solo hace que me sienta peor.

 

-¿Qué ocurre aquí?- pregunta Jacob al ver como todo el mundo esta pendiente de nosotros.

 

-Alice tuvo una visión- explica Emmett. En ese momento su voz me parece la cosa mas irritable del mundo, jamás pensé que pudiera odiar a mi hermano. Jazz se tensa en cuanto siente el cambio de mis emociones y me mira extrañado.

 

-¿Qué tiene eso de raro?- pregunta Jacob mientras caminaba a la cocina.

 

-Ven salgamos a cazar- me dice Jasper y yo asiento.

 

-Ey pero ¿que viste Alice?- pregunta Emmett. Jasper lo mira durante un segundo indicándole con la mirada que él se haría cargo. Nadie mueve un musculo y Jazz y yo salimos corriendo a traves de la puerta de cristal.

 

Veo que en el camino nos encontraremos a Edward y a Bella y comienzo a pensar con todas mis fuerzas  “Por favor déjenos solos. No te acerques Edward” el debe de haber captado el mesaje porque no los vemos. La visión parece no querer dejarme en paz.

 

Son Jasper y Emmett abrazados y besándose. ¿Por qué paso? ¿Por qué despues de tanto tiempo? O tal vez…

 

Me detengo en seco, obligando a Jasper a detenerse. He entendido algo.

 

Ya estaba pasando, y nada que yo hiciera o dijera lo podría cambiar. Jasper me miró preocupado.

 

-¿Desde cuando?- pregunto inconscientemente. No puedo mirarlo a los ojos

 

-¿De que hablas?- pregunta sintiendo mi inmensa nostalgia flotando en el aire.

 

-¿Me quieres?- pregunto ignorando su pregunta. El semblante de Jasper cambia ¿se ha dado cuenta de lo que he visto?

 

-Mucho- responde mientras me abraza. Comienzo a sollozar y entierro el rostro en su hombro. Quiero saber la verdad por mucho que esto duela.

 

-Pero… lo quieres mas a él ¿verdad?- siento como de nuevo se tensa. Ninguno de los dos se atreve a hablar pero de pronto siento sus labios en mi cabello.

 

-Lo siento- responde despues de un rato.

 

-¿Desde hace cuanto? ¿Rose lo sabe?- pregunto solo por preguntar. Ya nada importa,porque pase lo que pase Jasper se irá con Emmett.

 

-Desde hace mucho. Rose nos descubrió hablando de eso por supuesto se puso como loca pero… se ha ido resignando- confeso Jazz. Algo paso por mi cabeza ¿Por qué no había visto nada? ¿Por qué Rose no me lo dijo?

 

Como si Jasper pudiera leer mentes (él siempre ha podido leer mi mente bastante bien incluso mejor que Edward) me miró a los ojos y respondió:

 

-Te conozco muy bien… supe que hacer para que no te enteraras. Además, nadie quería herirte- estaba temblando, intenté reprimir los sollozos. Nadie quería herirme… claro. Sentí como… si no pudiera respirar, algo me estaba asfixiando. Jasper se dio cuenta demasiado tarde, salí corriendo lo mas rápido que pude aunque pude ver que Jazz no me seguiría. No quería que él me siguiera, no quería que él me hablara, no quería volver a verlo… pero necesitaba estar con él.

 

Despues de unos minutos me había alejado lo suficiente. Grité con todas mis fuerzas y luego me tiré al piso, llorando sin lágrimas. ¿Cuanto tiempo pasé ahí? No tengo ni la mas remota idea pero me entro una necesidad de ver que ocurriría. Me sente y rodee mis rodillas con los brazos.

 

Jasper finalmente se daría cuenta de que no volvería. Regresaría a casa, y les contaría a todos lo que había sucedido. Los demás lo interrogarían pero él simplemente negaría con la cabeza, no sabía que ocurriría. Emmett lo abrazaría y  Jasper le correspondería. Nadie mas que Edward y yo se daría cuenta de que Rosalie sale discretamente de la habitación y comienza a seguir mi rastro.

 

Eso tardaría unos minutos. Escuche sus pasos y el sonido que hizo al abrirse paso entre los arbustos. Rose se sento a mi lado pero no habló.

 

-¿Por qué no me lo dijiste?- le pregunte sin voltearla a ver.

 

-Él era quien debía decírtelo- contesto- Lo lamento. Entiendo como te sientes…

 

-Me siento estúpida- le dije- No me di cuenta y decía conocerlo mejor que nadie. Jasper se aprovecho de que al parecer el si me conocía para no decirme nada. Y luego me dice que no quería herirme.

 

-Yo pensé lo mismo. Creí poder entender todo lo que Emmett me dijera o hiciera. Pero no pensé encontrarlo con Jasper. Ellos estaban conversando en la habitación de Jasper, lo hacían en voz tan baja que ni siquiera nosotros podíamos escucharlo. Pensé “Algo esta mal. Me esta ocultando algo”, subí las escaleras lo mas sigilosamente que pude y no llegue a la mitad cuando escuche que Emmett le decía a Jasper “Ellas deben de entenderlo. Yo te amo a ti y no cambiará nada” Me olvide del sigilo en cuanto escuche eso. Subí y comencé a gritarle a ambos. Edward y Bella tuvieron que contenerme, Jasper no quizo hacer nada por mi. Quería que lo asimilara por mi misma.

 

Eso si lo había visto. Había visto a Rose gritándole a Jasper y a Emmett pero cuando había preguntado nadie me dijo nada. Comence a sollozar de nuevo pero esta vez Rosalie me abrazo y me hizo sentir mejor. Rosalie comenzó a sollozar tambien y la abrace fuertemente. Ninguna de las dos dijo nada, simplemente nos quedamos ahí, llorando por todo lo que habíamos perdido. Al cabo de un rato la solte y me levante

 

-Regresemos- le pedí. Ella asintió y se levanto. La tome de la mano y caminamos, caminamos a paso humano porque por primera vez en nuestra vida ninguna quería volver a casa

 

Tardamos horas en llegar a casa y cuando llegamos todos estaban esperándonos. Pude ver que Bella se abalanzaría sobre mi asi que sonreí. Eso de fingir se me daba tan bien.

 

-¿Todo esta bien Alice?- pregunto Bella. “Por supuesto que no, Bella” me gustaría haberle contestado “pero Jasper quiere esto y lo dejaré” Todo se quedó en mi mente, y en la de Edward. “No quiero tu compasión ¿entiendes?” pensé mirando a Edward.

 

-Esta bien Bella- gire a ver a Emmett- Y de ti depende que todo siga bien ¿entiendes?

 

El rostro tenso de Emmett se relajo en cuanto dije eso pero siguió sin hablar. Mire a Jazz a los ojos y le sonreí.

 

-Va a salir el sol pronto- les dije. Y no lo decía solo literalmente, tarde o temprano, igual que Rose yo me recuperaría y podría ver a Jasper como mi hermano… o al menos eso esperaba- Entremos.

 

Todos comenzaron a entrar. Renesme no entra y camina hacia mi. Yo la cargo y ella pone su manita en mi mejilla

 

“Jasper y tu se pelearon” preguntó. – No- respondí.

 

“¿Ya no lo quieres?” preguntó. La pregunta me dolió. – Si- conteste- aun lo quiero… es mi familia.

 

Note que en la casa todo el mundo guardaba silencio despues de oir mi respuesta. No le di importancia, simplemente entre a casa con Renesme en brazos y me puse a arreglar todo en la habitación. Mas tarde por la noche, Edward, Bella y Renesme regresaron a su cabaña, asi que yo subí a mi habitación. Tuve una brillante idea y fui a buscar a Rose. Ella me ayudo a sacar mis cosas de la habitación y a mudar las de Emmett en su lugar. Rose me ayudaría a sobreponerme y Jasper y Emmett serían felices. Yo esperaba con todo mi corazón que realmente todo eso fuera cierto.

Notas finales:

Les gusto? Tngo la idea de continuar esto pero lo hare solo si quieren, de todas formas quieran o no tengo una muy buena idea de universo alternativo que probablemente les guste. Gracias por leer

Por fa dejen reviews Bye-bee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).